Cuando los dos tenían la posibilidad de ganar pero ninguno daba el golpe, Lawrence bajo su mano y dijo.
-Pequeña vamos a tener que esperar para averiguar quién es él mejor.-y empezó a organizar el cuarto a mucha velocidad dejando a Rouse desorientada.
-Qué pasa?-pregunta
-El rector viene a saludarlos, no se puede dar cuenta de lo que paso.
-Como si eso fuera posible.-comenta Roxi blanqueando sus ojos.
-Que quieres decir dulzura.- cuestiona James.
-Primero como vamos a ocultar el espejo dañado y la herida de tu hermana, además si lo lográramos es casi imposible que el Rector no se entere ya que el don de él es ver lo que paso o lo que pasara cuando toca a alguien y créeme que el querrá darles un apretón de manos como es su costumbre cuando nos recibe.
-Chicos y cómo es que el está tan seguro que el Rector viene para acá.- cuestiona Rouse al observa la habitación tan impecable que se podría jurar que allí no ha pasado nada si no fuera por el espejo quebrado en la pared.
-Porqué mi hermano no solo heredo un don, el ha sido de los pocos que posee varias cualidades y la otra es sentir a los nuestros cuando están cerca.
-También saliste especial, quien lo diría.- comenta Rouse con una sonrisa burlona .
-No tenemos tiempo para tus cosas niñata, mejor tapemos tu herida antes que sea demasiado tarde.
-Si Rouse muestra la mano, para curarla.- dice su hermano.
-Como digan.- Rouse mostró su mano pero en ella no se encontraba ni un rasguño, No existía evidencia de la herida.- Ya no está, nunca me había curado tan rápido siempre tardo 2 o 3 días y en ellos tengo que tener vuestra dieta.
-Si enana esto es muy extraño.
-Cómo si algo en nosotros o más en ella fuera normal.-comenta sarcástico Lawrence .-Mejor no pienses en lo que paso y menos cuando él te de la mano, ya llego.
Y como lo había dicho Lawrence el Rector se presento en la habitación con una gran sonrisa y un gran porte, sus 300 años lo han tratado muy bien pero tener el honor de conocer a la chica que con su nacimiento hizo lo imposible algo posible lo hacia muy feliz.
-Buenas noches.
-Buenas noches contestaron los presentes.
-Me disculpo por no haber estado está tarde para darles la bienvenida jóvenes Vladimir, pero la reunión que tenía era muy importante y no la pude aplazar.
-Tranquilo Rector Smith, lo comprendemos.- dice James muy respetuoso que si sus nuevos amigos no lo hubieran visto antes creenrian que era el ejemplo de la seriedad.
-Dime Víctor, así me llaman todos acá en la academia, es un gusto volverte a ver James.-le sonríe y le da la mano.- Veo que aún sigues haciendo de las tuyas, no has cambiado.
-Perdón pero de donde me conoce.
-Antes de la muerte de tu amada madre y que tu padre se fuera del país, él daba clases acá en la academia y como tu madre mantenía en los campamentos planeando estrategias mi querido amigo te traía algunos días y créeme que me hiciste correr muchas veces .- comenta recordando eso buenos momentos.- Tengo muchas ganas de ver a tu padre y conocer a tu otra mamá lo he extrañado todos estos años.
-Ya veo, no me acuerdo mucho de los años que viví aquí, pero cuando ingrese el ambiente se me hizo demasiado familiar, ya se el porque.
-Sí en tu subconsciente debes de tener los recuerdos de lo que viviste aquí. Y tú debes de ser la querida Rouse, te voy a ser sincero tenía muchas ganas de conocerte. Mucho gusto- dice mirando a Rouse la cual lo miraba con un poco de temor, porque volvió a sentir lo que sintió cuando ingresó a la academia y está vez estaba más que segura que darle la mano al rector cambiaría su vida. Él le estira su mano para estrecharla como presentación y ya no había vuelta atrás.
-El gusto es mío. - dice mientras se acerca.
Y Rouse nunca había estado más acertada pues al tocar la mano de Víctor sintió una corriente en su mano que la hizo soltar el agarre pero que prometía que muy pronto su vida iba a cambiar.
-Nunca me había pasado esto. - comenta Víctor desconcertado, y no es para menos todos los presentes estaban aterrados ya que Rouse volvió a tener sus ojos grises y su piel más blanca y fría de lo que ella era.
Lawrence al tener temor de que el Rector le diera por investigar algo que ya ellos habían tomado como tarea por el bienestar de esa pequeña a la cual especial le queda corto, habló para bajar la tensión.
-Siempre hay una primera vez, además debe ser la emoción que usted tenía para conocerla.
-Si debe ser, solo que no vi ni su pasado ni su presente, eso me extrañó. Pero debe ser por lo que dices.
Rouse un poco más recuperada, por fin habla.
-Si debió ser eso, pero es un gusto conocer a un amigo de mi padre.
-Gracias, y chicos también quería comentarles que ya están empezando a sospechar que eres humana.
-Quienes? - cuestiona James.
-Los estudiantes, pensé que por ser mitad vampira tu sangre no sería notada tan fácil, pero para los que están en su edad de descontrol el mínimo olor de su más preciado líquido es notable para ellos.
- Entonces que vamos hacer?