Fate Brought Us Together

CAPITULO 5

Narra Natalia

Ya han pasado varios meses desde la última vez que me encontré con Stiven para ser más exactos 5 meses en los cuales no he estado muy cerca de la familia de él desde esa conversación con Adrián me empecé a alejar mucho de ellos creo que es lo mejor pues me he dado cuenta de que aun ciento varias cosas por Stiven.

- Mami ya estoy lista--dijo mi pequeña apareciendo con un hermoso vestido blanco

- te vez muy linda hija-

- tú crees que al abuelo le guste- dijo ella mirándose en el espejo.

- Si cariño le va a encantar, acuérdate que el color favorito de él era el blanco- digo mientras cojo las llaves del carro junto con el abrigo de ella y el mío.

Después de 30 minutos de camino llegamos donde se encuentra el abuelo de mi hija.

- Hola abuelo, ya vine como cada año- dijo mi hija viendo fijamente la lápida - te cuento que ya cumplí 7 años y por fin conocí a mi papá, aunque solo lo vi unos minutos, pero la verdad no se parece en nada a ti, aunque no te alcance a conocer, pero por fotos si te he visto- dice sonriendo.

Siempre desde que nació y la bauticé la he traído y le he contado como era Don Nicolás pues triste mente murió antes de enterarme de que ella existía.

Flashback

Hoy era sábado se cumplía 8 días de que mi suegro estuviera internado en el hospital, es increíble como una simple gripa se puede convertir en algo tan grave por negligencia médica si como leen mi suegro ingreso el sábado pasado al hospital por una simple gripa la cual se le convirtió en neumonía y después por malos cuidados médicos y mala higiene se le contagio una bacteria la cual empezó a consumir sus pulmones pues eran la parte más débil en el momento, el miércoles lo sacamos de ese hospital con tanque de oxígeno y alzado y lo trasladamos al hospital teletón en el cual nos dijeron que él estaba muy grave y no le veían muchas posibilidades de sobrevivir.

Cuando los médicos tuvieron un dictamen nos dijeron que la bacteria ya había consumido pulmón y medio así que para salvarse necesitaba un trasplante urgente el cual tenía un valor de $20.000.000, los cuales con mucho esfuerzo los pudimos recolectar hasta el día viernes, cuando los pagamos nos dijeron que la cirugía sería el día sábado a las 4 de la tarde.

Y su hoy es la cirugía, pero hay algo que no me deja tranquila y no sé qué es, es como una necesidad de llamar a mi novio, pero los ignore y fui con mi familia al pueblo ( En ese momento vivía en una finca en la sabana de Bogotá en un pueblo llamado Tabio), compramos lo que necesitamos y también convencí a mi mamá de que me dejara adoptar a un gatito (el cual de nombre le puse monino), ya estábamos por irnos pero mi papá se estaba tomando una cerveza, en ese momento me entra una llamada de Stiven.

-aló- dije yo con un nudo en la garganta

-Hola, amor donde estas - dijo el en un tono algo raro

- estoy frente a los bancos y tu - dije yo un poco extrañada pues eran las 2:30 pm.

- también estoy por ese lado--dijo y se quedó callado por un tiempo.

- que pasa dime- dije

- mi papá acaba de morir--dijo mientras se le quebraba la voz yo aun en estado de shock le dije una estupidez.

- Stiven dime la verdad, no juegues con eso--dije

- es la verdad mi papá acaba de morir-al decir eso salí rápido del carro y me dirijo a donde él se encontraba.

Fin de Flashback

Y así fue como me enteré que a las 2:17pm a mi suegro le dieron 2 paros cardio respiratorios los cuales lo llevo a la muerte.

- Mami es cierto que mi abuelo me escucha--me pregunto sacándome de mis pensamientos

- así es hija él siempre está y estará con nosotros--dije

-y como se cuándo él está conmigo- dijo mirándome

- mi mamá decía que cada vez que tu miraras...

- que tu miraras al cielo por la noche y vieras todas y cada una de las estrellas, ellos serían tus parientes que siempre han cuidado desde hace muchos años a todos y cada uno de nuestra familia, y las estrellas que más alumbren son los que hace poco fallecieron como lo son mi padre y los padres de tu mamá- al oír esa voz todo mi cuerpo se me erizo nunca pensé que viniera el día de hoy.

-Stiven tú también vienes a hablar con mi abuelo--dijo mi niña viéndolo fijamente a los ojos.

-Tu no me tienes que decir por mi nombre me puedes decir Papá - dijo el agachándose a la altura de mi hija.



Ceci

Editado: 14.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar