Laura
Ya ha amanecido, y la alarma da señal que es su primer día de trabajo, con pocas fuerzas tambalea los pies hacia el baño; varios minutos después ya se encuentra rebuscando que ponerse en el closet.
Laura tiene un estilo único y sofisticado escogió una falda negra combinado con una camisa verde oscura, en el peinado se dejó el cabello al aire añadió un poco de labial color marroncillo. Con su porte y su buen ánimo con prisa se dirige hacia la cocina, de desayuno escoge una fruta.
ㅡ ¡Qué guapa!
ㅡGracias hermanita, te veo en la cena portarte bien en el colegio no quiero problemas.
La pequeña hermana de Laura está en la etapa adolescente, en varias ocasiones le han llamado que su hermana ha realizado varias peleas y varios encuentros de no son muy buena conducta con sus compañeros.
Laura tuvo que tomar carta en el asunto, pero en su interior conoce a su hermana y sabe que aquellos líos no han sido provocados por ella sino de sus amigas para llamar la atención de uno que otro chico, la pequeña Marín tuvo que recurrir a buscar otras amistades.
A las ocho en punto se dirige hacia la secretaria del señor Matthew, esta le indica cuál es su puesto.
ㅡ ¡Bienvenida! soy Claudia ya veo que has conocido al bombón de la empresa ni decir de su personalidad. Es un amor aquí todos lo adoran.
ㅡGracias.
Dice en un susurro.
ㅡTe tocará conocer a su madre, aquí todos le apodamos Lucifer es su hermana o aún peor.
ㅡ Gracias por el aviso.
Luego de que Claudia se fuera, se puso inmediatamente al corriente con sus tareas no es una mujer que juega con su puesto de trabajo se pone obra en marcha y las horas pasan rápido hasta que llega la hora del almuerzo, recibe una llamada en el teléfono.
ㅡ Diga.
ㅡ El Sr. Matthew dice que pase a su oficina por favor.
ㅡDe acuerdo.
En la cabeza de Laura se prepara mentalmente para no caer en las artimañas de su nuevo jefe, que por lo visto le gusta llamar mucho la atención. Dos veces toca con sus nudillos la puerta, seguido recibe un "adelante"
ㅡ¿Qué puedo ayudarle?
ㅡ Quiero que me acompañe a almorzar, es totalmente profesional hablaremos de negocios.
ㅡDe acuerdo
Laura duda si haber traído su currículum a la empresa había sido buena idea, tal vez sea cierto lo que dice Claudia este hombre es muy humilde con tal razón todos lo aman.
No lleva un día bien en su nuevo trabajo su jefe ya le está invitando un almuerzo, mientras baja el ascensor todos se le quedaron mirando de manera despectiva y uno que otros cuchicheos de las empleadas.
La ha llevado a un restaurante muy lujoso un señor se algunos setenta y algo les recibió en la entrada les dirige hacia una pequeña mesa, la brisa fresca golpea el rostro de Laura. En cuanto a Matthew no separa ni un solo ojo de Laura, se siente feliz, maravillado, admirando la postura y belleza de tal mujer.
ㅡNo es de mucho hablar Laura.
ㅡNo, solo cuando es necesario
ㅡ Ya veo, si no es mucha molestia quisiera conocerle más.
ㅡEstamos aquí por negocios, cosas de trabajo en el ámbito profesional además no hay mucho que decir de mi vida.
Matthew ya se sabía todos y cada uno de ellos, pero era necesario escucharlo de ella quería conocer a esa mujer que le había vuelto loco el pensamiento.
ㅡ ¿Cómo que no hay mucho que decir? No tiene vida social, no tiene pareja o amigos no sale fiestas. ㅡ dice Matthew mientras recibe su plato.
ㅡ Si tengo pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada, no hay mucho que decir de ella, señor ¿Matthew que de la vida de usted.?
ㅡ Trabajo, trabajo y más trabajo, no tengo tiempo para vida social ni mucho menos para fiestas solo me centro en reuniones y cosas relacionadas con el trabajo.
ㅡOk, gracias por el sabroso almuerzo nos vemos debo volver al trabajo.
ㅡ Pero soy su jefe.
ㅡLose, eso no me limita a nada.
Sin rodeos da media vuelta con pasos firmes y cabeza en alto esa actitud de mujer empoderada.
Lorelight~
Editado: 04.09.2021