Capítulo 976: Estofado De Pollo
La expresión de Justin se volvió siniestra. Pero antes de que pudiera decir algo, Winnie se apresuró a agregar: “Pero la señora Hunt lo rechazó”.
Esto hizo que la expresión de Justin se suavizara un poco.
Después de un tiempo, dijo: "Regresa y protege a Nora".
"Sí, señor."
Después de que Winnie se fue, Sean y Lawrence finalmente salieron. “Jefe, ¿qué hacemos ahora? ¿Por qué no irrumpimos ahí, arrestamos a Trueman Yale y lo torturamos? De esta manera, la Sra. Smith ya no será puesta en un lugar”.
Lawrence estaba enojado e indignado. “Yale seguro que sabe cómo halagarse a sí mismo. ¿Cómo se atrevía a pedirle a la Sra. Smith que le diera un hijo? ¡Hah, seguro que piensa muy bien de sí mismo, ¿no es así?!”
Tan pronto como habló, Sean se aclaró la garganta.
Solo entonces Lawrence se dio cuenta de que la expresión de Justin se había oscurecido aún más. Justin dijo: “Trueman Yale tiene un temperamento extraño. Probablemente no funcionará si empleamos medidas enérgicas. Haz lo que dice y espera nuestro momento por ahora, pero haz que nuestros hombres los rodeen.
"¡Sí, señor!"
—
Winnie regresó al pequeño edificio destartalado donde se alojaban.
Con las verduras que había comprado en sus manos, entró a la cocina y comenzó a preparar la cena.
De vez en cuando, levantaba la cabeza y miraba los pisos superiores. Solo después de asegurarse de que no pasaba nada, volvería a los preparativos de la cena con tranquilidad.
Fue en ese momento que de repente escuchó a Harry charlando con otras personas afuera.
"Agregue algunas cosas a la cena de esa mujer esta noche".
"¿Qué tipo de cosas?"
“Afrodisíacos, por supuesto. Es su buena fortuna que el Sr. Yale se haya encaprichado con ella. Deberíamos agregar algunas drogas a su cena para que pueda servirlo mejor…”
"¡No hay problema!"
Mientras charlaban, unos pocos entraron en la cocina. Harry miró a Winnie y dijo: "Haz un estofado esta noche".
Cuando Winnie escuchó esto, sintió escalofríos recorrer su espalda.
Quería contactar a Justin, pero después de que Harry y los demás dieron la orden, se quedaron en la cocina y la vigilaron de cerca, ¡sin darle ninguna oportunidad de avisar a Justin!
Winnie se puso terriblemente ansiosa. Mientras preparaba la cena, trató de pensar en una forma de resolver la situación. ¡El Sr. Hunt ya le había dado instrucciones de que la seguridad de la Sra. Hunt y Xander era la máxima prioridad!
Winnie respiró hondo. Bajo la atenta mirada de Harry y los demás, preparó una mesa llena de platos.
Pronto, llegó la hora de la cena.
Winnie llevó la comida a la mesa, donde luego vio a Harry vertiendo un paquete de polvo en el estofado de pollo que acababa de preparar. Cada vez más ansiosa, se volvió para salir del lugar.
Sin embargo, solo había dado un paso cuando Harry preguntó: "¿A dónde vas?"
Winnie tosió y respondió: “Al baño”.
Harry señaló el baño de la habitación. "Es por allá."
Un sudor frío corrió por la frente de Winnie de inmediato. Ella bajó la cabeza y le dedicó una sonrisa halagadora mientras decía: “Oh, entonces ahí es donde está. Haré un viaje rápido al baño entonces.
"¡Si, vale!"
Harry miró a otra mujer a su lado y ordenó: "Tú, ve con ella".
Después de hablar, Harry miró a las personas que lo rodeaban y dijo: “De ahora en adelante, ninguno de nosotros debe moverse solo. ¿Entiendo?"
"¡Entiendo!"
El resto asintió.
Winnie: !!
Fue directamente al baño con la otra mujer, incapaz de avisar a Justin en absoluto.
Cuando volvió a salir, vio que Trueman y Nora ya estaban sentados a la mesa del comedor. Trueman llenó un cuenco con el estofado y se lo entregó a Nora. "Toma, les pedí que prepararan un estofado de pollo especialmente para ti".
Nora miró el plato de estofado de pollo pero no se movió.
Un Trueman radiante la miró. “¿Por qué no comes, mi pequeño sirviente?”
Nora enarcó las cejas. Sin otra opción, solo podía tomar el plato de estofado de pollo de él.
¡A un lado, la expresión de Winnie cambió dramáticamente en un instante!
Capítulo 977: Solo ponlo en marcha ahora
Winnie ya no tenía tiempo para pensar en eso.
El Sr. Hunt le había dicho que la seguridad de Nora y Xander era la primera prioridad. Dio un paso adelante, pero cuando estaba a punto de decir algo, vio que Nora, después de tomar el plato de estofado de Trueman, solo lo olió rápidamente y de inmediato preguntó: "¿Qué le agregaste al estofado?".
Winnie hizo una pausa.
Junto a ella, Harry la miró con cautela y frunció el ceño.
Winnie estaba tan asustada que rápidamente bajó la cabeza y fingió alisarse la ropa, poniendo una apariencia rígida y reservada.
En la mesa del comedor, Trueman sonrió y preguntó: "¿Qué podría agregar?".
Nora bajó los ojos. “No olvides que soy Anti”.
Anti no era solo un cirujano. También fue una destacada investigadora en el campo de la biomedicina. Estaba entrenada en medicina alternativa y era capaz de hacer muchos tipos diferentes de veneno. Por lo tanto, ¿cómo es posible que no pueda oler los "ingredientes" adicionales en el estofado de pollo?
Trueman se recostó en la silla y sonrió. “Eres tan inteligente, mi pequeño sirviente. Sí, de hecho se ha añadido algo al guiso.
Nora enarcó las cejas. "¿Qué es?"
“Relajantes musculares”, respondió Trueman.
Nora: “¿?”
Trueman sonrió. “Ya es hora de aumentar la dosis de relajante muscular. De lo contrario, ¿qué pasa si su cuerpo se acostumbra a la dosis y comienza a desarrollar una resistencia a ella? Entonces, agregué un poco al estofado”.
Nora no dijo nada más.
Sin embargo, Trueman dijo: “Entonces, termínelo y déjeme tranquilo. De lo contrario, tengo mucho miedo de que aparezcas de repente junto a mi cama esta noche y me mates.
“…”
Las comisuras de los labios de Nora se contrajeron. Miró el estofado de pollo y luego se volvió para mirar a Winnie. "¿Fuiste tú quien lo agregó al guiso?"
Winnie negó con la cabeza. "N-no, no soy yo... Señora... yo..."
Miró a Harry, aparentemente pidiendo ayuda.
Su actuación fue bastante buena.
Nora no podía decir qué estaba haciendo Trueman en ese momento, pero tomó una cuchara, la llenó con un poco de estofado y luego tomó un pequeño sorbo. Mientras una temerosa Winnie observaba, dijo: "Es el relajante muscular de hecho".
Winnie:?
¿Relajante muscular?
Entonces, ¿por qué Harry dijo que era un afrodisíaco?
Winnie no era tonta. ¡Inmediatamente entendió que Harry estaba tratando de sondearla!
¿Había expuesto su identidad?
No, eso era imposible.
Ella había estado viviendo aquí durante muchos años y era una informante que Justin había estado manteniendo aquí. Originalmente, ella no estaba a cargo de este asunto, sino que de repente se le asignó la tarea.
Si ella no se había expuesto, entonces solo había una posibilidad: Trueman no confiaba en nadie, por lo que todos debían someterse a una prueba.
Ella debe haber pasado la prueba, ¿verdad?
Fue una suerte que hubiera mantenido la calma, así como que Nora hubiera identificado la droga como un relajante muscular y no como un afrodisíaco. De lo contrario, incluso si tuviera que revelar su identidad, Winnie aún le habría impedido consumir el plato de estofado de pollo.
Ella lanzó un gran suspiro de alivio.
Nora terminó el tazón de estofado de pollo.
Luego, dejó los utensilios y se levantó. "Estoy lleno."
Solo entonces subió las escaleras.
Trueman le dijo a Winnie: “Haz un sándwich para Xander”.
"Sí, señor."
Winnie entró en la cocina, preparó un sándwich y lo llevó arriba.
Después de entrar en la habitación de Nora y Xander, cerró la puerta y se volvió para mirar a Nora. Antes de que pudiera hablar, Nora preguntó de repente: "¿Tienes algo que puedas usar para hacer contacto con el mundo exterior?"
Winnie se sorprendió. La habitación aún debería estar bajo vigilancia, entonces, ¿por qué la Sra. Hunt estaba siendo tan descuidada de repente?
Independientemente, ella bajó la voz y respondió: “Sí, lo hago. El Sr. Hunt dijo que si surge una emergencia, puedo activar la bengala de inmediato. Nuestros hombres ya han rodeado el lugar, por lo que pueden asaltar de inmediato.
Tan pronto como habló, Nora suspiró y dijo: “Está bien. Entonces ve a activarlo ahora.
Capítulo 978: Caída
Winnie:?
Un poco aturdida, ella no parecía entender. "¿Qué?"
"Su identidad ha sido expuesta".
Casi tan pronto como las palabras de Nora salieron de su boca, la puerta se abrió y Trueman condujo a Harry y algunas personas a la habitación. Con una sonrisa en su rostro, dijo: “Así es. Tu identidad ha sido expuesta”.
Winnie se quedó atónita una vez más. Inconscientemente alcanzó la bomba de humo, pero antes de que pudiera moverse, Harry y los demás corrieron hacia ella y la sometieron.
Con una mirada extremadamente fría en su rostro, Trueman ordenó: "¡Mátenla!"
Harry y los demás escoltaron a Winnie.
Mientras Winnie pensaba en el destino del cocinero anterior, se desanimó.
Pero justo cuando estaban a punto de salir de la habitación, de repente se oyó una voz detrás de ellos. "Espera un minuto."
Nora dijo con frialdad: "Déjala ir".
Trueman chasqueó la lengua y dijo: “¿Cuándo vas a cambiar tu mal hábito de ser un blandengue? ¡Ella es solo una sirvienta! ¿Sin embargo, en realidad estás rogando por misericordia para ella?
No había manera de que Nora pudiera tratar la vida humana con flagrante desprecio, por supuesto. Ella repitió: “Déjala ir”.
Trueman se burló. “Claro, puedo dejarla ir, ¡pero solo si me das un hijo! ¡Si haces eso, no solo puedo dejarla ir a ella sino también a Xander, e incluso a ti!
"Eso es imposible."
Nora rechazó rotundamente su sugerencia.
Trueman se enfureció. "Entonces, ¿por qué debería escucharte y dejarla ir?"
Nora suspiró. De repente, dio un paso atrás y reveló algo en su mano. "Debido a esto."
Después de ver claramente lo que sostenía, las expresiones de Trueman, Harry y los demás cambiaron drásticamente.
¡Era una señal de bengala!
Incluso Winnie no pudo evitar echar un vistazo subconsciente a su bolsillo. Su señal de bengala claramente debería haber estado allí. ¿Cuándo lo puso Nora en sus manos?
Como Black Cat, robar algo sin que nadie se diera cuenta era la habilidad más básica que debería tener.
Trueman dio un paso adelante para arrebatárselo.
Sin embargo, las comisuras de los labios de Nora se curvaron hacia arriba y activó la señal de bengala.
Yo¡Estallido!
Algo que parecían fuegos artificiales salió disparado por la ventana, haciendo un sonido de "pop" en el cielo.
La señal había sido activada.
Al verlo, Trueman se enojó aún más. Con el ceño fruncido, miró a Nora. "Tú-!!"
Nora exhaló un silencioso suspiro. "Originalmente quería trabajar con Caleb para averiguar el paradero del V16, pero ahora parece que puedo renunciar a eso".
Nora bajó los ojos, su expresión terriblemente fría e indiferente. “¡Si no puedo ser más astuto que tú, haré que Black Cat te interrogue en su lugar! Creo que nadie en este mundo puede sobrevivir al interrogatorio de Black Cat”.
¡Después de todo, Black Cat era un maestro de la tortura!
Ante sus palabras, el hermoso rostro de Trueman instantáneamente se volvió siniestro. Dijo con frialdad: “¡Nora, te arrepentirás de esto! ¡Nadie puede lastimarme aquí!”
Tan pronto como habló, el sonido de una feroz lucha de repente vino desde afuera.
Harry inmediatamente salió a ver qué estaba pasando. Regresó casi de inmediato y gritó con pánico: “¡Apúrese y váyase, Sr. Yale! ¡Hay un grupo de personas debajo de nosotros! ¡Nuestros muchachos no podrán detenerlos!”
Pero Trueman no le creyó. "¡Eso es imposible! ¡No hay forma de que pueda traer tanta gente aquí! ¡Especialmente en tan poco tiempo!”
Fue hacia la ventana y miró hacia afuera, luego de lo cual de repente sonrió y dijo: “¡Oh, entonces es King! Jeje, Nora, realmente te diste un tiro en el pie ahora. ¡No olvides que por mucho que lo traicione, sigo siendo su hijo! ¡Me temo que le has pedido ayuda a la persona equivocada!”
Las comisuras de los labios de Nora se curvaron en una sonrisa. "Bueno, ciertamente está aquí por su hijo".
Capítulo 979: ¡Rey!
El sonido de la gente peleando abajo se estaba acercando.
Esto mostró que King se estaba abriendo paso lentamente hacia arriba con sus hombres.
Debido a este giro inesperado de los acontecimientos, no se llevaron a Winnie, sino que Harry la ató y la arrojó a un rincón de la habitación.
Harry custodiaba lealmente la entrada.
Al ver que el grupo de personas estaba a punto de subir, Trueman dijo de repente: "Harry, vete".
Harry se quedó desconcertado. "¡No, no puedo irme, Sr. Yale!"
Trueman entrecerró los ojos. “El hombre que lleva la máscara es mi padre, no me hará nada. Pero es un tirano y odia más a las personas que lo desafían. Él nunca te dejará ir, así que es mejor que te vayas”.
Cuando Harry lo escuchó, miró hacia afuera de nuevo. Sin embargo, se mantuvo firme y dijo: “¡No me iré, Sr. Yale! ¡Incluso si me mata, todavía no puedo abandonar tu lado y dejarte alto y seco!
Se quedó en la puerta y vigilaba por fuera.
“Mi vida era toda tuya cuando me salvaste la vida en ese entonces. No me importa incluso si debo devolvértelo hoy.
Cuando Nora escuchó esto, miró a Trueman con sorpresa.
Originalmente pensó que la gente aquí solo obedecía las órdenes de Trueman porque él les estaba pagando, pero por lo que parece ahora, parece que ese no es el caso. Al final resultó que, sorprendentemente, Trueman también tenía su propio encanto personal.
Mientras pensaba en ello, Trueman de repente la miró. “Nora, te aconsejo que te lleves a Xander y te vayas de este lugar ahora. De lo contrario, si caes en sus garras, ¡solo sufrirás un destino peor que el de tu madre!
Trueman frunció el ceño, una mirada despiadada apareció en sus ojos. Él dijo: “¡Eres tan tonto! ¡Tan tonto! Y pensar que elegirías unir fuerzas con un hombre como él... No tienes idea de lo cruel que es. Usó incluso a sus propios hijos para experimentos simplemente porque sus genes estarían más cerca de los de ellos una vez que los experimentos tuvieran éxito, lo que lo ayudaría a completar la modificación genética necesaria para lograr la inmortalidad... ¡Un hombre como él es el mismo diablo! ¿Qué tipo de trato hiciste con él?
Nora apretó los labios con fuerza. Un rato después, finalmente preguntó: "Entonces, ¿tomaste el V16 y dejaste de obedecer sus órdenes por esto?"
El anciano rey había realizado experimentos con sus hijos, y Trueman era ahora el único sujeto experimental que podría tener éxito.
Pero Trueman no quería que él lo guiara por las narices, así que se enfrentó a la Liga Imperial y llevó el V16 a un lugar en medio de la nada como este...
Trueman se burló. "Por supuesto. ¿Por qué un animal de sangre fría como él debería disfrutar de una larga vida? ¡Ja, incluso si debo morir, nunca dejaré que extraiga mis genes para la investigación!
Nora: “…”
De repente, levantó las cejas y dijo: “En ese caso, ¿dónde está el V16? ¿Por qué no me das el V16 ahora y me voy con el V16 y Xander? De esta manera, él nunca podría poner sus manos en tus genes, ¿verdad? ¡Si no, tarde o temprano, podrá extraer tus genes si caes en sus garras!
Tan pronto como ella dijo eso, Trueman instantáneamente levantó la voz. “Ja, ¿estás tratando de provocarme? El V16 es lo único en lo que puedo confiar para sobrevivir ahora. ¡¿Por qué sería tan estúpido como para dártelo?!
"¡Yo soy el que tiene el control de mi vida, y nunca más permitiré que nadie me manipule!"
Después de decir esto, Trueman se acercó a la puerta nuevamente.
Al momento siguiente, alguien pateó la puerta de la habitación para abrirla desde afuera y algunas personas entraron corriendo lideradas por Justin.
Justo cuando Harry quería contraatacar, fue contenido de inmediato.
Trueman miró fijamente a King. Después de mirarlo por un momento, de repente frunció el ceño. “T-tú no eres ese viejo vejete. ¿Quién eres tú? ¿Dónde está el viejo?
La última vez que se encontró con King, Caleb estaba relativamente lejos de él, por lo que no había podido ver claramente a King. Además, Justin también se había cubierto bastante esa vez. Sin embargo, los dos estaban demasiado cerca el uno del otro esta vez.
Estaban tan cerca el uno del otro que Trueman notó las manos del otro hombre inmediatamente.
Eran un par de manos juveniles.
No eran las mismas manos viejas y arrugadas que había visto diez años atrás.
Sus ojos se abrieron y miró a King con incredulidad. Repitió: "¿Quién eres?"
"Soy rey."
Justin respondió con calma.
Su respuesta sorprendió a Trueman, quien luego preguntó sin comprender: "Entonces, ¿dónde está el viejo?"
Justin hizo una pausa por un momento. Entonces, de repente se quitó la máscara.
Capítulo 980: Deja que Black Cat lo interrogue
Cuando se quitó la máscara y Trueman vio la cara familiar detrás de ella, se quedó estupefacto.
Miró fijamente al hombre frente a él antes de fruncir el ceño. “Ja, así que eres tú. En ese caso, parece que la Liga Imperial no ha llegado en absoluto. ¿O estás diciendo que usurpaste la posición de ese viejo y lo reemplazaste? Bueno muy bueno. Me ha desagradado durante mucho tiempo. ¿Dónde lo encerró?
Justin no habló de inmediato, no sabía lo que estaba pensando Trueman.
Pero Nora, que posiblemente había discernido una o dos cosas, se quedó callada por un rato antes de finalmente decir: "Está muerto".
Trueman se quedó desconcertado. "¿Qué?"
Volvió a mirar a Justin y entrecerró los ojos. “¿Ese viejo está muerto? ¿Como puede ser? Claramente está tan enfermo de la cabeza e incluso está persiguiendo la inmortalidad…”
Ahora que lo pienso, era realmente ridículo.
El que quería vivir para siempre ya estaba muerto.
Sin embargo, sus experimentos aún continuaban.
En ese instante, Trueman sintió de repente que la existencia de la misteriosa organización era una broma.
Todavía no podía creerlo.
Después de un rato, volvió a mirar a Justin y le preguntó: "¿También eres su hijo?".
Justino: “¿?”
Trueman no esperó a que Justin respondiera antes de sonreír y continuar. “¡Incluso si eres su hijo, eres más joven que yo! Si lo miras de esta manera, ¡tienes que tratarme con el mismo respeto que le mostrarías a tu hermano mayor!
“Mi querido hermanito, deberías estar agradeciéndome. Si no fuera por mí, ¿habrías tenido una relación con Nora? ¿Cómo me vas a pagar por encontrarte una esposa tan bonita?
“…”
Por un momento, Justin se quedó sin palabras.
A juzgar por sus lazos de sangre, Trueman era en realidad su tío...
Efectivamente, el anciano rey estaba enfermo de la cabeza.
Para tener una gran cantidad de niños para realizar experimentos, había reunido a casi cien mujeres para concebir niños para él. Esto condujo a una gran diferencia de edad entre los hijos del viejo rey.
A juzgar por la edad del anciano rey, había engendrado a Trueman solo cuando tenía cincuenta y tantos años.
Esto llevó a que Trueman fuera solo dos o tres años mayor que Justin, a pesar de ser su tío.
Sin embargo, no estaba dispuesto a explicar todos estos detalles a Trueman. Después de todo, ¿por qué debería tener un tío sin ninguna razón? Además, alguien como Trueman tampoco era digno de su respeto.
Justin no dijo nada, pero los ojos de Trueman se enrojecieron de repente. Él dijo: “Ja… Jajaja. Siempre pensé que yo era el niño más especial para él. ¡También había dicho que me entregaría la Liga Imperial en el futuro! ¡¿Quién hubiera pensado que él todavía te preferiría a ti sobre mí al final?!”
Incluso si Trueman sabía que solo había sobrevivido debido a su propia persistencia y tenacidad, ¡era un hecho que a Justin nunca le habían inyectado el suero genético!
Justino: “…”
Todavía no tenía ganas de explicar nada.
Además... en cierto sentido, Trueman en realidad no se equivocó al decir eso.
Cuando el anciano rey se dio cuenta de que todavía tenía una hija sobreviviente, decidió ponerse en contacto con Justin. Además, incluso le había entregado la Liga Imperial, ¡aunque solo se habían visto una vez!
Esto demostró que el anciano rey había tenido dudas sobre sus experimentos antes de su muerte.
Tenía miedo de que Trueman se hubiera convertido en un monstruo, por lo que no había confiado en él...
Cambiar el destino de uno... ¿Se podría seguir llamando humano a alguien si sus genes hubieran sido modificados?
Justin no dijo nada más. En cambio, preguntó: "¿Dónde está el V16?"
“El V16…” Trueman. quien sintió que todos sus esfuerzos se habían convertido en una broma, sonrió. “¿Quieres el V16? ¡No lo voy a entregar!”
Justo cuando Justin estaba a punto de hablar, Nora dijo: "Tomemos un enfoque más directo, dejaremos que Black Cat lo interrogue en su lugar".
#174 en Otros
#174 en Acción
#686 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023