Capítulo 1046: Ir a Peter
¿Había sido secuestrado?
Nora entrecerró los ojos y miró a Justin de inmediato.
Ambos reaccionaron de la misma manera.
Es posible que otros no sepan tanto, pero Nora lo sabía muy bien: Pete había estado aprendiendo artes marciales de Quinn durante años y ya era un hábil artista marcial con movimientos bastante buenos.
De lo contrario, Justin no habría tenido la tranquilidad de dejarlo ir al extranjero para continuar sus estudios mientras ocultaba su identidad.
Pero ¿por qué había sido secuestrado?
¿Quién lo había secuestrado?
Nora inmediatamente encendió su computadora y buscó la ubicación donde había estado la señal del teléfono celular de Pete cuando envió el mensaje de texto. Cuando lo hizo, descubrió que el lugar desde donde había enviado el mensaje de texto era el laboratorio donde estaba estudiando e investigando.
La expresión de Nora se volvió solemne.
Después de un momento de vacilación, finalmente dijo: "Pete probablemente esté bien".
Justin asintió. “Si alguien quisiera capturarlo, necesitaría al menos una docena de personas atacándolo al mismo tiempo, pero esto causaría una gran conmoción. Dado que no hay señales de que Pete oponga resistencia, hay dos escenarios posibles”.
"¿Qué son?"
Mia preguntó ansiosamente.
Justin ya había enviado a sus hombres al laboratorio para investigar, pero no habían encontrado ninguna señal de lucha allí. Este también fue el caso hace unas horas; todo lo que encontraron fue gente que se presentaba a trabajar y salía del trabajo como de costumbre.
Bajó la mirada y respondió: "Pete dejó de resistirse porque había demasiados enemigos o deliberadamente permitió que lo capturaran".
Nora también era de la misma opinión.
Sin embargo, Mia todavía estaba muy ansiosa. “¿Por qué permitiría que lo capturaran a propósito? ¡No es como si él no lo supiera mejor!”
Aunque estaba terriblemente ansiosa, los adultos no se sorprendieron por su reacción.
Después de todo, al lado del trío de mutantes de Nora y Justin, todos los demás niños parecían un poco inmaduros. Además, Mia siempre había sido tímida desde que era pequeña.
Nora dijo: “Piénsalo con cuidado. Dado que podría enviarte una señal antes de ser capturado, ¿qué significa esto?
Mia hizo una pausa por un momento y luego respondió: "Significa que Pete no perdió por completo la libertad de moverse y actuar".
"Sí."
Nora continuó explicándole las cosas con delicadeza. Ella dijo: “Si él quería resistirse a la otra parte, podría habernos enviado un mensaje de texto a Justin oa mí y decirnos directamente que lo habían capturado, así como quiénes son los secuestradores, pero no lo hizo. ¿Qué significa esto?"
Mia pensó detenidamente durante un rato y finalmente se dio cuenta de lo que quería decir. Ella respondió: “Significa que Pete ha caído temporalmente bajo el control de alguien, pero aún puede acceder a los dispositivos electrónicos. Su libertad no ha sido completamente restringida, pero no puede informar la situación a personas ajenas. ¡Por eso decidió usar el método del código secreto!”
"Sí", Nora asintió y dijo: "Esto significa que no se encuentra en una situación que ponga en peligro su vida por el momento".
Mia respiró aliviada. Aun así, todavía estaba terriblemente ansiosa. Ella dijo: “¡Tía Nora, date prisa y salva a Pete!”.
Nora: “…”
En realidad, ella no creía que la situación fuera tan grave.
Además, Justin también le había asignado guardaespaldas secretos a Pete cuando se iba al extranjero. Sin embargo, los guardaespaldas no habían informado nada fuera de lo común hasta el momento, lo que significaba que Pete definitivamente todavía estaba en el laboratorio.
Ella asintió. "Está bien, mañana, voy a ..."
Pero antes de que pudiera terminar, Mia dijo: “Ya le pedí a papá que preparara un avión. ¿Por qué no vamos de inmediato?”
Nora: “???”
Las comisuras de los labios de Justin también se contrajeron. Él dijo: “No tenemos que tener tanta prisa. Ya he recibido noticias de los guardaespaldas secretos. Han confirmado su presencia, realmente está trabajando horas extras en el laboratorio”.
Sin embargo, Mia dijo muy seria: “Tía Nora, tío Justin, ¿no entienden cómo es Pete? ¡Si no lo hubieran capturado, no me habría enviado un mensaje de texto! Además, Pete siempre regresa todos los años para el cumpleaños de la tía Nora, pero de repente se lo saltó este año. Esto ya es muy extraño en sí mismo. Entonces, ¡vamos allí de inmediato!”
“…”
A instancias de Mia, el grupo partió en el jet durante la noche y se dirigió a Manchester en el Reino Unido, donde se encontraba actualmente Pete.
En el jet, Nora durmió todo el camino.
Sin embargo, el avión era terriblemente incómodo. Después de que se bajaron y ella confirmó con Justin una vez más que Pete no estaba en peligro, decidió ir a un hotel y recuperar el sueño.
Sin embargo, Mia siguió instándolos a los dos. “¡Tía Nora, vayamos al laboratorio de Pete ahora mismo! ¡Incluso una simple mirada hacia él sería suficiente!
Nora: “…”
¿Qué podría hacer ella? Mia era tímida y de voz suave. Por lo general, no tenía mucha presencia en casa, pero por alguna razón, ya sea Nora, Justin o incluso Tanya y Joel, ninguno de ellos podía decirle que no.
No importa qué pedido hiciera Mia, todos estarían de acuerdo.
Así, el grupo se dirigió directamente al laboratorio donde se encontraba Peter.
Capítulo 1047: Mia se preocupa más por mí en toda la familia
En el momento en que llegaron al laboratorio, se encontraron con un grupo de personas que acababan de despertarse y se preparaban para ir a desayunar.
El grupo detuvo al trío en la entrada y preguntó: “Nuestra empresa no es un lugar al que pueda entrar cualquier Tom, Dick o Harry. ¿Quién eres tú?"
Mia respondió: “Estamos aquí para buscar a mi hermano mayor. Está ahí ahora mismo. Estos son mis padres. Estamos aquí de vacaciones…”
El guardia de seguridad miró a Nora y Justin y luego se burló: "¿Estás bromeando?"
Mía: "¿?"
El guardia de seguridad dijo: “Estos dos se ven tan jóvenes. ¡La mujer solo puede ser tu hermana mayor en el mejor de los casos! ¡¿Cómo es posible que sean tus padres?!”
Mía: “???”
Para minimizar los problemas potenciales, fingió ser Cheryl.
Por eso había afirmado que Nora y Justin eran sus padres.
¿Sin embargo, el guardia de seguridad no estaba creyendo en su palabra?
El guardia de seguridad luego señaló a Nora y dijo: “Parece que tiene veinte años como mucho. ¿Cómo es posible que ella tenga un hijo tan viejo como tú? Y este chico…”
El guardia de seguridad señaló a Justin y dijo: "¿Probablemente solo tenga unos treinta años?"
Justin vestía un traje y tenía una mirada severa en su rostro. A pesar de que sus rasgos faciales parecían jóvenes, no parecía un muchacho de veinte años todavía mojado detrás de las orejas.
Por lo tanto, mientras que el guardia de seguridad podría ser persuadido de creer que Justin era el padre de Mia, no había manera de que él creyera que Nora era su madre.
“…”
Una mirada de mal humor se apoderó del rostro de Justin.
El guardia de seguridad los había convertido a él ya Nora en personas de dos generaciones diferentes. Eran más o menos de la misma edad, ¿de acuerdo?
Mia explicó: "Es verdad... Simplemente se ven más jóvenes que la mayoría de las personas, eso es todo".
Sacó sus documentos de identidad y se los mostró al guardia de seguridad. “Mi mamá ya tiene 34 años este año. Ella nos dio a luz cuando tenía 19 años…”
El guardia de seguridad examinó la identificación de cerca, volteándola una y otra vez mientras la miraba. Por fin, creyó las palabras de Mia y dijo: “Está bien, supongo. La seguridad es estricta en el laboratorio, por lo que no se permite la entrada de personas ajenas a las instalaciones. Llamaré a Peter Hunt afuera en su lugar.
¿Pedirle que salga...?
Entonces esto al menos significaría que Pete era libre de moverse.
Mia dejó escapar un suspiro de alivio.
Luego, el guardia de seguridad entró en la sala de recepción y llamó a Peter. Unos cinco minutos después, Peter corrió hacia la entrada principal.
El joven de quince años era alto y guapo.
Mientras estaba pasando por un período de crecimiento acelerado, su altura lo hacía lucir terriblemente flaco como si no tuviera mucha fuerza.
Llevaba una camiseta holgada, e incluso se podía ver débilmente la forma sobresaliente de su columna vertebral.
Al ver la sonrisa en el rostro apuesto del niño, Nora se sintió aliviada y sintió que la noche agotadora valió la pena.
"¡Papá! ¡Mamá! ¡Desaparecido en combate! ¡Estás aquí!"
Pete se detuvo y jadeó durante un rato. Luego, volvió a su comportamiento tranquilo habitual y saludó al trío.
Miró al guardia de seguridad y dijo: “Estos son mis padres y mi hermana menor. Ya me avisaron hace mucho que estarían aquí de vacaciones. Seguramente puedo ir a desayunar con ellos, ¿verdad?
El guardia de seguridad miró fijamente a Pete y luego respondió: “Sí, adelante. Debe haber pasado un tiempo desde que se conocieron, así que estoy seguro de que extrañan a su familia. Ten una buena charla con ellos”.
Hizo hincapié en la palabra "chat".
Peter, sin embargo, pareció entender algo. Él asintió y dijo: "Claro".
Luego, se acercó a Nora y señaló un café frente a la carretera. "¡Vamos a desayunar allí!"
El grupo fue al café.
Después de pedir comida, se acomodaron en una mesa. Justin preguntó con frialdad: "¿Qué diablos estás haciendo?"
Peter no solo pudo salir del laboratorio para desayunar, sino que, a juzgar por su apariencia, era obvio que no se había metido en problemas terribles. En ese caso, será mejor que le dé una buena explicación por haberle enviado ese mensaje de texto a Mia en medio de la noche. De lo contrario, Justin no lo dejaría ir por perturbar el sueño reparador de Nora.
Peter todavía estaba bastante asustado de su padre.
Después de todo... todavía no podía vencerlo en una pelea. ¡Era todavía demasiado joven!
Pero una vez que pudo vencerlo... ejem.
Peter descartó sus pensamientos y los miró. "¡Realmente me he metido en problemas!"
“Si te has metido en problemas, ¿no podrías venir directamente a nosotros? ¿Por qué le enviaste a Mia un mensaje de texto tan tarde en la noche y la asustaste tanto?
Nora frunció el ceño con disgusto.
Mia había estado terriblemente pálida todo el camino y parecía terriblemente asustada.
Peter tosió levemente y le dio a Mia una mirada de disculpa. Luego, no pudo evitar soltar un suspiro silencioso y decir algo resentido: “Si les hubiera enviado el mensaje a ustedes dos, ¿habrían venido ustedes dos? De toda la familia, Mia es la que más se preocupa por mi seguridad. Si me comunico con ella, ustedes definitivamente vendrán”.
Las mejillas de Mia se pusieron rojas cuando escuchó las palabras "se preocupa más por mi seguridad".
Inconscientemente miró a Nora y Justin. Cuando vio que ninguno de los dos había detectado el significado oculto de las palabras, exhaló un silencioso suspiro de alivio y luego miró a Peter con enamoramiento en sus ojos.
En cuanto a Nora y Justin, ambos se quedaron sin palabras.
Ahora que lo pienso, era cierto que si Peter los hubiera contactado directamente, ¡es posible que no hubieran venido una vez que se enteraron de la situación!
Nora se sintió algo culpable.
Justin, sin embargo, tenía la piel lo suficientemente gruesa como para seguir poniendo una cara larga. “Está bien, eso es suficiente. Llegar al punto."
Capítulo 1048: ¿Ayudar o no ayudar?
Peter se puso serio.
Siempre había sido similar en personalidad a Justin; después de todo, este último lo había criado sin ayuda. Peter dijo con seriedad: "El laboratorio mantiene a sus empleados a la fuerza aquí".
Sus palabras hicieron que Nora levantara las cejas. "¿A la fuerza?"
"Sí."
Peter explicó: “Se niegan a dejar que los empleados se vayan. Ahora que están aquí, creo que también comenzarán a monitorearlos. Nunca me dejarán regresar a los Estados Unidos; después de todo, soy uno de los talentos que eligieron especialmente. Me dieron muchos beneficios e incluso me prometieron bienes raíces. El salario también es alto…”
¿Pero era alguien falto de dinero?
Peter nunca había revelado su verdadera identidad a extraños, eso era todo.
Nora dijo: "No nos hiciste venir hasta aquí solo por eso, ¿verdad?" Peter no solo era un hábil artista marcial, sino que también tenía algunos otros guardias a su lado. Podía escapar fácilmente en cualquier momento, por lo que no necesitaba que ellos personalmente hicieran un viaje aquí si solo se trataba de eso.
Justin también comentó con desaprobación: “¿Ni siquiera puedes escapar solo cuando la vigilancia es tan laxa? ¡Qué inútil!
Pedro: “…”
Las comisuras de sus labios se contrajeron y miró a Mia.
Ahora que había crecido, no le gustaba pasar vergüenza frente a los demás. En particular, no estaba acostumbrado a que sus padres lo regañaran frente a Mia.
Se tocó la nariz, el niño también había adquirido los pequeños hábitos de Justin, y respondió: "No estoy hablando de mí".
“Mis colegas también se ven afectados”.
Miró a Nora y dijo: “Mamá, tengo 23 colegas de Estados Unidos que también enfrentan la misma situación. Todos ellos son graduados de Harvard y MIT. Después de que abandonaron el país para continuar sus estudios, no regresaron a Estados Unidos ni una sola vez. Debido a esto, incluso fueron criticados por los internautas en Internet, pero no todos se quedaron aquí por su propia voluntad. Es porque terminaron expuestos a industrias de alto nivel bajo la guía de su profesor cuando aún eran estudiantes universitarios, lo que los obligó a quedarse aquí y se les prohibió regresar a Estados Unidos.
“Ellos también quieren volver…”
“Hay muchos otros como ellos”.
Ya había 23 casos de este tipo solo en la escuela de Peter. Además, la mayoría de ellos incluso se habían casado y formado una familia allí, por lo que querían regresar a su país con sus esposas, esposos e hijos.
Pero no había mucho que Peter pudiera hacer.
No tuvo problemas para escapar solo, de hecho, incluso podría llevar a dos o tres personas con él, pero no podía llevarlos a todos con él.
Los 23 de sus colegas querían irse de este lugar con él. No estaría bien, sin importar a quién abandonara o se llevara con él.
Así que... En caso de problemas, mamá era la persona a quien acudir.
Solo tenía quince años. Era perfectamente normal que no fuera capaz de resolver un problema tan serio.
Nora: “…”
Justin también se quedó en silencio.
Peter miró a Mia.
Mia inmediatamente le dijo amablemente a Nora: “Tía Nora, esas personas son tan lamentables. Al igual que Pete, todos ellos obviamente quieren irse a casa, pero no solo no pueden, sino que sus propios compatriotas los malinterpretaron e incluso los llamaron traidores… Estoy seguro de que sus padres también los extrañan mucho”.
“…Bien, ayudémoslos,” dijo Nora.
“¿A cuántos ayudamos?” preguntó Pedro.
Nora lo miró. "Ya que hemos decidido ayudar, entonces debemos sacar a cada uno de ellos".
Luego, ladeó la cabeza hacia un lado y de repente se echó a reír. “Bueno, ¿quieres mirar eso? Tenemos compañía. ¡Puesto que ya han puesto sus ojos en nosotros, visitemos su laboratorio y echemos un vistazo!”
"Okey."
Después del desayuno, el grupo se dirigió a la entrada del laboratorio. Peter dijo: “Mis padres y mi hermana pequeña aún no han arreglado sus arreglos de alojamiento. ¿Es posible dejar que se queden en el salón del laboratorio?
El guardia de seguridad miró a Nora y Justin y luego respondió: “Denme un minuto. Tendré que preguntarle a los superiores sobre eso”.
Con un walkie-talkie en la mano, se hizo a un lado y preguntó: "¿Los dejo entrar, señor?"
La persona del otro lado respondió: “Déjalos entrar. Tres debiluchos pequeños y flacos como ellos no serán una gran amenaza, si es que lo son. No te pongas tan nervioso solo porque son estadounidenses; solo el Gran Hermano de la Escuela de Artes Marciales de Irvin y la Hermana Mayor de la Escuela de Artes Marciales de Quinn pueden representar una amenaza para nosotros. ¡El resto no es un problema!”
"¡Sí, señor!"
Por lo tanto, los guardias de seguridad los dejaron entrar. Ninguno de ellos sabía qué tipo de monstruos habían permitido entrar al laboratorio.
Capítulo 1049: Gato Negro
En lugar de un laboratorio, el lugar de trabajo de Peter era en realidad más como un centro de investigación.
A medida que se adentraban más en las instalaciones, solo de camino al salón, Nora observó que ya había unos cientos de personas custodiando el lugar. Por lo que parece, Peter y los demás estaban investigando algo extremadamente importante.
También había muchos empleados, al menos mil de ellos, en el centro de investigación.
Por lo tanto, el centro de investigación tenía sus propios dormitorios y cantina para empleados.
Las familias de la mayoría de las personas bajo vigilancia también vivían y trabajaban allí, por lo que no podían irse aunque quisieran.
Cuando llegaron al salón, Peter dijo: “Descansa aquí. Los traeré y les dejaré conocer a esas personas cuando llegue la hora del almuerzo. También les avisaré primero”.
"Okey."
Después de dormir toda la mañana, cuando se acercaba la hora del almuerzo, el trío fue a la cantina con Peter. Allí, Nora conoció a las 23 personas en cuestión.
El grupo estaba emocionado y nervioso.
Pero algunos de ellos parecían claramente inquietos.
"¿Qué ocurre?" preguntó Nora.
Peter respondió: "Para algunos de ellos, los miembros de su familia no están aquí, pero también les gustaría irse con nosotros".
Nora rompió en un ceño fruncido. Después de un momento de contemplación, intercambió una mirada con Justin y luego dijo: “¿Qué tal esto? Consigue las direcciones de sus familias y dámelas. Enviaré gente a recogerlos”.
Peter asintió y fue a hablar con los demás.
Después de un tiempo, volvió de nuevo. El niño, que todavía parecía tan preocupado como antes, preguntó: "¿Debemos actuar esta noche, mamá?"
"Sí."
Por un lado, al tomar medidas rápidamente, era muy probable que pudieran escapar antes de que las personas de afuera se dieran cuenta de lo que había sucedido.
Por otro lado, ¡quería irse a casa más temprano a dormir!
No podía quedarse aquí solo por una o dos personas.
Peter dijo: “En realidad, algunos de ellos aún no se han decidido. Después de todo, llevarse a sus familias e hijos con ellos e irse del país es una gran decisión. No están seguros de si sus esposas estarían de acuerdo”.
Nora pensó por un momento y finalmente dijo: “Haz que me den sus direcciones. Enviaré gente a recogerlos a la 1 am esta noche…”
Levantó la cabeza y miró fijamente a Peter. “Si quieren irse, que sus familias exhiban la bandera nacional en la entrada de sus casas. Si no es conveniente para ellos exhibir la bandera, o si no tienen una en casa, pueden dibujar estrellas y rayas en una hoja de papel y colocarla en su lugar”.
Sus palabras tomaron a Peter por sorpresa.
Estrellas y rayas…
De repente sonrió y dijo: "Está bien, lo tengo".
En ese instante, Peter se sintió inmensamente orgulloso de tener una madre como Nora.
Miró hacia atrás y transmitió las instrucciones de Nora a los demás.
Luego, cotejó las direcciones de todos y se las entregó a Nora.
Mientras Nora miraba las direcciones, bajó la mirada.
Por la tarde, cuando regresaron al hotel, marcó inmediatamente el número de Karl. “Tenemos una nueva misión”.
Karl inmediatamente preguntó: "¿Qué es?"
“Recoger gente”.
Sin dudarlo, Karl respondió: "No hay problema".
Después de colgar el teléfono, dio órdenes a Black Panther y Abbott. Ambos hombres inmediatamente se emocionaron. "¿Podemos conocer a Black Cat esta vez?"
Para perseguir a su ídolo, Abbott se había unido al equipo de Karl.
Desafortunadamente, Black Cat no había estado mucho en acción en los últimos años, por lo que aún no había logrado conocer a su ídolo. Black Panther dijo: “Cuando Nora se hizo pasar por Black Cat en ese entonces, hizo un muy buen trabajo… ¡No importa, esta vez conoceré a Black Cat real! Me pregunto quién es más impresionante, Nora o Black Cat”.
Mientras Karl los miraba, las comisuras de sus labios no pudieron evitar un espasmo.
La identidad de Black Cat era delicada, después de todo, había cobrado tantas vidas, por lo que no hacía falta decir que su identidad debía mantenerse en secreto, por lo que aún no les había dicho la verdad a estos dos tontos.
Al escuchar lo que dijeron, Karl se aclaró la garganta y asintió. "¡Muy bien, ponte en marcha ahora!"
ISSTH Capítulo 1050: ¡Escape!
a las 4 a.m.
La hora justo antes del amanecer era cuando la gente tenía más sueño.
A pesar de eso, Nora abrió los ojos puntualmente. Cuando se incorporó, Justin, que estaba a su lado, también se incorporó.
Después de intercambiar una mirada, Nora fue a lavarse tranquilamente. Se recogió el cabello en una cola de caballo y se estiró mientras comentaba: “Ha pasado un tiempo desde la última vez que hice algo exigente. Debería ir a hacer un buen ejercicio esta noche.
"Sí. ¿Cómo quieres hacerlo?
preguntó un cariñoso Justin.
Nora parpadeó y respondió: “Sería muy aburrido si nos vamos solos en silencio. Deberíamos hacerles pagar por lo que han hecho. Después de todo, mantuvieron cautivo a Pete durante tanto tiempo. No deberíamos dejarlos escapar tan fácilmente, ¿verdad?
Justin sonrió. "Entendido."
Justin aún no le había transmitido sus conexiones sociales a Pete. En cuanto al propio Pete, solo tenía quince años, por lo que aún no había establecido sus propias conexiones. Todavía estaba en la fase de buscar sus propios subordinados confiables.
Por lo tanto, fue bastante difícil para Pete salvar a sus colegas.
Pero para Nora y Justin, la misma tarea fue tan fácil como ABC.
La pareja salió de la habitación y fue a la puerta de al lado a buscar a Mia. Sin embargo, cuando se acercaron, se dieron cuenta de que ella no estaba en la habitación.
