Cuando el bus hizo su su última parada en la universidad, me levante rápidamente de mi asiento y salí de él. Envie un mensaje a Hela donde decía que tenía que encontrarla por asuntos urgentes.
Mire hacia el frente y todo era normal, personas caminando por todo el campus, algunas socializando, unas de ellas estudiando, otras terminando los deberes; cada persona es un mundo distinto.
Camine rápidamente por el estacionamiento hacia unas bancas cerca de las aulas de clase y espere a Hela ahí. Yo misma estaba creado un alboroto en mi mente por lo que podría pasar o por lo que no. Pasaron unos 5 minutos y Hela no llegaba me dijo por mensaje que llegaría un poco tarde, el auto de su madre se había descompuesto pero que intentaría llegar lo más rápido posible. Mis manos empezaron a sudar, estaba muy nerviosa así que me levanté y decidí ir a un lugar tranquilo, A la biblioteca de paso podría investigar algunas cosas.
Camine a paso ligero de camino a la biblioteca esquivando a las personas para llegar un poco más rápido y justo cuando estaba a punto de llegar accidentalmente choque levemente con una señora que estaba preparando un café en la entrada de la biblioteca.
-Diculpeme No fue mi intención- dije pocisionandome un poco enfrente de ella para ver si estaba bien.
-No te preocupes por suerte el café no derramó por completo su líquido- dijo sin mirarme, limpiando unas gotas de café que habían en su vestido
-¿Segura Que esta bien ? La puedo ayudar en algo ?- dije por última vez.
La señora se volteó a mi y abrió sus ojos dándome una sonrisa.
-Mihaela ¿no te acuerdas de mi?, Soy la señora Alanna, te conocí ayer en la cena que preparo tu madre.
-¡¡Oh disculpe!! No la reconocí, mi cabeza hoy anda en otro planeta - dije tímidamente
¡¡Muy bien Mihaela !! No aprendes que a la gente se ve mejor sin manchas de comida en su ropa ?
-Nunca La había visto por aquí- dije para quitarle un poco de tensión al ambiente.
-Oh, tomé un trabajo a medio tiempo, y me dejaron encargada de un turno en la biblioteca.me aburría estar todo el día encerrada en mi casa- respondió.
-ya veo, entonces ¿me podría ayudar a buscar ciertas cosas ?-
-Claro Que sí, vamos - respondió.
*********************************
Entramos a la biblioteca, habían unos cuantos estudiantes sentados en las mesas haciendo sus trabajos.La señora Alanna se postró en su cubículo y encendió la computadora .
-Dime Lo que necesitas y yo te diré si se encuentra en esta biblioteca- dijo dirigiéndo su mirada hacia a mi.
Había olvidado que la señora Alanna seguramente no tenía nada que pudiera ayudarme, esta es una biblioteca universitaria, no tendrá más que libros de aprendizaje y una que otra cosa de historia. La mire a los ojos y no supe que decir, las palabras no salían, no sabía que inventar para salir de esta hasta que justamente mi celular sonó, era Hela.
-Disculpeme Creo que mejor vendré más tarde - dije tímidamente y salí de la biblioteca sin decir nada más.
-Hela ¿en donde estás?-
-Estoy En la entrada¿a donde nos vemos ?-
-Reunamonos En las bancas de siempre- dije cortando el teléfono.
Corri hacia ese lugar lo más rápido que pude esta vez sin chocar en nadie y ahí estaba Hela, una chica con piel morena, ojos grandes y oscuros, cabello muy largo, vestía un lindo vestido color azul marino que la hacía resaltar mucho más de lo que ya lo hacía.
-Mía me tienes asustada ¿que pasa?- dijo levantándose de la banca y dándome un abrazo.
Nos sentamos y le empecé a contar todo con lujo de detalle desde el pequeño incidente de Anne, hasta el sueño,lo de Apolo y Artemisa y esa curiosa palabra en el espejo. Hela se limitaba a decir cualquier palabra, solo arqueada su ceja en ciertos momentos del relato que estaba dando, hasta que termine.
-"Pericurum" - dijo agachado su cabeza y arrugado un poco sus cejas. - no se que decirte, con la actitud que me has contado acerca de Anne y su madre siendo brujas, posiblemente te hayan mandado una mala jugada para estresarte. - termino diciendo
-Eso era lo que estaba pensando pero por alguna razón mi corazón se acelera y me da un sentimiento de agobio como si algo fuera a pasar en cualquier momento- dije viendo hacia el suelo
-Es Algo que no has experimentado anteriormente, nunca te había metido de malas con una bruja, pero tranquila todo pasara- dijo tomando mi mano y dándome una sonrisa.
nos levantamos de la banca, las clases ya iban a empezar, Hela llevaba algunas clases conmigo, estudia artes visuales como yo asi que nos dirigimos al aula para poder recibir nuestras clases. Ambas no sentamos en nuestros respectivos lugares y esperamos al que el profesor llegara.
Las clases fueron pasando una detrás de otra sin embargo ese sentimiento de miedo seguía ahí, no podía concentrarme por más que pudiera, sabia que algo estaba mal o algo malo iba a pasar.
El reloj dictaba las 3:30p.m
Hela y yo caminábamos por el pasillo directamente hacia los casilleros.mientras Hela guardaba sus libros pude notar como un cuervo con un plumaje extremadamente negro se posaba en la gran ventana que estaba al lado, camine rápidamente hacia el haciendo que el cuervo se asustará y volará fuera del lugar, me asomé por la ventana y pude ver como 4 hombres con vestimenta negra y sombrero se llevaban a la fuerza a un joven que constantemente luchaba por soltar su agarre, no podía gritar tenia una tela en su boca que le evitaba poder producir ruido alguno, el director del colegio y la secretaria estaban presenciando todo pero no hacían nada, nadie más los podían ver esa parte del colegio era como un callejón donde normalmente sacaban la basura, era poco transitado y más en horas de clases.
#14441 en Fantasía
#5532 en Personajes sobrenaturales
cazadores de especies sobrenaturales, seres sobrenaturales amor magia, vampiros hombres lobos y brujas
Editado: 07.11.2020