En Un Mundo Nuevo

CAPITULO 1 : LA GRAN NOTICIA

Andres era un astronauta que ya ha vivido en el espacio con su compañera Sofia,  ellos tuvieron muchas misiones en dos años que era reparar los satélite y estar un año en el espacio.

POV: Andres 

Yo siempre quise ser un astronauta toda mi vida porque quería descubrir vida en otros mundos.

Mi madre siempre me apoyo en mi sueño aunque tenia miedo que yo muriera en el espacio.

Pero yo estoy  esperado que una noticia apareciera para tomar el viaje y descubrir nuevo mundos -le decía con orgullo

POV: Sofia

Que bueno que piense con es actitud y tener la esperanza que haiga vida en otros mundos para saber si estamos solo en este universo infinito.

Bueno pero qurbvamos hacer hoy Andrés vamos a la pizza para almuerzar.

Vamos Sofia que ya tengo hambre- Andrés

Bueno a que pizzería vamos.

El de la esquina donde quiero saber como es desacuerdo Sofia 

Claro andres

Nos fuimos conversado en todo el camino ya que nos fuimos en auto porque estábamos muy cerca de la tienda pero era muy cherver hablar con el.

Cuanto llegamos a la puzerria nos dieron una buenas opciones pero nos fuimos por la jabuallana porque siempre nos a gustado ese tipo de pizza.

Cuano estábamos cimiento re subimos una orden de que ya teníamos que volver a la estación por una noctia que hiba hacer publico y tenia que estar todos lo astronautas para hacer ese tipo de nocticias.

Entonces Andrés tenemos que comer esta pizza mas rápido eeehhh.

No te burles y come mas rápido que tenemos que volverbtal vez es un nuevo planeta porque tanto misterio siempre no decía por radio que había encontrado orto planeta registrado eh.

Bueno yo me llene y tu tiene  toda esa pizza no debiste pedir demaciado por hambriento recuerde que no puedes comer mucho ya lo sabes.

Bueno me la voy a llevar para ir rápido hacia la estación porquue ya vamos muy retrasado porque nos avisaron cuando estábamos en ella.

Bueno nos toco correr aunque no estaba muy lejos pero era porque teníamos tiempo suficiente para volver porque no teníamos que hacerlo tan rápido .

Cuando estábamos caminando estábamos muy estresado por el poco tiempo que teníamos entonces pagamos un taxis para llegar un poco mas temprano a la estación.

Cuando llegamos ala estación los guardia dice valla que lo están esperado con los traje para la noticia que van a decir envivo.

Pero siempre lo hace grabado y porque tanta afán para solo un planeta que ni siquiera tiene mucha posibilidad de una vida.

Cuando estábamos en los vestuarios nos pesamos tanto por un planeta que no tiene vida pero hay que ir para seguir con este trabajo que tan e luchado para mantener este trabajo.

Cuando estábamos en listo para la gran noticia era que habían encontrado un mundo con una posibilidad de vida de un 91,6℅ de posibilidad  que hubiera una vida en ese mundo.

Yo no me lo podía creer pero porque lo habida envivo con todas las persona que existe tranquilo que solo hibamos a presentar envivo porque habían llegado dos astronautas y tenían unos problema en su aterrisage pensé que ustedes lo sabia. - estacion

No o tibandres lo sabia y no me lo digiste.

No te digo la verdad Sofia  yo te lo hubiera dicho sobre esa información - Andrés 

Bueno te voy a creer pero vamos a hablar con ellos para darle lonbuenobque Allan vuelto sanos y a salvo a nuestra tierra quirida 

Bueno dígale eso luego que ya llegaron los periodista y no puede sabervque algunos astronautas no saben esta noticia.

Me voy a acomodar aquí soy muy chaparral para estar a tras - Sofia 

De cuerdo Sofia yo detrás de ti para que no tenga nervios.- Andrés 

Si como no si el nervioso eres tu Andrea eh no te creas tan creido.

Si no me lo recuerdes - Andrés 

Jajajajaja- Sofia 

Cuando empezó  a empezo la emisión cuando dice que hemos podimdo grabar lo que habiabpasado con los dos astronautas que estaban en la casula de aterisage.

Pov Andrés

Yo miraba a Sofia que sufria por lo dos como si ellos hubiera muerto en ese incidente que le había pasado yo le dice que no se preocupara ya están a salvo no ve que están aquí.

Cuando la calme y ella se sentía con un temor por lo anterior que había dicho porque podíamos empezar una guerra con ellos si nos aceptan como aliados ellos pero solo seria una posibilidad de que existiera y que misión que hay que hacer si lo hay hablar vuelos a allá.

Por ese motivo yo estaba feliz que uno como seré  humano avanzado en este mundo encontrara a otra especie más avanzado o menos para mejorar entre nosotros para implementar una paz universal pero como comunicarnos con ellos .

Cuando la tramision termino salinos directo hacia los dos astronautas para decirle que bueno que hayan salvado y pudiera volver a recuperar el control absoluto de la capsula.

Cuando nos contaron su historia de lo que había pasado era que la nave tu un problema para volver a la tierra y habíamos perdido el control pero gracias a Dios que lo recuperado el control de la capsula.

Ellos estaban hablando de su tema de lo que estaba pasado cuando nos digieron que había un reunión secreta para mañana .

No sabia que será pero no lo so ya sabia sobre el planeta porque no lo diría de una que iba a mandar cazadores para catar el planeta.



LLANOS

#1982 en Ciencia ficción
#11885 en Otros
#1712 en Aventura

En el texto hay: ciencia ficcion y aventura

Editado: 04.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar