Los ludrixs

Capítulo 4

6 de mayo. No he escrito mucho sobre mi plan y creo que por ahora será así. Con mi familia hemos estado hablando y decidimos que alguien tenía que salir por comida, todos estaban asustados ya que la mayoría de personas que salían las mataban, pero no podíamos hacer nada. En ese momento que hablamos todos logre definir mi plan y decidí que la persona indicada para salir era yo, no había vuelta atrás y lo único que podía hacer era esperar que fuera 15 de junio, ese día iba a salir y creo que definirá lo que pase en mi vida y la vida de toda la humanidad.



 

17 de mayo. Estos días han sido agotadores, y decepcionantes. Cada vez podían salir más Ludrixs y seguía muriendo gente inocente. Por esta razón decidí despejarme un poco y decidí enviarle una respuesta a Paula.


 

Domingo, 17 de mayo del 2020


 

Querida Paula


 

He recibido tu carta y me ha parecido fabulosa, gracias por contarme un poco sobre lo que has hecho. Me alegra que estés en una relación te deseo lo mejor.


 

Mi rutina ha sido muy parecida, también comparto con toda mi familia y me encanta cantar y tocar mis instrumentos como ya sabes. Deseo que esta situación terrible cese y logremos seguir teniendo los momentos maravillosos que teníamos, yo también los extraño.


 

Por otro lado, me encuentro emocionada por tu cumpleaños, lastimosamente no nos podemos ver, pero sé que ese día será muy especial para ti, será un cumpleaños el cual recordaras por los tiempos.


 

Respecto a la graduación espero que logremos reunirnos y celebrar como se debe ya que tenemos que celebrar los siete años de amistad que llevamos y por supuesto el logro que llevamos esperando. Este año lo recordaremos como un año duro y podremos ser orgullosas de graduarnos, aunque la situación este difícil sé que lograremos salir adelante y esto nos servirá a valorar más nuestros seres queridos.


 

Me gusta hablar contigo y hablar sobre nuestras vidas, creo que tu vida ha tenido cambios, por mi parte no ha habido nada de cambios, pero de pronto en un futuro lo habrán. Lo que va a ser mi futuro lo estoy pensando muy bien, me siento muy confundida como tú.


 

Muchas gracias por hablarme sobre lo que han sido estos meses para ti. Me alegra poder hablar contigo espero que no me olvides estos días, también espero tu respuesta de esta carta, saludes a tu familia.


 

Pd: Cuéntame más sobre tu chico ideal.


 

María José



Love the life

#1336 en Thriller
#328 en Terror

En el texto hay: aventura, suspenso, terror

Editado: 14.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar