Expediente 227

Prólogo

!!!ALERTA!!!: NO ES PARA PERSONAS SENSILBLES.

CONTIENE VIOLENCIA, VIOLACIONES, GOLPES, SECUESTROS Y TORTURA.

TE ACONSEJO QUE SI NO SOPORTAS EL SUFRIMIENTO DE OTROS NO LA LEAS, PERO SI ERES DE ESTÓMAGO DURO ¿QUÉ ESPERAS PARA PASAR A LA SIGUIENTE PARTE?

*No está basada en hechos reales.
*Personajes propios.
*Creación propia (se prohíbe su copia) 

 

“El infierno está vacío, todos los demonios están aquí”

William Shakespeare.

¿De verdad crees que todo puede estar en calma? Tú, sentado, mientras lees esto desde tu sillón, desde tu cama, desde donde quiera que estés pensando que esto es ficción, que esto no sucede. Déjame decirte que estás muy equivocado. Los asesinos son reales, se superan unos a otros en ingenio, en habilidades para matar, incluso en la forma de dejar su marca personal.

El agente de investigación Jack Morris, se la había dedicado toda su juventud y adultez a tratar los casos más enredados e indescifrables que Londres había conocido. Los altos cargos lo mantenían en un pedestal construido a base de recomendaciones y halagos, pero lo qué sucedería un 22 de Julio de 2019, mandaría a su mente en un total colapso tras tomar uno de los casos con el expediente número 227.

Todo comenzó con un secuestro, después un cuerpo que dejó muchas interrogantes y el inicio de una larga cadena de mujeres asesinadas y a varios sospechosos que volverán a Jack parte del juego.

Bienvenidos, el expediente 227 queda abierto…

 

-•-•-•-•-•-•­-•-­•-­

Sé que lo había prometido para Noviembre 2021, pero así como están las cosas, no quiero hacer tanto plan. Llámenme paranoica pero ja,ja,ja, mejor hacerlo de una vez que dejarlo para más tarde, así también aprovecho mis vacaciones y ratos libres.

ACLARO: el libro todavía no lo voy a publicar, no porque no quiero tardar meses en actualizarlo y dejarlos con la intriga, por eso, prefiero que cuando lo termine todo, ahora sí lo publicaré.

Les dejo el prólogo aquí para que guarden la historia en sus bibliotecas. Cuando ustedes vean que subo el primer capítulo, ahora sí prepárense para una historia llena de suspenso y terror porque lo actualizaré muy seguido. Un día sí, un día no, y así sucesivamente para crear un poco de misterio y suspenso.

Recuerden que dije que el asesino va a caminar entre todos y entre los protagonistas, andará cuidándolos de cerca y sobre todo, parecerá “normal”.

Quien guste, puede seguirme en instagram como @diamon_adamas. En mi perfil encuentran el enlace directo porque hay otro perfil que se escribe igual, pero no es la cuenta oficial de mis historias.

Gracias por todo su apoyo y cariño. Feliz año nuevo a todos y todas. Besos!!! 



ADAMAS

Editado: 28.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar