Capítulo 806 ¡Justin aparece!
La brisa marina susurraba y silbaba.
La falda de Iris revoloteó como si fuera a llevársela y volar por los aires.
La mujer demacrada estaba de pie en el borde de la cubierta, balanceándose con el viento. Se sentía como si fuera a perder el equilibrio y caer en cualquier momento.
Los ojos de Felipe se agrandaron. “¡Iris, vuelve aquí! ¡Vuelve!"
Iris lo miró con ojos resueltos y decididos. Ella dijo con firmeza: "Déjame ir a casa, o de lo contrario, ¡saltaré desde aquí!"
Felipe frunció el ceño. “¿Me estás amenazando con tu vida? Incluso si saltas, hay médicos en el crucero. ¡No te dejaré morir! ¡Sin mi permiso, no se te permite morir!”
"¿En realidad?"
Iris de repente sonrió. ¡Entonces, se dio la vuelta y saltó sin dudarlo!
El mar estaba muy azul y hacía mucho viento.
En la distancia, el cielo también estaba muy claro.
En tal ambiente, entre las olas, cuando la figura blanca cayó al agua, rápidamente fue tragada por las olas y se levantó y cayó en el mar.
"¡Iris!"
Felipe gritó. ¡Se lanzó hacia adelante y saltó al mar sin dudarlo!
Media hora despues.
En un salón del barco.
Philip estaba completamente mojado. El agua de mar hacía que su cabello se le pegara a la cara y la sensación pegajosa se sentía terrible. A pesar de que la calefacción de la habitación había subido al máximo, todavía se sentía terriblemente incómodo.
Miró a Iris, que estaba en la cama.
Los ojos de la mujer estaban fuertemente cerrados. En su rostro pálido sin siquiera un rastro de sonrosado, sus pestañas temblaban suavemente. Su cuerpo también estaba temblando por el frío.
A pesar de que estaba envuelta en una colcha, no podía aliviar el frío que tenía.
Felipe la miró.
Los labios de Iris se movieron un poco y lentamente dijo: "Philip, quiero irme a casa".
Mientras la miraba, las manos fuertemente entrelazadas de Philip se apretaron y aflojaron, una y otra vez. Un rato después, se levantó bruscamente y gritó a la puerta: "¡Jason!"
Jason entró rápidamente. "Jefe."
Los ojos siniestros de Philip miraban fijamente a Iris, las comisuras de sus labios se curvaron en un arco burlón. Ordenó: "¡Regresa a la orilla!"
Jason se sorprendió y miró a Iris. Al final, asintió. "Okey."
El crucero dio un giro en U hacia adelante y regresó directamente por el mismo camino por el que vino.
Philip se sentó en la habitación durante mucho tiempo. No fue a ducharse.
Simplemente miró a Iris con asombro hasta que ella abrió los ojos y lo miró. Su tono era un poco ligero y su voz lastimosamente suave.
Sus palabras fueron claramente tan gentiles, pero también tan crueles. Ella dijo: “Philip, ¿no estás haciendo todo lo que quieres porque sabes que me gustas, así que no soportaré matarte? Yo también puedo hacer lo mismo”.
ejem
Philip la miró sorprendido.
Esta era la primera vez en tantos años que Iris había dicho que le gustaba.
Incluso estaba algo llorando de alegría. Sus ojos estaban húmedos mientras la miraba. “Iris, te gusto. Lo admitiste. Como esperaba, te gusto, ¿verdad?
Iris retiró la mano y volvió la cabeza para mirar hacia otro lado.
Felipe continuó. “¿Entonces estemos juntos? Tu hijo ya ha muerto, así que ya nadie puede atarte. Ven conmigo."
Iris dejó escapar una risa helada. Ella lo miró y dijo: "Si insistes en llevarme contigo, entonces lo que finalmente te llevarás seguramente será solo mi cadáver".
II
11
La habitación estaba terriblemente silenciosa. Uno solo podía escuchar las olas afuera.
Philip miró a la obstinada Iris. Él no entendió.
“Iris, me gustas mucho y también devuelves mis sentimientos. Estamos enamorados el uno del otro. ¿Por qué no podemos estar juntos?”.
Iris respondió: "Quizás... esto es lo que quieren decir cuando dicen que no está destinado a ser".
A veces, el amor era dejarse llevar y realizarse.
Pero Philip nunca entendería el significado de estas palabras.
Él nunca jamás entendería lo que
quiso decir.
Iris ya no quería discutir esto con él. Ella lo encontró inútil. Ella sólo quería ir a casa ahora. Quería volver a Nueva York y volver con las personas que la necesitaban.
Philip la miró, su fría actitud lo enfureció mientras apretaba los dientes. Apretó los puños con fuerza. Después de un rato, finalmente dijo: “¡Puedo dejar que regreses y eches un vistazo si eso es lo que quieres, pero una vez que los hayas visto, debes irte conmigo de inmediato! Iris, te lo dije, te amo. ¡Incluso si lo que llevaré conmigo es tu cadáver, nadie puede separarnos!
Después de decir eso, Philip se levantó abruptamente. Después de salir, Jason hizo lo mismo.
Philip volvió a mirar la habitación. Luego, bajó los ojos y dijo: “Reúna a nuestros hombres en la orilla y dígales que esperen allí. Después de llevar a Iris a la tumba de Justin, la traeremos de vuelta de inmediato”.
Jason preguntó de inmediato: "¿Qué pasa si los hombres de King también están allí?"
Felipe entrecerró los ojos. “Ese no debería ser el caso”.
Bajó los ojos y dijo: “Pase lo que pase, todavía tengo un poco de estatus en la Liga Imperial. Ahora que Justin se ha ido, soy el más cercano a Iris. Es probable que King ya no se entrometa en nuestros asuntos.
Después de decir eso, una mirada despiadada se formó en sus ojos. "¡Pero si insiste en entrometerse, entonces no puede culparme por no mostrarle más cortesía!"
Jason estaba atónito. Sintió que su jefe debía haber perdido la cabeza. ¡Pensar que se atrevió a resistir incluso a King ahora! En el pasado, más o menos todavía tenía algunas reservas en sus acciones, pero ya no quedaba ninguna.
Pero cuando vio la mirada sedienta de sangre en los ojos de su jefe, solo pudo asentir y salir para hacer los arreglos.
Como habían estado navegando durante unos días, tardaron dos días completos en regresar.
Dos días después, cuando Iris vio la costa a lo lejos, incluso su cuerpo, que sostenía la señora Landis, temblaba levemente.
Estaba a punto de irse a casa. Cómo deseaba que las noticias que había escuchado fueran falsas. Incluso ahora, todavía se sentía como si estuviera en un sueño, como si nada de esto hubiera sucedido; que Justin no estaba muerto sino que estaba esperando que ella volviera a casa.
Suiza.
En una habitación en alguna parte.
La habitación era grande y la iluminación era escasa.
Una voz baja y ronca dijo lentamente: “¿Han vuelto? Eso es rápido."
Lawrence bajó la cabeza. “Sí, ya han desembarcado. Pronto se dirigirán a Nueva York”.
"Bueno, ya que regresaron, salvemos a mamá".
El hombre frente a él habló de nuevo.
Lorenzo asintió. Ya he hecho arreglos para que nuestros hombres estén allí. Sin embargo, en última instancia, nuestros hombres todavía tienen que pensárselo dos veces antes de actuar en el país, por lo que es posible que no sean tan liberales como los hombres de Philip. Me temo que cuando llegue el momento de que peleen, pueden ocurrir accidentes”.
En las sombras, el hombre de espaldas a Lawrence se quedó en silencio. Un rato después, finalmente dijo: “Encuentra una manera de notificarle a Nora sobre esto. Si ella está allí, ayudará”.
Lorenzo suspiró. “Me temo que solo estás tratando de retrasarla para que no venga a Suiza, ¡¿verdad?! Pero Boss, considerando lo inteligente que es la Sra. Smith, ¿realmente no podrá adivinar lo que has hecho?
El hombre no respondió a su pregunta. Simplemente permaneció junto a la ventana oscura durante mucho tiempo. Un rato después, finalmente se dio la vuelta lentamente.
Al ver su apariencia actual, el sobresaltado Lawrence se alarmó. “Jefe, usted…”
#976 en Otros
#167 en Acción
#692 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023