18
[General]
Damian observo en silencio como Olivia se levanto de la cama, todavía con una mano en su herida y con una ligera mueca en el rostro, no le dijo nada cuando empezo a caminar hasta el armario de Jeremiah, lo abrio sin reservas y empezo a rebuscar entre los trajes hasta que encontro una bolsa colgada. La saco y la dejo sobre la cama para bajar el cierre, Damian apreto los labios al encontrarse ropa que usaría algun oficial de la policía.
—Damian, quedate en la habitación, estaras a salvo.—
—¿Iras afuera?—
—Si, tengo una misión que cumplir y Noah también esta ahí—
No es que Olivia podía simplemente irse y dejar a su hermano atras, no era seguro que alguno de sus objetivos estuviera aquí, pero no iba a pasar la oportunidad de enterarse.
Cuando empezo a desvestirse, Damian salió de la habitación de inmediato.
La escucho sisear cada cuanto por el dolor de la herida, pero ella finalmente termino de vestirse sola. Se había puesto encima un chaleco de lo que Damian supuso que eran antibalas, ademas de unas rodilleras y coderas.
—Vamos, te acompañare al menos al puerto de escape—
—Oye, oye, espera ¿Puedes explicarme eso? Los otros se fueron, pero yo no me fui con ellos ¿Estaran bien? ¿Llegaran a un lugar seguro?
—¿No te dijeron?
—No puse atención— Admitió Damian, había estado mas preocupado por Olivia que por él mismo.
—Hay otro crucero siguiendonos, la mayoría de las personas aquí sabían que algo así podría pasar
—¡¿Y yo por que no sabía?!
—Porque yo si— Olivia le dijo con seriedad, atando unos arneses en sus muslos para poner pistolas —Sabía que algo así podría ocurrir, pero no creí que fueran directamente a atacarme a mi, probablemente André y Elliot no lo sabían, pero Julie, Elsa y yo si—
—Julie…— Recordo de pronto a Julie, ella también tenía un uniforme como Elsa —¿Ella es una harpía también?
—-Sí— Admitió
—¡¿Pero como!? ¡Es prima de Elliot! Elliot seguramente sabría si su prima es algo asi como un mercenario del gobierno— Damian pregunto exaltado, pero Olivia no lo miro, apreto los labios como buscando las palabras —Él lo sabía… ¿Verdad?
—Si— Admitió —Fue Elliot el que reporto una anomalía en la automotriz de tu familia—
¿Podía decirle esto a Damián? No, era contra la misión y ni siquiera se lo había dicho a Noah, pero Damian era diferente para ella.
—Olivia— Damián quedo sin voz por un momento ¿Por qué Elliot no le había dicho directamente a él? ¿A quien le entrego la información? Y Julie, Julie de entre todas las personas, Damian jamas iba a sospechar de ella, la conocía desde hace años —¿Ella tuvo algo mas que ver? ¿Con nuestra ruptura?— La miro a los ojos una vez que dejo de cubrirse la boca
Olivia no contesto eso, en su lugar, exhalo.
—¿Noah dejo algun arma?— Damian se la paso sin problemas, ella se aseguro que estuviera cargada antes de quitar el seguro. —Si puedo llegar a mi habitación, tomare las que traje—
‘¿Las que traje?’ Penso Damian con ganas de gritar, pero se contuvo. Luego los dos salieron por la puerta secreta al fondo del closet. Tuvieron que pasar por un pasillo estrecho por varios metros que tenía otras entradas, probablemente del equipo del crucero. Finalmente llegaron al final del pasillo, donde podían ver hacia afuera, pero parece que las personas armadas no podían verlos.
Como esos vidrios en las salas de interrogación de las estaciones de policia.
—¿Son ellos los del nuevo regimen?— Pregunto Damian asomandose por encima de la cabeza de Olivia.
—Si—
Tenían bordado en las mangas de sus uniformes de estilo militar, 3 flamas rodeadas por un circulo y en medio de estas tres llamas que apuntaban hacia adentro, había tres circulos que coincidían.
—Empezo como una triada en el pasado, pero como puedes ver, se les fue de las manos a todos y ahora es una maldita organización criminal.
Damian se puso ansioso, ellos se veían bastante bien armados.
—Sabes como disparar una de estas?
—No he usado un arma desde que estaba en la universidad, Olivia— Confeso Damian. La ultima vez que uso un arma, fue un rifle de caza en un lugar de practicas de tiro hace mas de 3 años. No penso jamas en usar un arma, para eso contrataba guardaespaldas.
Maldita sea, los guardaespaldas ¡Debió haber traído al menos uno!
Una vez que el grupo de tres se perdio dando vuelta en un pasillo, Olivia tiro de una manija y abrio lo que era una puerta, salio con sigilo y Damian detras de ella, una vez que volvió a cerrar la puerta, Damian noto que se trataba de un cuadro de 4 metros de largo que abarcaba toda la pared. Lo había visto antes, camino a las reuniones ¡Pero jamas penso que fuera una puerta secreta!
De pronto empezaron a escucharse disparos en la dirección donde el grupo de 3 se había ido.
Las luces de los focos eran rojas por lo que el efecto de luz hacía ver todo como si tuviera un filtro rojo. Olivia saco la pistola del arnes de su pierna y preparo el arma para disparar.
—Sigueme— Y luego fueron hacia el otro lado.
Atravesaron varios pasillos hasta que se encontraron al primer obstaculo, que inmediatamente levanto su pistola, una r-15, Olivia retrocede inmediatamente escondiendose detras de la pared y cuando esta persona avanza, Olivia aparta el cañon de ellos con un movimiento rapido, los disparos en el techo le dan a unos cuantos focos, Un golpe en la cabeza con el codo de Olivia lo desoriento antes de que ella lo agarra por la nuca y estampara su frente contra la pared un par de veces hasta que quedo flacido.
La mancha de sangre en la pared goteo lentamente hasta el piso.
—Gracias por el equipo provisional—
—¿¡Se las vas a quitar!?
—¿Te parece que podemos sobrevivir si nos enfrentamos a un grupo con solo una pistola?— Le pregunto en cambio Olivia con un tono obvio y Damian gimio arrepentido. Dudo, pero se acerco a ayudarle a quitarle el cuchillo con la funda y se lo paso a Olivia, ya que ella estaba verificando la cantidad de balas y el balance del arma —Gracias—