Mi Vida en Virtual

6- La cita II

Esto era monumental, no podía creer lo que estaba viendo. Dios santo solo los mejores se presentan a ésto, éste chico sin pensarlo me trajo al mejor show en vivo. Para las demás eran personas colocando música para animar el ambiente y obviamente competir entre ellos, pero para mí era épico, lo mejor de lo mejor en mezclas y ambientación, mi oído estaba preparado para escuchar cada toque, nota y posibles ritmos juntos, dios esto era lo mejor.

— Fantástico ¿No crees? — me pregunta Nathan a través de la música en el momento que entramos al lugar

—¿Fantástico? — pregunto y el luce confuso pero con su característica sonrisa plasmada en su rostro — Esto es a lo mejor que pudiste haberme traído — muestro una gran sonrisa.

El lugar estaba increíble, eran un ambiente oscuro con luces de colores que ambientan todo el lugar, al final había una escalera en forma de arco que llevaba a la parte superior donde estaban las mesas. El lugar estaba abarrotado de gente, sobre todo en la pista de baile frente al Dj en turno, la parte del bar tenía una barra amplia iluminada en un rosa impoluto que la hacia ver increíble y colgaban del techo una especie de lamparas, que en realidad no iluminaban nada, pero lo hacía ver fabuloso. Estaba totalmente impresionada.

—Lo sé — me responde, pero me miraba de una manera, que me hacía sentir extraña, por instinto alicé el vestido suelto que traía.

— ¿Cómo? —frunzo un poco el ceño ante su respuesta.

—Nada, solo sé que es estupendo —toma mi mano, lo que me ocasiona una sensación extraña y me guía al bar — ¿Quieres algo de tomar? — pregunta desviando el tema.

—Claro —acepto y le sigo el juego — Oye ¿Y como supiste?

—¿Como supe que? —me ofrece una piña colada y toma un poco de lo que se ha pedido él, que en realidad ni idea de que es.

— oh gracias —sonrío está vez sin esfuerzo alguno —Dos cosas, ¿Como supiste de éste evento? — tomo un poco de mi bebida, que estaba buenísima la verdad — Y… ¿Como supiste que era mi favorita?

— Este evento está en la redes y bueno no sé de qué favorita hablas — comienza a echar la vista por todo el lugar.

— ¿Como es que no vi este evento en las redes? — sonríe, dios ya me estaba empezando a gustar esa sonrisa — Sobre la piña colada — aclaro

— ¿Adiviné? —sonó más como afirmación que a otra cosa — Vamos a una de las mesas de allá arriba ¿Si? — pregunta tomando nuevamente mi mano, yo sentía que se me salía el corazón, ¿Tendría taquicardia?

— Te voy a dejar pasar sobre que adivinaste porque lo dudo —dejo mi mano junto a la suya tratando de ignorar lo que sentía —Y si, vamos a ponernos cómodos, así podré ver mejor y tengo que mandar un mensaje sobre un asesinato —me guiña un ojo.

Comienza a caminar guiándome a las escaleras, iba tras de él con su mano aún en la mía para no perderme entre tanta gente. Éste chico sabe muchas cosas sobre mi, voy a tener que hablar con mi supuesta mejor amiga. Al llegar a una de las mesas coloco mi pequeño bolso, que ni loca lo dejaba en el auto, saco mi teléfono y mando un mensaje con un **TE VOY A MATAR** ya sabrán para quien era.

— Ya que nos ubicamos ¿Por qué no vamos a bailar? — dice extendiendome la mano.

Ahora viéndolo en esa posición es que me doy la oportunidad de apreciar la forma en que se ve, luce unos jeans negro, camiseta azul cuello V, que le queda perfectamente pegada sus brazos - DIOS - zapatos negros. Ay por dios, creo que lo inspeccione de arriba abajo. Sacudo la cabeza y le respondo.

—Estuve bailando toda el dia, preferiría no bailar también toda la noche, mejor solo veamos el espectáculo.

—Una cosa es Ballet pequeña y otra cosa es mover las caderas al mejor ritmo en música que has escuchado — JA si supiera

—Es que… — no me dejó terminar y me jalo al centro de la pista de baile —No se hacerlo — admito en cuanto se posiciona frente a mi al llegar.

—Eres la mejor bailarina ¿Como que no sabes? — pregunta uniendo sus cejas

—Primero, no soy la mejor bailarina, y Segundo bailo Danza clásica — le doy la espalda y comienzo a ver el espectáculo.

—Bueno… —siento sus manos posarse en mis hombros — Yo puedo enseñarte —me susurra al oído, lo que me ocasiona un escalofríos en todo mi cuerpo.

— Aamm… no es… — trato de decir pero sus manos bajan a mis caderas.

—Solo haces este movimiento — sus manos guían mi cintura lentamente de un lado a otro — Al ritmo de la música… — sigue susurrando en mi oído —Y eso es todo —aleja su boca de mi oído y suelta mis caderas.

DIOS ESTE HOMBRE VA A MATARME.

Volteo y sonríe pícaramente. Ok dos podemos jugar ese juego. Le devuelvo la misma sonrisa.

— Voy por otra bebida y regreso — él asiente y yo me retiro, paso por la bebida en la barra, voy a la mesa me pongo un poco de perfume. No soy muy buena en esto pero... QUE COMIENCE EL JUEGO.

— Ya volví — tomo un poco de la bebida

— ¿Me das un poco? La mía se terminó —le doy el vaso y bebé exactamente del mismo lado que bebí yo —Gracias — ¿ Con que en esa estamos? Esto será divertido.

— Veamos el show —doy media vuelta quedando mi espalda contra su pecho.

El espectáculo comienza con otro Dj y comienzo a mover mis caderas justo como me indicó, provocativamente sin dejar de prestarle atención a los toques y ritmos de este Dj, y vaya que es bueno, cada canción queda montada a la perfección en una sincronización estupenda, sigo mi insesante movimiento de caderas y noto que él se mueve muy bien.

—Vaya sí que aprendes rápido — dice pegándose más a mi, sonrío pero no dejo de estar un poco incómoda.

— Por algo me llamaste "La mejor bailarina" ¿No? — volteo y me acerco a su oído — Soy muy buena alumna — le susurro y me despegó para ver su reacción, solo lo vi tragar grueso —Vamos a descansar, ya debe venir otro Dj y quiero ver desde la mesa — solo asintió y salimos de la pista.

Daija 1
Nathan 0

Pasaron unos 30 min más o menos, cuando ya habia pasado otro no muy bueno en realidad, no logró retener mucho a las personas en la pista. El siguiente ya que el anterior no le dejó un muy buen ambiente tuvo que trabajar más y fue muy bueno en realidad, utilizo los BPM para así controlar los latidos del corazón y lograr sacarlos a bailar, fue el mejor la verdad, puede que no haya utilizado las mejores canciones, pistas y géneros conicidos, pero estuvi estupendo, si no hubiera sabido lo que hacía hubiera salido corriendo a la pista, solo me mantuvo moviendo los pies muy animada, pero no fue lo mismo con Nathan ya que me jalo a la pista de baile.



Gelyqv

#10890 en Novela romántica

En el texto hay: secreto, amor, baile y musica

Editado: 03.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar