La bestia

Capítulo 26

Sasha:

 

Me desperté, eran las 9:30 am y Allen seguía durmiendo a lado mío. No habíamos tenido relaciones pero fue muy lindo conmigo y eso lo aprecio mucho. Yo me quería entregar a él, pero Allen mencionó que sería mejor cuando esté bien de salud.

También hablamos acerca de porque no había llegado la noche pasada, sé que lo que él está haciendo para evitar que David venga es mi culpa, y no sé cómo solucionarlo.

Allen estaba boca abajo con una respiración alta. Quería demostrarle que podía ser su luna que quería y que lo podía amar como él me ama a mi. Sé que al principio fui muy cruel con él, pero ahora estoy enamorada de Allen, de mi bestia.

Así que me senté en su espalda desnuda repartiendo pequeños besos en ella haciendo que Allen se tensará un poco causándome una risa.

—Mmm que buena manera de despertar —oí decir a Allen.

—¿Te gusta? —pregunté tímida.

—¿Qué si me gusta? Me encanta mi amor, no pares —ronruñeó.

Seguí besando al espalda de Allen. Me a los pocos segundo él se dio la vuelta dejándome encima de su cintura tomando mi cadera con sus enormes manos.

—Tengo un día planeado para nosotros dos mi amor —besó mi cuello.

—¿Cuál? —pregunté interesada.

—Tomaremos un baño juntos, te prepararé el desayuno e iremos a caminar a la manda nuevamente para que conozcan a mi futura esposa y madre de mis hijos y en la noche haremos muchas cosas—acarició mi vientre mientras me mordía mi oreja.

—¿Lo acabas de planear o ya lo tenías planeado? —reí.

—Ayer lo planeé, te voy a dar la vida que te prometí Sasha —besó mis labios.

Allen se levantó conmigo en sus brazos cargándome como recién casados para ir al baño que estaba a unos metros de la cama. Al entrar al baño Allen me dejó sentada en el lavamanos para colocarse en medio de mis piernas y poner sus manos en el espejo de atrás mío.

Después comenzó a besar mi cuello mientras una de sus manos jugaba con el borde de mi playera.

—Vamos a darnos un baño, te prometo que no te voy a lastimar o hacer algo que no quieras —besó mis mejillas.

Luego Allen quitó con mucha precaución mi playera para dormir para después quitarme mis pantalones lanzándolos a un lado del baño. Ahora me encontraba en ropa interior avergonzándome de mí misma.

—Me encanta tu cuerpo, no te avergüences —besó mi abdomen.

A continuación Allen se quitó su pantalón dejándolo solo en bóxers, lo cual hizo que me sonrojara más.

—Quitaré lo que falte adentro —habló Allen con una suave voz.

Allen nuevamente me cargó ahora con dirección a la regadera en donde lo primero que hizo fue abrir la llave que es del agua caliente.

—Te los voy a quitar —avisó Allen colocando sus manos en su sostén.

Allen desprendió el seguro de mi sostén haciendo que este cayera al suelo mojado, sus manos bajaron al principio de mis bragas jalándolas un poco para que cayeran a lado de mi sostén. A continuación Allen bajó sus bóxers, después él tomó nuestras prendas lanzándolas fuera de la tinta en donde estábamos.

Luego colocó shampoo en sus manos para empezar a tallar mi cabeza con sus manos.

—Disfruta, no debes de avergonzarte o intimidarte —besó mis labios.

(...)

Estábamos caminando de la mano por la aldea, Allen estaba muy ilusionado con que me presentara con toda su gente, es tierno de cierto modo. Ahora íbamos a la cabaña de una mujer lobo quien perdió a su mate en una batalla contra otra manada de hombres lobos según me explicó Allen. Habíamos visitado a 3 parejas de lobos y fueron muy gentiles conmigo.

—Esta mujer es algo gruñona, tiene respeto por mí porque soy su Alpha pero creo que una amiga estaría bien para ella —me habló Allen.

—¿Tú crees? —pregunté.

—Si, vamos no seas tímida, se llevarán muy bien lo apuesto —sonrió—. Además ella también detesta a Mary.

Al llegar a la cabaña Allen tocó el timbre de ella haciendo que después saliera una mujer muy hermosa —al parecer todas aquí son muy bellas— la mujer tenía los ojos grises, cabello negro como el mío y su tez era blanca.



Violett

#110 en Fantasía
#96 en Personajes sobrenaturales
#12 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar