Capítulo 1006: Viviendo para sí mismo por primera vez
La persona que llamó, que estaba demasiado angustiada, no pudo evitar tartamudear.
Xander entró en pánico. “¿Qué le pasó a papá Trueman?”
Nora también miró hacia arriba. Justin preguntó gravemente: "¿Qué diablos pasó?"
Su voz parecía tener algún poder mágico que calmó a la persona que llamaba, quien luego respondió: "¡Ha ocurrido un accidente!"
…
En una sala de hospital.
Nora y Justin estaban en la puerta, ambos mirando al hombre en la cama.
Los ojos de Xander estaban todos rojos por el llanto.
"¿Por qué estás llorando?"
Trueman, que estaba en la cama, sonaba molesto. Eres un hombre, ¿no? Estoy tan cansada de escucharte llorar”.
Xander dejó de llorar de inmediato. Dio un paso adelante y estiró su pequeña mano para tocar la cara de Trueman. Sin embargo, su cara estaba toda vendada, y cada parte de ella estaba herida.
Sí, eso fue correcto.
Trueman quedó desfigurado.
Después de subirse al auto que Justin había arreglado para él, mientras conducían lentamente hacia el aeropuerto, un pensamiento repentinamente lo golpeó y maldijo. "¡Mierda!"
Ni Nora ni Justin fueron santos en el sentido tradicional. ¿Cómo podrían hacer algo como renunciar al V16 por él y dejar morir a su propio hijo?
Trueman nunca hubiera pensado tan profundamente antes.
Pero cuando descubrió que Justin era King sabiendo que la identidad de King debe permanecer para siempre en el misterio, fue en ese momento que de repente lo golpeó.
De repente dijo: “Detente por un momento. Voy a la farmacia a comprar un medicamento”.
A continuación, tomó una botella de ácido sulfúrico concentrado y se la echó en la cara.
Lo desfiguró.
Esta fue su forma de borrar a Trueman del mundo y permitir que Xander siguiera viviendo.
Xander nunca lo había defraudado antes. En ese caso, tampoco le iba a fallar.
Xander no pudo evitar preguntar: "¿Te duele?"
"Duh, obviamente lo hace".
Trueman se apoyó en la cama y cruzó una pierna sobre la otra. Sacudió su pierna casualmente cuando dijo: “Estoy discapacitado ahora. Ya que te crié, debes cuidarme hasta que muera de viejo, ¿oíste? ¡Cuento contigo para que me alimentes de ahora en adelante!”
En otras palabras, estaba dispuesto a quedarse en la residencia de los Hunt y estar bajo arresto domiciliario por el resto de su vida.
Después de todo, incluso si ahora estuviera desfigurado, según las personalidades de Nora y Justin, todavía no confiarían en él por completo.
Xander asintió y dijo con seriedad: “¡No te preocupes, papá Trueman, no dejaré que pases hambre! ¡Mientras yo todavía tenga un bocado de comida, tú también tendrás un bocado!”
“¡Mierda! Siendo un gran bromista, ¿no? ¿Dejarte un bocado entero y darle a tu papá solo un bocado? Trueman señaló su rostro. "Hice todo esto por tu bien, ¿sabes?"
Xander quería decir más, pero Trueman lo rechazó. “Está bien, piérdete. Me voy a la cama. ¡Estoy agotado! Acabo de tomar el cuerpo, así que todavía no soy tan bueno con él…”
"De acuerdo."
Xander caminó hacia la puerta. De repente, lo miró y preguntó: "¿Te duele, papá Trueman?"
Trueman dejó de sacudir la pierna por un momento. Luego, se burló y respondió: “¡Por supuesto que no! ¡Te lo dije, soy un hombre! ¡Este poco de dolor no es nada! ¡No haré ni pío aunque me rompa un brazo o una pierna!”
Solo entonces Xander respiró aliviado.
Nora, sin embargo, miró a Trueman. Ella no dijo nada y bajó la mirada en su lugar.
Después de que la familia de tres salió de la sala, Trueman apretó las sábanas de repente.
¡Mierda!
¡Duele tanto!
Le dolía tanto que todos los dedos de sus pies se habían enroscado...
Sin embargo... también estaba tan jodidamente feliz.
Por primera vez en su vida, había vivido para sí mismo y había tomado una decisión por su cuenta. Por fin, su vida ya no fue dictada por el viejo Rey, ni fue el resultado de una discusión con otro.
Había vuelto a perder su libertad.
Pero también parecía que finalmente era libre.
De camino a casa, Nora preguntó de repente: "¿Qué hacemos con él?"
Capítulo 1007: Cinco años después
“Vamos a liberarlo”.
Justin dijo después de un momento de contemplación.
Nora parecía medio divertida. "¿En realidad?"
No creía que el hombre confiara en Trueman.
Para ser honesto, incluso ella tampoco confiaba en él.
¿Y si Trueman se volviera loco un día y le dijera al mundo entero que ella era la V16?
Efectivamente, Justin luego dijo: "Haré que mis hombres lo vigilen".
El plan era que alguien lo siguiera e informara de su paradero en todo momento. Si alguna vez mostraba signos de revivir la misteriosa organización, Justin se lo quitaría de inmediato.
Nora asintió.
Xander sorprendentemente también asintió, dando su aprobación al plan.
Nora se sorprendió un poco al ver que Xander asentía. La mujer adormilada se apoyó en el asiento del auto, sobre el cual escuchó la voz del pequeño.
“Daddy Trueman ha cometido muchos errores, por lo que es cierto que es inapropiado que se quede con nosotros. Sería terrible si también desviara a Cherry y Pete.
“…”
Pronto llegaron a casa en el coche. Después de despedirse de Xander, Nora se fue a la cama. Sin embargo, Justin puso sus brazos alrededor de ella. Justo cuando estaba a punto de hablar, Nora dijo: "Finalmente sé por qué siempre tengo tanto sueño".
Justin se sorprendió. "¿Y por qué es eso?"
“Debido a que mi plasma es el V16, todos los nutrientes en mi cuerpo se absorben constantemente a un ritmo increíble, lo que hace que mi nivel de energía siempre sea bajo. Esto, a su vez, provoca mi letargo perpetuo”.
Nora lo miró y dijo con seriedad: "Entonces, si hay algo que quieras hacer, espera hasta que me levante".
“…”
—
Una semana después, después de que las heridas de Trueman se estabilizaron, Nora le realizó una cirugía estética. Antes de ingresar a la sala de operaciones, Trueman, que parecía estar en un dilema, preguntó: “Entonces, ¿todo lo que tenía que hacer era pedirle que me realizara una cirugía estética? ¿Por qué me eché ácido en la cara en su lugar?
Una inexpresiva Nora preguntó: “Ajá. Entonces, ¿por qué lo hiciste?
Hombre de verdad: "…"
Nora continuó. "¿Has decidido qué tipo de cara quieres?"
Trueman respondió: “Quiero uno que sea más guapo, más arrogante y más atractivo que el de Justin. Ah, claro, tiene un lunar en el rabillo del ojo. Dame uno también.
Nora parecía preocupada. "... No puedo imaginar una cara más hermosa que la suya".
¡Mierda! ¿Está mostrando lo enamorados que están? Pensó Trueman.
Entonces, la niña bostezó y dijo: “Vamos, date prisa y elige. Voy a volver a la cama después de la cirugía”.
Parecía impaciente.
Hombre de verdad: "…"
Cuando salió del quirófano, Trueman tenía vendajes por toda la cara.
Los puntos en algunos lugares debían retirarse en un mes, mientras que otros podrían retirarse después de solo dos días.
Sin embargo, cuando Trueman se despertó, se encontró en un barco en lugar de en la sala del hospital. Se enojó de inmediato. "¿A dónde me llevas?"
Uno de los subordinados de Justin miró a Trueman y respondió: “Sr. Hunt nos ha dado instrucciones para que te llevemos a donde quieras.
Hombre de verdad: "!"
Quería enfurecerse, pero al final se contuvo.
Se tocó la cara y preguntó: "En comparación con las de Justin, ¿qué rasgos faciales se ven mejor?"
“…”
“¡Oye, respóndeme! ¡Te estoy haciendo una pregunta! ¿eres mudo? ¿O estás ciego?
“…”
—
Cinco años después.
En el patio de recreo de la mejor escuela primaria de Nueva York.
Ya estaba oscuro, pero algunas personas todavía estaban corriendo allí.
"¡Ya no puedo correr!"
Una dulce voz resonó mientras su dueño jadeaba pesadamente. Una niña bonita que se parecía un poco a Nora estaba inclinada y jadeando.
“Cheryl, ¿arruinaste tu cuerpo jugando todos los días? ¿Ni siquiera has corrido tanto todavía y ya estás en tu límite?
Una voz que sonaba un poco herética la alcanzó. Alexander Yale corrió hasta el lugar junto a la niña y extendió la mano para tirar de ella. "¡Vamos!"
“… ¡¿Ya debemos haber corrido ocho vueltas, verdad?!” Cheryl replicó.
Alexander curvó los labios con desdén. “Pete puede correr durante horas sin jadear, ¿sabes? ¡Tu condición física es demasiado pobre!”
Los ojos de Cheryl se agrandaron. “¡Peter dijo que deberíamos llamarlo Peter Hunt! Pete es un apodo. ¡Ya ha crecido!”
“No importa la edad que tenga, no va a ser mayor que yo”. Alexander la ignoró y la instó de nuevo. "¡Date prisa, cereza!"
“… ¡¡Mi nombre es CHERYL SMITH!!”
Cheryl no pudo evitar rechinar los dientes.
Alexander sonrió y luego se estiró para tomar su mano. "Bien bien. ¡Vamos, te llevaré mientras corremos! No querrás que la bisabuela diga que mamá te crió mientras que papá crió a Pete y que Pete se ve mucho más fuerte que tú, ¿verdad?
Durante los últimos años, a pesar de que la familia vivía en armonía, no había forma de que la anciana Sra. Hunt los dejara en paz.
A medida que Peter creció, se volvió más y más destacado. Tomó los exámenes de ingreso a la universidad a la edad de diez años y obtuvo una puntuación perfecta. Ya había sido enviado a la universidad. Cheryl, sin embargo, era adicta a los juegos. Aunque era inteligente, no se enfocaba en sus estudios.
Esto llevó a que la Sra. Hunt ocasionalmente fuera sarcástica y dijera cosas como que los niños criados por personas serias eran serios, mientras que los niños criados por ciertas personas eran tan delicados...
Cheryl era la querida de la familia, pero la señora Hunt era la única que aún prefería a sus nietos a su nieta. A lo largo de los años, incluso había comenzado a aceptar a Alexander, pero simplemente encontraba a Cherry una monstruosidad todo el tiempo...
Al escuchar lo que dijo Alexander, Cheryl no pudo evitar suspirar. Apretó los dientes y dijo: “Bien, correremos una vuelta más. ¡Solo uno, ¿de acuerdo?!”
"De acuerdo…"
Alejandro tomó su mano. Los dos estaban trotando cuando un fuerte haz de luz brilló sobre ellos. Entonces, el director se acercó. Los señaló y gritó: “¡Oigan, ustedes dos! ¡Sí, los dos! ¡Ven aquí!
"Ustedes dos todavía son muy jóvenes, ¿pero ya están siendo niños malos y tratando de tener citas como adultos?"
Alejandro estaba atónito. "No eran…"
"¿No lo que? Todavía están tomados de la mano, ¿sabes? ¿Cuáles son los nombres de tus padres? ¡¡Trae a tus padres aquí!!”
Capítulo 1008: Llamando a los padres ~
Cheryl dijo con seriedad: “Señor, en realidad no lo somos. los dos somos…”
“¡Cheryl Smith! ¡Eres exactamente con quien he querido hablar! Duermes durante la clase y juegas después de la clase. Ya te dijimos que los teléfonos celulares no están permitidos en la escuela, ¡aún así lo traes a clase! ¡Y ahora un estudiante con malas calificaciones como tú incluso se está portando mal y saliendo! ¡Debes traer a tus padres aquí y dejarnos tener una buena conversación con ellos!
Cereza: "??"
Sus grandes ojos parpadearon. Pero antes de que pudiera hablar, la voz de Alexander se volvió fría. "¿Qué quieres decir con un 'estudiante con malas calificaciones'?"
El director se sorprendió.
Miró a Alexander.
El niño de diez años ya era tan alto como el maestro. Su altura lo hacía parecer delgado y sus delicados rasgos faciales exudaban juventud.
Alexander era muy conocido en la escuela porque simplemente era demasiado guapo e incluso tenía excelentes calificaciones. Aunque nadie sabía quiénes eran sus padres, él ya se había convertido en el faro de esperanza de la escuela.
El director frunció el ceño. “Alexander, dime, ¿fue Cheryl quien te sedujo? ¡Debes mantenerte alejado de los estudiantes con malas calificaciones como ella! ¡O ella te lo contagiaría!
Cheryl también era conocida en la escuela porque era bonita, aunque su rendimiento académico era promedio. Además, siempre podía encontrar varias formas de pasar de contrabando su teléfono celular a la escuela, ¡aunque la escuela realizaba controles rigurosos todo el tiempo!
La chica era simplemente tan rara.
Miró el formulario que había llenado Cheryl: su hermano se llamaba Peter...
¡Era un genio de diez años con una puntuación perfecta en el examen de ingreso a la universidad!
Su especulación era que los padres de Cheryl y Peter probablemente estaban divorciados, razón por la cual los dos niños tenían apellidos diferentes.
No pudo evitar señalar a Cheryl, su dedo casi golpeando la cara de Cheryl cuando dijo: “Mírate. Ustedes dos son obviamente gemelos e incluso se parecen bastante, pero ¿por qué hay una diferencia tan grande entre usted y su hermano? ¡Si fueras la mitad de inteligente que tu hermano, no estarías en este estado como estás ahora!”
Alexander no se atrevió a seguir escuchando más. Estaba bien que él dijera que las calificaciones de su hermana eran malas, pero las demás no, especialmente si lo decían de manera tan desagradable. Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro y dijo: “¿Tener buenas calificaciones inmediatamente te hace excelente por defecto? Pero también encuentro a Cheryl extremadamente sobresaliente. Por lo menos, nadie es su rival cuando se trata de juegos. Si no fuera por el límite de edad, ya sería la campeona nacional”.
“Ja, ¿jugar juegos es algo de lo que estar orgulloso? ¿Campeón nacional? Oh, vamos… Sólo tiene diez años; ¿Qué tipo de campeona nacional puede ser? A mi modo de ver, ¡debe haberte hechizado tanto que te has vuelto loco! ¡Pensar que incluso puedes decidirte a decir esas cosas!
El hombre dijo: “Alexander, sé que definitivamente eres inocente. No dejes que ella te lleve por mal camino. Bien, puedes irte. ¡Cheryl, ven conmigo! ¡Debo corregir tus caminos correctamente hoy!”
Después de hablar, extendió la mano para agarrar el brazo de Cherry.
Pero al momento siguiente, Alexander se interpuso entre él y Cherry y dijo: “No, está bien. Creo que mis formas también necesitan corrección”.
Alexander se cruzó de brazos, las comisuras de sus labios se curvaron en una mueca. La mirada en sus ojos era fría y hostil, lo que hizo que el director entrara en pánico.
Dio un paso atrás. “¿Qué clase de mirada es esa en tus ojos? Alexander, ¿estás pensando en ser violento conmigo?
La voz de Alexander se volvió aún más fría. “No te pongas manos a la obra con Cheryl”.
“Tú…” El hombre no tenía tales intenciones en absoluto; Cheryl, de diez años, era solo una niña a sus ojos. Solo quería agarrarla del brazo para evitar que escapara, eso era todo…
Alexander era muy consciente de esto, por supuesto. De lo contrario, lo habría engalanado hace mucho tiempo.
Sin embargo, el director estaba furioso. “Bien, bien, siendo el héroe y salvando a la damisela en apuros, ¿verdad? Ya que piensas que no soy lo suficientemente bueno para enseñarte… ¡trae a tus padres aquí! ¡¡Quiero verlos mañana!!”
Después de hablar, el maestro se dio la vuelta y se fue enojado.
Después de regresar a la oficina, lo pensó y tomó la lista de contactos de los padres.
Como Cheryl era una niña, contactó a Nora. “Hola, ¿es la mamá de Cheryl? … Sí, soy el director de la escuela de Cheryl. Por favor, ven a la escuela mañana por la tarde”.
Después de colgar el teléfono, llamó al padre de Alexander. “… Sí, así es. ¡Mañana a las tres!
Nora, quien vio a Justin recibir una llamada justo después de que ella terminó la suya con el director: "¿?"
Capítulo 1009: ¿¿Saliendo a una edad temprana?
Nora dijo vacilante: “A Cherry le deben haber confiscado el teléfono celular por jugar otra vez. Sin embargo, ¿qué le pasó a Xander?
Aunque Cherry no se tomó en serio sus estudios en la escuela, se portaba muy bien. Además, era guapa y dulce, por lo que incluso si los directores confiscaban el teléfono celular, se lo devolverían en solo un par de días.
A lo largo de los años, la escuela rara vez había llamado a sus padres debido a problemas disciplinarios.
En cuanto a Xander, era prácticamente el estudiante modelo y nunca había tenido ningún incidente en el que la escuela tuviera que llamar a sus padres.
Justin también estaba perplejo. “… Estoy libre mañana de todos modos. Vamos a echar un vistazo.
Como hijos de los Hunt, la información de los tres niños era confidencial para los extraños y también falsificaron sus identidades en la escuela.
Además, los tres niños tenían apellidos diferentes...
Aparte de Cherry y Pete, que se parecían demasiado como para no tener ninguna relación, nadie sabía que Cherry y Xander también eran hermanos. Nadie sabía que eran los hijos de los Hunt tampoco.
Después de todo, por su seguridad, ¡tenían que ser discretos al respecto!
Además, los tres niños estaban inscritos en una escuela privada desde el principio de todos modos...
Con el fin de hacer que Cherry y Xander fueran independientes, los dos incluso eligieron mudarse al internado después del cuarto grado... Cherry fue quien solicitó esto, por supuesto.
No hace falta decir que Nora sabía que lo hizo porque nadie podría impedirle usar su teléfono celular una vez que se mudara a los dormitorios de la escuela.
Little Cherry sabía que sería difícil convencer a Nora, por lo que había molestado a Justin para que aceptara la solicitud. El Sr. Esclavo de su hija Justin nunca rechazaría sus solicitudes, por lo que había firmado el formulario de solicitud para mudarse a los dormitorios de la escuela.
Nora incluso había perdido los estribos por esto.
Al final, fue solo cuando Xander también decidió mudarse a los dormitorios para monitorearla que Nora finalmente dejó el asunto.
Los tres niños fueron extremadamente sobresalientes. Pete hizo todo sistemáticamente y no ocultó sus capacidades; después de todo, en el futuro se haría cargo de una empresa conocida públicamente como Hunt Corporation.
En ese caso, las excelentes capacidades de Pete deben quedar claras para todos.
En cuanto a Xander... era aún más inteligente, después de todo, le habían inyectado el suero genético. Sin embargo, fue precisamente por esto que Nora y Justin decidieron que él progresara sistemáticamente en su educación. Xander fue criado por Trueman, por lo que su brújula moral se había equivocado un poco. Los dos esperaban que Xander pudiera corregir esto lentamente a través del contacto con sus compañeros, incluso si sus clases actuales eran demasiado simples para él...
Además, Xander se haría cargo de la Liga Imperial en el futuro, por lo que se destacaría menos si hiciera todo de manera sistemática.
Después de todo, con gente como Pete, uno era suficiente para causar sensación en el país.
Nora y Justin también eligieron diferentes formas de educar a los tres niños.
—
Al día siguiente, los dos llegaron juntos a la escuela.
Como era el director quien les había pedido que vinieran, los dos fueron a su oficina.
El director se sorprendió un poco cuando vio a Nora. Sin embargo, cuando vio lo perezosa y medio dormida que se veía la mujer, frunció el ceño, aunque se abstuvo de decir algo desagradable. Después de todo, la mujer parecía que no era alguien con quien meterse.
“¿Eres la mamá de Cheryl?” Preguntó.
Nora asintió.
El director luego miró a Justin.
El aura de élite de Justin era imposible de ocultar, incluso si hacía todo lo posible por atenuarla y parecer más accesible.
Con una sonrisa, el director dijo: “¿Tú debes ser el padre de Alexander? Aquí, por favor tome asiento.”
Con miradas confundidas, Nora y Justin se sentaron en el sofá frente al escritorio del director y lo miraron.
Nora se mostró reticente, por lo que Justin preguntó: “Señor, ¿hicieron algo mal los dos niños?”.
"¡Sí!"
El director se puso serio y dijo: “¡Es exactamente por eso que les pedí a ustedes dos que vinieran! Las personas que inscriben a sus hijos en nuestra escuela privada son todas ricas y nobles, ¡así que entiendo que tendrían mayores expectativas para sus hijos! ¡Es por eso que debo avisarte con anticipación si cometen algún error, para que el problema pueda ser cortado de raíz!”
Justin frunció el ceño, su voz se volvió un poco severa. “¿Qué hizo Xander? ¡Él debe haberlo instigado!”
Después de todo, su hija se portaba muy bien.
Ahora, a Nora no le gustó escuchar eso. Frunció el ceño y miró a Justin mientras decía: "¿Tal vez fue Cheryl quien hizo algo mal e implicó a Alexander?".
A Nora no le gustaba cómo Justin mimaba a su hija.
Prácticamente no tenía límites.
Afortunadamente, la familia todavía la tenía a ella, la madre, cerca. Si no, habría descuidado a sus dos hijos.
La voz de Justin se suavizó inmediatamente. “… También existe esa posibilidad, pero Cheryl definitivamente no lo haría a propósito. ¡Dado que Alexander no pudo protegerla, la responsabilidad recae en él!
Nora: “…”
El director frente a ellos: "¿??"
El hombre confundido bajó la cabeza para comprobar si había invitado a las personas equivocadas.
Cuando surgían conflictos entre otros niños, sus padres siempre se ponían incondicionalmente del lado de sus propios hijos. ¿Por qué este par de padres era tan extraño?
¿Había invitado al padre de Cheryl ya la madre de Alexander en lugar de a la madre de Cheryl y al padre de Alexander?
En medio de su confusión, Nora preguntó lentamente: "Señor, ¿qué hicieron exactamente los niños?"
El director levantó la vista de inmediato. Con el ceño fruncido, respondió: “¡Están saliendo a una edad temprana!”.
Nora: “¿?”
Justino: “¿?”
El director dijo con rectitud: “Los niños en estos días maduran muy rápido. Cuando cumplen diez años, ya saben lo que significa estar enamorado de alguien. También hay bastantes parejas en nuestra escuela... Como padres, ¡debéis ser estrictos con ellos! ¡Cortar de raíz! ¡Y ponle fin a esto!”
Capítulo 1010: ¡Mi hija!
Después de decir eso, el director los miró a los dos, queriendo ver sus expresiones de asombro.
Los padres en estos días eran muy estrictos con sus hijos, especialmente con los que podían ser enviados a esta escuela. Sus familias no eran malas, pero los dos padres frente al director eran diferentes a los demás.
Vio que la madre de Cheryl y el padre de Alexander tenían expresiones de incredulidad. Entonces, la madre de Cheryl levantó las cejas.
El padre de Alexander preguntó: "¿Eso es todo?"
El director se quedó sin palabras.
Que quiso decir con eso?
¿No fue eso suficiente?
Se quedó momentáneamente sin palabras.
Nora miró a Justin y supo que había confundido al director. Por lo tanto, agregó con calma: "Aparte de esto, ¿hay algún otro problema?"
El director se quedó sin palabras.
Sacudió la cabeza.
Nora instantáneamente exhaló un suspiro de alivio. "Está bien."
El director no podía pensar en nada que decir.
¿Por qué fue tan extraña la reacción de estos dos padres?
¿No se dieron cuenta de la gravedad del asunto?
El director continuó: “La madre de Cheryl, el padre de Alexander, ¿creen que esto es un juego de niños? No, tienen 10 años y ya saben cómo tener citas. Hay otros niños en la escuela que podrían seguirlos a una edad temprana. Los niños son demasiado pequeños. Es aún peor para ellos tener citas a una edad temprana. Sobre todo porque Cheryl no estudia bien. ¡Esto desviará a Alejandro!”
Tan pronto como terminó de hablar, la expresión de Justin se oscureció. "¿Quién dijo que ella no es buena en sus estudios?"
El director: ?
Miró a Justin aturdido y claramente sintió la ira de Justin. No entendía… ¿Por qué? ¿Seguía protegiendo a la novia de su hijo?
La expresión de Nora se volvió más fría. "Director, si no hay nada más, nos pondremos en marcha".
Después de decir esto, ella bostezó.
Realmente pensó que algo les había pasado a los dos niños, pero al final, solo fue un malentendido.
El director estaba aún más enojado. “¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿No me crees? Los atrapé yo mismo. ¡Estaban tomados de la mano y corriendo en el campo!”
Justin dijo: “Que así sea”.
Tenían solo 10 años… ¿Qué tenía de malo que un hermano tirara de su hermana para correr?
Pensándolo un poco, se dio cuenta de que debía ser Cherry queriendo holgazanear. ¡Xander solo la estaba arrastrando!
El director estaba furioso. “Padre de Alexander, no te das cuenta de la gravedad del asunto. Cheryl es una de las peores estudiantes de la escuela. Apenas sobrevive día a día en la escuela. Es obvio que ella no es una buena chica. Si Alexander se queda con ella durante mucho tiempo, tarde o temprano, ¡se verá influenciado por ella! Tú…"
¡Estallido!
Justin golpeó la mesa.
El director frente a él estaba menospreciando a Cherry una y otra vez. No pudo evitar decir con voz fría: "¿Quién dijo que Cheryl no es una buena chica?"
Sus palabras hicieron que el director se ahogara.
Miró a Justin con frialdad y vio una mano presionando la mano de Justin. Esa mano era muy delgada y blanca, con nudillos claramente definidos. Era muy hermoso.
Cuando esa mano cayó, la ira en el rostro de Justin se disipó.
El director dejó escapar un suspiro de alivio. Se secó la frente y siguió esa mano para ver a Nora...
El director estaba atónito.
¿Que esta pasando? ¿No era la relación entre la madre de Cheryl y el padre de Alexander... demasiado ambigua?
Mientras pensaba, escuchó a Nora decir lentamente: “No le pegues a nadie en este país”.
El director: ?
¿No golpear a nadie en este país?
¿Podría golpear a otros en el extranjero?
Mientras el director estaba aturdido, vio a Justin sacar su teléfono y hacer una llamada. Su voz era muy feroz. "¿Se puede expulsar al director de tu escuela?"
El director se puso furioso al instante. "¿Qué quieres decir?"
Sabía que alguien capaz de enviar a sus hijos a estudiar en esta escuela debe tener un alto estatus, pero la mayoría de los padres estuvieron de acuerdo con lo que hizo. Dijo enojado: “Su hijo tiene citas en la escuela y ha roto las reglas de la escuela. Te estoy hablando, ¿y sigues siendo irrazonable? ¿Qué derecho tienes para expulsarme?
Justin se burló. "Porque tan casualmente calumniaste a mi hija".
El director soltó: “¿Cuándo calumnié a su hija? Los atrapé yo mismo. La escuela lo tiene en video. Todo esto es evidencia. YO…"
En este punto, de repente reaccionó. "… ¡¿Su hija?!"
#973 en Otros
#167 en Acción
#694 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023