Matthew
¿Y ahora qué hará Matthew Morrison? la mujer que él quiere le ha rechazado, ninguna en toda su vida se había abstenido a estar con el señor Morrison. Solo le queda luchar no pudo dormir en toda la noche su acompañante fue una copa de whisky que llena una y otra vez y le da vueltas una y otra vez. Se siente impotente, furioso defraudado de si mismo ¿Por qué ella? Habiendo tantas mujeres hermosas porque justamente una nueva periodista.
Suena la alarma, eso indica que es hora de ir al trabajo con los ánimos por el suelo se encamina hacia el baño. Diez minutos después esta listo para ir a su jornada. En el comedor Margaret le sirve una taza de café con unos buñuelos.
ㅡ Disculpe mi irrespeto ¿Se encuentra bien?
ㅡ Descuide Margaret, no estoy bien tuve una noche larga y pesada.
ㅡ Descuide en par de horas ese mal se va.
ㅡGracias.
Margaret siempre ha estado en la vida del joven, desde que su madre le abandonaba por las noches para ir a fiestas y banquetes de alta sociedad, sin una figura paterna a su lado se sentía totalmente solitario desde muy temprana edad, Dafne nunca le reveló quién ha sido su progenitor siempre que le preguntaba le cambiaba el tema.
Inhaló y exhalo varias veces para dar a sus empleados su mejor cara, su mejor cara para ver a la mujer que le había rechazado. A llegar al lobby saluda cortésmente al guardia de seguridad.
Luego de bajar el ascensor, le informa a su secretaria.
ㅡ Buenos días Claudia, hoy no estaré para nadie que no me molesten por favor.
ㅡ Está bien.
Esto Claudia se lo encuentra bastante extraño, el joven siempre está feliz con una sonrisa, hoy se encuentra derrotado. Pues cada quien tiene su momento no somos de hierro esto pensó Claudia.
Laura
Por otra parte, Laura se encuentra perfectamente, ya no es de sorprenderse muchos hombres han intentado conquistarla, pero ninguno ha podido romper esa muralla que ella tiene.
ㅡ Marín apúrate se nos hace tarde.
La chica viene bajando las escaleras con una emoción y regocijo, no es de extrañarse ella siempre tiene esa aura positiva.
ㅡ¿Cómo te fue en tu cena?
Eso trae a la memoria de Laura la hermosa noche que pasó junto a Matthew, pero la descartó, ella no es de esas que sueña con príncipes ni nada es una mala jugada que le hace su cabeza.
ㅡ Bien, lo mismo de siempre nena que quieren a tu hermanita a su lado.
ㅡTendrás que darle la oportunidad a alguno en un momento determinado, no querrás quedarte sola toda la vida.
Para Laura eso no tiene mucha importancia, ella no tiene planes de casarse ni mucho menos de formar familia. Su vida está completa o eso cree ella.
ㅡ Bueno Bueno, esta tarde tienes que ir al colegio nos vemos en la noche hermosaㅡ le deja un beso en la mejilla.
Y si Marín tiene razón, que en algún momento tendrá que darle oportunidad a alguien en su vida. Ni de juego esfumo esas locas ideas.
Al llegar al lobby del edificio se encuentra todo muy delicado, hay flores en una que otra esquina. ¿Vendrá alguien importante? Soy nueva para saber el mecanismo de aquí piensa ella.
Va directo a la máquina de café, esto es vital para Laura si no toma café siente que su día será sin energía, luego de tomar su taza de café se va directo a su cubículo para comenzar a trabajar de lleno hasta la hora del almuerzo.
ㅡ¡Muy buenos días! atención a todos tendré que darles la enhorabuena de hoy.
De pronto dice una mujer de unos cincuenta y tantos de seguro es la "lucifer" que todos mencionan. A simple vista Laura pudo identificar que es una mujer muy ostentosa, joyas muy caras su porte es de mujer prestigiosa e hipócrita.
Le susurra algo a la secretaria del joven, está se dirige por el largo pasillo. A su lado hay una joven blanca con el pelo en ondas hasta la parte baja de la espalda ojos verdosos es súper hermosa, a simple vista da espina que es de alta sociedad.
Como no es de su incumbencia continúo redactando el reportaje que le han encargado que trata sobre una de las peores enfermedades del mundo.
Minutos después se acerca "Lucifer" a su cubículo. ㅡTú debes ser la nueva empleada, soy la dueña de todo esto. Su mirada es fría, tiene una vanagloria muy alta. Y esto no le agrada nada a Laura ya que ella es igual o mucho peor.
ㅡ¡Hay estas mi hermoso hijo! quiero darles la enhorabuena a todos ellos tendremos boda, mi bebé se me irá de casa.
Esto solo encendió el enojo de Matt, como su madre es capaz de hacer semejante cosa. Todos se acercan a darle las felicitaciones por su próxima boda, Laura no se quedó atrás.
ㅡ Que sean felices se lo merece Señor Matthew.
ㅡ Laura, podemos hablar después necesito explicarte.
ㅡ No es necesario. ㅡpor eso no me fío de los hombres hoy están contigo y mañana ya eres trapo sucio para ellos, pensó Laura.
Le ofreció una cálida sonrisa a la prometida del hombre que supuestamente está enamorado de ella.
Matthew
Al llegar a su oficina, se sienta en sillón todo lo que está en el escritorio todo fue a para al suelo. Matthew siente enojo, impotencia como se le ocurre a su madre hacer tal aberración sin consultarle.
La susodicha entra con una sonrisa de oreja a oreja con Katty la prometida de Matthew.ㅡ Hijo ¿Por qué está todo en el suelo?
ㅡ Madre, lárgate y vete con ella no te quiero ver ¿Cómo haces semejante cosa? No conozco está chica y anuncias a todo mi personal que me voy a casarㅡ grita Matt.
ㅡCálmate, para eso está aquí para que la conozcas. Querida Katty puedes esperarme un segundo fuera.
ㅡ Si llegas a arruinar este compromiso tendrás tus consecuencias esto. ㅡ dice su madre con cinismo
Matt solo piensa que esto no le puede estar pasando a él, no puede sucederle semejante cosa.
Editado: 04.09.2021