Capítulo 901 ¿Se negará el rey?
King inconscientemente miró a Nora, que estaba de pie a un lado y aparentemente protegiéndolos. En verdad, sin embargo, estaba apoyada contra la pared con la cabeza inclinada hacia un lado y durmiendo la siesta.
La Reina continuó. “Por cierto, ¿a qué vienes al Reino Unido?”
King bajó la mirada y respondió: "Mm, tengo algunas reuniones de negocios a las que asistir".
"¿Qué tipo de reuniones de negocios requieren que traigas a 100 personas contigo?" King levantó la cabeza y miró fijamente a la Reina. "¿Me estás prohibiendo que venga?"
La reina se atragantó.
Por alguna razón, sintió que la actitud del hombre se había vuelto un poco fría, y la amabilidad superficial de hace un momento era
ido.
La Reina no le tenía miedo, por supuesto.
Era solo que, debido a que ella estaba enamorada de él, automáticamente fue relegada a una posición desventajosa.
Explicó pacientemente: “No te prohíbo que vengas, pero todos los visitantes del Palacio de Buckingham están sujetos a un escrutinio estricto. Después de todo, debes saber que no cualquiera puede entrar. ¡Solo puedes traer un máximo de 20 personas contigo al palacio!”
King regateó, "70".
La Reina suspiró. “30 como máximo. ¡No mas que eso!"
"60".
La reina: "?"
La Reina apretó los dientes y dijo: “¡35! ¡No más!"
"55".
La reina: "!!"
¿Pensó que estaba negociando un trato comercial con ella? ¿Sabía las consecuencias de dar a 55 de ellos el visto bueno para entrar al Palacio de Buckingham?
La reina no pudo evitar preguntar: "¿Qué diablos planeas hacer allí?"
"Reuniones de negocios."
Bueno, con eso, no podía continuar con el tema con él.
Nora, cuyos ojos estaban entrecerrados como rendijas, parecía dormida, pero en realidad los había estado escuchando con los oídos aguzados.
¿Qué tipo de reunión de negocios estaba teniendo? ¿Era esa la manera de hacerle una petición a la Reina?
Justo cuando lo estaba insultando en secreto, la Reina lanzó otro suspiro de impotencia, sorpresivamente mostrándole una paciencia excepcional. Ella dijo: “Realmente me quito el sombrero ante ti. Te niegas a decirme nada, pero insistes en que te dé autorización. 40 personas este es mi límite.”
"Negociar."
King respondió de inmediato con una sola palabra.
Solo entonces la Reina dijo: “¿Qué has estado haciendo últimamente? Tú…"
Antes de que pudiera terminar, King se levantó de repente y dijo: "De repente recordé que tengo algo que atender, así que me iré primero".
La reina: "??!"
Miró a King, atónita.
¿La estaba echando a patadas a la acera ahora que había dejado de ser útil? ¿Y dejarla a un lado tan pronto como hubiera cumplido su propósito?
Este hombre era tan...
Estaba prácticamente sin palabras. Ella preguntó con resignación: "Solo quieres traer a 40 personas contigo al palacio, ¿verdad?"
King respondió con una pregunta propia y preguntó: "¿Puedo traer más?"
“… ¡No, no puedes! Pero tampoco puedes dejarme de lado después de hacer uso de mí. ¿No puedes al menos terminar la comida conmigo?
"Entonces déjame traer otras diez personas conmigo".
III
La Reina realmente se quitó el sombrero ante él. Golpeó el pie con enojo en una rara muestra de feminidad frente a los extraños y dijo: “¡Vamos, vamos! ¡Tu tiempo seguro cuesta mucho!”
Rey asintió.
Justo cuando se dio la vuelta para irse, la Reina miró a Bárbaro y dijo: “Ve con él. Eres responsable de protegerlo durante estos tres días que está en Suiza”.
Sin embargo, Barbarian dijo en galés con desagrado: “Pero, ¿qué vas a hacer si me voy? Correrás un gran peligro si te encuentras con otro ataque como el de ahora.
La Reina levantó la barbilla con orgullo y dijo: “Fui yo quien lo contactó y le pidió que fuera a Suiza. Si es tan peligroso aquí, tanto más tengo que garantizar su seguridad. Además, ¿no hay mucha gente aquí de todos modos? ¿No arriesgó Black Cat su vida para protegerme precisamente porque quiere convertirse en mi guardaespaldas de protección cercana?
Después de hablar, temiendo que Bárbaro todavía estuviera preocupado, la Reina miró a Nora y dijo: "Gato Negro, al ver que me salvaste, te permito quedarte a mi lado y protegerme".
Después de decir esto, levantó la cabeza con orgullo.
Como Reina del Reino Unido, siempre había sido objeto de adulación. Tomemos, por ejemplo, las dos organizaciones principales, Assassin Alliance y Hitman League. Para complacerla, ambos habían dado todo en la operación de rescate hace un momento.
Abbott de Hitman League incluso había sufrido quemaduras por el fuego.
Ahora que le estaba dando a Black Cat una oportunidad como esta, sin duda estaría increíblemente agradecida con ella.
Sin embargo, inesperadamente, tan pronto como habló, Black Cat se acercó. La voz de la mujer era helada cuando respondió impasible: "No, está bien".
Su respuesta sorprendió a la Reina y preguntó: "¿No arriesgaste tu vida para subir y salvarme solo para poder quedarte a mi lado y protegerme?"
"No."
Nora miró fijamente a King y dijo: "Lo hice para poder protegerlo". Con King visitando Suiza, Clifford, el ministro suizo, tendría que hacer arreglos para que la gente lo protegiera. Hace un momento, un equipo de personas ya se había reunido afuera, listo para partir. Cuando la Reina la escuchó, inexplicablemente sintió como si acabara de ser apuñalada en el corazón.
Miró a Black Cat y luego a King, sintiéndose un poco avergonzada. Ella dijo: “King nunca ha permitido que las mujeres se acerquen a él, así que me temo que esto no será posible”.
Nora enarcó las cejas y miró a King. Ella respondió: “¿En serio? ¿Por qué no le preguntas a él?
Después de todo, King era el VIP esta vez. Clifford definitivamente priorizaría complacerlo a él sobre otras personas.
La reina estaba bastante molesta, por lo que le preguntó al rey en galés: “Esta es Black Cat de Assassin Alliance. Ella es una mujer. Ella dice que quiere ser tu guardaespaldas, pero no creo que estés de acuerdo, ¿verdad?
Mientras la Reina hablaba, miró a Black Cat. ¡Nadie podía rechazarla!
Sobre todo si es una mujer.
King siempre había practicado la abstinencia. Si ella no hubiera sabido que él tenía un hijo, habría pensado que a él le gustaban los hombres.
Aparte de esa mujer llamada Nora Smith, King nunca permitiría que otras mujeres se le acercaran.
Por lo tanto, King rechazaría a Black Cat con seguridad.
¡Una vez que King la rechazara, ella también la rechazaría! ¡Ella vería lo que haría Black Cat entonces!
¡Ella sería la que se avergonzaría!
Rey: "…"
Estaba a punto de responder cuando vio que Black Cat se giraba para mirarlo. Por alguna razón, sintió que Black Cat había visto a través de su máscara.
Capítulo 902 En el mismo auto
King guardó silencio durante un rato. En realidad, no quería que ella fuera con él; después de todo, lo que estaba a punto de hacer era demasiado peligroso.
Sin embargo, podía ver la persistencia en sus ojos en este momento.
Si él no estaba de acuerdo, ella iría al Reino Unido con la Reina.
Así es, cuando King se dio cuenta de que ella entendía galés, inmediatamente supo que ella había visto a través de su plan.
Lanzó un suspiro silencioso y dijo: "Es un honor para mí que la Sra. Black Cat me proteja".
La Reina que estaba esperando para reírse de Black Cat: “¿?”
Sus ojos se abrieron con sorpresa, y miró a King y Black Cat con incredulidad, su mirada cambiando entre los dos una y otra vez. Finalmente, con el ceño fruncido, preguntó: "¿Estás seguro?"
Rey asintió. "Sí."
La reina se mordió el labio. ¿A tu prometida no le importará?
Habló deliberadamente en inglés para que Black Cat entendiera lo que estaba diciendo.
¡Tenía que hacerle saber a Black Cat que King tenía una prometida! Y encima de eso…!
La Reina sonrió y agregó: "¿Y tus hijos también?"
King levantó las cejas e inmediatamente respondió: "Probablemente estarían encantados".
La reina: "…"
¡Ya había tenido suficiente!
Aun así, todo lo que pudo hacer fue mantener una elegante sonrisa. Miró a Black Cat y dijo: "Dado que el Sr. King te ha elegido, serás responsable de mantenerlo a salvo estos tres días".
Nora asintió y siguió a King.
Mientras la Reina observaba a Black Cat, que estaba a punto de salir, de repente recordó el momento en que la había rescatado más temprano en la noche.
Cuando el fuego la rodeaba en el edificio de gran altura, a pesar de estar confiada y decidida, la Reina pensó por un momento que podría morir allí.
metro
A lo largo de los años, después de experimentar tantos intentos de asesinato, hacía tiempo que se había acostumbrado a tales situaciones.
Pero en la noche oscura, mientras las llamas se extendían, cuando Black Cat la sujetó por la cintura y saltó del alto edificio con ella, se dio cuenta de la mano de Black Cat que estaba agarrando la cuerda.
En este momento, mientras Black Cat caminaba hacia la salida, a pesar de que la herida en su palma había sido vendada, los vendajes blancos alrededor todavía hacían que entrecerrara los ojos un poco.
La autoridad de la Reina no debía ser cuestionada.
Por lo tanto, cuando Black Cat rechazó convertirse en su guardaespaldas para ser la de King, en realidad se enojó y quiso verla hacer el ridículo. Pero cuando vio los vendajes alrededor de la palma de Black Cat mientras seguía a King por la puerta, los ojos de la reina de repente parpadearon.
"Espera un minuto", dijo la Reina de repente.
Tanto King como Black Cat se detuvieron en seco.
La Reina se acercó a Black Cat y le dijo con arrogancia: “Ven aquí. Tengo algunas instrucciones para ti.
Nora: “¿?”
Después de hablar, la Reina levantó la barbilla y caminó hacia un lado. Nora la siguió.
Inicialmente, pensó que sería objeto de burlas y burlas por parte de la Reina, pero inesperadamente, la Reina dijo con torpeza y ferocidad: “¡Solo quiero advertirles que no se debe jugar con la prometida del Sr. King!”.
Cuando pensó en Nora y en cómo siempre se veía tan desconcertada por todo, la Reina apretó los dientes con enojo. Luego, dijo: “Dos días después, iremos al territorio de su prometida. ¡Si ella escucha que una guardaespaldas como tú está al lado de King, esa arpía definitivamente se pondrá celosa!”
Nora: “¿?”
La Reina continuó y dijo ferozmente: “Si te encuentras con esa musaraña gorda y feroz, recuerda dar un paso atrás. No te preocupes, ya que me salvaste la vida, te acogeré. No dejaré que se burlen de ti.
"… Okey."
Nora miró a la mujer rubia y de ojos azules, que siempre se estaba dando aires, frente a ella. Por alguna razón, ahora la encontraba un poco linda.
Al ver lo indiferente que era Black Cat, la Reina se enojó aún más, sintiendo que su amabilidad no había sido apreciada. Inmediatamente la saludó con la mano y dijo: “Está bien, está bien. ¡Se puede ir!"
Nora se dio la vuelta. Sin embargo, antes de irse, dijo suavemente: "Gracias".
Su voz era fría y baja, pero hizo que la Reina se sintiera un poco mejor.
Nora siguió a King hasta la puerta. Clifford, que estaba parado afuera y esperando en persona, miró a King con respeto y dijo: “Sr. Rey, estos son los guardaespaldas que elegí para ti. Serán responsables de su seguridad mientras esté en Suiza”.
King asintió con indiferencia.
Entendió muy bien que mientras esos guardaespaldas estaban, en la superficie, protegiéndolo, en realidad, podrían estar monitoreándolo en secreto.
Además, la mayoría de ellos eran personal interno del gobierno suizo.
King tenía sus propios guardaespaldas con él, por lo que los guardaespaldas desplegados por los suizos solo podían hacer guardia en los límites exteriores. King caminó hacia su vehículo.
Clifford continuó. "Señor. Rey, ¿estás seguro de que no quieres quedarte en el hotel que te preparamos? Después de todo, nuestros arreglos serán más seguros…”
Pero tan pronto como dijo eso, King miró hacia el hotel que todavía emitía humo y preguntó: "¿Es así?"
Clifford: “…”
¡De repente perdió toda su confianza!
Le dio una sonrisa avergonzada y dijo: "En ese caso... Nos vemos mañana".
La reina tenía una cita con el presidente y el rey suizos al día siguiente.
King asintió y se volvió para entrar en el coche.
Nora lo siguió. Cuando llegó donde estaba su auto, vio dos rostros familiares: Sean y Lawrence.
Los dos hombres habían salido del país en algún momento y estaban a su lado.
Bien hecho.
Tuvo tiempo para contactarlos, pero no para llamarla.
No.
Mientras pensaba en ello, Nora vio a King subirse a uno de los autos. Inmediatamente, trató de subirse al mismo automóvil, pero Lawrence la detuvo.
"Tú, toma el auto en la parte de atrás".
ordenó Lawrence.
Miró a la mujer frente a él y curvó los labios con desdén. ¿De dónde apareció esta guardaespaldas? Pensar que quería tomar el mismo auto que su jefe. Ja, de ninguna manera.
Después de todo, tenía que vigilar a su jefe por la Sra. Smith.
Sin embargo, sin siquiera decir una palabra, Nora simplemente se inclinó, rodeó ágilmente a Lawrence y se subió al auto.
King, que acababa de subirse al auto: “…”
Por alguna razón, de repente sintió escalofríos recorriendo su espalda.
Capítulo 903 Extrañándola incontrolablemente
Fuera del auto, Lawrence inmediatamente entró en pánico al verlo y dio un paso adelante. Él dijo: "Oye, no puedes..."
¡Bam!
Nora cerró la puerta del coche, acallando los ruidosos ladridos de Lawrence.
Lorenzo: “¿?”
Lawrence se encendió aún más. Extendió la mano para tocar la ventana del auto, pero Sean lo agarró del brazo en ese momento. Se subió un poco las gafas y dijo con frialdad: "No toques más".
"¡¿Qué quieres decir con 'No toques'?!" Lawrence replicó furiosamente: “¿No viste lo estúpida que es esa mujer? ¿Es este coche uno en el que ella puede entrar? ¡Es mi deber bloquear las proposiciones no deseadas para Boss!”
Después de hablar, quiso volver a tocar, pero la voz de Sean volvió a sonar. Él dijo: "¿Crees que cualquier persona al azar podría entrar en el auto de Boss?"
Tan pronto como dijo eso, algo hizo clic en la mente de Lawrence.
De hecho, es posible que otros no lo sepan, pero él sí. Su jefe era el Gran Hermano de la Escuela de Artes Marciales de Irvin y era muy hábil en las artes marciales. Era cierto que no cualquiera podía acercarse a él.
Sin embargo, su jefe había permitido que la guardaespaldas entrara al auto. Será que…?
Lawrence miró a Sean. “¿Jefe se ha enamorado de otra persona? ¿O está planeando ver a alguien más a espaldas de la Sra. Smith? Sean, no debes estar de acuerdo con Boss en cosas como esta; debemos estar del lado de la justicia. Aunque la Sra. Smith no es muy confiable, ¡dio a luz a tres hijos para Boss! …”
Sean: "..."
Sean no se molestó en hablar más, lo arrastró hasta el auto de atrás.
Después de que todos se subieron a sus autos, Sean ignoró el ruido junto a su oído y ordenó: "Vamos".
Todos los autos arrancaron de inmediato y salieron uno tras otro.
Dentro del auto negro en el medio.
King se sentó erguido, mirando hacia un lado con el rabillo del ojo de vez en cuando.
Nora lo había seguido hasta el coche. Ella debe estar pensando que "La venganza es un plato que se sirve frío", ¿verdad?
Pero desde que subió al auto, se había quedado en silencio todo el tiempo, apoyada en el asiento con los brazos cruzados. El aura a su alrededor era gélida y parecía estar esperando que él hablara primero.
Rey no sabía qué decir.
¿Había descubierto ya su identidad o no?
Mucho tiempo después, al ver que Nora seguía callada a pesar de que había pasado tanto tiempo, King finalmente no pudo soportarlo más. Preguntó lentamente: "¿Estás loco?"
“…” Ella no respondió.
Ella realmente debe estar enojada con él, ¿verdad?
Rey volvió la cabeza. El hombre nervioso quería explicar, pero cuando se inclinó, de repente escuchó incluso la respiración de la mujer.
King se quedó atónito por un momento. Luego, le quitó suavemente la máscara, sobre lo cual vio que los ojos de la mujer estaban cerrados y sus labios ligeramente separados. Como era de esperar, de hecho se había quedado dormida.
II
11
King la miró fijamente durante un rato.
Parecía que simplemente no podía tener suficiente de esa cara.
Después de esperar un rato, lentamente se quitó la máscara negra, revelando el rostro que incluso dejó sin aliento al tiempo. Sobre sus hermosas mejillas había ojos hundidos llenos de amor y afecto. Incluso la marca de belleza en la esquina de su ojo parecía brillar suavemente en este instante.
El chofer miró a través del espejo a las dos personas en el asiento trasero.
En su auricular estaba la voz de Lawrence.
Vigílalos, Hubert. No dejes que esa mujer se aproveche de Boss. Además, si Boss pierde el control de sí mismo, debes recordarle que tiene tres hijos en casa, por lo que no puede perder el tiempo afuera. No se debe jugar con esa mujer, Nora Smith. ¡Si descubre que Boss tuvo la audacia de ser mujeriego, definitivamente lo abandonará con los tres niños!
Así sin más, el chofer observó impotente cómo su jefe le quitaba la máscara a la mujer. Como no podía obtener una vista completa del espejo, no podía ver el rostro de la mujer. Sin embargo, todavía vio a su jefe inclinarse lentamente hacia ella...
Justo cuando el chofer estaba a punto de ver lo que su jefe quería hacer, una pantalla se bajó repentinamente con un fuerte silbido, bloqueando su línea de visión.
La partición no solo bloqueó la línea de visión del chofer, sino que también bloqueó el sonido. Como resultado, ya no podía decir lo que estaba pasando adentro.
El chofer: “!!”
"¿Cómo es? Hubert, ¿te conviene hablar?
Hubert se puso nervioso. "Sí, ahora puedo hablar, Lawrence".
Lawrence preguntó: “Entonces habla. ¿Cómo es esa mujer? ¿Se está comportando?
Hubert respondió: “Ya no puedo ver nada. ¡Jefe ha bajado la pantalla!”
Lorenzo: “!!!”
Dos segundos después, Lawrence entró en pánico. Gritó: “¡Se acabó! ¡Se acabo! ¡Sean, todo esto es culpa tuya por complacer ciegamente a Boss todo el tiempo! ¿No sabes que en momentos como estos es cuando más necesita subordinados como nosotros? Ahora que Boss ha cometido tal error, dime, ¿qué va a hacer? Una es la Sra. Smith, mientras que la otra es esa guardaespaldas. Seguramente Boss no sucumbirá a la seducción y abandonará a su esposa e hijos, ¿verdad?
"… ¿Puedes callarte?" preguntó Sean.
“¡No, no puedo! ¡Estoy en un pánico enorme!”
Lawrence era como un gato sobre un techo de zinc caliente en este momento.
Sean decidió ignorarlo.
En el asiento trasero, Justin no tenía ni idea de lo que sus subordinados estaban imaginando en ese momento. Él simplemente se inclinó más y más cerca... Luego, sus labios se presionaron lentamente contra los suaves labios de ella.
No se atrevió a ejercer ninguna fuerza, por miedo a despertarla.
Sin embargo, su anhelo por ella que había mantenido contenido todo este tiempo se amplificó infinitamente en este momento, consumiéndolo de repente.
Observó el rostro justo delante de sus ojos.
La chica estaba tan pálida que su piel era prácticamente transparente. Aparentemente agotada, durmió relativamente profundamente. Su nariz pequeña y delicada era atrevida y sus ojos almendrados, normalmente indiferentes, estaban bien cerrados en este momento. Parecía tan dócil y educada que daban ganas de violarla.
Se esforzó por contener su deseo. Incluso su respiración se había alterado, lo que provocó que el hombre, que siempre había sido agudo, no se diera cuenta de que la respiración de la mujer también se había alterado.
Él simplemente la miró desde tan cerca. Fue un rato después que finalmente luchó por levantar lentamente la cabeza. En el momento en que desapareció la suave sensación en sus labios, sintió un vacío en lo más profundo de su corazón.
Cuando se tocó los labios, no pudo evitar mirar a la mujer de nuevo, solo para ver que en el automóvil con poca luz, la mujer, en algún momento, había abierto los ojos y lo miraba directamente.
#976 en Otros
#167 en Acción
#692 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023