Laura
La luz del sol se cuela por la ventana, la alarma suena. Laura llena de ánimo y felicidad se encamina hacia el baño varios minutos después sale envuelta en la toalla. Veinte minutos pasan y todo listo.
ㅡ Buenos días a todosㅡDice Laura con regocijo.
ㅡ Alguien está muy alegre hoyㅡ Habla Marínㅡ ¡Ulala! ¿Qué será que será?
Laura se sonroja su rostro toma un color rojo al instanteㅡ Nadie Marín, yo soy la misma de todos los dias. ㅡ contesta.
Laura a pesar de no conocer mucho a su padrastro, ambos han formado una bonita amistad.
ㅡ Buen día Mark ¿Cómo le amanece?
ㅡ Buen día, bien Laura.
En ese instante el claxon suena fuera de su casa.
ㅡ ¡Uy! Creo que a alguien la vino a buscar su jefecitoㅡ Dice Marín con picardía.
ㅡ Cállate Marínㅡ Contesta Laura entre carcajadas.
Matthew
Al despertar se siente como nunca en su vida, en el ambiente está la felicidad el amor, la alegría entre conjunto de sentimientos positivos a Matthew.
ㅡ Buen día ㅡ Dice Matt con alegría y regocijo.
ㅡ Mucho más que eso Margaret.ㅡ contesta Matt con una sonrisa genuina.
Luego de un desayuno muy animado ya se encuentra frente a la casa de Laura. Está inquieto, nervioso, ansioso, sus energías hoy están muy renovadas toca el claxon varias veces.
ㅡ Buen día a la mujer más bella del mundoㅡ Habla Matthew.
ㅡ Buenos díasㅡ contesta Laura dándole un beso de pico.
Estos dos por fin han dado el paso que se merecen, han abierto su corazón y expresado sus sentimientos a la persona que aman. Para Laura no ha sido nada fácil derribar ese muro que ha construido ni mucho menos para Matthew que es una de sus primeras veces enamorándose.
Este hombre se enamoró una sola vez hace diez años, hace diez años sintió su corazón agitado sintió vibras buenas hacia esa mujer, en aquel entonces la había conocido en la universidad había formado una buena amistad y de allí comenzó a cambiar su forma de verla, quería estar más con ella tenerla mucho más cerca.
Una tarde de verano Matthew se sentía nervioso, sus manos temblaban sudores recorrían su frente su rosca de Aarón subía y bajaba, esto era algo muy especial para él.
ㅡ Ana yo necesito decirte algo importanteㅡ Habla Matthew lo más pausado posible. Pero sus estados visibles decían todo lo contrario.
ㅡ Si te escucho ¿Estás bien? ㅡ pregunta la chica.
ㅡ Ana para mí no ha sido fácil decirte esto llevó mucho tratando de soltar estás palabras pero no he podido y hoy me he decidido a decirte todo, siempre has sido buena conmigo siempre estás ahí para mí, eres una mujer muy dulce agradezco a los cielos por ponerte en mis caminos Ana yo Te... Amo desde hace varios meses estoy enamorado de ti tu forma de ser me ha cautivado me ha hecho enamorarme de ti.
Aquella chica morena, de cabello largo y puntas verdes con ojos cafés se había robado el corazón de Matthew Morrison, eso no se veía todos los días.
ㅡ Son muy lindos tus sentimientos Matthew pero debo pensarlo, también siento cosas por ti y esas hermosas palabras son inigualables. Déjame pensarlo
ㅡ De acuerdo, pero no olvides que Te amo sea cual sea la decisión que tomes.
Dos días después la chica tomó la decisión de tener algo con Matthew se sentía vivo, feliz, amado, tenía vibras buenas todos los días quedaban para salir a cenar o comer un helado en alguna plaza comercial era la chica de sus sueños.
Ana hacía sentir a Matthew especial, le hacía sentir querido y amado ya que en su hogar no le expresan mucho ese sentimiento.
Todo era de ensueño hasta que seis meses después Matthew se dirigió hacia la habitación del campus de la universidad, todos vivían en fraternidad menos Matthew, tenía su propio departamento.
En esos días conoció a Jorge en una clase de Economía, se llevaron bastante bien al instante.
Que les decía... Él se dirigió hacia la habitación de Ana, luego de haber ido con Jorge a un partido de fútbol soccer desde aquella habitación provenían sonidos extraños, Matthew al abrir la puerta la escena que su corazón se estremeció inmediatamente, se sintió traicionado usado.
ㅡMatthew amor...ㅡ Dice Ana en pleno acto ¡Que descarada¡
ㅡ Ana nunca te voy a perdonar lo que me has hecho, me has tomado por imbécil has hecho todo esto a mis espaldas, me has engañado.
Así Matthew salió de aquella habitación con coraje y valentía, pero todos sabemos que tenía el corazón destrozado salió con cabeza en alto y sin mirar hacia atrás. En lo que siguió de semana Ana quiso buscarle la vuelta hablar con él, pero nada...
Pero sabemos cuál era la realidad de ese momento, sabemos cómo estaba nuestro Matthew.
Esa fue la primera vez que nuestro Matthew se enamoró, la primera vez que expresó sus sentimientos hacia otra chica y se convirtió en un hombre.
Esa noche Jorge le había llevado a un bar para desahogar todas sus penas, olvidar un poco todo lo que le había sucedido.
Fin flashBack.
Hoy ha comenzado una nueva etapa en su vida, una nueva relación de nuevo esos sentimientos hacia una mujer con carácter.
Al llegar a la oficina agarrados de manos todos voltearon sus rostros hacia la hermosa pareja en Matthew y Laura resalta de la alegría y felicidad, los murmullos por parte del personal no se hacen esperar.
Se dirigen hacia el ascensor, como de costumbre Matt da sus buenos días
ㅡ Descuida es nuevo para ellos deben acostumbrarseㅡ Dice Matt con una sonrisa ladina.
ㅡ Entiendo amorㅡ Contesta Laura posicionando sus brazos en el cuello de Matt y seguido le da un beso en los labios.
Las puertas del ascensor se abren y cada uno va hacia su oficina. Las miradas de los empleados no cesan, los murmullos y cuchicheos se adueñan del lugar.
Editado: 04.09.2021