Víctor estaba tomando en cuenta decir la verdad, pero lo que sucedió se lo confirmó. Ya que mientras estaban pensando que hacer a Rouse le ingresó una llamada de su padre y quizo salir un momento de la habitación para atender la llamada y mientras pasó por el lado del Rector sus brazos se rozaron y está vez el si alcanzo a ver algo.
Vio que se encontraban en una habitación muy amplia, donde se estaba realizando una gran guerra con los rebeldes donde lastimosamente los susodichos llevaban la delantera. Pero lo que le llamó la atención fue reconocer a los que se encontraban a punto de morir, ya que pudo ver a James mientras le partían una pierna a Roxana la sostenían varios hombres y a Lawrence estaban a punto de arrancarle la cabeza y luego se escucho un gran estallido seguido de una gran luz alumbrando todo el lugar y hasta ahí le fue posible ver.
Víctor cuando reaccionó noto que todos los presentes lo miraban extraño y que Rouse ya había vuelto de atender su llamada. Verlos ahí sanos y salvos le dio un poco de paz pero lo que acababa de ver le habían puesto lo pelos de punta.
-Que viste? - cuestiono Rouse, ya que además de la cara que tenía Víctor, esa vocesita en su mente le decía que lo que el había visto era muy importante.
-Cómo sabes que esta vez si vi algo?
- Además de tu cara en estos momentos, no se como explicarte pero solo lo sé.
-No te equivocas.
- Y que viste?- pregunta James intrigado por saber que fue lo que puso tan preocupado al gran amigo de su padre.
-Lo que él haya visto tiene que ver conmigo hermanito, y yo soy la única que lo debe saber. - comenta Rouse haciendo molestar a su hermanos y los dos jóvenes que también estaban presentes, pero ella sabía que era algo muy importante y no los quería preocupar más, suficiente con lo que le había ocurrido en la tarde.
-Vamos a Rectoria para poder hablar.
Ambos se dirigieron a la Rectoria, pero lo que no sabían es que los que quedaron solo esperaron que ellos cerraran la puerta para ir a escuchar detrás de la puerta, ni locos se iban a quedar con la duda.
-Rouse no se si deba comentarte lo que vi.- comenta Víctor pensando que debe de hacer.- Además creo que el hecho de que haya visto algo cuando me rosaste y nada cuando te di la mano me tiene con mucha inquietud.
-Hagamos un trato, yo te cuento el porque sabia el porque habías visto algo, pero primero me comentas lo que viste.
-Está bien, además quiero comentarte que se lo voy a comentar a tu padre el también lo debe saber al igual que saber que se va a comunicar que eres medio humana no lo podemos ocultar, en menos de un día se empezaron las sospechas.
-Para mi está bien, pero necesito saber que vio.
Víctor le narro lo que vio a Rouse y ella solo podía pensar que no soportaría perder a esas personas, su hermano era uno de sus héroes y los hermanos Moon le agradaban, su voz le decía que Roxi era una amiga de verdad y lo poco que ha estado con ella le dice que en verdad van a ser grandes amigas y aunque se mantenía peleando con Lawrence era solo por molestar pues muy en el fondo ella presentía que él si iba a volver demasiado importante en su vida.
-Quiero que esto no salga de nosotros, mi padre me mando por lo que en menos de dos semanas cumplo 18 y tiene miedo lo que me pueda ocurrir pero a penas sea mi cumpleaños lo puedo convencer de que me lleve a casa o que me traslade, no quiero que a ellos les pase nada malo, no lo resistiría . Por eso quiero que me cambie los guardas.
-Porqué estas tan segura que esa pelea se dará por ti, puede ser un ataque de los rebeldes.
-Solo lo sé, como supe que está vez si viste algo. Es hora que cumpla con mi parte, lo que te voy a contar no se lo he dicho ni a mi padre, el cual es mi gran confidente.
-Me haces sentir especial.
-Es que sé que puedo confiar en ti y eso lo se porque siento cosas.
-Como que sientes cosas?
-Si desde muy pequeña me pasa pero en estos días pasa mas de lo normal, lo que los humanos llamamos presentimientos, eso es lo que siento y hay una voz en mi cabeza que a veces me confirma lo que siento, como que puedo confiar en ti, que viste algo y cuando ingrese de que mi vida iba a dar un gran cambio y mira en menos de un día eso se me es confirmado. De esa manera se que lo que viste va a ocurrir por mi, por eso me voy alejar de todos los que vistes.
Cuando los chismosos escucharon aquello no aguantaron y realizaron su gran entrada, el primero en hablar fue Lawrence.
-Pequeña, no crees que los que debemos de tomar la decisión de dar nuestras vidas por ti somos nosotros, después de todo son nuestras vidas.
- Y yo no quiero que lo hagan.
-Enana tú sabes que por ti doy todo lo que tengo, eres mi hermana.
-Y para mi ya ere mi mejor amiga, te cuidaremos no importa de que o quien.
-Es que no entienden no lo soportaría.
- Pero lo bueno de cuando Víctor ve lo del futuro es que lo podemos cambiar, nada de lo que va a pasar tiene que ser así si tomamos las decisiones correctas.
-Y como nos aseguramos de eso.
-Somos un grupo especial no crees, lo lograremos confía en nosotros.- Le dice Lawrence mirándola a los ojos y allí confirmo lo que presentía él iba a ser alguien importante en su vida.
Ella acepta su ayuda pero les hace prometer que llegado el caso nunca se iban a poner en riesgo por ella, a lo que ellos lo prometieron pero sabiendo que llegado el caso iban a romper esa promesa, por la familia y amigos siempre se hace algo y allí se estaba creando el gran ejemplo de lo que es la amistad. Y por ese sentimiento se fueron a su cuarto a descansar y con la meta de que van averiguar que es lo que va a pasar para poderlo evitar.