Matthew
Matthew
Si ese secreto sale a la luz la vida de Matt está en peligro esto ha estado oculto por años. Lleva horas pensando y pensando tanto en este problema que su madre ha sacado a la conversación como chantaje.
ㅡ Sé que no nos conocemos pero quiero que sepas que no me gustas para nadaㅡDice Katt.
ㅡ Lo mismo digo, mi corazón está dispuesto a otra persona, quédate todo lo que quieras en la habitación de huésped, Margaret te servirá con mucho gusto.
ㅡGracias.
Las tres de la madrugada marca el reloj y Matthew no puede dejar de pensar en este problema que se suma, lo único que se le ocurre es llamar a Jorge.
*Llamada entrante*
ㅡ Jorge ven a casa.
ㅡEstoy en el jardín.
Jorge llega justo con un traje negro camisa blanca y una corbata roja zapatos lustrados de color negro.
ㅡ¿Dónde es la fiesta? ㅡpregunta Matt.
ㅡ Me lleve de tus consejos de casanova y hoy me toca a mí. ㅡ dice Jorge con una sonrisa. ㅡ ¿para qué llamabas?
ㅡ Tengo algo que contarte. ㅡ dice Matt con un intento de sacar una sonrisa.
ㅡpapáㅡ
Es un hermoso Niño con ojos grisáceos color de piel blanca su cabello era castaño. El niño comenzó a llorar a mares.
Ese rostro le es imposible de reconocer, pero el hombre que le sostiene sonríe infinitamente.
Matthew se levanta con los chorros de sudores, el corazón a millón, apaga el televisor se dirige a su habitación hasta que el timbre de la puerta suena.
Se dirige hasta la puerta con pasos decididosㅡ pasaㅡ dice Matt.
ㅡ Hey amigo la noche está de bonche hagamos otra fiesta aquí ㅡ dice Jorge borracho.
Matthew dirige la mirada hacia el reloj que está colgado a uno de los extremos de la cocina marcan las 3:30 de la madrugada. Matt dirige a Jorge a una de las habitaciones le quita los zapatos y al instante queda rendido.
ㅡ¿Que haré ahora? Nunca he bajado la guardia con mamá y no lo haré en estaㅡse dice así mismo.
************
Laura
Cada momento que pasa Laura no quiere desperdiciarlo con su madre, ama escuchar estás historias de cuando era tan solo una bebé y todas las ocurrencias que hacía. El padre de Laura murió cuando ella era bebé, unas cuantas fotografías que se le enseña su madre.
En varias ocasiones encontró a su madre gimiendo y diciendo en susurros que le extraña muchísimo era el amor de su vida, siempre tuvo esa fotografía de su boda en una pequeña mesa de noche.
ㅡAmor, estás Niñas son mis joyas quiero que sepan que cuando me vaya todos queden unidos eso es lo único que pido. ㅡ Habla la madre otra vez.
ㅡmamá, no te irásㅡ contesta Marín con valentía.
Aunque todos saben que el tiempo ya está dado, pero Laura aún confía en que la última palabra la tiene otra persona. Y ese es Dios, ella nunca fue muy creyente pero le gusta visitar la iglesia algunos domingos después de despojarse de los problemas del día a día, ora a Dios para le permitiera a su madre un poco más de tiempo de vida desde que supo la noticia.
Lorelight~
Editado: 04.09.2021