Capítulo 886 ¿Quién es el mayor?
Ante la mención de King, Nora pensó en cómo Old Maddy, antes de irse de los Estados Unidos, le había dicho una vez que no tendría forma alguna de enfrentarse a la misteriosa organización a menos que contara con el apoyo de King.
Ella le había enviado mensajes de texto privados a King después, pero como era demasiado perezosa para fomentar una conexión con él, finalmente no llegó a ninguna parte. ¿Poco esperaba ella que King vendría a Suiza?
¡¿No vería pronto al legendario Rey también?!
Mientras pensaba en ello, Nora se dirigió a casa. La Reina solo estaría aquí al día siguiente. Karl originalmente quería que ella pasara la noche en Assassin Alliance, pero Nora se negó.
¡Después de todo, tenía tres niños en casa esperándola!
Se fue directamente a casa.
Los tres pequeños jugaban juntos en casa.
Cherry, que ahora no tenía que ir a la escuela, jugaba todo lo que quería.
Pete la miró con impotencia. Quería persuadirla para que estudiara, pero desafortunadamente para él, Cherry no le prestaba atención alguna. En cuanto a Xander, parecía estar jugando con su teléfono celular con indiferencia como si estuviera tratando de estudiar y aprender algo en él.
Cuando Nora llegó a casa, vio a los tres pequeños jugando solos por separado.
En el momento en que entró en la habitación, Cherry la miró e inmediatamente arrojó su teléfono celular a un lado. Corrió, abrazó su pierna y dijo: “Mami, ¿volviste? ¡Te extrañé! ¿Me extrañaste?" Nora: “…”
W
Así de simple, el regaño que Nora estaba a punto de dar al ver a Cherry jugando en su teléfono celular nuevamente fue suprimido.
El pequeño sabía cómo tratar con ella demasiado bien.
Nora lanzó un suspiro silencioso y se alborotó el cabello.
Cherry parpadeó con sus ojos oscuros como uvas y con gran autoconsciencia dijo: “Mami, recién comenzaba mi primera ronda cuando llegaste. ¡No estaba jugando nada hasta ahora! ¡En realidad! ¡Puedes preguntarle a Pete y Xander si no me crees!
Cherry parpadeó un par de veces hacia Pete y Xander después de hablar.
"... Sí, ella no estaba jugando", dijo Xander.
Pete miró a Nora. El pequeño hombre recto no quería mentirle a su madre, por lo que se sintió un poco preocupado y su rostro se arrugó.
Cuando Queenie, que estaba a su lado, vislumbró su expresión, se echó a reír, lo que rescató a Pete de su dilema. Ella comentó: “Sus hijos tienen personalidades tan distintas”.
Señaló a Cherry y comentó: "Es una diablilla ingeniosa".
Luego, señaló a Pete y comentó: “Este niño ya es tan tranquilo y estable a su corta edad. Tiene un sentido muy fuerte de conciencia de ser el mayor”.
Pero tan pronto como dijo eso, Xander replicó indignado: "¡Soy el mayor aquí!".
Pete miró a Xander y suspiró. “Vale, vale, eres el mayor. No armes un escándalo con la tía abuela Queenie.
Xander: "¿?"
¿Qué pasa con ese tono indulgente?
¡Sonaba como un hermano mayor que tolera las rabietas de su hermano menor!
Xander estaba a punto de estallar. "¡Yo estoy diciendo la verdad! ¡Soy el mayor!”
“Mm-hmm, mm-hmm, todo lo que dices es correcto”, dijo Pete.
Xander: “…”
El pequeño siempre había sido de lengua afilada y elocuente con los demás, pero ¿por qué se sentía como si estuviera en una gran desventaja cuando se enfrentaba a la personalidad "amable y modesta" de Pete?
Era como si él fuera el que estaba siendo irrazonable y armando un escándalo.
Las comisuras de los labios de Xander se contrajeron. Se burló y dijo: “Bien, quien tenga el coeficiente intelectual más alto entre nosotros dos sería el mayor. ¿Como suena eso?"
Pete respondió: "Está bien".
Xander miró directamente al libro que tenía en la mano y dijo: "¿Entonces compitamos usando problemas de Olimpiadas Matemáticas?"
Pete respondió: “Claro, estoy bien con todos ellos. También está bien si no competimos”.
Xander: “!!!”
Al ver que Xander ya estaba fuera de forma, Pete parpadeó un par de veces con sus ojos oscuros.
Capítulo 887 ¡Ya nos habíamos conocido hace mucho tiempo!
Anteriormente, había estado discutiendo con Xander sobre quién era el mayor entre los dos, pero más tarde, su mamá había dicho que quien fuera más tranquilo, firme y tolerante con sus hermanos menores sería el hermano mayor. Fue en ese momento cuando Pete comprendió de repente el verdadero significado de ser un hermano mayor.
¿Y no era así? Mira cómo había callado a Xander, que era un bocazas y le gustaba insultar a los demás.
Al ver lo tranquilo e imperturbable que estaba, Xander miró a Cherry. La pequeña ya había aprovechado la pelea entre los dos chicos para tomar su celular y había comenzado otra feroz y emocionante batalla en equipo.
Xander preguntó: "Cherry, ¿quién es el hermano mayor aquí?"
Cherry ni siquiera levantó la vista. "¡Ustedes son mis hermanos mayores!"
"No", dijo Xander, "¡Tienes que decir quién es tu hermano mayor!"
Nora estaba un poco preocupada por la disputa entre los dos chicos.
El problema era que, incluso como su madre, tampoco podía dar una respuesta.
Al ser presionada por una respuesta de Xander, Cherry parpadeó y miró hacia arriba. “En realidad, Pete siempre ha sido el mayor para mí~”
Tan pronto como dijo eso, los ojos de Xander se pusieron rojos. "¡¿Cómo puedes decir eso?!"
Comparado con Xander, Pete era más tranquilo y estable. Además de eso, él se entregaba a ella todo el tiempo e incluso planeaba todo para ella, por lo que Cherry había considerado a Pete como el mayor entre ellos.
En cuanto a Xander, debido al entorno en el que se crió, tenía una personalidad muy extrema, y la forma en que se comportaba y manejaba las cosas parecía un poco frívola. Aunque Cherry también lo consideraba su hermano mayor, todavía encontraba a Pete más como el hermano mayor entre los dos.
Sin embargo, ¿podría decir eso?
Ciertamente no.
Por lo tanto, Cherry parpadeó y suspiró. “Es porque Pete y yo nos conocimos primero, Xander. ¡Por eso creo que es el hermano mayor entre ustedes dos!”
Como no podía decir que fuera un problema de personalidad, Cherry simplemente desvió el tema hacia quién había conocido primero.
Tan pronto como ella dijo eso, Xander se puso nervioso y gritó: "¡Pero claramente nos conocíamos primero!"
Cherry se sorprendió. "¿Eh? ¿Cómo nos conocimos primero?
Xander estaba furioso. "¿Has olvidado? ¡Ya te tenía en Facebook Messenger hace mucho tiempo!”
Luego, para demostrar que conocía a Cherry antes que a Pete, Xander sacó su teléfono celular, abrió Messenger y se lo mostró a Cherry. Él preguntó: "¿Te acuerdas ahora?"
Cereza: "!!"
Parpadeó y miró a Xander de nuevo. "Oh, ya veo, ¡así que eres ese amigo que hice en línea!"
Al darse cuenta repentinamente, Cherry comentó: “¡Con razón te encontré tan molesto la primera vez que te conocí! ¡Asi que es por eso!"
Xander: “…”
Pero justo después de hablar, Cherry se tapó la boca con las manos. ¿Por qué soltó la verdad en un momento de agitación? ¡Ella era demasiado! Eso debe haber lastimado seriamente la autoestima de Xander.
En un intento de hacer las paces, Cherry agregó: “Por lo que parece, ¡parece que realmente estamos destinados a serlo! ¡Entonces puedes ser el mayor!”
Cherry luego se volvió hacia Pete y le preguntó: "Pete, no te importará, ¿verdad?".
Pete continuó saludando magnánimamente y respondió: “No, no lo hago. Está bien, seguiremos con lo que ustedes digan”.
Xander: “!!!”
Nora, que estaba al lado: “…”
Xander estaba a punto de morir por la exasperación de ese par de hermanos.
Ahora que lo pienso, sin embargo, Pete y Cherry habían pasado por más juntos. Tomemos, por ejemplo, cómo los dos tuvieron que preocuparse por los problemas de sus respectivos padres cuando se acababan de conocer. Además de eso, los dos también la habían engañado a ella y a Justin durante mucho tiempo...
Era perfectamente normal que los dos compartieran una relación cercana entre ellos.
era solo eso...
Temerosa de que Xander se enfadara demasiado, Nora cambió de tema y preguntó con curiosidad: "¿Cómo os conocisteis?"
#980 en Otros
#167 en Acción
#686 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023