"Correcto. Mia dijo que estaría con Pete esta noche para ayudarlo con los arreglos logísticos”, dijo Nora.
"Si, vale."
Los dos luego se dirigieron hacia abajo tranquilamente.
El guardia de seguridad en la entrada del salón ya se había quedado dormido. La cabeza de la dama de mediana edad asintió hacia adelante una y otra vez mientras dormitaba. Nora y Justin, que habían decidido salir abiertamente por la puerta, sacaron sus teléfonos celulares y los acercaron al escáner en la entrada, donde las puertas de vidrio se abrieron de inmediato.
Los dos salieron.
El cielo estaba oscuro y gris a medida que se acercaba el amanecer.
Los dos fueron al dormitorio de Pete.
Tan pronto como llegaron, vieron que Pete y los demás ya se habían reunido en la planta baja. Todos ellos parecían cansados y cansados. Era obvio que no habían dormido en toda la noche porque estaban demasiado nerviosos.
Nora bostezó y le hizo una seña a Pete.
Pete inmediatamente asintió y abrió el camino al frente. Mientras caminaba, explicó: “Ya he explorado el área cercana, no hay cámaras de seguridad a lo largo de esta ruta. Sin embargo, hay una puerta de hierro en el frente, y la llave está con el capitán de los oficiales de seguridad.
Nora enarcó las cejas. "Si me lo hubieras dicho antes, habría ido a recuperarlo".
Cuando Pete la escuchó, soltó una risita furtiva y sacó una llave de su bolsillo. "Ya deslicé la llave hace mucho tiempo y la dupliqué".
Bien hecho, pensó Nora. Como se esperaba de su hijo, de hecho.
En ese instante, a Nora se le ocurrió que Pete tenía la capacidad de sacar a sus colegas del centro de investigación. Era solo que no podía asegurar su escape exitoso una vez que se fueran.
Cuando Justin vio la mirada de aprobación en los ojos de Nora, inmediatamente vertió agua fría y dijo: “Deben haberse dado cuenta de lo que estabas haciendo, ¿verdad? Por eso entraste en pánico y nos trajiste aquí para limpiar tu desorden.
Pete: “…”
Desafortunadamente, eso fue lo que sucedió. Cuando robó la llave y la duplicó la otra vez, el capitán de los oficiales de seguridad había sentido que algo andaba mal y había estado rastreando al culpable recientemente. Las pistas probablemente lo llevarían a Pete en un par de días más o menos.
Si bien ciertamente podía irse solo, dos días era un período demasiado corto para traer a tanta gente con él.
Se tocó la nariz y gruñó: "Tos, déjalo, papá".
Al ver al chico avergonzado, Justin se sintió satisfecho.
Ja, ese pequeño mocoso. Ni se te ocurra presumir delante de Nora. ¡Aún eres demasiado joven!
Nora miró a la gente detrás de ellos. Cuando se dio cuenta de que había menos de 20 personas detrás, Pete explicó: “Algunos de ellos cambiaron de opinión en el último minuto y decidieron quedarse”.
"Si, vale."
Nora no presionó para obtener más detalles.
Con Pete familiarizado con el terreno, el grupo logró llegar a la entrada principal sin ningún problema.
Pete se detuvo en seco. “Mamá, papá, estoy seguro de que hay cámaras de vigilancia en la entrada. Si abro la puerta, lo descubrirán de inmediato. Solo tenemos 30 segundos antes de que lleguen aquí. ¿Las personas que se supone que se encontrarán con nosotros ya están afuera?
"Si, ellos son."
"Muy bien, ¡vamos, entonces!"
Pete hizo un encogimiento y rodó e hizo todo lo posible por ocultar su presencia mientras corría y abría la puerta.
Cuando se abrió la puerta, ¡todos corrieron hacia ella!
Afuera.
Abbott, que personalmente había conducido un camión, estiró el cuello cuando los vio. "¿Dónde está Gata Negra?"
#1256 en Otros
#225 en Acción
#797 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023