Lo dejaría todo por tu amor

Capítulo 14

-No jodan - dice esa voz tan conocida detrás de nosotros y al darme la vuelta crei desplomarme en el suelo, porqué no crei que la que me iba a encontrar era a trish. -Trish yo - dije tartamudeando ya que no sabia exactamente que decirle, no es que tengo que darle explicaciones a nadie de lo que haga o deje de hacer; ya que ni a mis padres casi ni le doy muchas oportunidades de opinar con quien salgo o quien no ósea siempre y cuando ellos lo aprueben en cierto sentido, esto sin mencionar que tengo ya mucho tiempo sin salir con nadie hasta este momento. Pero con trish es diferente ¡joder! es muy diferente ya que no estamos hablando de un chico cualquiera estamos hablando de su primo estamos hablando de que nos encontró en pleno besuqueo a los dos, y no si se me entenderan pero lo menos que quiero es hacerle daño a mi mejor amiga o peor aún perder su amistad ya que ella me advirtio de su primo y simplemente no queria que ella nos vea en esta situación osea si se lo iba a decir pero creo que el destino me jugo una mala jugada.

- Te adverti que te alejaras de ella, Henry - dice desviando su mirada de la mia y posandola en henry quien sigue en su posición en la que estaba desde que trish salió (detrás de mi) ; -Y se supone que tenia que hacerte caso, primita - dice Henry detrás de mi en un tono de voz desafiante, trish lo fulmina con la mirada e intenta acercarse a él y de un rápido movimiento me paro frente a ella, conozco esa mirada asesina y se cuál es su intención - ally mi problema no es contigo, o bueno un poco, pero es más con este idiota le dije que lo quería lejos de ti - dice trish levantando un poco la voz y le lanzo una rápida mirada a henry. Creo que seria mejor que se valla -Y vuelvo a repetirte primita. Se supone que debo hacerte caso, porque sino me equivoco la que deberia decir eso es ally, no tú - dice henry dando un paso al frente posicionandose un poco más a la vista de trish; lo cuál no le recomiendo que haga ya que trish con esa mala vibra que trae podria cometer una completa locura. - Trish no es el momento de hablar de esto. Vamos entremos y hablamos mañana más calmadamente, si? - le digo casi en suplica, y la escucho soltar un suspiro - esta bien. Pero tú y yo hablaremos mañana Henry - Dice dirigiendose a henry en forma amenzante, se la vuelta y entra a mi casa; en ese momento cuando la pierdo de vista poso mi mirada en él y lo veo tan sereno como estaba antes de que trish apareciera - ya vete henry - le digo en forma de despedida, y aunque en realidad no quiero que se marche se que lo tiene que hacer y más si trish nos acaba de pillar, por eso doy dos pasos adelante y me detengo en el umbral de la puerta, dónde estaba trish parada hace un momento al levantar la mirada noto que sigue observandome y que esta en su misma posicion anterior - Enserio le tienes miedo a trish, o acaso eres de las que siguen los tontos consejos de su mejor amiga - dice en un tono de voz socarrón y elevando una ceja - no es nada de eso. Pero ya hablaremos y pondremos las cosas claras después, ahora vete y gracias por lo de esta noche - le digo y no le doy tiempo a que responda nada y entro literalmente corriendo a casa cerrando la puerta trás de mi. Al entrar todo esta en penumbra, en oscuridad sólo entra una tenue luz de la calle que alumbra un poco el pasillo que da a mi habitación; y por primera vez ya que no hay lugar que me guste más que estar en mi habitación, ahora es el unico lugar donde no quiero estar.

No quiero ni imaginar todas las cosas que me dira trish eso sin mencionar que no le conté nada al respecto de mi salida con su primo, pero supongo que tengo algo ami favor y es que ella tampoco me dijo nada de su relación con Jasper y aún no he tenido tiempo de reprocharle. Tomo una gran bocanada de aire para entrar a la habitación y cuando me siento totalmente segura entro, al entrar la veo sentada en el borde de mi cama y mirando por la ventana; entro sin hacer ruido aunque se que ella sabe que ya estoy aqui, así que no sirve de nada que no haga ruido. Dejó mi pequeño bolso en la mesita de noche al junto de mi celular y me descalzo los pies de los tacones, al momento de quitarmelos siento que tengo algo alrededor de los hombros y cuando me tocó recuerdo que es el saco de Henry; lo que me faltaba que Henry haya olvidado su saco, cuando me lo quito no puedo dejar pasar el hecho de que su aroma ese aroma que me está volviendo loca se quedara en esta ropa y por si fuera poco prácticamente en mi hasta que me de un baño esto sin contar que estoy empapada de la tremenda lluvia que nos cayó.

- tengo que preguntar que esta pasando entre tú y Henry? - dice trish de espalda rompiendo el silencio, yo sigo en mi posición sólo que nada más tengo aún la ropa que tenia puesta. Y pensando en la pregunta que me acaba de hacer trish no se me pasa el pequeño detalle de que en realidad no se que es lo que está pasando exactamente entre él y yo, porque estoy tan confundida que no se que contestarle. Me acerco un poco más a donde ella está y siento como mi cuerpo entra en tensión en seguida nunca me había sentido así con trish, osea nunca he tenido problema no me ha dado tanto temor decirle algo a trish sea lo que sea pero en este momento todo es relativamente diferente; no tengo como responderle no se que decirle al respecto -No piensas responder ally. Acaso mi mejor amiga no confía lo suficiente en mi cómo para no decirme lo que le está pasando con mi primo - dice trish dándose la vuelta y poniéndose en pie, y ahora siento como si me estuvieran pidiendo que diga lo más valioso e importante que tengo guardado dentro de mi.

Trató de cojer aire para poder mediar alguna palabra, ya que no se aún como decirle que me estoy enamorando como una tonta de su primo, del chico que ella misma me advirto y que por alguna razón no es todo lo que trish dijo. En esta cita que tuve con Henry me pude dar cuenta de que vive ocultando cual es su personalidad verdadermente, apesar de que es un egocéntrico y un estúpido y se cree el mejor tipo del planeta, tiene algo que me gustaría conocer no logró todavía identificar que es exactamente pero lo que si se, es que todo con respecto a ese niño me atrae; me interesa. -Ehh trish no está pasando nada entre Henry y yo- le digo con toda la seguridad que puedo presentar en estos momentos, aunque no yo misma me creo lo que dije, me observa y se que no me cree nada. " Como hacer para mentirle a tu mejor amiga, y que no se de cuenta".
- entonces si no está pasando nada, porque se estaban literalmente comiendo hasta las amígdalas? - la miro y elevó una ceja prácticamente sin poder asimilar lo que acaba de decir trish; ósea porque rayos tiene que ser tan exagerada, ¡pero si sólo fue un pequeño beso por Dios santo! - No me mires así ally, sino salgo en el momento que los vi besándose, creo que hasta harían lo peor. Y tú no eres de esa amiga- enserio alguien puede tener una amiga así tan exagerada y no querer matarla. La miro sorprendida y sin poder creer aún todo lo que está diciendo, es que sólo ella se le ocurren inventarse esas barbaridades - Trish sólo fue un estúpido beso. Y si lo que quieres saber es si salí con él, te lo diré todo - le digo y se queda mirándome supongo esperando a que empieza hablar. La veo sentarse en el lateral de la cama y yo hago lo mismo y me acomodo.



Marlen Elizabeth

#1501 en Novela contemporánea
#18627 en Novela romántica

En el texto hay: drama, amor decepcion dolor

Editado: 06.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar