Capítulo 961 ¡Finalmente conociendo a Trueman!
La llamada telefónica quedó en silencio. Trueman no colgó. Sonrió al otro lado y dijo: “Pequeño sirviente, finalmente te he hecho obediente. Jajaja, Xander realmente es mi buen hijo. Él te hizo tan obediente.”
Nora se sentó en el autobús muy tranquila. "¿Puedes dejarme hablar con Xander por un rato?"
Sabía que a Trueman le gustaba que fuera obediente, por lo que su tono fue muy discreto.
De hecho, esta actitud complació a Trueman. Él sonrió. "Por supuesto."
Entonces, Nora escuchó una voz sollozante al otro lado. “…”
El silencio de Xander llenó el teléfono. Parecía no saber qué decir. El corazón de Nora se encogió ligeramente. Lentamente dijo: "Xander..."
Sus palabras hicieron que Xander se ahogara aún más cuando gritó: "¡Mami, lo siento!" Nora lo consoló rápidamente. “No tienes que disculparte. No hay necesidad de arrepentirse. Yo soy el que te defraudó. Te di a luz, pero ni siquiera sabía de tu existencia. Te dejé vivir en el infierno durante tantos años. Xander, eres el niño por el que me siento más culpable.
Xander estaba definitivamente conmocionado, enojado y culpable.
El niño fue muy amable. Sabía que su estupidez había puesto en peligro a su madre. Xander dijo: “Mami, no te preocupes por mí. Papá no me hará nada. Siempre ha sido muy bueno conmigo…”
A lo largo de los años, aunque Xander había vivido en el sótano, era obvio por cómo Xander se había atrevido a refutar a Ruth que su estatus en la misteriosa organización todavía era muy alto.
Al menos Trueman no había abusado de él.
Cuando Xander dijo esto, antes de que Nora pudiera decir algo, la voz aguda de Trueman dijo con un toque de maldad: “Eso no es necesariamente cierto ~ Mi buen hijo, te traté bien anteriormente solo para que me trajeras el suero genético. Ahora, el V16 está en mis manos. Si tu mami no hace lo que digo, entonces no puedo garantizarte lo que te haré a ti. Por supuesto, golpearte es imposible. Como mucho, te mataré de hambre. Creo que no será bueno si no comes durante tres días, ¿verdad? La voz de Nora se hundió de repente. “Trueman, si te atreves a tocar aunque sea un cabello en la cabeza de mi hijo, ¡te haré morir de una muerte horrible!”
Nora rara vez decía palabras tan despiadadas.
Por lo general, era muy discreta y tolerante. También era muy indiferente a los demás, pero en este momento estaba realmente enojada. Sin embargo, Trueman no retrocedió solo porque estaba enojada. Él sonrió y dijo: "Pequeño sirviente, ¿es esta la actitud que debes tener cuando hablas con tu maestro?"
Nora se mordió los labios.
Después de un rato, ella dijo: "... Por favor".
"¡Je, esto es simplemente demasiado agradable!" Trueman se rió a carcajadas. “Tu madre Yvette era una persona testaruda. La misteriosa organización no pudo hacerle nada. Durante tantos años, solo podían tender trampas y esperar lentamente a que el V16 cayera en sus regazos. Comparada con tu madre, eres mucho mejor. Te negaste a admitir la derrota tantas veces... Pequeño sirviente, si sabías que esto sucedería, ¿por qué lo hiciste en primer lugar? Si te hubieras sometido a la misteriosa organización ya mí desde el principio, ¿no habríamos tenido Xander y yo cada uno uno de los dos sueros ahora? En cuanto a Listener y quien sea, ¡no eran dignos!”
Nora permaneció en silencio y no discutió.
Xander estaba en manos de Trueman, por lo que tuvo que andar con cuidado. Ella preguntó: “¿Adónde quieres que vaya? ¿Dónde estás? Si vengo a buscarte, definitivamente querrás verme someterme a ti, ¿verdad?
“Ja, pequeño sirviente, ya eres bueno adivinando los pensamientos de tu amo, ¡No está mal, sigue así! ¡Así es como lees mi mente!”
Nora: “…Tu voz aún no ha mejorado.” "Está bien. Cuando nos encontremos, te permitiré que me enseñes. Ahora, bájate del autobús.
Nora: “¿?”
Ella estaba aturdida. Miró el autobús que aún se movía y dijo sorprendida: "No he llegado a la parada del autobús". El autobús no se detuvo hasta que llegó a la parada.
Trueman sonrió. "Como la hermana mayor de la Escuela de Artes Marciales de Quinn, esto no debería dificultarte las cosas, ¿verdad?"
Nora respiró hondo y de repente se puso de pie. Sentado a su lado había un hombre alto. Cuando la vio ponerse de pie, se quedó un poco atónito. Él le recordó: "No hemos llegado a la parada
aún."
Nora lo ignoró y abrió la ventana.
Al momento siguiente, levantó las manos y todo su cuerpo se deslizó por la ventana.
¡Ruido sordo!
Después de aterrizar, Nora rodó para reducir su impulso. Inmediatamente se puso de pie con cuidado y miró a su alrededor, haciendo que todos en el autobús la miraran divertidos.
"¡Artes marciales!"
"¡Qué asombroso!"
"¡Tan fuerte!"
1111
Después de mostrar sus habilidades, Nora no tuvo tiempo de escuchar los elogios de estas personas. Se alejó siguiendo las instrucciones del teléfono.
No muy lejos, un auto negro estaba estacionado.
Nora saltó al auto y lo puso en marcha. El autobús se dirigió hacia el noroeste mientras ella conducía hacia el noreste.
Trueman estaba impidiendo que otros la siguieran. Cuando subió al autobús, la mejor manera fue esperar en la siguiente parada. Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que Trueman le pediría a Nora que saltara de un autobús en movimiento?
Nora conducía, pero su teléfono seguía en la línea. Trueman sonrió. “Pequeño sirviente, eres realmente capaz. Estoy tan aliviado. Jajajaja…”
Nora miró el mar a lo lejos. Ella entrecerró los ojos y de repente dijo: "¿Quieres que aborde un barco?"
"Sí."
Trueman se rió. “Mientras vayamos a mar abierto, será difícil que alguien nos encuentre. ¡Ni siquiera el rey! Jajaja, el Viejo Rey merece morir. ¡Aplastaré todas sus esperanzas de vida eterna y lo veré morir!”
La voz de Trueman estaba llena de arrogancia.
Nora entrecerró sus ojos almendrados y se mordió los labios.
Media hora después, Nora ya podía oler el agua del mar. Observó impotente cómo la costa se abría paso lentamente ante su vista. Ella sabía que si no podía encontrar a Trueman en este momento y realmente iba en un barco con él a mar abierto, ¡estaría completamente en manos de Trueman!
Nora se puso un poco ansiosa.
En este momento, llamaron al teléfono. Alguien debería haber entrado en la habitación de Trueman. La persona susurró: “¡Joven maestro, malas noticias! ¡Algo le ha pasado a nuestro barco!
Trueman estaba atónito. "¿Qué pasó?" La persona dijo ansiosamente: “Nuestro barco ha sido detenido”. Trueman dijo enojado: “Entonces busca otro. ¡Mientras pagues bien, no creo que puedas encontrar otro barco en poco tiempo!”
La otra parte tartamudeó y finalmente suspiró. “Joven maestro, todos nuestros fondos han sido congelados. ¡Me acabo de dar cuenta de que todas nuestras cuentas bancarias han sido bloqueadas! Debe ser... ¡Es King! ¡Cortó todos nuestros fondos!”
Trueman se puso irritable al instante. Se puso de pie y pateó algo lejos. Murmuró en voz baja y maldijo: “¡Basura! Eres toda basura. ¡Un montón de basura!
Cuando Nora escuchó esto, bajó los ojos y de repente preguntó: “Trueman, ya no tienes dinero, ¿verdad? Puedo darte una opción. Dame a Xander. No te arrebataré el V16. ¡Pensaré en una manera de salvar a Xander yo mismo! Déjalo atrás. ¡Puedo darte una gran suma de dinero y dejarte vivir feliz por el resto de tu vida!”
Sin el apoyo de la Liga Imperial, Trueman era como un general sin soldados. Era imposible recuperar la tierra perdida.
El V16… Nora ya no lo quería.
Esto se debió a que Trueman definitivamente fue lo suficientemente inteligente como para inyectarse en el momento en que obtuvo el V16, ¿verdad?
¡Ella solo quería a Xander!
Quería proteger a Xander. Aunque ella misma no pudiera desarrollar un V16, quería acompañar a Xander en la poca vida que le quedaba.
No podía dejar que el niño tuviera tanto miedo.
Como mínimo, tenía que estar al lado de Xander en sus últimos momentos.
Sin embargo, después de que ella terminó de hablar, Trueman de repente se burló. “¡Nora, estás pensando demasiado! Jaja, no te daré a Xander. ¡Si lo quieres, ven a mí! ¡Sé mi sirviente por el resto de tu vida!”
Después de decir esto, ordenó: “Gire el auto hacia el sur. ¡Nos encontraremos allí!
Nora sabía que Trueman ya se había vuelto loco.
Esta persona estaba simplemente loca.
Apretó los dientes y giró el coche. Justin había enviado gente a buscarla por toda la ciudad, pero ella ya había cambiado de auto varias veces en el camino y también había cambiado de dirección varias veces. ¡Bajo las instrucciones de Trueman, ella ya había arrojado a aquellas personas que la habían perseguido cada vez más lejos!
Pronto, Nora llegó a una fábrica abandonada.
Detuvo el coche y vio una figura familiar de pie delante.
Cuando salió del auto, Caleb se acercó con una expresión ansiosa y la tomó de la mano. “Nora, ¿qué está pasando? ¿Por qué Trueman dijo que capturó a Xander? ¡Incluso me pidió que te trajera con él!
Mirando a la persona frente a ella, Nora lo miró profundamente con sus ojos almendrados y no habló.
Caleb sintió que algo andaba mal con ella y dijo con ansiedad: “No te angusties. ¡Pase lo que pase, salvaré a Xander! ¡No te preocupes!"
Sin embargo, Nora dio un paso atrás y evitó su tirón. Miró a Caleb fijamente y dijo palabra por palabra: "No hay necesidad de fingir".
Caleb estaba atónito. “Nora, ¿de qué estás hablando? No entiendo. Tú…"
El resto de sus palabras se quedaron atascadas en su garganta.
Porque al momento siguiente, Nora lo llamó, "Trueman".
Capítulo 962 ¡¡¡La verdad!!!
El tiempo parecía haberse detenido en este momento.
Caleb la miró en estado de shock, su expresión se agrietó gradualmente. Estaba extremadamente sorprendido, claramente no esperaba que ella viera a través de su secreto. Quería decir algo, pero al momento siguiente, de repente extendió la mano y se quitó las gafas.
Caleb siempre había sido del tipo relativamente delgado y refinado. Parecía amable y hacía que la gente se sintiera como si estuviera bañándose en la brisa primaveral, pero después de quitarse las gafas, toda su personalidad se volvió aguda. La sonrisa en sus labios se desvaneció lentamente y se veía feroz e indescriptible.
Él sonrió. Incluso su voz y tono cambiaron. “Jeje, jeje…”
Reprimió su sonrisa. Después de reír, volvió a mirar hacia arriba, sus ojos ya se volvían ostentosos y burlones. "Pequeño sirviente, eres muy inteligente-"
Su voz era aguda, como si estuviera reprimida en su garganta, y también como la voz deliberadamente falsa de Caleb.
Nora sintió que Caleb se había convertido en una persona diferente. Frunció el ceño y preguntó ansiosamente: "¿Dónde está Xander?"
Caleb... No, hay que decir que Trueman sonreía y dejaba al descubierto sus dos colmillos. "Llámame Maestro primero, y te llevaré a verlo..."
ee
Nora lo miró con frialdad.
La expresión de Trueman cambió. "¿Qué quieres decir? ¿No lo vas a decir? ¡Jeje, entonces llamaré ahora y le pediré a alguien que le dé una paliza al pequeño Xander!
Con eso, Trueman sacó el walkie-talkie. Estaba a punto de hablar cuando los ojos de Nora se entrecerraron. Ella dio un paso adelante. "¡Lo haré!"
¡Este pervertido!
Realmente no sabía qué tipo de fetiche era este.
Nora lo había llamado 'Maestro' cuando le envió un mensaje de texto anteriormente, pero en este momento, él tenía la sartén por el mango. Era otra humillación, verse obligado a hacerlo.
Le resultó un poco difícil decirlo.
En este momento, Trueman de repente pareció incapaz de controlar su cuerpo. Se puso las gafas en la mano y su aura volvió a cambiar como si se hubiera convertido en Caleb. "¡Trueman, no te excedas!"
Con eso, se quitó las gafas y volvió a ser Trueman. "¿Por qué? ¿Sientes pena por ella? Jeje, Caleb, ¿por qué no sentiste pena por mí cuando me traicionaste?
Se puso las gafas de nuevo y volvió a convertirse en Caleb. “¡Trueman, es suficiente! Ya tienes el V16. Devolverle el niño. ¡No le pongas las cosas difíciles!”
Trueman dijo: “Tsk, tsk. ¿Te duele el corazón así? ¡No lo haré! ¿Cómo puedo renunciar a un juguete tan divertido tan fácilmente? Jeje.”
“¡Trueman, no te excedas! ¡De lo contrario, lastimaré este cuerpo!”
Estás realmente loco. ¡Estás loco por esta mujer!
Nora miró a Caleb frente a ella en estado de shock. Se quitó las gafas en un momento y se las puso al siguiente. Era como si Trueman estuviera sellado dentro de ese par de anteojos.
Fue solo después de un tiempo que ella reaccionó.
¡Caleb tenía una doble personalidad!
¡Una personalidad era Caleb y la otra era Trueman!
Pensó en todo lo que había sucedido anteriormente y se dio cuenta de que Caleb y Trueman eran una sola persona. Pero por lo que parece, en realidad había dos personas dentro. Después de todo, cada personalidad independiente era una persona separada.
"¡Trueman, pase lo que pase, no permitiré que los lastimes!"
"Tsk, entonces hazla obediente".
"¡Déjame hablar con ella primero!" “Está bien, te daré cinco minutos. Quiero un sirviente obediente”.
Con eso, Trueman se puso las gafas y volvió a ser Caleb.
Al ver que finalmente dejó de cambiar de un lado a otro, Nora miró a Caleb en estado de shock y preguntó: "Tú eres...". Caleb se puso las gafas y se tocó la frente. Después de un rato, dijo: “Lo siento. Siempre te he mentido, pero tú también lo has visto. No puedo controlarlo.
Nora frunció el ceño. “¿Qué identidad es real entre los dos? ¿Tú o él?
Toda persona con doble personalidad tendría una identidad primaria y una secundaria. Caleb dudó por un momento antes de decir: "Soy yo".
Miró al frente aturdido. “Después de que me inyectaron la droga en el sótano, me dio miedo la oscuridad. En algún lugar a lo largo de la línea, nació. Era más valiente que yo, más despiadado que yo y más experto en esa vida que yo. Podía mirar impotente como morían sus hermanos sin hacer nada mientras yo estaría triste. Se puede decir que él es mi lado oscuro”.
Caleb suspiró. “No es el momento de decir esto. Nora, escucha a Trueman obedientemente. Él ha controlado este cuerpo por más tiempo que yo. Ahora, si tienes alguna duda, pregúntame directamente. Prometo contarte todo. Nora lo miró fijamente y preguntó: “En ese entonces, ¿qué pasó con los tres niños? ¿Quién le contó a Justin sobre la existencia de Pete?
Caleb suspiró. "Hice."
Caleb bajó los ojos y apretó los puños. “Nunca te he mentido. Realmente odio la organización misteriosa. Quiero destruirlos. Este ha sido mi deseo desde que era joven. Tu madre fue muy amable conmigo en ese entonces. Estuve a punto de morir, fue tu madre quien me salvó.”
Nora se quedó desconcertada.
Caleb volvió a hablar: “Aunque tenía dos personalidades en ese momento, después de tomar el suero del gen V3, el rechazo fue obvio. Al igual que mis otros hermanos, sabía que estaba a punto de morir. En ese momento, tu madre vino al sótano y vio todo. Casi se volvió loca en ese momento y reprendió a la misteriosa organización por realizar experimentos con humanos. En ese momento, muchos niños se enfrentaban a la muerte. Tu madre trató a algunos de esos niños y los cuidó muy bien... Al final, los cinco que sobrevivimos recibimos la amabilidad de tu madre. Sin embargo, yo era el que estaba allí en ese momento. Trueman realmente no lo sabía, solo tenía maldad en él. El único propósito de su existencia era sobrevivir. Más tarde, tu madre traicionó a la misteriosa organización y dijo que ella no había desarrollado el V16. Después de escapar de la misteriosa organización, mi padre,
En ese momento, Yvette ya se había dado cuenta de que el jefe de la misteriosa organización era King, ¿verdad?
Por lo tanto, después de regresar al país, supo que nadie podría resistir a King. Decidió dejar a Ian y escapó a un pequeño pueblo.
Sin embargo, ella todavía fue encontrada al final.
Yvette solo podía hacer un trato con King, o mejor dicho, Trueman. Se suicidó y escapó de sus garras. ¡Solo cuando su hija viviera hasta los 24 años habría pistas sobre el V16!
Caleb se disculpó. “Caleb Gray es mi otra identidad. En aquel entonces, mi madre se había casado primero con los Gray. Más tarde, King la obligó a tenerme. Por lo tanto, aunque soy hijo de King, de hecho soy miembro de los Grises…”
Miró a Nora. “No quiero ser Trueman. No quiero tener nada que ver con el nombre de Yale. Solo quiero ser Caleb Gray”. Caleb bajó la cabeza. “En ese entonces, King arregló que Justin tuviera un hijo contigo. Después de eso, reemplazó todas las cámaras de vigilancia de su casa y enterró todas las pistas sobre el padre del niño. Entonces…"
Él suspiró. “Cuando vine a buscarte, te desmayaste al dar a luz a tu primer hijo. Trueman encontró una manera de sacarlo en secreto. Lo hizo para criar a su hijo. Le inyectó sueros genéticos y planeó obligarte a buscar las pistas de V16 tú mismo en el futuro. Trueman solo necesitaba un hijo. Después de que se fue, diste a luz a un segundo hijo. Henry tiró al niño... Seguí al guardia de seguridad y llegué a los suburbios. Él era tu hijo después de todo. Realmente no podía soportarlo, así que llamé a Justin y usé un cambiador de voz…”
Nora lo miró. “Gracias por salvar a Pete”.
Caleb se quedó en silencio por un momento antes de que sus labios se movieran. “Definitivamente no lo veré morir porque es tu hijo. Definitivamente estarás triste si él muere. No quiero que estés triste”.
Caleb inmediatamente cerró la boca.
Parecía haberse dado cuenta de que había dicho demasiado y temía que sus palabras presionaran más a Nora. Volvió la cabeza y miró hacia otro lado. No se atrevió a mirarla a los ojos y rápidamente cambió de tema. "¿Cuándo te diste cuenta de que soy Trueman?"
Capítulo 963 La verdad (2)
Nora suspiró en silencio. “He tenido mis dudas todo el tiempo. Ya tenía mis sospechas cuando intenté capturar a Trueman por primera vez”.
Caleb estaba atónito. Nora bajó los ojos. “Cuando tratábamos de capturar a Trueman esa vez, encontré el hotel donde se hospedaba, pero fuiste tú quien salió de él en su lugar… Más tarde, cuando tratamos de capturar a Trueman por segunda vez, escapó y te atraparon. por el departamento especial, en cambio. Ahora que lo pienso, debes haber permitido que te atraparan a propósito, ¿verdad? Caleb asintió. "Sí, quería trabajar con el departamento especial para poder destruir la misteriosa organización".
Nora se quedó en silencio por un momento. Luego, dijo: “Estaba muy desconcertada en ese momento. Todos nuestros arreglos eran apropiados y estaban en su lugar, entonces, ¿cómo diablos había escapado Trueman? Durante ese tiempo, incluso había monitoreado toda la actividad de entrada y salida en inmigración, pero no había ninguna noticia de que Trueman abandonara el país. Parecía tan misterioso y poderoso que podía ir y venir cuando quisiera, pero nunca he creído que alguien en este mundo pueda evitar por completo dejar rastros de su existencia como si nunca hubieran existido”.
Caleb suspiró. "No esperaba que sospecharas de mí tan pronto".
“En ese momento, desconfiaba y desconfiaba un poco de ti, pero no se me ocurrió que podrías ser Trueman. Después de todo, cuando te detuvieron en el departamento especial, estuve conversando con Trueman todo el tiempo. Esto disipó mis sospechas. Lo que realmente me hizo sospechar de ti fue cuando estuviste mal y hospitalizado hace un tiempo… Vine a visitarte y la enfermera que te atendía dijo que te habías escaldado con agua caliente… Pero si tu modificación genética era de resistencia al calor, ¿cómo? ¿podrías ser escaldado? En ese caso, solo podría haber una razón por la que estabas mintiendo. Sus habilidades de resistencia al calor no han sido modificadas en absoluto... Pero cinco niños habían sobrevivido en el laboratorio en ese entonces, y esto era algo que ustedes cinco sabían... Solo se me ocurrió más tarde que a pesar de que ustedes cinco saben acerca de uno la existencia de otro,
Caleb asintió. "Has adivinado todo correctamente".
Bajó los ojos y explicó: “Cuando fui al departamento especial en ese entonces, permití que me atraparan a propósito. Para evitar que alguien me reconociera como Trueman, la gente se hizo pasar por mí todo el tiempo. Mis subordinados también estaban tratando de protegerme en ese momento. Después de todo, aunque es el suero genético lo que hace que parezca que tengo cáncer de pulmón, la tos es real. Tomar medicamentos alivia mi malestar y alivia el dolor… Tos, tos…”
En ese momento, Caleb volvió a taparse la boca y comenzó a toser.
Nora esperó un largo rato antes de que Caleb finalmente dejara de toser. Él dijo: “Después de escapar de la misteriosa organización en ese entonces, la persona cuyos genes resistentes al calor mejoraron solo quería ser una persona común, incluso si eso significaba que solo podía vivir hasta los treinta años. Me rogó que lo ayudara a ocultar su identidad. Necesitaba un personaje público, así que acepté. Ahora vive una vida muy pacífica y no quiere que el mundo exterior lo moleste. También lleva una vida muy inocente… así que no quiero decirte quién es…
Nora apretó los labios. "Él es el profesor Epson, ¿verdad?"
Tan pronto como dijo eso, Caleb la miró con asombro e inconscientemente preguntó: "¿Cómo lo supiste?"
Nora respondió: “Cuando Barbarian lo retuvo como rehén y le preguntó sobre el suero genético, respondió de inmediato. Pero durante todo el tiempo que estuve en la Universidad de Staav, no había oído nada sobre el suero genético de ninguno de los otros profesores. Era obvio que el asunto no fue ampliamente publicitado; solo las personas que tenían un gran interés en él lo sabrían. Además, Barbarian no sabía quién era en ese momento. Después de empujarlo al laboratorio y prenderle fuego, todos los que fueron a rescatarlo, incluidos mis compañeros de clase, resultaron heridos, pero él no. Fue entonces cuando sospeché por primera vez del profesor Epson…”
Caleb: “…”
Nora asintió. "Sí, él lleva una vida muy inocente de hecho".
El profesor Epson ciertamente llevó una vida inocente, ¿no es así? Dedicó su vida a la investigación de sueros genéticos, ¡y su único objetivo era superar a Anti! Cuando pensó en ese hombre que la consideraba su enemigo imaginario, Nora sacudió la cabeza con ironía. "No le haré nada".
"… Okey."
Caleb respondió nuevamente antes de dejar escapar un suspiro silencioso y comentar: "Realmente eres muy inteligente".
“No, no soy lo suficientemente inteligente. Si yo fuera realmente tan inteligente... En ese entonces, me dijiste que no confiara en nadie tan fácilmente, y nunca sospeché de ti... Incluso si tenía dudas sobre todos, el hecho de que tú y Trueman hubieran aparecido al mismo tiempo ya estaba claro. suficiente para disipar mis sospechas. Fue solo cuando conecté los puntos sobre la tía Queenie que el falso Trueman me dio una nueva perspectiva…”
Después de que Nora explicó todo esto claramente, volvió a mirar a Caleb. “Pero nada de esto es importante ya. Lo que importa ahora es... Quiero saber qué estás planeando. Además, ¿Trueman sabe lo que estás pensando?
Caleb la miró y bajó los ojos. "Él no lo hace".
Caleb se frotó las sienes, aparentemente con dolor de cabeza. “Solo cambiamos de un lado a otro con frecuencia cuando quiero hablar con él o viceversa. Ambos tenemos control sobre este cuerpo, pero él se está volviendo cada vez más fuerte, por lo que ya me está reemplazando gradualmente... Nora, ahora te cuento mis planes. Espero que puedas ir con él. No te preocupes por dónde te está llevando exactamente por ahora. Que yo sepa, no tiene mucha mala voluntad hacia ti; solo te ve como un juguete. Le gusta domesticar a la gente y tu terquedad desafía su autoridad. Pasa un rato con él mientras yo aprovecho para averiguar dónde ha escondido el V16…”
Nora estaba asombrada. "¿Trueman no se inyectó el V16 de inmediato cuando lo obtuvo?"
Caleb la miró. “Le detuve de hacerlo”.
Nora se quedó desconcertada.
Caleb suspiró. “Para que este organismo tome alguna medida, tanto él como yo debemos llegar a un consenso primero. Aunque, si me acerco con fuerza a algo, él no podrá ir en contra de mi voluntad. Después de todo, ahora soy la persona principal. Pero… si realmente me domina eventualmente, entonces no podré salir más… Cuando eso suceda, podrá inyectarse el V16. Nora, el tiempo se acaba. Escúchame con atención, ya he vivido lo suficiente, ¡así que el V16 debe dejarse para Xander! Quiero que todos los pecados terminen conmigo. ¿Lo entiendes? ¡Haz lo que digo!"
Capítulo 964 Pequeño sirviente
El tono de Caleb se hizo cada vez más urgente. Hacia el final, su voz también se volvió gradualmente más y más aguda.
Cuando la última palabra salió de su lengua, se quitó las gafas con impaciencia y miró a Nora. Ha terminado de hablar contigo, ¿verdad? Deberías entender ahora que debes seguir mis órdenes más obedientemente, mi pequeño sirviente. ¡Ahora, quiero que vengas conmigo, o de lo contrario no podrás volver a ver a Xander!”
Nora bajó los ojos y respiró hondo. "Okey."
Tan pronto como ella respondió, Trueman sacó una pastilla y se la entregó. "Toma esto."
Sorprendida, Nora miró la píldora.
Trueman sonrió. “No te preocupes, mi pequeño sirviente, eres mi sirviente favorito, lo sabes. Además, gracias a ti, ese Rey confiscó todos mis bienes, por lo que eres el único sirviente que tengo ahora. Solo me preocupa que te escapes. Después de todo, no puedo vencer a la Hermana Mayor de la Escuela de Artes Marciales de Quinn en una pelea, y tampoco tengo un segundo bárbaro que actúe como mi guardaespaldas".
Hablando de Barbarian, cuando Nora regresaba con los Schmidt, la Reina llamó a Justin y le informó de la muerte de Barbarian. Además, tanto el capitán como el capitán adjunto de los guardias que protegían a la Reina habían sido inyectados con sueros genéticos. Uno no pudo resistir los efectos del suero y murió, mientras que el otro se hizo más fuerte. La reina le había preguntado a Justin qué debía hacer a continuación.
Nora también le dio su consejo en ese momento y le dijo que los sueros genéticos que Barbarian tenía en su poder no eran los más puros, por lo que solo mejoraron una parte de los genes y no harían uno tan fuerte como Barbarian. Debido a esto, no habría una reacción demasiado grande. La vida útil del hombre solo se acortaría en diez años en el peor de los casos.
Barbarian nunca dejaría que el guardaespaldas que preparó para la Reina, justo antes de su muerte, sobreviviera al suero genético pero muriera a causa de su reacción. Realmente se preocupaba por el bienestar de la Reina.
La Reina permaneció en silencio durante mucho tiempo al teléfono antes de finalmente decir: “Me gustaría darle a Barbarian un entierro apropiado. ¿Te importaría si hago eso?”
Para ser honesto, independientemente de si a Justin le importaba o no, la Reina lo haría de todos modos.
Este era su asunto privado.
Sin embargo, la Reina realmente consideró a Justin como un amigo todos estos años mientras que Barbarian era el enemigo de Justin... Sin embargo, inesperadamente, el hombre usualmente mezquino respondió solemnemente: “Deberíamos respetar a los muertos. Haz lo que quieras."
Este mundo había tratado a Bárbaro con demasiada crueldad, por lo que se había vengado. Pero no importa lo que haya pasado, ahora que estaba muerto, uno debe dejar de lado todos los pecados pasados.
Trueman puso la pastilla en la mano de Nora. Se lo acercó a la nariz y lo olió: era un tipo de relajante muscular.
No dañaba el cuerpo y solo hacía que uno se sintiera débil y flácido. De esta manera, ya no podría resistirse a Trueman.
Una Nora burlona miró a Trueman y dijo: "De hecho, dados tus brazos y piernas débiles, será mejor que no te lastime".
Hombre de verdad: "??!"
Trueman se enojó de inmediato, e incluso apareció un toque de malicia en las comisuras de sus labios. "Tú-"
Al momento siguiente, sin esperar a que Trueman perdiera los estribos, Nora tomó la píldora, que hizo efecto de inmediato. Podía sentir que toda su fuerza física se disipaba. Sin embargo, no se sentía particularmente incómodo. Movió un poco las manos y los pies, dándose cuenta de que se había vuelto igual que cualquier otra mujer normal, esbelta y frágil, eso era todo.
Una pastilla fue efectiva por un día.
En otras palabras, durante este período en el que ella y Trueman iban a estar juntos, Trueman le daría uno todos los días.
Al ver que estaba siendo tan obediente, reprenderla ya no se sentía bien con Trueman, así que caminó delante de ella y dijo: "Sígueme".
Se sentó en el asiento del copiloto del coche de delante y señaló el asiento del conductor con la barbilla. "Conduce, mi sirviente".
La expresión de Nora se oscureció un poco.
Trueman preguntó provocativamente: "¿Ya no quieres ver a Xander?".
Nora respiró hondo. Sin otra opción, solo podía caminar y sentarse en el asiento del conductor.
Condujo siguiendo las instrucciones de Trueman. A medida que su automóvil giraba algunas esquinas de un lado a otro en la carretera, comenzaron a alejarse cada vez más de la ciudad, lo que hizo que Nora frunciera el ceño.
Trueman se rió entre dientes. “Originalmente, ya deberíamos haber estado en el crucero. ¿Qué tan cómodo hubiera sido eso? Desafortunadamente, gracias a ustedes, ya no tenemos el crucero... Sin embargo, tengo mucha curiosidad. Mi pequeño sirviente, ¿cómo diablos lograste persuadir a King y hacer que ese viejo se pusiera de tu lado?
Capítulo 965 ¡Conocer a Xander por fin!
Nora no dijo nada cuando escuchó a Trueman.
Ella simplemente siguió mirando hacia adelante mientras preguntaba: "¿Dónde está Xander?"
No sabía cómo reaccionaría Trueman ante la muerte del viejo rey. En circunstancias tan inciertas, decidió no decir nada por el momento.
Trueman resopló con frialdad. “¡Él nos está esperando adelante!”
No hizo más preguntas, sino que entrecerró los ojos.
Dos horas después, Trueman dijo de repente: "Alto".
Nora detuvo el coche y miró a su alrededor.
Solo había desierto y nada más alrededor. No sabía por qué Trueman quería detenerse aquí. Apenas había comenzado a preguntarse cuando Trueman abrió la puerta del auto, salió y comenzó a alejarse.
Nora también salió del auto y lo siguió.
"¿Por qué me estás siguiendo?"
La voz de Trueman era aguda y penetrante cuando se burló y dijo: “Voy a orinar. ¿Quieres acompañarme?"
Nora: “¿????
Frunció el ceño y volvió al coche.
Deslizó su mano en un bolsillo de sus pantalones. Allí, tenía un transmisor del tamaño de una uña que podía usar para hacer contacto con el mundo exterior una vez que presionaba el interruptor.
Justo cuando estaba a punto de presionar el interruptor, vio a Trueman parado en la ventana del auto, mirándola con una sonrisa.
Nora: “…”
"Salir."
Nora salió del coche. Trueman sacó un escáner que había conseguido de alguna parte y comenzó a escanear todo su cuerpo. Como resultado…
Cuando escaneó su cabello, el escáner emitió un pitido.
Trueman frunció el ceño. "¡Llevarlo a cabo!"
Nora extendió las manos. "¿Sacar qué?"
Trueman la miró con suspicacia y continuó escaneando hacia abajo. El escáner siguió sonando incluso cuando llegó a su cuello, sin detenerse ni una sola vez.
Trueman se burló.
Nora suspiró. “Estoy aquí para salvar a Xander. ¿Por qué traería algo conmigo? Su escáner debe estar roto.
Trueman no se dejó engañar.
Continuó escaneando hacia abajo. Al final, el escáner siguió sonando desde el cuello hasta los brazos, la cintura, el abdomen y hasta los muslos y los zapatos.
Hombre de verdad: "…"
Nora volvió a extender las manos. "¿Ver? Realmente está roto”.
Trueman pensó por un momento. De repente, se escaneó a sí mismo con el escáner, pero no emitió ningún sonido. Miró a Nora con frialdad y dijo: "¡Ríndelos tú mismo, o de lo contrario no te llevaré con Xander!"
Nora: “…”
Ella lanzó un suspiro silencioso. Luego, metió la mano en su cabello, palpó alrededor y sacó un alambre de acero tan delgado como un mechón de cabello. Obviamente, se usaba para abrir puertas.
Después de que ella lo sacó, Trueman volvió a escanear su cabello con el escáner. Efectivamente, ya no sonó más.
Continuó escaneando hacia abajo de nuevo. Cuando llegó al rostro de Nora, el escáner volvió a emitir un pitido.
Nora dijo inexpresivamente: “Mi nariz es falsa. Hay soportes de metal en el interior. Por eso está sonando.
Pero Trueman simplemente la miró con desdén. “¿Crees que te acabo de conocer? ¡Probablemente no sepas esto, pero te conozco mejor de lo que te conoces a ti mismo!”
Una Nora resignada solo pudo sacar un objeto blanco parecido a una muela del juicio de la parte más interna de su boca. Cuando el escáner escaneó el objeto, efectivamente, comenzó a sonar. Trueman preguntó: "¿Qué es esto, mi pequeño sirviente?"
“Veneno”, respondió Nora.
Trueman continuó escaneando hacia abajo. Cuando llegó a sus clavículas, volvió a sonar.
Esta vez, sin esperar a que Trueman preguntara, Nora alargó la mano, palpó alrededor y volvió a sacar un hilo muy delgado.
El hilo era del mismo color que su piel. Incluso si uno la mirara con una lupa, no podría decir que tenía un hilo escondido en la clavícula.
Nora tosió y explicó: "Esto es una cuerda de cometa".
Las cuerdas de la cometa eran muy resistentes, pero incluso las cuerdas tan delgadas podían matar a veces. A menudo se usaban como armas en los asesinatos. Además, la mayoría de los escáneres de metales no los detectarían. El que había encontrado Trueman realmente era capaz de detectarlo todo.
Después…
Nora se quitó las discretas uñas postizas de sus dedos. Las uñas postizas en sus diez dedos eran armas o veneno...
Nora sacó una espada flexible de su cintura. La espada flexible era de tan alta calidad que Trueman pensó que era un cinturón cuando la miró...
Nora sacó el transmisor que planeaba usar hace un momento...
Nora se quitó el alambre que le envolvía el muslo...
Nora sacó una daga que guardaba cerca de ella en su pantorrilla...
Nora se quitó los zapatos, que estaban especialmente diseñados para que pudiera controlar el mecanismo dentro de los zapatos con los dedos de los pies para extender cuchillas afiladas en la punta...
¡Ruido sordo!
¡Aporrear!
Trueman se quedó mirando las siete, ocho, nueve… veinte armas que Nora se había quitado en solo cinco minutos, sintiéndose bastante destripado.
Ya ni siquiera podía mantener la sonrisa maliciosa en sus labios. En cambio, miró a Nora y le preguntó: "Entonces, si te hubiera llevado con Xander, ¿ya estaría muerto?".
¡Todas esas numerosas armas, sin importar cuáles, podrían matarlo!
“… No, no lo habrías hecho”, respondió Nora.
Justo cuando Trueman estaba a punto de dar un suspiro de alivio, Nora agregó: "Todavía no he encontrado el V16, ya sabes".
Hombre de verdad: "…"
Después de que Nora se quitó todo, dijo: "Eso es todo lo que hay".
Sin embargo, Trueman no le creyó. La escaneó con el escáner de nuevo de la cabeza a los pies.
"Listo, ahora puedes estar seguro de que no hay nada más, ¿verdad?" preguntó Nora.
Trueman lo pensó. De repente, escaneó sus dedos.
Ya había escaneado a Nora desde el cabello hasta los dedos de los pies. Además, incluso había tomado la iniciativa de quitarse las uñas postizas. Lógicamente, nadie tendría más sospechas sobre sus dedos. Pero en el momento en que Trueman escaneó sus dedos, el escáner comenzó a sonar nuevamente.
Hombre de verdad: "…"
Nora: “…”
Una silenciosa Nora se quitó las diminutas agujas escondidas en las grietas de sus uñas, sacando la friolera de veinte de ellas. Había dos escondidos en cada una de las grietas de sus uñas.
Eran demasiado pequeños para ser vistos en absoluto.
Ella tosió, incluso ella misma se sintió bastante avergonzada, y dijo: "Um, había tantas armas en mí que me olvidé de esas".
Trueman replicó: "... ¿Crees que caeré en eso?"
Sin embargo, a Nora no le importaba si él la creía o no. En cuanto a Trueman, esta vez ni siquiera le perdonó las grietas en los dedos de los pies. Después de escanearla de arriba a abajo varias veces con el escáner, finalmente guardó todas sus armas y continuó caminando hacia la pradera vacía a un lado.
"¿Adónde vas?" preguntó Nora. ¿No te lo dije ya hace un momento? ¡Estoy meando!
Trueman respondió después de caminar una distancia.
Trueman no estaba preocupado de que ella escapara.
En cuanto a Nora, se sentó en el auto y suspiró.
No había esperado que la controlaran tan estrictamente. Genial, ahora ya no podía ponerse en contacto con nadie. Sin embargo, hasta ahora, parecía que las cosas no habían ido tan mal como había imaginado.
Esperó otros cinco minutos. Justo cuando se estaba impacientando, de repente vio a Trueman aparecer en la distancia. Al lado de Trueman había un niño pequeño que solo le llegaba a la parte superior de los muslos.
El niño parecía abatido y, obviamente, bastante infeliz.
¡¡¡Era Xander!!!
#979 en Otros
#168 en Acción
#690 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023