Matthew
Matthew y Laura han tenido un momento hermoso, pero es interrumpido por la hermana del diablo o mucho peor el mismo.
ㅡDisculpenㅡ Dice doña Dafne con hipocresíaㅡ Hijo no puedes tener tanta confianza con tus empleados y menos con las mujeresㅡesa última oración la dice con cinismo y su mirada fría dirigida hacia Laura.
ㅡMadre puedes volver en otro momentoㅡ Dice Matthew con las manos rodeadas sobre los hombros de Laura.
ㅡ No descuida, yo tengo trabajo pendiente cuando lleguen los accionistas mándeme a buscar Señorㅡ Dice Laura.
ㅡAsí debe de ser el respeto a su jefe nunca se debe perder. ㅡcontesta Dafne.
La mirada de Matthew está dirigida hacia Laura en un susurro un lo siento. En este momento el aire corta, solo se escuchan las respiraciones agitadas y profundas la incomodidad es palpable, unos seis pares de ojos que se miran unos a otros.
ㅡ Eso es lo que quieres una simple chica, que no tiene nada que ver con nosotros ¡me avergüenza! Gran portada la tuya del periódico.
ㅡ Solo salga de aquí madreㅡ Dice Matt con rabia.
ㅡ Como quieras. ㅡ Expresa Dafne con su postura vana, sale dando un portazo.
*********
Laura
Ha salido con el enojo a millón. Ya sabe por qué todos a Dafne le dicen "Lucifer" porque es de tal manera o mucho peor. Con pasos apresurados y el corazón latente trata de tranquilizarse un poco.
ㅡ ¿Qué pasó? ㅡ pregunta Anthony al darse cuenta del color rojo que lleva toda su cara.
ㅡ Lucifer eso pasa, esa mujer es...no tengo palabras para decir que es.
ㅡ hey! tranquila. ㅡ contesta Tony tratando de calmarla
ㅡ Es cierto, tengo una reunión y no puede verme de esta manera, cuéntame cómo ha estado Clau quiero verla pero tengo demasiado cosas en mi cabeza por ahora.
ㅡ Ellos están bien, todo bajo control el bebé está respondiendo a las medicinas y ella está mucho más descansadaㅡ Tony dice estas palabras como si fuera miel que estuviera saboreando en su boca y Laura se percata de ello.
ㅡ Qué bueno, me alegro muchísimo y tú tampoco te quedas atrás me fijé como la miras ¡Te gusta!
ㅡ No, para nada solo la veo como una amiga y nada más...
ㅡ Disculpen, el Señor Matthew la mando a buscar los accionistas están en el salón de reuniones.
ㅡ Gracias Mary, nos vemos Tony tenemos esta conversación pendiente.
Laura con el corazón en el puño, llena de pensamientos rondan su mente tiene el porte recto. Cada paso que da va acorde con los latidos de su corazón.Al llegar a la sala sus ojos se fijan en cada una de las personas que están allí. Y sobre todo en el hombre que le hizo pasar el infierno en vida John
ㅡ Buenos días señoras y señoresㅡ dice Laura con firmeza
ㅡ Buenos díasㅡ contestan todos al unísono los murmullos y cuchicheos no se hacen esperar uno que otro la miraba de manera despectiva.
ㅡ Ella es nuestra maravillosa reportera Laura Manríquez junto con este servidor nos haremos cargo de la próxima revista para mujeres, las manos de esta mujer son como una varita mágica sus palabras te llegan al corazón, por eso la he elegido.
ㅡ¿Estás seguro? ¿No puedes poner a otra persona? ¿Qué o Quién te afirma que ella es buena en esto? ㅡ pregunta John con cinismo y veneno en cada una de sus palabras.
Este es el mayor contrincante de Matthew, siempre que tiene nuevos proyectos él lo aborda con preguntas para provocar a los demás accionistas
ㅡ Sus trabajo habla por sí mismo, me la han recomendado varias empresas. ㅡ Dice Matt calmado pero su mirada está por estallar en llamas.
ㅡ Señores, solo tienen que dar su porcentaje el que esté de acuerdo en entrar al negocio, la propaganda de la revista les aseguro que todas las mujeres querrán comprar nuestro producto.
ㅡ¿Quién nos asegura eso? ¿Y si damos un pie en falso? ㅡ dice John.
Laura está presente, pero con su mente lejos, solo ver el rostro de John le provoca rabia de verle allí sentado con tanto orgullo.
ㅡ Ya le dije Johnㅡ Matthew inhala y exhala.
ㅡ Yo soy la que va a redactar el proyecto, muchas empresas han querido mi trabajo y les deje ir solo por venir acáㅡ Dice Laura Con firmeza, decidida.
Cada accionista se queda maravillado con el carácter y valentía de Laura.
ㅡ Estamos de acuerdo con ellaㅡ Dice el presidente de la mesaㅡ y queremos continuar con el plan si no es molestia.
ㅡ¡Para mi será un gusto! ㅡ contesta Laura.
Matthew está en una silla giratoria admirado con la valentía y firmeza de la mujer, sus ojos vuelven a tener ese brillo característico suyo. Le encanta verla con cada una de sus actitudes y la personalidad que la caracteriza. Eso es una persona enamorada una persona que le encanta estar a tu lado, ver todas tus facetas, actitudes y tu personalidad.
Así finaliza está calurosa reunión, todos los accionistas y diferentes funcionarios se quedan maravillados con la actitud y porte de Laura.
ㅡ Gracias princesa sin ti no habría sido igualㅡ deposita un pequeño beso en su cabellera.
ㅡ De nada Matt, amo mi trabajó — dice con voz apagada
El pantalón lila de Laura vibra esa llamada tan esperada por fin llega ¿Qué nos traerá ahora?
Lorelight
Editado: 04.09.2021