Lo dejaría todo por tu amor

Capítulo 24

Enterarte de que tu familia biológica te regaló desde los 8 meses de nacer por que tenías una enfermedad no es algo de lo que seguramente me alegre es más habría preferido me dejarán morir así no me enteraria de esta terrible verdad la cual me está destrozando tanto como si me estuvieran cortando por la mitad. En todo el tiempo que he escuchado a mis padres desde que comenzaron a decirme todo no me imagine nunca que esto doleria mas que una traicion de un hombre, tampoco pense que podrian padres dejar a sus hijos porque tuvieran alguna enfermedad. 

- Ally, querida. No queremos que sigas suf..- empieza mi padre a decir pero lo corto antes de que pueda proseguir ya que me imagino lo que me iba a decir y sinceramente ya es bastante tarde para decir que no quieren que sufra mas de lo que ya estoy sufriendo,  y creanme prefiero no haberme enterado no al menos hasta que me sienta completamente lista para escuchar todo esto. Pero yo pedí que me contaran todo.
Y ahora tengo que enfrentar mi dolor y frustración de todo esto.

Ahora tengo que enfrentar mi dolor y frustración de todo esto que para ser bien sincera que no se cual es el paso a seguir ya que nunca imaginé que podría pasar por esto. Cada vez que veia la televisión algo similar a esto hasta me compadecia de esas personas pero jamas imaginé que podría doler tanto y mucho menos que esto si pasará fuera de cámaras.

Tomó aire para cojer mis cosas ya que voy bastante tarde a clases y ahora que miro hacía la puerta es que me doy cuenta de que Henry está parado en el umbral mirándome con una mirada expectante y creo que incluso quisiera que se balance hacia mi y que me saque de esta pesadilla así sea por unas horas. 
Y al parecer mis padres por igual, ya que al girar mi mirada hacia Henry ellos hacen lo mismo por lo que Henry se siente un poco intimidado; yo por mi parte me apresuro a tomar mis cosas de la Universidad y sin decir nada salgo y le tomo la mano a Henry. No quiero escuchar nada más ya que no creo poder seguir de pie si dejo que mis padres prosigan, ya un poco lejos de la casa escucho el susurro de mi mamá para llamar mi atención pero mi padre la detiene y es lo mejor, porque ahora mismo quisiera irme lejos a pensar, a tratar de poner mis ideas en orden y de pensar que podría yo hacer con tanta información en un sólo dia.

Al llegar al interior del auto de Henry lo primero que hago cuando se sienta en el asiento del conductor y colocarse el cinturón es abalanzarme sobre el, pidiéndole a gritos que me abraze fuerte y que no me suelte

-Te necesito - es lo único que consigo decir y justo ahí es donde aparecen mis estúpidas lágrimas que no han cesado de salir desde aquel día en el que descubrí todo.

 

🌷🌷🌷 🌷🌷🌷  🌷🌷🌷 🌷🌷🌷

Pasada una hora aproximadamente Henry tomó un desvío comole pedi, ya que no me sentía en condición de ir a la Universidad llamenme débil y todo lo que quieran pero no se imaginan lo que siento dentro, es como si me corazón mi pobre corazón que no se si aguantará más dolor ese que late desbocado cuando tengo a Henry cerca está punto de colapsar si recibo otro dolorcito más. Créanme esto es lo peor que una persona pude sentir y de verdad quisiera que todo esto no sea más que una terrible pesadilla de la cual despertare muy pronto.

Al menos en este lugar al  que Henry me trajo sólo existen el sonido de los pájaros en los árboles y a lo lejos el bullicio de la ciudad y los automóviles. Henry por su parte no se ha dicho una sola palabra bueno si sólo me preguntó a donde quería ir, ya que era de esperar por su parte imaginarse que yo no quería ir a tomar clases. Le lanzó una rápida mirada cuando se dirigí hacia ami con ambas manos ocupadas. Al acercarse hasta mi me percató de que me lo que trae son unas sodas para tomar los dos y yo gustosa se la acepto ya que me muero de la sed.

Una vez sentado al lado mio recuesto la cabeza en su hombre y después de llevar tanto tiempo en silencio él es quien lo rompe.

- Como te sientes. Te sientes más calmada? - al preguntarme esto en realidad no se que decirle, ya que por fuera estoy calmada; pero lo único que no puedo calmar es este dolor que me está apuñalando el corazón por dentro y estas terribles ganas de llorar no me ayudan en nada.

- Quieres que te responda con sinceridad lo que siento, Henry? - le digo con la voz quebrada por las lágrimas. Él por su parte sólo asiente con la cabeza y me mira con anhelo y esperanza de que le diga que estoy bien como siempre suelo decir cuando me pasa algo, aunque sea mentira lo de estar bien.

-Quiero morir Henry- sus ojos se abren como platos al escucharme decir esto y antes de que diga una oración continuó hablando

- Quiero morir para que el dolor que siento mueran al igual que yo. Quiero desaparecer para que las ganas de llorar desaparezcan, quiero..- y es ahí donde mi voz se quebranta y no puedo seguir hablando, es ahí donde me riendo y dejo que las lágrimas salgan sin temor ni vergüenza que mi novio me vea llorar. Él por su parte me atrae contra su pecho y me abraza mientras yo grito desesperadamente sin poder controlarme.

-Ally, no sabes lonque daría por quitarte este dolor que sientes y ver esa hermosa sonrisa que cada día te iluminaba el rostro- es lo único que dice pasando suavemente su mano por mi pelo.

- No sabes como me duele verte asi y sin poder hacer nada, se me parte el alma de verte asi y quisiera por Dios que todo esto que está pasando no sea más que una simple pesadilla - al momento de escucharlo decir esto se con toda certeza que lo dice de corazón.

He llegado al punto de cuestionarme a mi misma que hice para merecer esto.
Y es que no me cabe en la cabeza que a una persona por tan cruel que sea tenga que pasar por esto -Joder y como me duele - no se imaginan como duele que me siento mal vale, me siento mal si me rompen el corazón por amor pero eso se supera y lo dice alguien que sufrió por eso, pero esto es terrible y es demasiado incluso para mi que siempre he dicho que soy fuerte y que nada me iba a maltratar emocionalmente luego de lo que pase por mi ruptura con kevin; pero si les digo aveces las cosas no suceden ni pasan como las personas esperamos.



Marlen Elizabeth

#1501 en Novela contemporánea
#18821 en Novela romántica

En el texto hay: drama, amor decepcion dolor

Editado: 06.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar