Memorias De Una Lesbiana

EXTRA

Martes 3 de marzo del 2026:

¿Sabes mamá?

La señorita psicóloga me ha dicho que debo escribir algún tipo de diario para sentirme mejor, pero yo creo que esto no es necesario. ¿Como me haría sentir mejor esto? siento que lo único útil que tiene, es que tal vez pueda imaginar que tu lees esto que escribo.

Así que serán como pequeñas cartas que hago solo para ti...

Por ahora no se que contarte, nada mas decirte que a la próxima semana entro al colegio después de un año en el que ya no estas conmigo.

Se que papa te hizo daño y no se como justificarlo pero tu y yo sabemos que el siempre fue malo con nosotras, es mas, nunca me dijo que me quería como suelen hacerlo diferentes padres. Como el de Valeria, ella siempre me dice que cada mañana su papa entra a su habitación y la despierta con mimos y unos pequeños "princesa" para iniciar un nuevo día...

Quisiera que papa hubiera hecho lo mismo conmigo...

El ahora tampoco esta conmigo, y me alegro que sea así por que a pesar de que me siento sola muchas veces, se que el no me hará daño como lo hizo contigo y estoy bien con eso.

Se que es extraño, pero le he desobedecido a la señorita Lorraine al no acostarme temprano como nos ordenó a mi y al resto de las niñas en el orfanato así que tengo que irme pronto para despertar temprano y hacer mis quehaceres.

Te mando un beso a donde de sea que te encuentres mami.

Buenas noches...



 

Lunes 9 de marzo del 2026:

Hoy comienzan mis clases...  no sabes cuán emocionada estoy mamá.

¿Te imaginas? tal vez pueda encontrar nuevas amigas y ser la mejor en las clases...

La madre Rosita nos trajo hoy a todas y nos dijo a que salón debíamos ir antes de que nos perdiéramos en el camino, como dice ella.

A decir verdad, la mayoría de niñas me observa mucho, quizás pensando en lo extraña que me veo escribiendo y caminando a la misma vez en un cuaderno viejo.

Según al horario que me entregaron en secretaría, primero me toca Literatura. Estoy tan felíz mamá, recuerdo que día y noche, tu y yo nos desvelábamos leyendo historias con finales felices o algunos hasta un poco tristes, pero valoro el hecho de que siempre estuviste conmigo enseñándome a leer perfectamente a tan poca edad y ¿sabes que? ... estoy feliz de que lo hayas hecho por que gracias a ti ahora tengo la gran pasión de las letras y se que con un poco de esfuerzo puedo destacar en esta clase.

La profesora no tarda en llegar y como aun no tengo amigas pues ahora me siento en una carpeta apartada de todos, en una esquina al lado de la ventana en donde se puede apreciar un gran roble con ramas realmente fuertes... Tal vez valla después de clases a leer un rato.

.

.

.

.

.

Creo que dentro de poco, el timbre de salida sonara en todo el colegio, no me siento del todo bien mama...

En clases de geometría, nos pidieron que hiciéramos grupos para trabajar en un proyecto que implicaban las áreas de las figuras geométricas, sin embargo, a la hora de agruparnos, ninguna de mis compañeras me invito a formar parte de ellas.

Pero, yo no era la única apartada de todo el salón... sino también una niña, unos cuantos centímetros mas baja que yo, tiene el cabello rizado y castaño, llevaba unos pequeños lentes de baja medida y unos zapatos marrones algo desgastados.

Al no tener grupo, el maestro nos puso a ambas en pareja para trabajar...

Lo que ella no sabe es que ahora soy huérfana... tal vez ya no tenga ese pequeño brillo en los ojos cada vez que hablamos, cuando ella se entere de que ya no tengo padres por razones muy oscuras.

¿Sabes mami? Yo de verdad quiero ser su amiga... además me gustaría defenderla de la tantas cosas malas que dicen de ella.

Le pedí que nos viéramos después de clases para conversar acerca de nuestro proyecto, sin embargo, ella comenzó a tartamudear diciendo que no podía por que no se sentía del todo bien y después de eso, ella salio corriendo perdiéndola de vista en menos de unos cuantos minutos

Creo que nunca había vivido algo tan raro en mi vida. Y gracias a eso tengo un infinito deseo por saber lo que oculta a través de esa mirada nerviosa...

Ahora me tengo que ir mamá... 

Dentro de unos segundos, la Madre superiora entrara a nuestra habitación para una revisión de pertenencias.

Espero que duermas bien o al menos cuides de mi si estas en vela.

Buenas noches...



 

Domingo 15 de marzo del 2026

APROBAMOS!! fuimos la mejor pareja mamá...

Hasta nos felicitaron

Estoy tan orgullosa de mi y de ella

Más de ella....

El mismo día en el que teníamos que presentar el trabajo, los irresponsables del salón quisieron arrebatarnos nuestro proyecto solo por que ellos no lo habían hecho. Cuando estaba a punto de enfrentarme a ellos, Marie me tomo de la muñeca y negó levemente con la cabeza antes de decir:

"Mas les vale salir ahora de nuestra vista, si no quieren que le informe a profesor , que nos están molestando"



Alexa secrets

#1487 en Novela contemporánea
#11998 en Otros
#4074 en Relatos cortos

En el texto hay: trizteza, lesbian, suicidio

Editado: 24.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar