Mi Pequeño Secreto

CAPÍTULO 27

12 de agosto, 2019


 

Son las ocho de la noche y estamos sentados en el sofá largo, Maddison, Frederick y yo, ya Que Maddison quiere que hagamos la lista de invitados para la revelación de sexo.


 

-No quiero que haya muchas personas, quiero algo íntimo.


 

-Si, también quiero algo íntimo- concuerda Frederick- Solo la familia.


 

Maddison asiente mientras apunta nombres en una libreta, mientras que Frederick acaricia mi vientre haciendo que el bebé se mueva causando que Frederick sonría cada tanto. Por otro lado el tema de la familia, no se si invitar a la mía, pero a la que si estoy estoy segura que voy a invitar es a Doña Ana, la invitación que llevársela yo misma así de paso la veo y hablamos un rato.


 

Al final después de pensar bien decido decirle a Maddison los nombres de las personas a las que voy a invitar y entre eses están Julissa mi madre, Gustavo, mi padre, la zorra de Jenny mi hermana y por último pero no menos importante Doña Ana. Solo espero que Jenny no se le esté insinuando a la familia Garret.


 

-Maddison te dejamos, iremos a recostarnos un poco- dice Frederick mientras me agarra de la mano y tira de mi hacia la habitación, mientras Maddison asiente mientras sigue escribiendo.


 

Cuando entramos a la habitación, Frederick me abraza desde atrás poniendo sus manos en mi vientre mientras me da suaves besos en mi cuello que me hacen estremecer. Me conduce hasta la cama y me dejo caer de espaldas mientras veo como empieza a desnudarse, de un momento a otro yo también estoy desnuda recibiendo leves toqueteos por parte de Frederick en mi parte baja mientras lame mi buzón izquierdo, yo solo puedo atinar a agarrarle el cabello y tirar de el causando que suelte gruñido, mientras sube la cabeza para besarme. Frederick entra en mi de una forma lenta y sueve, con una ternura extrema esparce besos en mi cara para luego besarme mientras va aumentando las embestidas, yo solo puedo suspirar y jadear.


 

-No se que me haz hecho bruja pero me haz hechizado- dice dandome una última embestida- te quiero- dice mientras se deja caer a mi lado llevándome con el.


 

-También te quiero Frederick- digo mientras le doy un beso en el pecho. En el momento en el que estoy casi dormida logro escucharlo hablar.


 

-Eres lo mejor que me ha pasado, gracias por aparecer en mi vida- seguido de eso caigo rendida en un sueño profundo.


                                              • • •


Despierto y busco a Frederick pero lo único que encuentro en un hermoso arreglo de rosas Rojas, busco la tarjeta y cuando la abro tiene dos palabras en una hermosa caligrafía, dos palabras que me aceleran en corazón.


 

Te quiero

Frederick.


 

Con una sonrisa me levanto voy al baño y cuando salgo hacia la cocina me doy cuanta de que estoy sola en casa, así que obro el refrigerador y saco un jugo de naranja después de picar unas frutas, voy a la mesa del comedor y comienzo a comer. Cuando he terminado como no tengo nada que hacer me voy a la habitación a ver una película en Netflix's —Las locuras del oso Ted será— suspiro.


 


 


 



Lisa Dolly

#142 en Novela romántica

En el texto hay: secuestro, pobreza, romance

Editado: 23.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar