Capítulo 941 ¡Problemático! ¡Cooperación!
La idea de Queenie no estuvo mal.
Barbarian era muy difícil de combatir.
Sin embargo, las docenas de guardias traídos por Trueman definitivamente no fueron simples. Si se ocuparan de Barbarian, ambos bandos resultarían heridos al menos. ¡Nora y los demás podrían detener fácilmente a todas estas personas cuando Brenda y su equipo lleguen a la escena!
Nora miró a Queenie con ojos brillantes.
Trueman llevaba gafas de sol, por lo que no se podía ver el cambio en sus ojos. Sin embargo, la sonrisa en sus labios se volvió aún más brillante. Se volvió para mirar a Barbarian.
Barbarian dio un paso atrás con cautela. Después de huir de la misteriosa organización durante tantos años, Barbarian odiaba y temía a la misteriosa organización desde el fondo de su corazón.
Era como la sombra de su infancia. Incluso si se hubiera vuelto más fuerte, siempre tendría un poco de miedo. Barbarian levantó los puños en dirección a Trueman. Justo cuando estaba alerta, Trueman dijo de repente: "No tengo malas intenciones hacia ti".
Con eso, sonrió. “En aquel entonces, solo cinco personas sobrevivieron a los experimentos de cambio de genes. Eres una quinta parte de toda esa población, ¿cómo podría realmente matarte? ¡Tu existencia es el significado de la existencia de la misteriosa organización! ¡Como mínimo, su existencia puede permitir que los humanos vean cuán poderosa puede ser la modificación genética! Eres el portavoz de la imagen externa de la misteriosa organización".
Cuando Trueman dijo esto, sus expresiones cambiaron drásticamente.
Sí, eso fue correcto.
Hasta ahora, aunque sabía que la misteriosa organización era muy poderosa y no se podía jugar con ella, Nora todavía desconfiaba mucho de Barbarian.
Después de todo, el poder de la misteriosa organización era general. No fue sustancial. Sin embargo, ¡Nora se había enfrentado al poder de Barbarian de primera mano! ¡La modificación genética de Barbarian fue más evidente que cualquier modificación genética de inteligencia o longevidad!
Barbarian era como una montaña alta parada frente a ella dominantemente. ¡Realmente se dio cuenta de lo imperfectos que eran los genes humanos y de lo poderosos que podían llegar a ser los cuerpos humanos con genes humanos perfectos!
Nadie podría compararse con la fuerza de Barbarian.
Incluso si ella y Justin trabajaran juntos, no podrían pelear por igual con él... Después de todo, ella y Justin eran personas normales en este aspecto, pero Barbarian ya se había vuelto extraordinario.
Podría decirse que la mejora genética de Barbarian fue la más evidente y aparente.
Cuando Trueman dijo esto, Queenie lo miró de inmediato. "¿Qué quieres decir?".
Trueman sonrió. "¿Por qué crees que te pedí dos sueros genéticos?"
Queenie miró a Barbarian con sorpresa. "¿Quieres dárselo?"
"Sí."
Trueman dijo lentamente: “La misteriosa organización ha estado enterrada durante tanto tiempo y silenciosamente ha contribuido tanto a la sociedad humana. Tiene que hacerse público. No podemos escondernos bajo tierra para siempre y ser ratas odiadas por todos, ¿verdad?
Queenie apretó los puños. "¡Pero no tienes el V16!"
Trueman dijo casualmente: “Es suficiente para condensar toda la emoción de la vida en 30 años. ¿Por qué quieres vivir tanto tiempo? Queenie lo encontró ridículo. “¡Estás mejorando tus genes de esperanza de vida!” "Por supuesto. La misteriosa organización tiene que tener un testigo. Quiero ver a mi misteriosa organización convertirse en la organización más grande del mundo. Por supuesto, tengo que vivir bien. En cuanto a Barbarian, ¡puede ser mi mano derecha! También será el portavoz de la misteriosa organización. De lo contrario, ¿no estaré solo por el resto de mi vida?”.
Después de mejorar sus genes, su esperanza de vida aumentaría naturalmente.
Aunque no sabía cuánto tiempo podría vivir Bárbaro, ¡Trueman había dibujado un gran cuadro para él!
Barbarian era de mente simple. Cuando escuchó esto, su guardia contra Trueman bajó un poco. Incluso había emoción en sus ojos.
Si…
Si la misteriosa organización realmente se hizo pública y fue aceptada, ¿podrían ignorarse las personas que había matado en el pasado?
¿Podría... volver con la Reina otra vez?
Cuando pensó en esto, Barbarian dijo: “Está bien, ¡cooperaré contigo!”. Mientras pudiera volver al lado de la Reina y protegerla... ¿Y qué si tiene que trabajar con la organización que solía odiar? ¡Él estaba dispuesto a hacerlo!
Capítulo 942 ¡No se podía jugar con Nora!
Después de que las dos partes llegaron a un acuerdo, la amenaza para Queenie y Nora se hizo mayor al instante.
Al menos en este momento, los ojos de Queenie se volvieron agudos.
Miró hacia adelante en silencio.
Trueman dijo: "Como ya llegué a un acuerdo con Barbarian y ahora tengo su apoyo, Queenie, ¡el trato se llevará a cabo aquí!"
Se acercó a Queenie. “Dígale a su gente que se retire y me dé el suero. ¡Entonces, tu misión se completará!”
Queenie lo miró en silencio.
Nora entrecerró los ojos.
En ese momento, el teléfono en su bolsillo vibró. Miró hacia abajo y vio que era un mensaje de Trueman.
Nora frunció el ceño y miró a Trueman antes de mirar su teléfono.
Vio el contenido: “Tengo dos sueros genéticos, sirvienta. Planeo darle el otro a Barbarian. ¿Estás seguro de que no quieres luchar por él?
"Si me llamas maestro ahora y prometes escucharme en el futuro, podría ayudarte a mantener uno".
Nora: “…”
¡Esto significaba que Trueman no sabía que ella estaba allí en absoluto! La máscara fría en su rostro cubría sus labios y ojos burlones.
Trueman estaba jugando. A partir de este mensaje, era obvio que Trueman no planeaba darle el otro suero genético a Barbarian en absoluto. ¡Claramente estaba usando Barbarian!
Justo cuando Nora pensó en esto, Queenie se burló. "Puedo darte esto, pero primero deja ir a mi familia".
Trueman se burló, pero no estalló. Su voz era muy tranquila, aguda y arrogante. “… Queenie, realmente no entiendes la situación. ¡Tú eres el que me ruega ahora! ¡Yo no soy el que te lo ruega! Entrega el suero y le daré a tu familia la oportunidad de vivir..."
Queenie respiró hondo. "Tú…!" Miró directamente a Bárbaro. “Bárbaro, ¿ves eso? ¡Trueman nunca ha sido de los que cumplen su palabra! ¿De verdad le crees cuando dice que te ayudará?
Cuando Barbarian escuchó esto, miró a Trueman vacilante. Trueman sonrió y dijo lentamente: "Bárbaro, claramente está tratando de abrir una brecha entre
a nosotros."
"¿Es eso así?" preguntó Queenie. “Los tres somos malas personas. Hay animosidad entre nosotros. En ese caso, bárbaro, ¿le crees tan fácilmente? Lo ayudaste a conseguir el V16. ¿Estás seguro de que te dará el otro V16?
Barbarian era ingenuo y no podía pensar en mucha lógica.
Por otro lado, Trueman se burló. “Queenie, realmente te niegas a hacer un brindis solo para beber una pérdida. En ese caso, ¡no me culpes por ser grosero!”
Con eso, agitó la mano y las personas detrás de él inmediatamente corrieron hacia adelante.
Nora siguió bloqueando frente a Queenie. Justo cuando Trueman estaba a punto de apresurarse, ¡los mercenarios enmascarados que habían venido con Nora también saltaron hacia adelante!
Docenas de personas lucharon contra cuatro, pero los cuatro no estaban en desventaja.
Uno se destacó especialmente entre ellos. Llevaba una máscara negra y tenía brazos extremadamente fuertes. Golpeó a Trueman tan fuerte que no pudo levantarse por un momento.
Trueman miró a Bárbaro. "¡Bárbaro! ¡Si no tratamos con esta persona, ninguno de nosotros obtendrá el V16!”.
Cuando Barbarian escuchó esto, también saltó al ring.
¡La adición de Barbarian instantáneamente presionó a los cuatro, y rápidamente cayeron en una posición desventajosa!
Nora frunció el ceño y estaba un poco ansiosa.
Por supuesto, ella había elegido a los cuatro. Ella había llamado a todos sus condiscípulos en el país. Sin embargo, incluso cuando combinaron su fuerza, eran tan impotentes como niños frente a Barbarian.
¡Ruido sordo!
Uno de ellos cayó rápidamente al suelo y su máscara salió volando. No era otro que el discípulo principal de la Escuela Quinn de Artes Marciales, Lucas.
Después de que cayó al suelo, los otros tres parecían incapaces de resistirlo.
Nora los observó.
¡Solo había pasado un mes desde la última vez que se vieron, pero las habilidades de Barbarian ahora eran más fuertes que las que había visto en Nueva York!
Sin embargo, dado que había adivinado que se encontraría con Bárbaro aquí, ¡¿cómo podría no venir preparada?!
Aunque Barbarian era poderoso, ¡Nora tampoco era alguien con quien jugar!
Capítulo 943 Lo siento, Nora
Nora bajó los ojos y salió lentamente de detrás de Queenie.
Alcanzó su cintura con ambas manos, sacó un par de dagas y rápidamente se unió a la batalla.
Con su participación, Barbarian ya no lo tuvo tan fácil, especialmente cuando Nora tenía tanta fuerza física. Golpeó a Barbarian con todas sus fuerzas.
Barbarian se agachó, pero Solo salió corriendo detrás de él y le disparó indiscriminadamente.
Bárbaro: “!”
Aunque Solo no representaba una gran amenaza, sus disparos caóticos sorpresivamente impidieron que Barbarian avanzara por un tiempo.
Solo sostenía una metralleta. Disparó desesperadamente mientras avanzaba.
Nora también avanzaba. Pronto, llegó a Barbarian nuevamente.
Solo bombardeó el área frente a él, dejando filas y filas de rastros de balas en el suelo y remolinos de polvo por todas partes...
Nora aprovechó la oportunidad para escabullirse detrás de Barbarian y clavó una de sus dagas en su corazón.
Aunque Barbarian esquivó el ataque ágilmente, Nora lo apuñaló en el brazo.
Su expresión instantáneamente se volvió salvaje y sus movimientos se volvieron aún más despiadados.
Nora estaba a punto de atacarlo cuando de repente escuchó a Queenie gritar en estado de shock.
La cabeza de Nora giró hacia atrás para ver que alguien de la misteriosa organización los había pasado por alto para acercarse a Queenie, que estaba esquivando los ataques rápidamente.
Pero, ¿cómo sería posible que Queenie fuera rival para un asesino si no estaba entrenada en artes marciales?
¡Nora se alejó rápidamente, se acercó a Queenie y pateó al hombre!
Sin embargo, debido a que ella había apuñalado a Bárbaro, sacó a la bestia en él mientras se enfurecía. Al verla correr hacia Queenie, cargó directamente y lanzó un puñetazo a la cabeza de Nora antes de que pudiera reaccionar.
"¡Estar atento!"
Cuando Queenie estaba gritando, el sexto sentido de Nora ya había detectado el peligro que se aproximaba. Giró la cabeza y evadió el golpe de Barbarian.
¡Sin embargo!
¡Todavía era demasiado lenta!
El puño de Barbarian golpeó su máscara.
¡Ruido sordo!
La máscara cayó.
Su rostro apareció frente a todos.
Tanto Barbarian como Trueman se sorprendieron un poco al verla.
Incluso Caleb, que estaba al lado de unos pocos, estaba atónito.
¡Nadie esperaba que la guardaespaldas de Queenie fuera Nora!
Todos la miraron con asombro.
Bárbaro fue el primero en reaccionar. "¿Eres tu? ¡Voy a matarte!"
¡Si no fuera por Nora, la reina no se habría enterado de las cosas que había hecho! Originalmente, Queenie era la única a la que podía matar, pero ahora que Nora se había acercado a su puerta, ¡la intención asesina de Barbarian se disparó! Caleb fue el segundo en recuperarse. No había ni tristeza ni alegría en su rostro. Simplemente frunció el ceño y dijo: “¿¡Por qué estás aquí!? ¡Es peligroso, así que date prisa y vuelve aquí!” Nora le sonrió a Caleb, pero al momento siguiente, ¡se peleó con Barbarian!
Trueman miró a Queenie. “¿De verdad nos traicionaste? ¿Has abandonado a tu familia?
Queenie no dijo nada.
Las otras tres personas se acercaron a ellos en este punto, rodearon a Bárbaro con Nora y lo atacaron juntos. Esto finalmente alivió un poco la presión sobre Nora.
"¡Maten a Queenie Schmidt!"
Trueman gritó enojado.
Otra persona se apresuró a atacar a Queenie.
Nora solo podía dejar a Barbarian con los otros tres y regresar para proteger a Queenie detrás de ella.
Cuando estaba a punto de moverse, de repente sintió un dolor agudo en la espalda.
Las pupilas de Nora se encogieron. Quería mirar detrás de ella, pero se encontró incapaz de moverse.
Queenie se acercó lentamente a su lado y murmuró: "Lo siento, Nora".
Capítulo 944 ¡Reversión!
Queenie tiró al suelo la jeringa que tenía en la mano. “Esto es un relajante muscular. Te inmovilizará durante cinco minutos. Todo estará bien en cinco minutos.
Después de hablar, caminó hacia adelante.
Nora la llamó de repente. "Tía Queenie".
Queenie hizo una pausa.
Nora no se movió, pero dijo: “Cherry te extraña mucho”.
Queenie se quedó desconcertada.
No había esperado que Nora dijera algo así en un momento como este.
Ella apretó los puños.
Después de un rato, ella sonrió amargamente y dijo: “Dile que se lleve que ya estoy muerta”.
Después de hablar, se adelantó y levantó las manos. "¡Todos, paren!"
Las tres personas que Nora había traído con ella definitivamente obedecerían las instrucciones de Nora, así que cuando escucharon a Queenie, miraron a Nora nuevamente. Al ver que ella no se movía, también se detuvieron. Los hombres de Barbarian y Trueman también se detuvieron lentamente.
Trueman miró a Queenie. ¿Te has hecho a la idea?
Queenie se burló. “En lugar de que me quites el V16 y sigas sin poder salvar a mi familia, podría dártelo ahora. Apuesto a que tu personaje es creíble o no. Además, quiero explicar que Nora y yo no estamos juntos en esto. ¡También fui amenazado por ella!”
Cuando Trueman escuchó esto, miró a Nora y de repente sonrió. “Nora, no esperabas ser traicionada por la persona más cercana a ti, ¿verdad? ¡Jajaja!"
Luego, miró a Queenie y dijo con una sonrisa: "¡Al menos sabes lo que es bueno para ti!"
Queenie recogió el V16 y caminó lentamente hacia Trueman. “No me culpes por dudar. Después de todo, nuestro acuerdo siempre ha sido solo verbal. Nunca me has dado ninguna forma de garantizar que no perderé.
Trueman asintió y tomó su teléfono celular. "Puedo llamar a mis hombres y decirles que dejen ir a su familia de inmediato". Queenie bajó la cabeza y se burló: “¿Crees que soy estúpido? Incluso si los dejas ir, en el momento en que algo no salga como quieres, los capturarás de nuevo para amenazarme. Después de todo, ¿mi familia no ha estado viviendo bajo tu vigilancia todos estos años? ¿Cuál es la diferencia entre su estado actual y el cautiverio? ¡Nunca serán libres!”. Trueman enarcó las cejas. "¿Entonces qué quieres?"
Queenie lo miró fijamente. “Quiero libertad, libertad real y no ser tu títere. Quiero que mi familia sea liberada de su vigilancia en el futuro…”
En este punto, la voz de Queenie se redujo a un susurro. Pero soy demasiado débil. Incluso si me haces tal promesa ahora, ¿qué puedo hacer?
Un divertido Trueman respondió: “Sí, entonces, ¿cuál es el punto de que digas todas estas cosas? ¿Están los débiles lo suficientemente calificados para negociar conmigo?
Queenie suspiró en silencio.
Volvió a dar unos pasos hacia Trueman. Para entonces, ella estaba muy unida a Trueman. Y ella estaba muy lejos de Nora...
Se quitó la caja del V16 que había estado colgando de su hombro todo el tiempo. Ella lo miró y de repente sonrió burlonamente. "¿Realmente le darás el otro V16 a Barbarian?" Tan pronto como dijo eso, la expresión de Trueman de repente cambió mucho. ¡Finalmente entendió ahora!
¡Queenie solo estaba diciendo todas esas tonterías inútiles justo ahora para que Bárbaro se diera cuenta de que no estaba calificado para negociar con él!
Una vez que el V16 cayera en sus manos, sería muy difícil para Barbarian quitárselo.
¡Por lo tanto, debe actuar ahora!
Trueman giró bruscamente la cabeza para ver que, efectivamente, Barbarian pateó a las personas que estaban a su lado y fue directamente hacia ellos dos.
¡Las pupilas de Trueman se encogieron abruptamente e inconscientemente agarró el estuche V16!
Justo cuando agarró el maletín, como se esperaba de alguien con modificaciones genéticas, Bárbaro los alcanzó rápidamente y agarró el otro extremo del maletín.
Barbarian tiró con fuerza de él, pero no logró apartarlo.
Parecía que no esperaba que Trueman tuviera tanta fuerza física.
Bárbaro entrecerró los ojos. "¿De verdad vas a faltar a tu palabra?"
Trueman entrecerró los ojos. “No, nunca he pensado en volver a hacerlo. Déjalo ir…"
"¡No, dame uno de los sueros ahora!"
Mientras los dos discutían, ninguno notó que Queenie se quitó de repente el abrigo negro que llevaba puesto. Ella gritó: “¡Ninguno de ustedes se lo va a llevar!”.
¡Tan pronto como habló, Trueman y Barbarian giraron la cabeza y miraron al unísono para ver que Queenie había colocado varias minibombas sobre sí misma!
Capítulo 945 ¡El verdadero objetivo de Queenie!
Queenie había estado usando un abrigo negro todo el tiempo. ¡Nadie podría haber pensado que habría filas de bombas debajo de su ropa!
Cuando se quitó el abrigo, las expresiones de Trueman y Barbarian cambiaron mucho.
Ambos querían alejarse de ella inmediatamente…
Pero el V16 estaba justo aquí. ¡No podían soportar tirar el V16!
Trueman gritó: "¡Suéltame!"
Pero Barbarian dijo: “¡Suéltalo! ¡Puedo esquivar las bombas!”
Debido al conflicto, perdieron la oportunidad de escapar de inmediato.
"¡Te aconsejo que no te muevas!" Queenie gritó enojada, ahogando las voces de los dos hombres. “¡Son bombas que explotan al instante! ¡Una vez que presione el interruptor, las bombas explotarán inmediatamente! ¡No importa cuán rápido seas, no podrás escapar!”
¡Tan pronto como dijo eso, la gente a su alrededor comenzó a correr hacia ella!
“¡No te muevas! ¡Si te atreves a dar otro paso adelante, detonaré las bombas de inmediato!”
Gritó Queenie. Trueman, presa del pánico, gritó de inmediato: “¡Aléjate!”.
Ninguno de los guardaespaldas se atrevió a dar otro paso adelante.
Trueman miró a Queenie. "¿Estás harto de vivir?"
Queenie se burló, “Nunca he pensado en sobrevivir. Además, siempre se suponía que debía morir en tu plan de todos modos, ¿no es así?
La sonrisa en las comisuras de los labios de Trueman desapareció y rugió: "¿También vas a abandonar a tu familia?"
"¿Mi familia?"
Queenie se burló de nuevo. “Ellos son solo los que me dieron a luz. Nunca se han preocupado por mí. ¿Son dignos de ser llamados mi familia?
En ese entonces, ella había escapado de la misteriosa organización y regresó a casa.
¡Pero al final, su familia la envió de vuelta!
¡Todo solo porque su familia no se atrevió a ofender a la misteriosa organización!
Ella había estado en la misteriosa organización desde el día en que nació... ¡Hacía mucho que su supuesta familia la había abandonado!
Trueman estaba atónito. "¿No trabajaste para la misteriosa organización todos estos años por tu familia?" "¿Es eso así?"
Queenie seguía sonriendo. “Si no te hubiera hecho pensar de esa manera, ¿crees que habría podido vivir una vida tan pacífica y estable? Familia... ¡Solo hay una persona a la que considero familia, y esa es Yvette!
En este punto, Caleb finalmente se dio cuenta de algo. “Entonces, ¿no estabas bajo la amenaza de la misteriosa organización en absoluto? ¡¿La razón por la que fingiste serlo fue solo para matar dos pájaros de un tiro?!” Queenie no le respondió, pero tampoco volvió la cabeza hacia atrás para mirar a Nora.
Nora se quedó donde estaba.
Miró a Queenie con los ojos un poco rojos y gritó: "Tía Queenie...".
Sabía que Queenie nunca la traicionaría.
¡¡Ella siempre lo había sabido!!
Apretó los puños, tratando de liberarse de los grilletes que el tranquilizante le había puesto, pero mientras no se acabara el tiempo, no podía moverse...
Solo podía gritar: "Tía Queenie".
"No me llames por ese nombre". Queenie le dio la espalda. “No lo merezco. Nací como alguien envuelto en tinieblas; fue tu madre quien me trajo a la luz. ¡He estado viviendo en nombre de tu madre todos estos años, eso es todo!
“Nora, ya he vivido lo suficiente”.
Queenie dijo lentamente: “Ya debes haber visto mi informe médico. Ya no me queda mucho tiempo de vida. Pero antes de morir, si puedo eliminar estas dos amenazas principales para ti, de modo que estés a salvo por el resto de tu vida, entonces eso es suficiente para mí”. Trueman gritó furiosamente: “¡Queenie Schmidt, traidora! ¡Traidor!"
Después de gritar, le dijo de nuevo a Bárbaro: “Vamos
¡Vamos!"
Pero Barbarian se aferró obstinadamente al estuche de aislamiento térmico con fuerza.
Huir en este punto significaría la muerte, ¡mientras que todavía había una posibilidad de supervivencia si no lo hacía! ¡Él nunca lo dejaría ir!
Barbarian, que quería tomar el V16, frunció el ceño. Incluso pensó en atacar a Trueman...
Sin embargo, Caleb, que estaba junto a ellos, de repente pensó en algo. Gritó: “¡No debes presionar el interruptor! ¡Si los haces estallar, el V16 desaparecerá! ¡Sin el V16, Xander morirá!”.
Pero después de gritar eso, de repente entendió algo...
Tuvo una comprensión repentina. “¡El V16 es falso!”
Tan pronto como habló, Trueman y Barbarian también se dieron cuenta de lo mismo. Los dos soltaron el estuche al mismo tiempo para escapar.
Sin embargo…
“Es demasiado tarde… ¡Jajajaja! ¡Que estos dos vengan conmigo, para que Nora ya no tenga nada de qué preocuparse, es lo único que puedo hacer por ti como tu hermana menor, Yvette!
Gritó Queenie. ¡Antes de que Trueman y Barbarian pudieran escapar, rápidamente presionó el interruptor!
#969 en Otros
#166 en Acción
#693 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023