Laura
¿Qué ganan estos tres con esto que hacen?
Los tres están sentados, sedados y secuestrados ¿quién lo diría?
Laura comienza a despertar y todo a su alrededor es confuso su mirada es dirigida hacia sus manos que tiene un fuerte dolor debido a que han permanecido mucho tiempo amarradas.
ㅡ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ㅡ comienza a preguntar Laura.
ㅡLaura amor, lamento todo estoㅡ contesta algo angustiado Mattㅡ estamos encerrados.
ㅡ Matt... Pero ¿qué hacemos aquí? ㅡCon el pulso del corazón acelerado.
En ese momento las puertas se abren John Miller la cierra detrás de sí, un brillo psicótico y malicioso se refleja en su mirada.
ㅡ ¡Qué bueno! Los tortolos están despiertos así disfrutan la función en conjunto. ㅡ habla en un tono de venganza y maliciosoㅡ Matthew Serás el protagonista
ㅡ No nos pongas las manos maldito psicópataㅡ Grita Matthew.
ㅡ ¡Ay! ¿a Quién llamaras ahora?
Con determinados pasos se dirige hacia Matthew lo desata de manos y pies lo traslada hacia otro lado de la habitación.
ㅡ¿Qué prefieres una marca o la muerte?
ㅡMal nacido ¿Qué ganas con todo esto?
ㅡ quiero verte pedir clemencia, auxilió que me ruegues para que bajes de tu grandiosa nube en la que estas.
En ese momento John, toma un bisturí y traza líneas en su espalda. ㅡ Ruégame que me detenga.
ㅡJamás.
Traza marcas con el bisturí y la sangre recorre la espalda ancha, dolor se ve en la mirada de Matthew y Laura siente todo como si fuera su propia piel, siente cada clavada. Laura está atenta a cada movimiento lágrimas descienden por sus mejillas le duele, le repugna todo lo que están presenciando sus ojos.
ㅡDetente imbécilㅡGrita Laura con un coraje desde lo más adentro de sus ser, sus ojos proyectan firmeza sus mejillas están sonrojadas.
John no se inmuta y sigue trazando marcas dolorosas por todas partes en la piel de la espalda blanda de Matthew, con una sonrisa maliciosa sin ser despejada ni un segundo observa de reojo el rostro de Laura y su sonrisa se ensancha aún más.
ㅡ ¿Lo estas disfrutando Laura? ㅡ cuestiona con cinismo.
ㅡ ¡Maldito! ㅡ susurra con la voz rota.
Pero ¿Qué pasó con Jorge?
Él no está al lado de Laura antes de que fueran sedados.
*********
Matthew
ㅡ¡Que bueno! Los tortolos están despiertos así disfrutan la función en conjunto. ㅡ habla en un tono de venganza y maliciosoㅡ Matthew serás el protagonista.
ㅡ No nos pongas las manos maldito psicópataㅡ Grita Matthew.
ㅡ ¡Ay! ¿a Quién llamaras ahora?
Con determinados pasos, se dirige hacia Matthew le desata de manos y pies, lo traslada hacia otro lado de la habitación.
ㅡ¿Qué prefieres una marca o la muerte?
ㅡMal nacido ¿Qué ganas con todo esto?
ㅡ quiero verte pedir clemencia, auxilió, que me ruegues para que bajes de tu grandiosa nube en la que estas.
En ese momento John, toma un bisturí y traza líneas en su espalda. ㅡ Ruega para que me detenga
ㅡJamás.
Traza marcas con el bisturí y la sangre recorre la espalda ancha, dolor se ve en la mirada de Matthew cruje fuertemente con los dientes y exhala aire de manera forzosa, quiere gritar, pero se contiene, quiere matar y escapar de esta pesadilla que los tres están pasando.
Han pasado varias horas, Matthew aguanta dolor lo más que puede, no quiere poner más nerviosa a Laura de lo que esta, para Matthew no deja de darle vueltas a todo esto. ¿Quién es la persona detrás de todo esto? ¿Por qué lo hace?, mira de reojo a Laura y se siente impotente por tener que verla sufrir por todo esto, tener que presenciar el dolor de ella lo hace sentir mucho peor.
ㅡ He vuelto es hora de probar el postreㅡ dice John con un brillo de lujuria en sus ojos se dirigen hacia Laura.
ㅡNo la toques. ㅡ grita Matthew mientras las heridas vuelven a abrirse.
ㅡDebes curarte esoㅡresponde con sarcasmo John.
ㅡ Cállate maldito, no la toques ㅡ grita otra vez Matthew con la poca fuerza que tiene saca coraje para no dejarse amedrentar de John.
John con pasos cautelosos se dirige hacia la silla de Laura, le desata de pies y manos, luego la toma del brazo. Laura un poco mareada escucha todo el pleito, pero no es capaz de decir palabra alguna.
ㅡ Tráela de nuevo ㅡ grita Matthew.
John desaparece con Laura con una sonrisa de victoria.
Por otro lado, no se sabe dónde ha llegado a parar Jorge, las primeras horas estaba junto con Matthew, pero luego le ha sido removido a Dios sabe dónde.
En ese momento un señor con el rostro rudo y desconcierto se detiene en el umbral de la puerta.
ㅡ ¡Vaya vaya vaya! A quien tenemos aquí ㅡ dice el hombre con la voz ronca.
El hombre mide un metro con ochenta anda vestido con una camisa algo vieja y unos vaqueros gastados. Debe ser el encargado que ha dejado el jefe o la jefa.
Detrás de él se encuentra una chica totalmente cubierta de pies a cabeza, no se le ve ni una pizca de su rostro, en su mano la chica trae un botiquín de primeros auxilios lo abre y de allí saca un hilo, una aguja y agua oxigenada.
ㅡ ¿Dónde estoy? ¿Quién está detrás de todo esto? ㅡ dice Matthew con la voz quejosa y entrecortada.
ㅡ No se me ha dado orden alguna de decir nada ㅡ contesta la chica mientras le cura la herida.
ㅡ Por favor, mi novia y mi hermano están en peligro necesito que me digas.
ㅡ Lo siento. ㅡ después de haber vendado y curado la herida vuelve a colocar los utensilios en el botiquín. ㅡ solo sé que es una mujer, no digas que te dicho nadaㅡ y así la chica misteriosa sale por el umbral de la puerta.
ㅡ¡Maldita sea! ¿Por qué has hecho todo esto? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Por qué a mí? ㅡ Grita Matthew sus ojos gritan tristeza, enojo, confusión.
Editado: 04.09.2021