Capítulo 586 ¡Está siendo reparado!
"¡Tu gente! ¡Todos ustedes son demasiado arrogantes!” Johnson nunca hubiera esperado que Nora solucionaría el problema de una manera tan simple y cruda frente a los miembros de la unidad de inspección.
¿No estaba preocupada en absoluto por meterse en problemas?
¡Ella era demasiado!
Johnson miró directamente a la gente de la unidad de inspección y señaló a Morris y Nora. “¿Ustedes vieron eso? ¡Así es exactamente como opera el Capitán Ford! ¡Todo lo que hace no cumple con las reglas y regulaciones! Además, ¡han robado lo que se supone que deben proteger! ¡¿Cómo pueden extraer el suero genético de los pacientes?! ¡¿Qué los hace diferentes de los miembros de la misteriosa organización?!” Johnson, indignado, los criticó acusadoramente.
La gente de la unidad de inspección miró la cama y preguntó: “¿Qué hacemos? ¿Todavía es posible extraer el suero que se le ha inyectado?”
Junto a él, las comisuras de los labios del médico que había venido con ellos se contrajeron. “Por supuesto que no”, respondió.
Después de que el hombre habló, estiró el cuello y miró hacia la cama. Luego, dijo: “Sin embargo, la condición de Terry es simplemente demasiado grave. Es casi imposible que alguien reciba una bala en las sienes y sobreviva.
"¡No importa, solo llevémoslos con nosotros por ahora y tomemos nuestro tiempo para investigar!"
Tampoco había nada que la gente de la unidad de inspección pudiera hacer. Solo podían mirar a Morris, Nora y Janson y decir: “¡Ustedes tres, por favor, síganos de regreso a la estación para ayudar en la investigación!”.
Janson miró a su padre. Quería decir algo, pero Morris dijo de repente: “Terry está aquí en su último aliento. Deja que Janson se quede, iré contigo en su lugar.
Terry se había lesionado mientras estaba de servicio, por lo que todos en el departamento sintieron mucha angustia por él. Al escuchar lo que dijo, después de considerarlo por un momento, el grupo de ellos le dijo a Janson: “Puedes quedarte en el hospital y observar la condición de tu padre por ahora. ¡Sin embargo, no se le permite salir del hospital y también debe asegurarse de estar disponible cada vez que lo convoquemos!”
La gratitud brotó en Janson en este instante.
Miró a Morris y pensó en cómo Johnson lo había llamado poco amable hace un momento solo porque había detenido a Mark, quien había tratado de castigar a Karl por él...
Pero resultó que, en el fondo, el Capitán Ford entendió todo mejor que nadie.
El resentimiento de Janson hacia Morris por defender a Karl todo este tiempo desapareció.
Con los ojos rojos, asintió. "¡Okey! ¡Gracias, Capitán Ford!”
Morris le dio unas palmaditas en el hombro en voz baja. Luego, miró a Nora. Justo cuando estaba a punto de hablar, Nora bostezó y dijo: “Cooperaré con la investigación”.
Morris respiró aliviado.
Tenía mucho miedo de que la mujer saliera del hospital en un momento de resentimiento y terminara en conflicto con la gente de la unidad de inspección.
Después de todo, tendía a emplear métodos poco ortodoxos ya menudo desafiaba la autoridad.
Mientras pensaba en ello, escuchó a Justin a su lado decir de repente: “Disculpe, pero ¿adónde los llevará? ¿Cuánto durará la investigación? Además, ¿pueden traer su propia ropa de cama?
Al escuchar esto, el corazón de Morris se aceleró un poco y sintió una alegría inexplicable. Un momento después, efectivamente, escuchó a la gente de la unidad de inspección vacilar por un momento antes de responder: "Sí, pueden".
"Está bien, entonces haré algunos preparativos".
Así, media hora más tarde, cuando Morris y Nora bajaron juntos del automóvil de la unidad de inspección, inmediatamente vieron a un grupo de asistentes parados frente a la entrada del departamento especial.
Dos de los asistentes llevaban un colchón de 6 pies. Algunos llevaban almohadas y otros edredones. Todos ellos estaban parados allí respetuosamente.
Justin no tomó el mismo auto que ellos, pero también estaba parado allí con calma. Cuando los vio, saludó a la persona que había dirigido la unidad de inspección durante la operación y dijo: "Hola ~".
Todo el mundo: "…"
Morris miró a Justin y luego miró a Nora, que no podía dejar de bostezar. Parecía que ya ni siquiera podía mantener los ojos abiertos. De repente, se sintió muy bien. Lo frustrado que se había sentido cuando esos dos lo trataron de esa manera la última vez fue lo feliz que estaba actualmente.
Como habían dicho que podían traer sus propias sábanas (después de todo, las acciones de Nora y Morris todavía estaban bajo investigación, y ambos eran talentos del departamento especial), tampoco podían pedir que se llevaran las sábanas ahora. . Solo podían mirar impotentes mientras Justin entraba al departamento con toda la ropa de cama.
Eligió la sala de interrogatorios más espaciosa allí, después de todo, si la habitación era demasiado pequeña, el colchón grande no cabría.
Luego, transformaron rápidamente la sala de interrogatorios en una habitación de hotel en solo dos minutos.
Nora entró y se quitó los zapatos. Aunque también sintió que las acciones de Justin fueron un poco exageradas, se sentó obedientemente en la cama.
Después de eso, alguien de la unidad de inspección entró y dijo: “Sra. Nora Smith, coopere con nosotros en la investigación. ¿Puedo saber si,”
"¿Puedo cerrar los ojos y descansar un rato?"
Nora habló de repente e interrumpió a la otra parte. "… Si seguro."
Supuso que ella solo estaría durmiendo la siesta durante media hora cuando pidió "descansar un rato", pero inesperadamente... Cuando salió de la habitación, inmediatamente vio a Justin parado afuera. Cerró la puerta obedientemente e instruyó, “Ella no ha dormido en tres días. Puedes hacerle tus preguntas después de que se despierte.
arriba."
Aunque no sabía cómo Justin había entrado en las instalaciones de la unidad de inspección, después de todo, no se permitía la entrada a extraños, el hombre a cargo de interrogar a Nora, sin embargo, respondió: "... ¡Está bien, supongo!"
Todos eran compañeros. ¡No debe ir demasiado lejos!
Y luego…
Aprendió el significado de las palabras “Reina del Sueño”.
Cinco horas más tarde, se acercó y descubrió que Justin había movido una silla hacia la puerta. El hombre, que estaba sentado fuera de la puerta, lo hizo callar.
Sorprendido, el interrogador preguntó: "¿Todavía está dormida?" "Sí."
Justin suspiró. “Después de todo, mi Nora se olvida incluso de comer y dormir una vez que comienza a trabajar. Ella no sabe lo que es descansar en absoluto. ¡Suspiro!"
Las comisuras de sus labios se contrajeron. "Bien."
Cuando se dio la vuelta para irse, Justin dijo de repente: "Um..."
Cuando se dio la vuelta, Justin dijo: “¿Puedes decirles a las personas en la sala de interrogatorios de al lado que se calmen un poco? ¡Las salas de interrogatorio aquí no están tan insonorizadas como pensaba!”
Mientras Nora estaba muerta para el mundo, la situación en el hospital también estaba cambiando.
Con Morris retirado temporalmente, Johnson se convirtió en el líder provisional del departamento especial. También se quedó en el hospital y se paró afuera de la sala de Terry.
Habían pasado cinco horas. Después de revisar y analizar el estado de Terry, salió el médico forense. Johnson preguntó apresuradamente: "¿Cómo está él?"
Reprimió su nerviosismo.
Sabía que no había manera de que Terry sobreviviera. No importa cuán piadosas fueran las habilidades médicas de uno, seguramente no había forma de que las células cerebrales faltantes pudieran recuperarse, ¿verdad?
Pero inesperadamente, las cejas del médico forense se juntaron con fuerza y luego, con una mirada ferviente en su rostro, dijo: “¡Es demasiado asombroso! ¡Es simplemente demasiado increíble!” Un presentimiento brotó en Johnson. "¿Qué pasó?"
El hombre respondió: "¡¡Las células cerebrales de Terry realmente se están recuperando!!" ¿Se estaban recuperando?
Johnson estaba completamente atónito. Dijo con incredulidad: "¿Qué?"
El médico respiró hondo y dijo: "¡Terry realmente podrá despertarse dentro de otro día!".