Me enamore de un amor que no era mío

Capitulo 39

Me enamore de un amor que no era mío 💚 

Capitulo 39  

Un año después  


Esa fue la última vez que nos vimos hablamos cuando llegó a Pereira, luego perdimos contacto, en el fondo era lo mejor.


Con Sebastián y Claudia si hablaba casi todos los días, y obvio con David que todos los días me llamaba, aunque al principio solo como unos amigos, como lo dijo el. 


Yo seguí trabajando en el supermercado incrementaron los días a la semana, David cada 15 días venía a verme.  
 

Cuando Juliana cumplió los 15 casi obligada por mi papá asistí pero invite a David, a Juliana casi se le salen los ojos, eso que estaba con su novio Camilo porque a la mala mi tío le dio entrada, yo lo deje solo, la muy zorra se le acercó tan coqueta como siempre, pero se estrelló contra la pared, cuando se le insinuó David le dijo.


- David, mira niña valórate y respétate como mujer, tienes que darte tu lugar, no te ofrezcas como una mercancía.


Juliana se puso de mil colores, casi se muere, lo se porque David me conto al instante. 


Me agradaba cada vez mas su compañía, hablar con el, su forma de ver las cosas, siempre me escuchaba cuando estaba triste, siempre tenía una palabra gratificante para mí.


Ya había ido a mi casa en varias ocasiones, mis padres encantados con el, se imaginan a Juliana la cara que ponía  al verlo, pero el ni la determinó.


Mamá a cada rato me decía que me diera una oportunidad con el, aunque al principio me negué después del tiempo empezaba a verlo diferente, el me mandaba mensajes muy lindos, incluso me entregó un cuaderno que el escribió con textos para mí, no eran los detalles materiales si no la forma en que me hacía sentir, como si en el mundo no existiera otra mujer que no fuera yo, cuando lo veía sonreír me producía  unas cosquillas en todo el cuerpo. 


Con sus detalles tan únicos, su manera de tratarme, poco a poco se metió en mi corazón, a su lado me sentía como una princesa en verdad.

Nunca intentó besarme o hacerme una mala propuesta, el es un caballero como pocos.


Me invitaba a pasear, hablamos mucho, hasta que un día se me declaró, lo recuerdo perfecto, el había pedido permiso a mis padres para llevarme a otro municipio a una reserva que había, mis papás confiaban en el ciegamente. 


Era un lugar muy bonito, árboles, pájaros, lagos, estábamos sentados en el césped cuando el tomó mi mano.


- David, hace un año que te conocí has sido lo mas hermoso.

- Yo, aún lo recuerdas.


- David como no!  Si ese día mire tus ojos miel por primera vez, supe que eras el amor de mí vida.


Sonreí.


- Yo, desde ese día has estado conmigo en momentos donde ni yo misma me soportaba, fue lindo conocerte.

- David, no me equivoqué cuando te dije que te quería en Mi vida, para siempre.


- Yo, sigues tan seguro de eso.

- David mucho.


Me tomó de la mano, caminamos hasta el estadero, me invitó almorzar, el almuerzo estuvo muy delicioso, cuando pusieron el recibo de la cuenta me dijo míralo para ver cuanto es.


Se quedó mirándome, tomé el papel y lo abrí en letra grande decía.  

”QUIERES SER MI NOVIA   ” 


Abrí mis ojos, el solo me observaba, me miraba fijamente a los ojos lograba ponerme nerviosa  
Tomó mis manos, sentí escalofríos, algo que hacía mucho no sentía.


- David crees que ya puedas empezar un ¿nuevo libro conmigo?  Te amo Ana y como te lo dije no te quiero solo por un momento contigo quiero muchas cosas. 

- Yo, si


Me miró, y sonrió lentamente se acercó a mí, sentí que mi corazón latía otra vez con tanta emoción.


- David, te pido permiso hermosa señorita porque quiero un beso de tus labios  

Sonreí.


Puso sus labios en los míos, fue un beso espectacular, no puedo describir las emociones que sentí, ese hombre besaba como los dioses.


Luego se mudó al pueblo solo para estar mas cerca de mí, también trabajaba como empacador en el supermercado compartimos mas tiempo juntos.


Siempre me decía que todo lo habláramos, si algo no me gustaba o me molestaba se lo hiciera saber siempre, para mejorarlo o cambiarlo.


Así empezamos a escribir una nueva historia, decidí darme una oportunidad el es un hombre maravilloso, ese mismo día me llevó hasta la casa y habló con mis papás pidiendo permiso formalmente como mi novio, mis papás estaban felices.

Esa semana habló con mi papa para que me permitiera ir con el a casa de sus padres para presentarme ante ellos, tendría que ser de un día para otro porque era un viaje muy largo,   dudé en que me dejaran ir, pero sorprendentemente me dieron el permiso.  A los 8 días completicos me llevó a conocer a sus padres.


El decía que el estaba muy enserio conmigo, Juliana empezó a decir que lo mas seguro aprovecharíamos para irnos a un hotel, ya saben el ladrón juzga por su condición, mi tía le decía lo mismo a mamá que dejarme ir sola con el novio sin saber si era verdad que iríamos a conocer a mis suegros.

Mi madre solo decía que ella si sabía la hija que había educado y criado.


Mis suegros me  recibieron  muy bien, mis dos cuñadas y mi cuñado, incluso hacían bromas diciendo esta vez si se nos casa David.


Por lo que me contaron mis cuñadas, yo era la primer novia oficial que él presentaba, el les decía es obvio que con ella me caso.


La finca de su papá era muy bonita, el pueblo donde vivían también, me dio un tour por todas las calles y lugares.

David jamás me hizo una mala propuesta, de escaparnos o algo así, nunca, incluso cuando le conté los que Juliana y mi tía decían el solo respondió.


- David, amor eres hermosa obvio que te deseo, pero yo no quiero una noche de sexo, no tengo prisa para eso, al fin te tendré toda la vida podré hacerte el amor las veces que quiera.

Me sonrojaba, pero sabía que sus palabras eran verdad, cada día lo quería más. 


Cada mes viajamos a casa de sus padres, casi siempre yo lo acompañaba cuando no podía el iba solo. 


Empezó a guardar sus ahorros según el para casarnos mas adelante.


Paseábamos mucho, era mas fácil porque el tenía moto, incluso un día nos tocó pasar la noche en un pueblo en un hotel, estaba tan nerviosa sola en una habitación con él, pero no pasó nada dormimos juntos en la misma cama pero en ningún momento aprovecho la situación ni me hizo ninguna mala propuesta.


En la mañana el fue el primero en ducharse, salió sin camisa mis ojos solo se fijaron en su cuerpo, oww era la primera vez que le veía así, tenía el abdomen marcado las famosas chocolatinas, creo que el notó que lo estaba mirando, porque sonrió tan malicioso me dijo.


- David ¿te gustan?  


Me puse roja.


- Yo ¿qué? Si!  Digo no!  Hay me enrede.

Sonrió, me abrazó, sentí que el corazón se saldría de mi pecho al sentir su piel tan cerca de mi.


Ahora no solo lo veía con amor, si no con deseo también.


Cuando se lo presenté a Sebastián me dijo que era una mala clase, que parecía chupando limón a cada rato, luego sonrió me dijo que se alegraba por mí.


Claudia le salió la oportunidad de un trabajo a la ciudad no lo dudó, ya no podremos vernos tan seguido pero siempre seremos amigas.


La relación con David marchaba de maravilla, nuestros padres ya se reunieron, estaban felices por emparentar.


Así pasa el tiempo que nunca se detiene, David me hacía sonreír todos los días, era tan feliz a su lado, poco a poco se ganó mi corazón, el era como mi alma gemela, nunca de novios tuvimos un disgusto, cuando algo nos molestaba siempre lo hablamos lo mejoramos.


De Mauro se por Carlos  que estuvo un año en Pereira luego se regresó a la ciudad de Medellín, hay consiguió un trabajo, no regresó a este pueblo desde que salió.


Muchos me preguntaron porque no le di una oportunidad a Mauro, yo lo perdoné de corazón pero yo Ana nunca regresaría con alguien que me falló, aunque no fue del todo su culpa el cometió un error tenía que enfrentar las consecuencias, aunque lo ame siempre tendrá un lugar en mi corazón nunca quise ser una opción si no una prioridad… cuando el amor lo rompen por muy fuerte que sea no vuelve hacer igual, como dicen cada cabeza es un mundo mí manera de pensar es esa…. No solo de amor se vive… siempre estaré dispuesta amarme mas a mí que a cualquier cosa en el mundo, eso me permitirá darme mi lugar cuando alguien no sepa dármelo …. No es orgullo es dignidad esas son las reglas básicas de mi vida… si un día yo le fallo alguien entonces es porque no era tan real mí amor.

Con Sebastián el fue mi gran apoyo es un hombre maravilloso con unas cualidades únicas, pero desgraciadamente para mí solo era un gran amigo, nunca podría verlo con ojos de amor, así es el corazón elige a quien amar aunque no estemos de acuerdo el manda no entiende de razones, por eso nunca pude ver a Sebastián como el lo merecía.

David llegó en un momento de mi vida en el que yo no quería nada, ni mucho menos una relación, lo rechace muchas veces el seguía a mi lado,  según el esperando ese momento donde yo abriera mi corazón a una nueva oportunidad.


Sin imaginarlo se fue metiendo a mi corazón, se convirtió en un nueva ilusión, aprendí a quererlo hasta me enamore de el, es muy fácil enamorarse de un hombre con esos valores con sus principios un hombre que sabe como darme mi  lugar.


Muchas aquí en el pueblo trataban de conquistarlo hacerlo caer hasta decían que era m°rica el solo decía que tenía ojos para una sola mujer. 


Al pasar de los días la relación se hizo mas fuerte al igual que el amor.


2015  

Teníamos dos años de novios, cuando el me propuso dar el siguiente paso, recuerdo ese día aun siento emoción, el subió a casa de mis padres a visitarme, terminamos la comida luego estábamos todos en la sala cuando dice. 


- David don Iván doña Ana, sin duda tienen ustedes la hija mas hermosa del mundo, una mujer única, por eso aquí delante de ustedes quisiera decirle que la amo que es la mujer que quiero para el resto de mi vida.

Me puse muy nerviosa, mi mamá se le cristalizaron los ojos.


Se puso de rodillas sacó una pequeña argolla. 

- David me arias el hombre mas feliz del mundo si aceptas ser mi esposa.

No tenía ni que pensarlo, aunque es un gran paso, estaba muy segura de mis sentimientos. 


- Yo, si quiero.


Cerramos el compromiso con un beso, habló con mis padres formalmente pidió mi mano. 


Papá le dijo que se llevaría el tesoro mas preciado que tenían.


Empezamos con todo los preparativos para la boda, en casa de mis suegros no podían creerlo pero estaban felices.  


Cuando le conté a Claudia se puso feliz, me dijo que ella sería la madrina, que pediría permiso para ese día, ella esta enamorada de un chico pero el se hace el difícil ojalá logre conquistarlo lo merece.



Patricia Lopez

Editado: 07.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar