July & Merlín

Merlín

-Tú, el chico de azul... preséntate- una chica de aproximadamente 1,60m de altura, rubia y de ojos cafés.

Discurrí un poco pero finalmente me puse de pié.  -Hola, soy Merlín Joon, soy asiático  por ascendencia  mi padre es coreano y mi madre Americana... em tengo 18 años y como pueden ver deseo unirme porque me gusta la fotografía- mi apellido *Joon* simboliza lo talentoso o sea que su significado en si es talentoso... todos los nombres y apellidos en Corea tienen un significado, no se inquieten, mi padre nació en Corea del Sur.

-¿Porqué deseas vincularte a nuestro club? Te haré una más  facil ¿porqué  te gusta la fotografía?- se puso unos espejuelos y funcio sus labios.

-¿Porqué  me gusta? Fácil, me da paz, me tranquiliza, me conmueve solo veo algo y me nace tomar la mejor foto de lo que vi, me gusta capturar cada momento, hacer recuerdos... es fascinante, el ser humano alberga millones de recuerdos pero a medida que pasa el tiempo vas olvidando, no recuerdo como era mi abuelo, lo vi por última  vez cuando tenía 5 años pero... ¿saben que tiene que ver la fotografía  aquí?  La fotografía  es como la mente del ser humano la única  diferencia es que la fotografía paraliza los recuerdos y se quedan ahí... no los olvidas a menos que se te dañe la camara y no puedas recuperar el contenido... al caso no recuerdo como era su sonrisa, ni como era su expresión  de enojo pero puedo recordarlos un poco gracias a las fotos que la abuela atesoró y que alguna vez se tomaron con la intención  de que quedaran como recuerdos para mí- ¿está  llorando?

-Merlín Joon eres un nuevo miembro del Club de Fotografía, te esperamos los Lunes, Miercole y Viernes, adiós- jajajaja pasé, lo hice... joder.

Estaba deambulando por el campus y oí a una voz dulce y zafia  a la vez

Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
I travel the world
And the seven seas,
Everybody's... -poco a poco se fue alejando, que chica más  hermosa bueno al menos su perfil lo demuestra, su cabello es rizado, abundante de un cobrizo color, sus ojos almo miel y su piel mulata... muy apacible. Por instinto e sacado mi camara y la he capturado algunas veces, que primordial -Oye grandulón ¿sufres ADHD?- que perspicaz, al parecer está hablando con Douglas mi compañero de habitación, después  les explicaré  eso, doy una risotada al ver lo que cita su camisa "Viva el porno Gay" que cómica, ¿porqué ahora estoy suspirando con esta sonrisa ilusionada?. -¡Oh espera, espera... creo que tienes un un muy pequeño gusano en tu entrepierna, no, no hay dilema es tu órgano  viril!- Dios, lo ha abatido... pero estoy perdido ¿Porqué  lo insultó? Creo que estaba demasiado perdido con en mis pensamientos como para fijarme.

Ahora desembrollaré, bueno cuando asignaron la habitación solo quedaba una y pues estábamos juntos entonces el asignador pensó que sería  una buena idea compartirla, debatimos por un momento y finalemente concluímos que compartíamos  la habitación, si se preguntan ¿lo conozco? No, lo conocí ese día sin embargo es un gran chico, creo que nos hemos hecho buenos amigos.

Kali se ha puesto en pié, ultima captura y se ha marchado. -Oye Douglas, vamos a el dormitorio... necesito hablar contigo mi gran amigo- rodee su hombro con mis brazos y el asiente.

Douglas está  en segundo año de Diseño Gráfico,  es muy bueno con las matemáticas  y dibujando. -Que chica más  molesta- protestó lanzándose  en el sofá.

-¿Que le dijiste para que te insultara?- cuestioné  a lo que Douglas rebate. -¿Estás  seguro?...-

-Le dije tortillera ¿no viste lo que citaba su camisa?- dice disparatadamente.

-El hecho de que te guste o apoyes la homosexualidad, no te hace uno... debes dejar tu orgullo de lado y pensar antes de vociferar esas cosas Billie, en el mundo hay diversas orientaciones sexuales... en mi opinión  no naces siendo homosexual, heterosexual, bisexual, asexual, etc... yo opino que eso se define a medida que creces por el momento puedo asegurar que me gustan las mujeres pero no puedo predecir el futuro- saco una soda de el refri y se la lanzo. -Yo creo que deberías  disculparte con ella- y en un pestañeo desapareció,  que abrupto.

Entro en mi habitación, enciendo mi iPod y reproduzco Paint it Black. -I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black
I see the girls walk by dressed in their summer clothes
I have to turn my head until my darkness goes...- desde la ventana puedo ver a una chica, espera... pero si es la diosa Kali, quedé tan atontado que no me fijé cuando comenzo a quitarse la camisa y cuando menos lo esperé  me enseñó  el dedo medio y cerró  la persiana. -¡Maldición! La he cagado, ¿como voy a explicarle  que no estaba fisgoneando?- joder.

Pauso la canción y me tumbo en el sofá, que imbécil  eres Joon, le doy a reanudar y continuo. -I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black
I see the girls walk by dressed in their summer clothes
I have to turn my head until my darkness goes



Julie Madness

Editado: 22.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar