Capítulo 281: ¡Resultados de la prueba de ADN!
Nora no se había sorprendido ni siquiera cuando Ian dijo que era una Smith, pero se sorprendió mucho en ese instante.
Justin también frunció el ceño cuando notó su expresión. Dio un paso adelante y miró el resultado de la prueba de ADN con ella.
Cuando miró hacia arriba, también se encontró atónito.
Los dos intercambiaron una mirada. Obviamente, no esperaban tal resultado.
Se realizó la prueba de ADN a Nora e Ian para verificar si eran padre e hija. Ninguno de los dos se sorprendió al ver eso.
Sin embargo, los resultados indicaron que los dos compartían una similitud de ADN del 99,8 %. Por lo tanto, fueron reconocidos científicamente como tío y sobrina.
La similitud de ADN entre un padre y una hija llegó al 99,99%. Los resultados de las pruebas de ADN entre padres e hijos de Nora e Ian fueron muy parecidos, pero quedaron fuera del rango. Por lo tanto, fueron clasificados como tío y sobrina.
En otras palabras, ¿el padre de Nora no era Ian sino uno de sus hermanos?
Los ojos de Nora se agrandaron y miró a Ian con incredulidad. Tenía una mirada muy horrible en su rostro en este momento, y emitía un aire de abatimiento.
Cuando Yvette se fue en ese entonces, ella le había dicho que ya no lo amaba. Ella dijo que se había enamorado de otra persona y le pidió que la olvidara.
Ella se había ido después de eso.
No le había creído al principio, pero cuando vio el informe de la prueba de ADN, de repente entendió algo.
¡Resultó que el otro hombre no era otro que uno de sus hermanos!
1
¿Era también por eso que Yvette había elegido irse? ¿Porque sentía que ya no podía enfrentarlo?
Si fuera otra persona en su lugar, no se habría escapado. Tampoco habría necesidad de que ella lo hiciera.
Ian apretó los puños.
La sensación de ser traicionado por su hermano y amante al mismo tiempo hizo que su pecho subiera y bajara rápidamente. De repente, sus ojos se cerraron y perdió el conocimiento.
"¡Tío Ian!"
Un sorprendido Joel se apresuró a ir hacia él. Estaba a punto de pedir ayuda cuando una figura más rápida que él se detuvo frente a él.
Nora se inclinó y comprobó el estado de Ian. “Se desmayó porque estaba demasiado agitado por la ira y la tristeza reprimidas. ¡Está muy débil ahora, por lo que no es recomendable transportarlo a otro lado!”
Joel frunció el ceño. "¿Qué hacemos?"
Nora miró directamente a Justin y dijo: “Consíguele medicina. Dale la Píldora Calmante de la Corporación Zabe.
Acababa de darle a la Sra. Hunt una caja. Había alrededor de 64 pastillas allí.
Justin entendió de inmediato. Salió de una vez.
Fue al estudio de la Sra. Hunt. Tan pronto como entró, la Sra. Hunt preguntó: "¿Qué pasa?"
Justin no entró en detalles. En cambio, simplemente respondió: “Sr. Smith se desmayó porque estaba demasiado agitado. Abuela, dame una píldora calmante de Zabe Corporation.
Sra. Hunt: "¡!!"
La Sra. Lewis tampoco podía soportar separarse de la píldora. Quería decir algo, pero la Sra. Hunt la detuvo y dijo: “Dáselo”.
La Sra. Lewis miró a la Sra. Hunt antes de que finalmente se acercara, sacó la pastilla que Yvonne les había dado y se la entregó a Justin.
Justin tomó el pastillero de Yvonne, salió y rápidamente fue a la sala de reuniones de al lado.
Tan pronto como salió de la habitación, vio a Yvonne parada afuera. Se sorprendió cuando vio el pastillero en su mano. “¿Qué le pasó a papá? ¿Se desmayó de nuevo?
Justin asintió pero no dijo nada.
Yvonne siguió a Justin a la sala de reuniones de al lado.
Después de que entraron, Justin abrió la exquisita caja que tenía en la mano, sacó la píldora y se la entregó a Nora.
Nora miró a Ian y dijo: "Pon la pastilla en medio vaso de agua y disuélvela".
Yvonne, sin embargo, entró en pánico. Ella dijo: “Sra. ¡Herrero! Esa pastilla es muy rara. Es mejor consumirlo tal cual. ¡Si lo disuelve en agua, su efecto se reducirá a la mitad!
Nora: “¿?”
¿Cómo se suponía que el paciente lo consumiría cuando ya había perdido el conocimiento?
Además, incluso si su efecto se redujera a la mitad, seguiría siendo efectivo en Ian. ¿Por qué interfirió esa mujer?
Yvonne miró a Joel. Esa pastilla no se consigue fácilmente, Joel. ¡No dejes que sus efectos se desperdicien!”
Joel la miró bruscamente.
Sus agudos ojos hicieron que Yvonne tartamudeara cuando dijo: “No es que no pueda soportar separarme de la píldora. Salvar a papá es lo más importante. Solo quería que los efectos de la píldora se usaran al máximo”.
Joel respiró hondo y preguntó: "¿Alguna vez dijo el Dr. Zabe cómo se debe consumir la píldora?"
Yvonne asintió apresuradamente. "Él hizo. Solo hay que ponerlo en la boca”.
Nora dijo de inmediato: “Su estado no es tan grave. Beberlo después de diluirlo sería suficiente.
Para ser honesta, también podría salvar a Ian sin la píldora calmante de Zabe Corporation. Después de todo, la enfermedad de Ian no era una enfermedad cerebral. Solo se había desmayado de la ira en este momento.
Sin embargo, era mejor si pudieran usarlo.
Los ojos de Yvonne parpadearon cuando escuchó lo que dijo. Ahora entendió: la condición de su padre no era tan grave, pero ella había usado la píldora que le dio a la Sra. Hunt. ¡Obviamente lo estaba haciendo a propósito!
Joel frunció el ceño.
Mientras dudaba sobre a quién escuchar, alguien de repente le quitó la píldora. Cuando volvió a levantar la vista, vio que Justin ya había disuelto la pastilla en el vaso medio lleno de agua que acababa de servir.
La píldora se disolvió inmediatamente al entrar en contacto con el agua y pronto desapareció.
Justin le entregó el vaso a Nora.
Nora sostuvo la cara de Ian, abrió su boca y vertió la medicina en su boca bruscamente.
Los dos combinaron las acciones del otro a la perfección como si siempre hubieran estado trabajando juntos así. Cuando Joel e Yvonne reaccionaron, Ian ya había terminado la medicina.
Joel: “!”
Yvonne apretó los puños. "Sres. ¡Caza, Sra. Smith! Tú… ¡Eso es un desperdicio de los efectos de la píldora!”
1
—
En el estudio de la Sra. Hunt.
Después de que Justin se fue, la Sra. Hunt se sostuvo el pecho y suspiró profundamente.
Aunque sabía que Justin estaba en lo correcto al hacer lo que acababa de hacer, había tomado la píldora para salvar a su suegro, pero olvidó que ella también necesitaba más la medicina para salvar vidas. La Sra. Hunt finalmente todavía se sentía bastante incómoda por eso.
Junto a ella, la Sra. Lewis regañó: “¿Por qué se lo dio, señora? ¡La píldora fue un regalo para ti! ¡Realmente necesitas esa píldora!”
La Sra. Hunt suspiró. “Yvonne fue quien me lo dio en primer lugar de todos modos. ¡Lo consideraré como devolvérselo!”
La Sra. Lewis se burló, “No puedes decirlo de esa manera. Como ya te dieron la píldora, ahora te pertenece. No pueden simplemente disfrutar del centro de atención y luego usarlo por su cuenta al final, ¿verdad? Sin embargo, lo pregunté hace un momento. Esta fue la sugerencia de Nora. Debe estar preocupada de que favorezcas a Yvonne sobre ella, así que lo hizo deliberadamente”.
La Sra. Hunt exhaló un gran suspiro. Después de todo, se crió en el campo, así que es demasiado estrecha de miras. ¡Pensar que ha usado toda su inteligencia en cosas así! ¡Tira la medicina que me dio!”
La señora Lewis recogió la caja de pastillas que Nora le había dado a la señora Hunt. Ella dijo: "Antes de tirarlo, déjame echar un vistazo a cómo se ven tantas píldoras Carefree juntas..."
Abrió la caja después de decir eso, pero en el momento en que lo hizo, de repente se sorprendió.
La Sra. Hunt se burló de su reacción. “Mira lo ignorante que te ves. Incluso si hay 50 píldoras sin preocupaciones allí, solo valen $ 150,000. ¿Te estoy pagando tan poco que reaccionas de esa manera con solo $ 150,000?
Tan pronto como dijo eso, la aturdida Sra. Lewis levantó la cabeza y respondió: “M-Señora, estas… estas no son píldoras sin preocupaciones. Ellos son… ellos son…”
#888 en Otros
#147 en Acción
#630 en Novela contemporánea
psicolgico, amistad aprendizajes reflexion, amor romance humor
Editado: 04.04.2022