Fate Brought Us Together

CAPITULO 6

NARRA STIVEN

No puedo creer que una niña tan pequeña y de apenas 7 años pueda pensar de esa forma para mi es algo un poco difícil de creer pues yo a esa edad lo único que hacía era pensar en molestar a mi hermano menor y pasar tiempo con mi papá.

Pero esa no es la misma historia de Natalia aun me acuerdo cuando me conto verdaderamente todo lo que había sido de su vida hasta ese momento, fue la primera vez que estuve tan cerca de hacerla mía, pero ella por su oscuro pasado no pudo y termino llorando en mis brazos.

FLASBACK

Estaba con Natalia en mi cuarto nos encontrábamos solos se supone que ella me tenía que pagar una apuesta que habíamos hecho respecto al mundial, yo decía que Colombia no iba a llegar muy lejos y lo iban a eliminar y que quien ganaría la copa seria Brasil, mientras que ella decía que Brasil no iba a llegar muy lejos por tramposo y que también lo iban a eliminar, (y fue así Brasil elimino a Colombia por hacer trampa y a Brasil lo eliminaron tiempo después por una gran diferencia en golesperdón si hay alguien de Brasil leyendo esto pues esa fue la opinión de la mayoría de colombianos solo lo escribo porque así paso en la vida real pero del resto no me interesa quien gane o que hagan-).

Así que nuestra apuesta era que si yo tenía razón ella iba a estar conmigo o que si ella tenía razón le tenía que dar más tiempo, pero con el paso del tiempo ella dijo que me iba a pagar la apuesta cosa por la cual me siento muy mal ya que yo quiero estar con ella cuando ella quiera no por obligación.

Estábamos comiendo fresas con chocolate cuando de un momento a otro nos empezamos a besar, las cosas poco a poco fueron subiendo de tono hasta llegar el momento en que le quite la blusa y deje a la vista su brasier y gran sorpresa me lleve al comprobar que sus pechos son mucho más grandes de lo que se le veía sobre la ropa ya que ella siempre lleva ropa un poco más grande para no mostrar.

Ya estaba muy caliente cuando ella de un momento a otro me detiene.

-Para, lo siento no puedo- dijo mientras se sentaba en una esquina de la cama.

- que pasa aun no estas lista- dije mientras cariñosamente le daba un beso en el hombro.

- No es eso, te tengo que contar varias cosas sobre mí para poder estar tranquila, pero tengo miedo que después de esto te alejes de mi- dijo ella con una mirada muy triste.

- sabes que no lo are desde el primer momento en que te vi me enamore de ti así que puedes confiar en mi creo que en estos 5 años de relación te lo he demostrado-

- muy bien te voy a contar... tu sabes que yo vengo de una familia muy humilde y demás, pero no todo fue así.

Cuando yo tenía tan solo 6 años mi papá llego muy tomado había estado tomando y jugando tejo, mi mamá estaba trabajando en la quinta haciendo el almuerzo para los patrones, ese día mi papá empezó a insultar a mi hermana y le iba a pegar.

Yo como buena hermana lo empuje con toda mi fuerza y cerré la puerta cerrada con seguro, Salí por la ventana y fui corriendo a donde estaba mi mamá le conté todo lo que paso y ella me dijo que ya casi terminaba que fuera con mi hermana y no saliera de la habitación- en ese momento a ella ya se le estaban escurriendo las lagrimas

- Si no quieres seguir no lo hagas – dije abrazándola.

-No tengo que continuar.

Ese fue el inicio de mi pesadilla, esa noche dormí abrazada a mi hermana escuchando como mi papa le pegaba a mi mamá y amenazaba con matarse el o a ella.

Después de ese día todo empeoro él llegaba casi todos los días tomados y hacia lo mismo le pegaba a mi mami o nos insultaba y se volvió costumbre que teníamos que encerrarnos en nuestra habitación bajo seguro, esa fue nuestra vida durante 2 años más.

Después de ese tiempo mi hermana se fue y mi vida empeoro, cada vez que llegaba del colegio y mi papá estaba de mal genio me pegaba o me insultaba, yo siempre trataba de hacerme la fuerte, un día mis papás se fueron a una pelea de gallos, ese día fue el peor, se suponía que me tenía que quedar sola pero no fue así mi hermano llego muy tomado tanto así que me asuste pero eso no fue lo peor lo peor de todo fue que ese día el- se quedó en silencio por unos segundos- el me violo y nunca lo he podido perdonar, al día siguiente le conté a mi mamá pero ella nunca me creyó incluso dijo que era mi culpa.

Y así fue mi vida y aún lo es mi padre me golpea o insulta cada vez que quiere yo le cogí mucho odio, mi mamá trabaja todo el día para que yo pueda estudiar, mi hermano se fue a vivir con su esposa y su hijo, mi hermana volvió a la casa con su esposo y su hija.

Ese fue otro problema para mí, él también quería propasarse conmigo, pero solo alcanzo a manosearme ya que mi hermana llego en ese momento y no me pudo hacer nada.



Ceci

Editado: 14.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar