Matthew
Matthew no deja de pensar en ella, cada día, cada hora, cada segundo de su vida piensa en Laura Manríquez la mujer que le robó el corazón, que la ha dejado ir por culpa de Mariela Arias. Ha tratado de llamarla a su antiguo número y no recibe respuesta alguna, a casa de su madre y tampoco recibe nada, aunque siempre le dice que si llama le dará recuerdos.
Todo va normal pero aún le hace falta la mujer con ese porte, ese carisma, después del nacimiento de su hermoso hijo Marcus han sido su prioridad, sin olvidar a la mujer que lo tiene completamente loco.
ㅡTengo que recuperar a Laura no puedo seguir asíㅡse murmura así mismo.
ㅡClau, llame al Sr Hanss lo necesito en cuanto puedaㅡ dice por el teléfono.
ㅡEnseguida, Marcus le manda saludos.
ㅡGracias en cuanto salga le visitó.
Después de haberle llamado, continua con sus contratos y papeleos que desde hace mucho no está en sus cabales, todo su tiempo se la pasa pensando en cómo recuperar a Laura.
Un estruendo en la puerta hace que Matthew sobresalte en su silla giratoria.
ㅡQuerido hermano ¿Cómo vamos? ㅡgrita Jorge muy feliz y campante.
ㅡ ¿A qué se debe tanta felicidad? ㅡ pregunta Matt.
ㅡAdivina quien fue reconocido por su trabajo está mañana.
ㅡ Me alegro Jorge, espero que algún día seas el propio director de una empresa. ㅡ contesta Matt sonriente
ㅡSeñor Jorge lo buscan en su oficina. ㅡhabla Clau desde el umbral de la puerta.
ㅡNo descuide señorita, es mejor informarles a los dos en conjuntoㅡ Habla Mary.
ㅡ¡! Qué demonios haces tú aquí¡!ㅡ Grita Matthew encolerizado
ㅡ No te quedó claro que no puedes pasar del lobby ¿Cómo te dejo pasar seguridad?
ㅡSolo he venido a decirte que necesito tu ayuda, tengo algo que es tuyo y tienes que hacerte responsableㅡMary se levanta la blusa a simple vista se ve su vientre abultado como una pequeña aceituna.
ㅡ¿Eso es mío? Pero... Yo ... ㅡ Tartamudea Jorge.
ㅡSi, lo es cuando te secuestraron tome una muestra de tu ADN y luego me lo implante, la Señora Dafne me obligó prácticamente hacerlo me dijo que me daría buena paga.
ㅡ ¿Y tu inocentemente aceptaste? ㅡ grita esta vez Jorge primera vez que Matthew lo ve de esta manera, primera vez que se ve tan alterado. ㅡ Me drogaste y robas mi ADN, de aquí abajoㅡ Señala su pantalónㅡNo voy a hacerme cargo de algo que tú te lo buscaste, que tú junto con Lucifer planearon todo esto.
Y lo peor de todo es que Jorge se ha enamorado de esta chica. Por primera vez se deja llevar por este bello sentimiento y esta chica le saca las garras e hizo algo que no tiene perdón de Dios.
ㅡTe creí diferente, te creí una mujer totalmente madura y con mucha inteligenciaㅡcontinua Jorge con sus mirada fija en ella, aquellos ojos votan enojo, tristeza y decepción. ㅡ Solo lárgate no te quiero en mi vista.
ㅡJorge... Yo... ㅡHabla Mary, en ese momento baja la cabeza por la vergüenza e humillación que se ha hecho a sí mismaㅡSolo espero que me perdones.
ㅡSeguridad suba por favorㅡHabla Jorge por el teléfono.
ㅡNo es necesario, solo quise venir a darte la noticia y a pedir que me perdones, no sé en qué pensaba cuando acepte la propuesta de la señora Dafne.
ㅡ¡! Lárgate de una vez y por todas¡! No se te ocurra volver a buscarmeㅡ grita Jorge con rabia.
Minutos después de este incómodo momento, Matthew aconseja a Jorge y lo hace entrar en razón, pero es imposible, es una idea tan descabellada le drogo y luego tomó su ADN para hacer semejante cosa.
Jorge aún sigue votando chispas por cada poro de su piel, aún sus ojos siguen encendidos por la rabia y sobre todo su corazón grita y al mismo tiempo se rompe a pedazos cuando por fin comienza a sentir el tan famoso amor de un momento a otro el susodicho le hace una mala jugada.
¿Volverá Jorge a creer algún día en el amor?
¿Perdonará a Mary?
ㅡMaldito sea el momento en que me enamoré de Maryㅡsusurra Jorge apenado.
ㅡHermano no sabías cuáles eran sus planes, somos humanos el corazón no pregunta ni mucho menos avisa cuando se enamora, el amor llega cuando menos te lo esperas el amor llega de una forma u otra.
Unos golpes en la puerta hacen que ambos dejen el diálogo, Jorge se limpia las lágrimas que se le escaparon.
ㅡTarde o temprano pagarán por lo que han hechoㅡ inquiere Mattㅡ no te preocupes hermano saldremos de esta.
ㅡSr Morrison que gusto de volver a estar por aquí. ㅡHabla el Sr. Hanss
ㅡEl placer es todo mío Hanss, tomé asiento le he mandado a llamar porque necesito su excelente trabajo, necesito averiguar en donde ha llegado a parar la mujer que amo Laura Manríquez quiero saber todo lo que ha acontecido con ella, a dónde vive... Todo sobre su paradero
ㅡ Entiendo, desde hoy me pondré en ello nos vemos en unos días para mí es un placer volver a estar por aquí.
Terminan de acordar varias cosas, toman unas cuantas copas de whisky, ambos se han hecho muy buenos amigos.
Matthew siempre tiene la suerte de encontrar amigos de corazón, que siempre están ahí para el y Hanss no es la excepción este hombre a pesar de ser un hombre cincuenta y tantos para Matthew es lo que más se asemeja a una figura paterna.
Lorelight
Editado: 04.09.2021