Capítulo 1061: Ven conmigo
Sin embargo, Solo permaneció donde estaba.
De repente, dijo: “¿Está roto el aparato? Le echaré un vistazo.
Miró alrededor de la habitación antes de mirar en la dirección de donde provenía el sonido. Allí, vio una caja negra. Se acercó, abrió la caja y comenzó a estudiar el cableado eléctrico del interior.
Mientras lo hacía, comentó: “Esta es una versión obsoleta. Ya no instalan nuevos como este, por lo que ciertamente la han engañado. Toma, actualizaré el sistema.”
Mientras hablaba, empezó a ponerse manos a la obra.
Brenda abrió y luego cerró la boca mientras lo miraba, dudando en hablar. Cuando estaba a punto de decir algo, Solo dijo: “Para ser honesto, no tienes que sentirte tan culpable por eso. Yo soy el que causó su muerte. Si alguien debe compensarlo, entonces debería ser yo quien lo haga, no tú. Realmente no tienes que… compensarlo con el resto de tu vida.”
Brenda cerró la boca.
Para ser honesta, no sentía que hubiera hecho nada malo. Pero cuando se comprometió con Solo, la madre de Marcus se le acercó, la miró fijamente a los ojos y le preguntó: "¿Te vas a comprometer cuando mi hijo muera por ti?".
Por eso, ya no se atrevía a decir esas palabras.
Se sintió terriblemente culpable y horrible, lo que la hizo dejar de pensar en el asunto por completo. Se lanzó a su trabajo y lo usó para adormecerse.
Todas sus misiones en realidad habían sido muy peligrosas en los últimos años y, como resultado, había sufrido heridas graves. A veces, incluso se preguntaba si todo esto terminaría si le devolvía la vida a Marcus.
Pero esto era imposible…
Ella respiró hondo. En este punto, Nora de repente la agarró del brazo.
Ella dijo: “Ven conmigo”.
Sus palabras tomaron a Brenda por sorpresa.
Solo no les prestó atención, sino que siguió arreglando la caja negra.
Brenda luego salió de la villa con Nora.
Esta vez, Justin no los siguió.
Después de hacer que Brenda se sentara en el asiento del pasajero, Nora sacó su teléfono celular y marcó el número de Morris.
Morris pronto atendió la llamada.
Su voz era tranquila y firme cuando preguntó: "¿Pasa algo, Nora?"
"¿Puedo ir al departamento especial?"
La voz de Morris se profundizó un poco cuando respondió: "Siempre eres bienvenido aquí".
Nora colgó.
A su lado, Brenda, que quería alegrar el ambiente, comentó: “¿Estás segura de que deberías estar coqueteando con otro hombre frente a mí, Nora? ¿No tienes miedo de que Justin se ponga celoso?
Nora no le respondió.
Su comportamiento severo hizo que Brenda dejara de actuar con frivolidad y ya no se atrevió a bromear.
Pronto, llegaron al departamento especial.
Nora detuvo el auto, salió con Brenda y entró por la entrada principal.
Morris, que estaba en su oficina, estaba de pie junto a la ventana observándolos.
Su secretaria entró y preguntó: “Es hora de terminar, capitán Ford. ¿No te vas?
"No, todavía tengo algo que hacer".
Morris respondió.
Sorprendida, la secretaria preguntó: “¿Hay algún caso que necesite nuestra atención? ¿Necesitas mi ayuda? Nosotros…"
"No, esta bien. Ustedes pueden irse.
"… Bien entonces."
La secretaria no sabía por qué Morris, que por lo general terminaba en el acto, estaba trabajando horas extras hoy, pero estaba muy aliviada de no tener que trabajar horas extras junto con él.
Así, todos abandonaron la oficina.
Nora ingresó al departamento especial con Brenda. Esta última había trabajado allí durante un tiempo, por lo que conocía a todos allí y se llevaba bien con ellos. Después de saludarlos a todos, finalmente preguntó: "¿A dónde vamos, Nora?"
Tan pronto como hizo la pregunta, Nora se detuvo frente a una puerta con Brenda. Miró hacia la puerta y luego respondió: "Estamos aquí".
Empujó la puerta para abrirla.
Cuando Brenda pudo ver claramente la habitación, se quedó atónita.
Capítulo 1062: El Fundador del Departamento Especial
La habitación aislada estaba envuelta completamente en la oscuridad y no había ventanas en el interior. Cuando Nora abrió la puerta, las luces operadas por sensores se encendieron, iluminando la habitación con una tenue luz amarilla y permitiendo que Brenda observara bien el interior.
Las paredes estaban llenas de fotografías de rostros en blanco y negro.
Nora entró en la habitación. Brenda la siguió y miró las fotografías una por una.
Debajo de los retratos en blanco y negro ni siquiera había nombres sino solo códigos de serie. Era como si tuvieran miedo de que se descubrieran sus identidades incluso cuando estaban en el departamento especial.
Aunque Brenda había trabajado aquí antes, nunca había entrado en esta habitación porque sabía muy bien que allí estaban los que habían muerto en el cumplimiento del deber.
Nora dijo: “No sé cómo es la Interpol, pero aquí en Estados Unidos, estas personas son honradas por su sacrificio. Estos valientes soldados se sacrificaron por el país y por el pueblo, pero nunca han exigido nada a cambio. Incluso después de su muerte, se niegan a dejar atrás incluso sus nombres, por temor a que puedan implicar a su familia.
“Brenda, cuando te uniste a esta línea de trabajo, ¿alguna vez pensaste que morirías en el cumplimiento del deber? ¿Te encogerías de miedo y dudarías en tomar medidas mientras llevas a cabo misiones porque tienes miedo de morir?
“¿Querrías que tus compañeros de equipo vivieran el resto de sus vidas en expiación después de que mueras en el cumplimiento del deber, incapaz de escapar de la maldición? No hay ningún problema en cuidar a la familia de un compañero de equipo fallecido, pero ¿es necesario que lo hagas de una manera tan humilde?
“Marcus pudo haber muerto y sacrificado su vida tratando de salvarte, pero antes de morir, ¡estoy seguro de que no hubiera querido que te convirtieras en su esposa después de su muerte para cuidar de su anciana madre!
“¡Ustedes dos son camaradas! ¡Ustedes dos son hermanos de armas! ¡La primera línea no es lugar para el romance! En el fondo de todo, Marcus no murió por ti; ¡murió en el cumplimiento del deber mientras intentaba atrapar a Barbarian! Murió por el bien mayor; ¡Por las futuras víctimas de Barbarian y por las que ya había matado!
“¿Pero qué estás haciendo ahora? ¡Has abaratado el sacrificio de Marcus!
“Mira bien a estas personas… Después de su muerte, sus camaradas ciertamente se convertirán en sus hermanos y los ayudarán a cuidar a sus familias, ¡pero nunca se sacrificarán para hacerlo! ¡Ni se permitirán convertirse en sus esposas!”
Nora rara vez hablaba tanto. Si no fuera porque quería despertar a Brenda, ni siquiera se molestaría en hablar con ella.
La mujer se había forzado a sí misma a un callejón sin salida, y sus acciones habían mancillado el sacrificio de Marcus.
De hecho, la muerte de Marcus se debió en parte a Brenda y sus propios sentimientos personales, pero fue más un sacrificio en el cumplimiento del deber como oficial de la Interpol mientras intentaba atrapar a un criminal que cualquier otra cosa.
¡Su sacrificio fue por el pueblo!
Brenda estaba atónita.
Ella naturalmente entendió todo esto, pero simplemente no podía aceptarlo psicológicamente.
Pero en ese instante, mientras miraba la pared de fotografías de oficiales que habían muerto en el cumplimiento de su deber, una mirada solemne apareció en el semblante de Brenda, y de repente se dio cuenta de que sus acciones realmente habían abaratado el sacrificio de Marcus.
¡De un valiente soldado que murió tratando de proteger el país, lo había convertido en un hombre encaprichado que murió por mero amor y romance!
Los ojos de Brenda se enrojecieron.
De repente miró a Nora y dijo: "¡Ahora entiendo, Nora!"
Nora sabía que Brenda probablemente aún necesitaría algo de tiempo para pensar las cosas, pero esto era todo lo que podía hacer por ella. El resto dependería de ella misma.
Ella asintió.
La pareja permaneció en silencio en la habitación durante un rato y presentó sus respetos a los guerreros que dieron su vida desinteresadamente por los demás.
Pasos de repente vinieron de la puerta en este punto.
Cuando Morris se paró en la puerta, su voz profunda los alcanzó de repente. "¿Quieres saber quién fundó el departamento especial?" Preguntó.
Tanto Nora como Brenda miraron al unísono.
La admiración llenó los ojos de Morris cuando dijo: "Nunca conocí al fundador, pero todos lo conocemos como el Comandante Xavier".
Capítulo 1063: Son Leyendas
Morris dio un paso adelante y explicó: “La historia del fundador ya se ha convertido en una leyenda. Nadie sabe cuánto de esto es cierto, pero se dice que los humanos obtuvieron superpoderes durante ese tiempo, y muchos usaron sus superpoderes para el mal. El comandante Xavier estableció el departamento especial para proteger a los humanos normales.
Miró a Brenda y dijo: “El verdadero nombre del comandante Xavier es Hugh Xavier. Escuché que su esposa también era parte del departamento especial en ese entonces. Una vez, cuando el Comandante Xavier estaba fuera de servicio, dirigió el departamento especial para lograr varias victorias. Los dos finalmente se retiraron a un segundo plano y vivieron en reclusión al final.
“Los dos no eran solo marido y mujer, sino también compañeros de armas. La esposa del comandante Xavier era una mujer reticente, y la pareja rara vez hablaba cosas dulces entre sí como otras parejas casadas. Pero cuando se pararon uno al lado del otro, le dieron a la gente la sensación de que dos de las personas más poderosas habían formado una alianza poderosa, y era como si supieran exactamente lo que estaba pensando el otro. Cuando el mundo entero buscaba a la esposa del Comandante Xavier, él estaba dispuesto a convertirse en enemigo de todo el mundo por su bien.
“Ellos, que sirvieron al país y a la gente y también hicieron todo lo posible el uno por el otro, se convirtieron en las leyendas del departamento especial”.
Morris continuó y dijo: “También se debe a que esa época fue simplemente demasiado gloriosa y generó demasiadas leyendas, por lo que la gente, en busca de poder, comenzó a desarrollar un interés en la investigación genética. Eso fue lo que condujo a nuestros sueros genéticos V1 a V16 existentes. En el centro de todo, estos sueros genéticos son en realidad los intentos de la humanidad por superar sus límites. Sueñan con volverse tan poderosos como esos superhumanos, pero no saben que todas esas personas que alguna vez poseyeron superpoderes solo querían convertirse en humanos comunes una vez más”.
Después de decir todo esto, Morris se dio cuenta de que había dicho demasiado. Luego agregó: “El comandante Xavier dijo una vez que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Si su compañero de armas ha muerto en el cumplimiento del deber, entonces debe asumir su parte del deber y vivir adecuadamente en lugar de perderse en su dolor.
“Su esposa, Simone Xavier, una vez perdió a un amigo pelirrojo. Después de la muerte de su amiga, se tiñó el pelo de rojo y vivió una vida emocionante en lugar de su amiga. Todos ellos nunca se han quejado o arrepentido de lo que han hecho”.
Mientras Nora escuchaba a Morris, de repente se encontró anhelando vivir en esa época.
En cuanto a Brenda, cerró los puños. Una sonrisa irónica se formó en su semblante cuando dijo: "Realmente me estaba partiendo el pelo por cuestiones menores, eh".
Después de conversar un rato más, de repente sonó el celular de Nora. Se hizo a un lado y respondió a la llamada. La persona que llamó, Lisa, dijo: “Estoy en la villa ahora, Nora. La enfermedad mental de la madre de Marcus se debe a razones psicológicas, no físicas, por lo que en realidad está fuera de nuestro control. En el fondo de todo, la verdad es que ella no está enferma en absoluto; ella solo está haciendo todo esto para adormecer su dolor. En cuanto a insistir en que Brenda es su nuera... supongo que en cierto modo está celosa de ella.
Estaba celosa de que Brenda estuviera viviendo su vida correctamente cuando su hijo murió.
Para ser honesto, esta era una mentalidad perfectamente comprensible.
Hace un par de días, Nora incluso había visto la noticia de un chico de 18 años que salvó a una chica de 16 que se estaba ahogando. Mientras que la niña había sobrevivido, el niño había muerto.
Los padres del niño no pudieron decidirse a perdonar a la niña y no estaban dispuestos a conocerla.
Era obvio que la mamá de Marcus quería que Brenda sufriera junto con ella para que pudiera sentirse mejor.
Ella suspiró en silencio.
En otra parte.
Cuando Nora se hizo a un lado para atender una llamada telefónica, Brenda se acercó a Morris y se paró a su lado. Siguió su línea de visión y miró a Nora, que estaba parada cerca de ellos, desde atrás.
Brenda preguntó de repente: "Capitán Ford, ¿ha permanecido soltero todos estos años debido a Nora?"
Sus palabras tomaron a Morris por sorpresa.
Brenda continuó. ¿También quieres una esposa como la del comandante Xavier? ¿Un alma gemela con la que también puedes formar una poderosa alianza y quién sabe qué es exactamente lo que tienes en mente?
Morris se quedó en silencio.
Nunca le había dicho a nadie sobre sus sentimientos.
No esperaba que Brenda todavía los detectara.
Capítulo 1064: Solo y Brenda
Nora regresó después de la llamada telefónica y descubrió que la atmósfera que rodeaba a Morris y Brenda era un poco extraña. Sin embargo, ella no se detuvo demasiado en eso. En cambio, le dijo a Brenda: "Vamos".
"Ah, okey."
Brenda siguió a Nora. Después de subirse al auto, regresaron a la villa.
Justin todavía estaba usando su teléfono celular en el sofá mientras los esperaba.
En cuanto a Solo, estaba ocupado con el aparato. Después de desmontar la caja, había cambiado sus componentes por los mejores disponibles y los estaba instalando en este momento. Al notar a las dos damas, ambos hombres se volvieron para mirarlas.
Solo miró a Brenda con una mirada abrasadora en sus ojos mientras Justin le sonreía amablemente a Nora.
El hombre no solo sonreía más a menudo en estos días, sino que también se volvía cada vez más carismático.
Nora desvió la mirada hacia el piso superior y dijo: "Iré a ver cómo está la mamá de Marcus".
"Okey."
Arriba, Lily y un psicólogo le estaban haciendo un chequeo a la mamá de Marcus. La mujer, que ya había vuelto en sí, gritó: “¡Aléjate de mí! ¡Marco, ayuda! ¡Sálvame!"
Cuando entró Nora, la mamá de Marcus la miró con pánico. "¿Quién eres tú? ¿Qué estás tratando de hacerme? ¿Dónde está mi nuera? ¡Brenda, sálvame!
Nora bajó la mirada y dijo: "¿Por qué no dejas de actuar?".
La mamá de Marcus hizo una pausa. Sin embargo, un breve momento después, ella continuó gritando. ¡Marco! ¡¿Dónde está Marco?! Brenda! ¡Ayudar!"
Junto a ella, Lily dijo: “Este es Anti, el renombrado cirujano y piedra angular de la Asociación de Medicina Alternativa. Identificar los síntomas médicos es tan fácil como el ABC para ella. Fingir estar enferma no tiene sentido delante de ella, señora Robinson.
La Sra. Robinson era la madre de Marcus.
Lily había evitado referirse a ella como la madre de Marcus porque sentía que el término del tratamiento la entristecería aún más.
Cuando la Sra. Robinson escuchó lo que dijo Lily, finalmente se calmó.
Nora la miró y dijo: "Sé que es difícil para ti, pero los que ya fallecieron no querrían que atormentaras a los que aún están vivos".
La Sra. Robinson inmediatamente gritó: "¿Por qué?"
Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras gritaba: “¿Por qué se le debería permitir casarse con otro hombre cuando mi hijo está muerto? ¡Mi hijo la ama! ¡Él murió tratando de salvarla!
Sin embargo, Nora respondió: “No, tu hijo murió porque estaba tratando de atrapar a un fugitivo. ¡Ayudar y proteger a su compañero de equipo es parte de su deber! ¡Incluso si la persona en peligro no hubiera sido Brenda, su superior, todavía estaría obligado a arriesgar su vida para salvarlos! ¡Eso es lo que significa ser compañeros de equipo!”
La señora Robinson se mordió el labio y se quedó callada.
Ella bajó la cabeza y dijo: "Pero no puedo aceptar esto... simplemente no puedo...".
En medio de la conversación, la Sra. Robinson de repente miró hacia arriba y vio a Brenda en la puerta.
Al verla, inmediatamente bajó la cabeza con culpa.
Pensó que Brenda estaría furiosa y molesta, pero inesperadamente, entró en la habitación y la miró. Sin embargo, antes de que Brenda pudiera hablar... ¡Thud!
Solo entró en la habitación y se arrodilló frente a la señora Robinson.
Todos en la sala estaban atónitos.
Solo dijo: “Soy un huérfano que no tiene padres. Si estás bien conmigo, puedo cuidarte como a tu hijo en el futuro. ¿Me aceptarás?"
Sus ojos se enrojecieron cuando agregó: “¡Te trataré como lo hizo Marcus! ¡Cuidaré de ti por el resto de tu vida!”
Suspiró y dijo: “Brenda no es la causa principal de la muerte de Marcus; Soy. Si debes atormentar a alguien, por favor hazlo conmigo. Ella no hizo nada malo”.
Brenda apretó la mandíbula y sus ojos se enrojecieron.
La señora Robinson miró fijamente a Solo. De repente, ella también cayó de rodillas y comenzó a golpearlo. “¡Tú mataste a mi hijo! ¡Tú lo mataste! ¿Por qué mi hijo está muerto cuando todos ustedes todavía están vivos? Sollozo…"
Pero mientras continuaba golpeándolo, de repente lo abrazó y dijo: “¡Bien, quiero que seas mi hijo de ahora en adelante! ¡Debes ocuparte de todas mis necesidades y deseos por el resto de tu vida! Voy a atormentarte a partir de ahora… ¡Y a ti!”
Miró a Brenda y dijo: “¡Quiero que seas mi nuera y me atiendas todos los días!”.
Usando el tono más vicioso posible, la mujer pronunció las palabras más amables del mundo.
Las lágrimas rodaron por las mejillas de Brenda, quien entendió lo que quería decir, nuevamente. Ella asintió y dijo: “¡Está bien, entiendo, mamá!”.
Solo también se hizo eco de Brenda y dijo: “¡Está bien, mamá!”.
ISSTH Capítulo 1065: ¡La Princesa Lucy Está Aquí!
Cinco meses después.
En medio de la noche.
Nora y Justin estaban durmiendo en casa cuando de repente escucharon sonidos del exterior.
En la oscuridad, abrieron los ojos al mismo tiempo y dirigieron sus miradas hacia el exterior con cautela.
Ambos ya estaban medio jubilados por ahora. Pasaban el tiempo durmiendo y relajándose en casa casi todos los días y solo viajaban de vez en cuando. Se podría decir que básicamente ya se habían lavado las manos de los asuntos del mundo exterior.
Ahora llevaban vidas extremadamente pacíficas sin que casi nadie viniera a molestarlos.
Entonces, ¿quién era este pequeño ladrón inconsciente?
Los dos intercambiaron una mirada. Entonces, Nora se incorporó y se estiró. Estaba a punto de saltar de la cama cuando Justin la tomó del brazo y dijo: “Yo lo haré. Puedes seguir durmiendo.
"… Está bien."
Nora volvió a acostarse rápidamente. Un momento después, su respiración volvió a ser uniforme.
Justin no pudo evitar divertirse mientras la miraba.
Seguro que no estaba preocupada por él en absoluto, ¿eh?
Justin se puso una chaqueta ligera y salió de la habitación. Sus pasos eran suaves y casi silenciosos para la gente que estaba afuera. Entonces, escuchó un ligero traqueteo en una ventana de una de las habitaciones del segundo piso.
Levantó las cejas, se acercó y sostuvo la manija de la puerta en silencio.
El ladrón allí probablemente tenía algunos movimientos bastante buenos, o no habrían podido pasar la estricta seguridad en casa. Empujó la puerta para abrirla abruptamente y entró en la habitación en un instante, después de lo cual inmediatamente sintió que alguien le lanzaba un puñetazo. Su cabeza se inclinó hacia un lado tranquilamente antes de agarrar el puño del intruso. Justo cuando agarró al intruso y estaba a punto de dislocarle el hombro, el intruso dijo: “¡Papá! ¡Espera, papá! ¡Se paciente conmigo!"
Justino: “¿?”
Soltó al intruso y encendió las luces. Solo entonces se dio cuenta de que el intruso era en realidad Alexander.
Alexander, de dieciséis años, no solo estaba merodeando, sino que también había entrado en la habitación de Peter en lugar de en la suya.
Ahora que Peter se había hecho cargo de la empresa, para que se concentrara en administrar la empresa y se acostumbrara a ella lo más rápido posible, Justin le había regalado generosamente un apartamento en el edificio contiguo a la empresa y le dijo que se mudara allí.
No quería que el niño volviera a casa todas las noches para molestar a Nora y pedirle ayuda en la gestión empresarial en nombre del aprendizaje...
Además, ¿realmente había tantas cosas que él no sabía de todos modos?
Cuando era pequeño, ¿no lo había descubierto todo él mismo cada vez que había algo que no sabía cómo hacer?
Además, ¡Nora también necesitaba dormir!
Después de viajar al extranjero para la competencia y regresar con el trofeo de campeona, Cheryl ahora era una verdadera estudiante universitaria, por lo que tampoco vivía con ellos. Como resultado, él y Nora eran los únicos en casa ahora. La vida no podría ser mejor que esto.
Pero Alexander en realidad había regresado ahora...
Justin frunció el ceño y preguntó: “¿No se supone que deberías estar en el Reino Unido? ¿Por qué estás de vuelta?
Alexander sonrió y respondió: "Aww, ya sabes, te extraño a ti y a mamá, así que volví a visitar".
"¿A través de la ventana?"
Alexander tosió y dijo: "Bueno, no quería que nadie supiera que he vuelto".
Luego, abrió el armario de Peter, sacó su pijama y se lo puso. Los hermanos eran de estatura similar, por lo que podían usar la ropa del otro.
Cuando Justin notó la figura algo delgada de su hijo, se quedó callado por un momento antes de preguntar: "¿La Reina no te está tratando bien?"
“No. Hay buena comida y buen vino todos los días, así que la vida es bastante buena allí”.
"Entonces, ¿por qué estás de vuelta?"
“Uf, papá, no preguntes, ¿de acuerdo? ¿No tienes sueño? Vamos, vuelve y duerme con mamá. ¡Oh, por cierto, no dejes que los extraños sepan que he vuelto!”
Mientras Alexander hablaba, entró al baño de Peter con una toalla de baño sin usar.
Justino: “…”
No pudo evitar mirar algo pensativo al baño.
El día siguiente.
Cuando Justin y Nora se despertaron, vieron a Alexander desayunando en la planta baja.
Cuando terminó, se palmeó la barriga y dijo: “¡Después de todo, la cocina estadounidense es la mejor! ¡Estoy tan harta de la comida allí que estuve a punto de vomitar!”.
Nora enarcó las cejas. Ya se había enterado de su regreso por parte de Justin cuando se despertó, por lo que no se sorprendió al verlo. Ella dijo: “Toma más, entonces. ¿Por qué pareces haber perdido peso?
"Hmph, mamá y papá no estaban conmigo, así que no había nadie que me amara lo suficiente como para cuidarme, supongo".
Mientras Alexander hablaba, se acercó y tomó el brazo de Nora. Dijo con picardía: “Hola, mamá. ¿Pasar algo de tiempo conmigo hoy? ¿No estás cansado de mirar a ese anciano todos los días?
Justin, el “viejo” de 35 años: “???”
¡De repente sintió que le picaban los puños!
Sin embargo, en este momento, el mayordomo entró de repente y dijo: "Señora, la princesa Lucy está aquí".
En el instante en que las palabras salieron de los labios del mayordomo, Alexander saltó y dijo: “Papá, mamá. Voy a esconderme por un tiempo. No le digas que estoy aquí, ¿de acuerdo? ¡Solo di que no he vuelto en absoluto!”
Luego, corrió escaleras arriba tan rápido como el viento.
Nora y Justin: “¿??”
#996 en Otros
#178 en Acción
#679 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023