Lo dejaría todo por tu amor

Capítulo 3

Llegue a mi casa tan de prisa que me dio tiempo a cambiarme e irme para la casa de trish, por suerte me envió un mensaje donde decia que vendría a buscarme. Dure varios minutos pensando en que ponerme ya que no sabia que ponerme, al fin me decidí por un vestido de flores, y me deje el pelo suelto aunque no me gusta maquillarme mucho me delinee un poco los ojos y me puse un poco de rimel ya asi supongo estoy perfecta, nunca me ha gustado llamar tanto la atención siempre he dicho que la belleza de una mujer tiene que estar en el interior y su cerebro no entiendo como algunas mujeres viven operandose a cada minuto supuestamente para verse mejor y buscas en su mente y no tienen nada tienen la mente mas vacía que una nuez.

-Ally trish está afuera - me dice mi madre en el umbral de la puerta de mi habitación. - si mamá dile que ya voy dame un minuto- asiente y se retira. Aprovecho y me miró por última vez en el espejo y me retoco un poco los labios con color rosa y salgo dispuesta para irme pero antes mi madre me detiene. -Ally no vuelvas tarde y antes de que te vayas necesito que cuando tengas algo de tiempo podamos hablar de algo que necesitas saber hija - me quedo mirándola un rato y me tenso ya que parece un poco nerviosa al decirme esto último.


-Está bien mamá prometo llegar temprano peri si ves que no llegó es porque me quedaré en casa de trish- asiente y baja la mirada al suelo, nunca había visto a mi madre así tan triste o más bien nerviosa por algo y en realidad me asusta que me diga eso ya que mi madre siempre me ha dicho cualquier cosa que pase en casa con mi o mis hermanos, pero mientras tanto no le daré tanta importancia tal vez sea porque esté preocupada porque papá no ha regresado de su viaje con el jefe de wander.

Al salir y encontrarme con trish recostada de su coche me quedo mirándola ya que está tan concentrada en su teléfono que no me ha visto, y no puedo evitar reír para mis adentros ya que trish no es de esas personas que se preocupe tanto por vivir tan arreglada tal vez esa es una de las tantas cosas por la que somos mejores amigas, y hoy me ha sorprendido tiene un pantalón alto un poco ajustado, con una camiseta que dice "Love" blanca con los bordes largos y lleva el pelo recogido en una coleta alta con varios mechones de su cabello castaño alrededor de su cara. Al darse cuenta de que estoy al frente de ella levanta la mirada y me observa de arriba abajo, ya se lo que va a decir con sólo poner esa pícara sonrisa típica de ella.
- Vaya ally, piensas tirarte a mi primo esta noche o que- Bromea, y pongo los ojos en blanco ya que con trish no hay remedio quise arreglarme un poco y ya ella piensa cosas sin sentido -Vamos trish antes de que me arrepienta, oye por cierto hasta cuando se quedara tu primo? - me mira antes de responder y enciende el auto- ehh ese es otro pequeño detalle que no te he dicho allí, el no viene por vacaciones como pensé- la miro sorprendida pensé que me habia dicho que su primo sólo vendría por unas semanas- bueno y entonces vendrá por unos meses entonces- le digo y antes de responder hace un gesto bastante cabreado ya me imagino por donde va el asunto - verás ally. Mi primo viene a mudarse aquí a la ciudad- me quedo boquiabierta procesando esto y dejo que continúe - si tranquila así me puse yo cuando mi querido tio nos llamó para decirle amis padres que el se quedara con nosotros no entiendo bien el porque pero lo único que se es que su padre se va una temporada a Nueva York y antes de de irse quiere dejar todo preparado y no quiso dejar ami primo en Los Ángeles y lo dejara a cargo de mi familia- Asiento un poco aturdida tengo que asimilar esto se que trish nunca ha querido con vivir con nadie en su casa y menos con un hijo de su papi como dice ella. -Bien trish y que edad tiene tu primo, por fin como se llama no me has dicho nada sobre el trish nunca has hablado de tu familia lejana por así decirlo - me mira y levanta sus cejas - no me digas que estas interesada en mi primo ally- la miro incrédula se a lo que se refiere- claro que no, simplemente  quiero saber ya que nunca has hablado de tu familia osea pocas veces y lo sabes- le digo para que no siga por ahí y se saque ideas absurdas de su cabeza - ehh bueno mira como no hay mucho de que hablar de este tema, mi padre solo tiene un solo hermano se llama Marcos y su esposa osea la madre de henry murió cuando él tenía diez años y mi tio tuvo que hacerse cargo de mi primo supongo que por eso creció siendo  un niño engreído - la miro y a la vez siento Pena por ese chico perder a su madre tan pequeño debe de doler, me quedo pensando sabia algunas cosas una de ellas que el padre de trish solo tiene un hermano pero ahora que me pongo a darle mente ese nombre me suena - como dices que se llama tu tío - me mira y contesta- Marcos hart.. mendoza - la miro sorprendida porque ese es el apellido y el nombre de mi jefe tal vez sea una coincidencia ya que al fin y al cabo el señor hart no me dijo otro apellido, cuando le voy a contestar me doy cuenta de que ya estamos en su casa.

Al salir del coche no puedo dejar de admirar la enorme casa de trish aunque ya he venido aquí varias veces, así como se ve de luminosa por fuera lo es por dentro, le doy gracias a la vida que a pesar de que trish este bien económicamente no es una persona antipática y se cree dueña de todo por tener dinero como hay otros. ella es sencilla, como una persona corriente; cualquiera que no la conoce diría que una persona como ella actuaría de otro forma trataría mal a los demás en fin muchas groserías que dicen algunos riquitos pero ella es diferente no vive del dinero hasta me dijo un dia que cambiaramos de vida que tantos lujos la cansan y hasta risa me dio, pero asi es mi amiga.

Al entrar lo que primero que escucho son unas personas hablando y hasta riendo parece que la conversación que tienen esta bastante interesante. -Creo que llegamos a tiempo - dice trish a mi lado - si eso parece y tu primo llego ya - le pregunto y vuelve a sacar esa sonrisita y eleva las cejas - ehh no se supongo que si, segun tengo entendido llegó esta tarde pero cuándo fui a recogerte a tu casa no había llegado aqui. oye por cierto como te fue en la entrevista? - la miro y sonrio solo de pensar en que me pone feliz tener un nuevo empleo - ehh me aceptaron en la empresa-  me mira y se que no se lo esperaba- ahhhh eso es genial ally por fin una buena noticia- me grita y tengo que tapar mis oídos varias veces porque su grito me ensordece un poco. - Que son esos gritos trish-  cuando miramos hacia atrás vemos a la mamá de trish caminando hacia nosotras - ohhh ally que bueno que estas aqui hace tiempo no venias - me dice y le tomo la palabra ya que si tenia mucho sin venir aqui - ehh bueno si señora Jenifer- trish y ella ponen los ojos en blanco a darse cuenta de que todavía no he podido decirle su nombre si el "señora" a la madre de trish, la verdad es que no he podido acostumbrarme ya que me da un poco de vergüenza. - Jennifer ally, pero bien vamos a la mesa ya vamos a servir la cena tu tio ya esta aqui trish- dice esto ultimo mirando a trish- y henry mamá? - pregunta trish - esta arriba terminando de vestirse llego con su padre ya que no recordaba mucho el trayecto del aeropuerto hacia aquí. - Bien vamos ya no hay más nada que hacer - dice trish y su madre la regaña.



Marlen Elizabeth

#1496 en Novela contemporánea
#18679 en Novela romántica

En el texto hay: drama, amor decepcion dolor

Editado: 06.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar