La chica que no recordaba

Parte 3

Recuerdo como cada vez que alzaba mi mirada me encontraba en una habitación silenciosa con un "pit-pit-pit" cada segundo y una chica prisionera por momentos, en un sueño profundo.

Cuando ella despertaba se encontraba con mi mano sosteniendo la suya y en sus labios se empezaba a formar una pequeña sonrisa, como si fuera lo que esperaba desde un inicio y allí en esos instantes me daba cuenta que no podría vivir sin ver su sonrisa, que su partida me dejaría sin aliento, sin vida.

A ella, a la chica que se quedaba contigo cuando todos los demás se iban, la que siempre daba oportunidades sin llevar la cuenta, a ese pequeño ser que se empeñaba en ver lo bueno en todo incluso de lo que en realidad no existía para otros.

Esa chica tan sencilla que adoraba las palabras y los recuerdos, que no anhelaba ser princesa, solo ser ella y bastaba, supongo que por eso caí a sus pies al conocerla.

Cada pedazo y centímetro de ella, era todo lo que ya no encontraba en nadie.

Incluso sus besos eran tan...extraordinarios, capaces de dejarme sin aliento, haciéndome olvidar todo lo gris de las cosas.



Nana Valentina

#22909 en Novela romántica
#14895 en Otros
#5192 en Relatos cortos

En el texto hay: desilusion, amor, tristeza y soledad

Editado: 18.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar