La dueña de la empresa de periodistas ha llegado echando humos al saber la noticia que su hijo ha contratado una nueva empleada sin su consentimiento, a todos les habla cortante a pesar de ser su personalidad por eso nadie la soporta en su dicha empresa.
A la señora Dafne todos los empleados en secreto le apodan "lucifer" porque es igual a él o aún peor. Esta mujer es sumamente cortante con nadie tiene compasión y mucho menos humildad a todos los trata como si fueran esclavos.
ㅡSe puede saber ¿por qué contratas nuevo personal sin mí autorización?
Matthew por mucho que ama a su madre hay ocasiones en que le saca de quicio, su comportamiento lo hace enojar y pide a Dios que le ayude para aguantar a la persona que le ha dado la vida.
ㅡ Lo necesitamos urgente, el señor Mauro ha puesto en carta de renuncia y no puedo dejar esa plaza vacía.
Sus ojos grisáceos se fijan en aquella mujer que le agradece todo por darle la vida, pero a veces es insoportable su rostro endurecido y porte recto para poder darse a respetar.
ㅡ Espero que sepas manejarlo nos vemos en la noche hijoㅡ dice saliendo molesta de dicha oficina.
ㅡ La amo madre hasta la cena.
Mientras su madre sale de su oficina dando un portazo, su mente tiene la imagen viva de aquella joven que lo ha dejado hipnotizado, sin darse cuenta su secretaria esta frente a él dándole varias informaciones. Su secretaria es la típica plástica que se cree la gran cosa por tener varios encuentros con su jefe, el mismo recurre a ello cuando no puede más.
ㅡ Señor Matthew.
ㅡ Sí ¿que sucede?
ㅡ Los socios internacionales están en la sala de juntas.
ㅡ Gracias voy en un momento, llama a la cocina que les traigan algún aperitivo.
ㅡComo usted diga.
Matthew se prepara mentalmente ya que en ese grupo de socios esta uno de sus enemigos, que siempre le hace las cosas imposibles con tal de tener el puesto del joven emprendedor, en la última reunión no salió muy bien que digamos. Suspiro varias veces antes de enfrentarse a su contrincante más fuerte.
ㅡ ¡Buenos días! ¿que tenemos para hoy algún proyecto nuevo?
ㅡ Hemos estado hablando y queremos sacar una revista solo para mujeres, ya que ellas son nuestra mayor demandas.
ㅡ¿Todos están de acuerdo? ㅡpregunta Matthew.
ㅡSi, solo tenemos que coordinar el gastos monetario y todo estará listo, estará.
Matthew solo tiene en sus pensamientos aquella mujer no puede pensar en otra cosa que no sea ella, desde que la vio pasar a su oficina lo ha dejado loco.
Cuando el señor Matthew llega a su hogar, las señoras del personal le recibieron.
ㅡBuenas noches, ¿le sirvo la cena señor?
ㅡSi Margaret por favor.
Margaret ha sido como una madre para Matthew ya que la suya, se ha olvidado su parte humanitaria y todo lo que resalta en ella hipocresia, dinero y mucha sociedad alta.
ㅡ Mire señor, se ve muy alegre hoy ¿ha pasado algo? Si me necesita estaré en la cocina.
ㅡ Margaret solo me siento feliz, lo único que puedo decir.
Y así concluyó su noche con una copa de vino tinto, una hermosa sonrisa en sus labios y el cielo estrellado, luna llena y la brisa fresca. Tiene en su mente desde esa noche conquistar a la mujer que le había robado el pensamiento desde que entró en su oficina
Laura
Sin embargo, ella no piensa lo mismo se sintió totalmente incómoda al sentir esa actitud extraña de su nuevo jefe, no sabe cómo reaccionar con dicha actitud sentirse en shock, hacer algún enojo o alguna sospecha.
ㅡMarín te digo que es totalmente raro
Marín es su hermana le cuenta todo lo que pasa en su vida, se han tenido la una para la otra ya que su madre no está en el país en qué residen le ha contado como le ha ido en la entrevista y lo extraña que fue, su jefe fue totalmente extraño con ella y termino contándole todo de cabo a rabo como sucedieron las cosas.
ㅡ De seguro es así con todos sus empleados no tengas miedo, tu tranquila Laura Manríquez primero tranquilízate y tómalo relajado.
ㅡ No tengo miedo, solo me lo encontré extraño esta manera tan extraña de como tú nuevo jefe actúa solo me hace sentir incómoda.
ㅡ Si, por eso el apodo de iceberg porque eres muy fría pero aun así te amo hermanita.
ㅡ Hablamos en la cena.
Y así sin más finalizó la llamada es cierto Laura no es cualquier mujer que da su brazo a torcer, ha sufrido mucho en su vida y se prometió que no volvería a dejarse debilitar por los demás. Mientras sale del periódico todos se han quedado mirando de manera despectiva e hipócrita a lo que ella ignoro completamente.
Lorelight~
Editado: 04.09.2021