Mavis De NiÑa A Mujer

SORPRENDIDA LEYENDO EL LIBRO ESCONDIDO

Empezó a amanecer, se despidió de su Tia y fue a su habitación, se aseo, cambio de ropa y otra vez se puso a leer el libro.

Cenamos con mi papá y me dijo Vlad van a venir 2 amigos y te vas a vivir con ellos un tiempo, para que aprendas todo sobre ellos, tú eres del LINAJE DE SANGRE PURA DEL DRAGON, y debes aprender a ser como ellos y ser el más fuerte.

Pero no me dijo cuanto tiempo estaría con ellos,ya cumpli los 6 años, llegaron dos dragones uno era mas viejo y se llamaba DYGOR y el otro era su Hijo y se llamaba DROGO.

Mi papá se abrazó con ellos y les hablo quedito no escuche lo que les dijo, me llamo y me explico que estaría con ellos para aprender y me abrazo y me beso:--" TE AMO HIJO, TE VOY A EXTRAÑAR, SÉ FUERTE HIJO"--.

Me subí en DYGOR y me llevaron volando, demoramos casi un dia en llegar a nuestro destino, amanecia ya y empecé a quemarme un poco, pero no me quejé y eso les gusto a los dragones.

Llegamos a un sitio oscuro y Dygor me dijo que lo llame Abuelo que le gustaba y DROGON que le diga papá y eso hice, estuve con ellos 2 años, me acostumbre a comer como Dragon, a volar, a pelear, a lanzar fuego, etc. Practique y practique hasta el dia en que me transforme en un dragon de 6omt el mas grande de todos los Dragones , Abuelo y Papa Dragon dijeron que jamás nadie se había transformado de ese porte que mi papá llego a 30mt.

 Practique y practique hasta el dia en que me transforme en un dragon de 6omt el mas grande de todos los Dragones , Abuelo y Papa Dragon dijeron que jamás nadie se había transformado de ese porte que mi papá llego a 30mt

Me felicitaron, cumpli los 8 años con ellos, después volé con ellos hasta donde estaba papá y los traía a ellos en mi lomo, mi papá sonrio y saltaba de gusto cuando vio que era Yo y que los traía cargando.

Me transforme y corri a abrazarlo, lo extrañaba y me tenia una sorpresa, estaba mi mamá y Lydia, que alegría, abracé a mi mama y hermana.

A Lydia la lleve a pasear transformado en Dragon, volamos bien alto y después le dije cambiemos a murciélago, ella lo hizo primero y estuvimos jugando a las escondidas en las nubes, bajamos al Castillo, ya teníamos hambre.

Fueron los 3 meses mas felices porque vivimos en el Castillo, pero mi papá le dijo a mi mamá, que todavía faltaba entrenar se despidieron y se fueron.

Mi papá me vio que las lagrimas se me salieron pero a Él también le paso lo mismo, me abrazó y dijo:" ESTA BIEN, LLORAR, LAS AMAMOS MUCHO".

Ya cumpli 10 años y mi papá me llevó a un cerramiento y me dijo que me quedara allí, espere un rato y asomó un perro inmenso con unos dientes filosos y me gruñía, no vi a nadie y ese perro se me estaba acercando, salto de repente y me clavo sus colmillos en mi pierna, grite del dolor, pero me acorde lo que me enseñaron. 

Lo golpee y me soltó, se volvió a abalanzarse sobre mi y lo agarre en el aire , le rompi el cuello y me bebi su sangre y escuche un aplauso estruendoso, prendieron las luces y estaba lleno de vampiros que vieron lo que hice. Y mi papá gritando de alegría. Sonreí victorioso, la herida se estaba curando sola rápido.

Otro día me llevo allí mismo, pero con las luces prendidas y lleno de vampiros.

Entraron como 10 jóvenes de 15 años mas o menos, me atacaron pero me defendí y los noquee a todos y me encantaba ver a papá gritar de alegría.

Otra vez me llevo pero me dijo que usara toda mi fuerza y estrategia porque era hombres ya, adultos. Y si, eran hombres toscos con cicatrices, pero eso no me importaba, quería ver saltar y gritar de alegría a mi papá.

Me atacaron, tenían más experiencia me golpearon duro, pero yo fui más fuerte, no solo les gané, los maté a todos.

Estaba feliz que gané. Mi papá dijo:" REGRESAREMOS A CASA POR UN TIEMPO".

Le dije Papá volemos, me transformo en Dragon y vamos más rápido, se sonrio y acepto. Llegamos y vimos salir a mamá y a mi hermana corriendo a recibirnos.

Me transforme y nos abrazamos todos. Por fin en casa.

Mavis se conmovio con lo que leyó, su padre amaba a sus padres y a su tia Lydia, pero se quedó con la duda del porque era el vampiro más poderoso, pero lo descubriría más tarde, ya tenía sueño y durmió.

Desperto escondio el libro y bajo a seguir aprendiendo a manejar el Hotel, Lydia la llevaba al salón de Baile y como debe distribuirlas, después las órdenes para cada grupo de empleados,



LUCIENDRAGON

Editado: 17.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar