Los pensamientos de un alma encerrada

Y solo por hoy. ¡VOY A BRILLAR!

Hoy el dia esta apagado, el sol no se ha dignado en salir y la nuebes se han a dueñado del cielo; pero hoy yo estoy como el sol alumbrando mi día.

Porque hoy aunque todo este apagado voy a brillar, voy a dejar todo, hoy es mi momento de solo fuir en la vida; los problemas y las voces en mi cabeza hoy justo hoy no son los protagonistas.

Estoy decidida a que nada arruine mi día, porque despues de mucho tiempo; estoy pensando en mi; hoy despues de tanto las voces en mi cabeza me han dado un respiro.

Hoy el sol no brilla pero aqui estoy yo con la mejor actidud para comerme el mundo; porque esto no pasa siempre, la paz en mi vida me parece extraña, pero cada tanto me gusta sentir esa sensación.

Quizas mañana ya no este asi y mis demonios vuelta con su lucha continua de meterme la mal.

Quizas mañana los ángeles vuelvan a cuidarme.

Pero hoy no..

Solo por hoy decido dejarlos, decido darme un respiro, decido pensar en mi.

Solo hoy dejo mi burbuja para conocer el mundo y vivir la vida como se debe dejando todo lo de mi cabeza en un baúl bajo llave.

Y solo por hoy... ¡VOY A BRILLAR!

 

 

 

 

 

 

 

Holaaaa!! Hoy un capitulo mas tranquilo pero sin dejar la esencia, lo decidi hacer asi pues hoy es mi cumpleaños Yeiii jajaja. Para ponerlo algo más tranquilo a la historia. Tambien les queria dar las gracias por que la historia esta siendo acepta nunca lo creí siempre tuve miedo de hacer esto y fracasar, paro gracias a ustedes personitas que solo la leen o la guardan en su biblioteca de verdad me hacen muy feliz.. :) <3

Sin más para decir espero le haya gusta no se les olvide votar y seguirme

Como siempre les digo Besos y abrazos para todos <3

J.LGarcía se despide...



J.LGarcía

#18145 en Novela romántica
#3176 en Chick lit
#5281 en Thriller
#2978 en Misterio

En el texto hay: misterio, poesia, poesia y algo mas

Editado: 03.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar