July & Merlín

Julianna

-Vendrás a visitarme todos los fines de semana- asentí. -Dennis viene todo el tiempo- Dennis es mi hermana mayor, está cursando su último año de Derecho. -No me dejes solo, si no me visitas, tendrás problemas conmigo- papá me señaló con su dedo índice y me abrazo muy fuerte.

-Eres muy aparatoso, puedes visitarme... solo es una hora de viaje- le recriminé besando su mejilla para dirigirme a mi habitación designada la 104, por fin he llegado mi vecina de al lado no es nada más y nada menos que la zorra de Pariz Wilson, mi mejor amiga... tómo dirección hacía la habitación y no me sorprende mucho estoy acostumbrada a este tipo de cosas, papá tiene unos de los Bufets de abogados más reconocidos Connecticut, mi teléfono suena en segundos, oh creo haberla convocado.

-Hola idiota ¿ya llegaste? Bajaré a ayudarte con las maletas- quité mis convers y me puse unas sandalias lista para bajar.

-Estúpida, déjame hablar aún no cambias ese defecto tuyo, aún no llego, yo te llamaré cuando lo haga, besos fulana- y colgó, esa ramera.

Le doy un vistazo a la habitación, es inmensa... totalmente espaciosa y de lujo, me encanta.

Aún no iniciarán las clases pero quisiera conocer el campus, titubeo un poco pero finalmente determino que iré, me pongo las convers nuevamente y arreglo un poco mi cabello, observo mi camisa y sonrió, soy tan única, mi camisa es negra en todo el centro de ella hay una pompa de chat y dentro cito lo siguiente: "Live gay porn"

Espero no toparme con los peculiares idiotas del campus universitarios, doy pasos firmes... es demasiado tranquilo, me fascina.Me tumbo apoyando mi espalda sobre el tronco de un hermoso y muy grande árbol.

Saco mis auriculares, después mi móvil, abro mi Spotify y doy click en aleatorio... buena elección.

"Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
I travel the world
And the seven seas,
Everybody's looking for something"

Hay una sombra muy molesta, me inclino un poco sobre mi hombro, que idiota... es un chico un tanto alto. -Oye... podrías quitarte? tu sombra me molesta, gracias- subo el volumen.

"Who am I to disagree?
I travel the world
And the seven seas
Everybody's looking for something..."

¿Qué le sucede a ese imbécil?, pauso la canción y quito mis auriculares. -Oye grandulón ¿sufres ADHD?- (deficit de atención)

-¿Disculpa, que se supone que es eso?- oh Dios pero si es Lucifer reencarnado, lo digo por el hecho de que se consideró a Lucifer como el Ángel más bello, es pelirrojo, aunque esté con ropa holgada puedo asegurar que tiene un cuerpo escultural, sus labios son rosa anaranjados y sus ojos son marrón verdoso, tiene una nariz perfecta es... ameno siempre creí que esto solo se veía en novelas, me he tragado todas mis palabras... pero vamos no hay retroceso.

-Dije ¿sufres de deficit de atención?- Se pasma por un segundo.

-¡¿Viva el porno Gay? otra tortillera en Yale!- Sonríe con picardía y vuelve a charlar con sus amigos.

Me pongo de pié. -¡Oh espera, espera... creo que tienes un  muy pequeño gusano en tu entrepierna, no, no hay dilema es tu órgano viril!- ups creo que lo vociferé muy fuerte, también puedo oír los múltiples intercambios de risas y ver su rostro azorado.

Jaque mate, Lucifer, que buen apodo... eres indigno a tu belleza Lucifer. Me pongo los auriculares y repito Sweet Dream de Eurythmics, en definitiva no la disfrute.

Pasee por un largo tiempo y finalmente volví a mi dormitorio. Observo la hora en mi celular, 6:45pm... esa imbécil no me ha llamado...

-¡Oye prófuga! ¿en donde has estado? te llamé zorra- nuevamente le doy un vistazo a mi celular y si.

-7 llamadas pérdidas ¿era tan urgente?- interpelé funciendo el ceño.

-Si, estuve aburrida todo este tiempo, a ver... vamos, vamos- se coló en mi habitación, sin dudarlo se dirijo a mi cama y se tumbó en ella. -Que comodo, deberíamos compartir habitación- dijo somnolienta.

-Ni te creas, ya tienes la tuya... no te acomodes de a mucho- la reproché lanzandole una almohada.

-¿Ya viste a algún chico guapo?- preguntó con codiciosa.

Debería? da igual ¿no?. -Conocí a la reencarnación de Lucifer, es beatífico pero es un cretino inculto, es indecoroso a su belleza... ¿viste a algún chico?- incliné mi cabeza y observe una gran sonrisa soñadora.

-Si, se llama Douglas Billie, es muy guapo y amable... me ayudó a subir todo el equipaje, charlamos un poco y luego se fue... también creo que es la reencarnación de Satán, es ameno... creo que he sido flechada- Dios, la he perdido.

-Entonces estarémos en facultades distintas, ¿que hay de malo con la Psicología?- cuestioné haciendo que Pariz se sentará abruptamente.

-Basta, eres mi mejor amiga y te adoro pero no siempre vamos a tener los mismos gustos, me gusta la arquitectura, en mi lugar me sigo preguntando ¿Porqué estudiarás Psicología si eres tan buena dibujando? Podrías estudiar arquitectura o diseño gráfico...-



Julie Madness

Editado: 22.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar