Mi paciente (segundo libro)

Adelanto

Abro la puerta para salir un poco fastidiada por el día tan pesado que tuve,pero,gracias a Dios logré terminar el trabajo asignado en la universidad porque si no eso fuera sido un grave problema.¿Que ha pasado? ....pues .... Ralf y yo nos casamos,hemos tenido días increibles,e estado feliz,justo ahora estamos planeando un viaje de negocios en el cual seré la acompañante de él,es de su empresa,la verdad cuando me explicó no presté mucha atención por estar sumida en mis pensamientos,por estar perdida en mi mundo pensando en aquella carta,en aquella revelación.E tenido el deseo y la tentación de leer su diario el cual se encuentra en unas cajas viejas pero...no quiero revivir el pasado,no quiero llegar de nuevo a ese tiempo,por eso aun no lo leo.

Al llegar a casa me percato de que aun Ralf esta lo cual es raro,lo llamo hasta resivir respuesta.'esta en la cosina',dando algunos pasos mas me adentro a ella,y si,el se encontraba tomando una tasa de café.'algo le molesta',me ubico a su lado para abrazarlo por la espalda y susurrarle un 'hola'.

Ralf-no pensé que llegarías tan temprano-asiento.

Yo-lo mismo pienso,¿que te pasa?-el suelta un suspiro por lo cual me separo y lo veo-¿amor,estas bien?.

Ralf-verás,justo hace dos días estaban realizando pruebas para elegir al nuevo jefe,pero,siento que voy perdiendo-niego con la cabeza.

Yo-no seas negativo,aun tienes oportunidad,¿cierto?-asiente derrotado-tranquilo,lo lograrás-le beso la mejilla-¿quieres que prapare algo?-me acerco a la nevera,sus brazos rodean mi sintura y luego siento como deposita un tierno beso en mi cuello-esto no esta incluído en la cena.

Ralf-¿puede haber una excepción en el menu?-dice con una sonrisa ladina en su rostro.

El resto del día transcurrio normal,me sentía tranquila,feliz,sin embargo tenia esa sensación en mi estomago de que algo iba a pasar.Despues de ducharme salgo del baño para acercarme a mi armario y sacar un sencillo vestido blanco con estampado floreado rosado.Despues de vestirme me hago un mini peinado elegante,solo para que acompañe el estilo.Me coloco una sandalías para luego salir,charle un rato con Ralf para luego irme.

Me  encontraba conduciendo,la musica de Nathan Wagner se escuchaba en la radio mientras el viento golpeaba mi rostro con ternura y delicadesa.Inhalo aire para luego soltarlo,cada vez que estoy sola,conduciendo sin rumbo fijo,me siento tan libre,tan relajada,tan en paz.Me detengo justo en la 
playa para tomar el cuaderno que se encuentra en el asiento del copitoloto junto a un boligrafo.Despues de caminar un rato por la orilla del mar me detengo en unas rocas para sentarme y comenzar a escribir.

'Otro día mas,otro día mas en el que pienso en él,otro día en el que me reprendo por hacerlo,pero es algo inevitable que me molesta.¿Que hago?,no se que siento pero tengo miedo a descubrirlo,miedo a intentarlo,a arriesgarme,tengo miedo de lo que pueda venir con toda la verdad,con todos aquellos secretos que el tanto mantuvo en su corazón,en su alma,dentro de su ser.

Lis ayudame,envia una señal,no se que hacer,estoy confundida'

Suelto un suspiro para cerrar el cuaderno,desearia que todo fuera facil,¿¡porque no solo se llevó su verdad!?,ahora acá me encuentro con una gran duda en mi corazón,en mi mente,en mis sentimientos,tengo dudas de mi misma,de...¿lo supere?,¿lo olvide de verdad?,¿me deshice de todos esos 
sentimientos?.Probablemente no,quizas simplemente se ocultaron pero....¿que hago ahora?

NARRA COLLIN:

Salgo de mi oficina para dirijirme a la cafeteria a la cual siempre voy,a mi lugar de paz y descanso.Al salir le regalo sonrisas o un 'hola' a las personas
que pasan a mi alrededor.Al llegar a la cafeteria pido un capuccino con un troso de torta/pastel.Tengo apetito.Suelto un suspiro para luego agradecerle
a la camarera que se encargó de tomar mi orden.Saco el telefono que se encuentra vibrando en mi bolsillo para tender la llamada entrante.

Yo-¿hola?-digo hablando por telefono.

Martín-Hola Edwen,¿como estas?-dice muy animado.

Yo-bien,¿y tu?-respondo mientras llevo una cucharada con torta a mi boca.

Martín-bien,yo...te tengo noticias-frunso mi seño.

Yo-habla-escucho como se truena los dedos,esta nervioso-me estas asustando.

Martín-si,lo...lo siento,es que....pues quiero invitarte a una cena de la empresa de Enmanuel,el no quiso decirte por miedo a armar una discusión y-se calla de golpe-el punto es,¿podrias venir?-me quedo unos segundos pensando para luego responder.

Yo-esta bien,enviame la ubicasión-corto.

No queria que eso pasara seguido,no queria que ellos creyeran que siempre mi respuesta seria 'NO' y que me aparten de momentos importantes pero,todo esto es mi culpa,fue un error de mi parte,yo empesé esto y debo acostumbrarme,debo entender que todo lo comensé y debo terminarlo yo.Al terminar de comer vuelvo a mi trabajo,mi rutina diaria,resivir a pacientes,aprender de ellos cada día,de sus sentimientos,de todo.

¡Hola mis amores!,si,se que está muy corto pero,como aparece en el título esto es solo un adelanto de lo que se viene,como acabo de terminar la novela no se cuanto tiempo me tarde en actualizar pero tranquilos,no es que me tardaré mil años,solo digo que no se si mañana podré actualizarles,pero bueno.¡Los quiero y besos!



Alaila star

Editado: 15.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar