Mihaela

Capitulo 6 "Aina"

Mi madre abrió sus ojos como signo de asombro para luego dirigirme una cálida sonrisa  sin embargo pude notar como su rostro se tornaba serio parecía preocupada, como no estarlo sus dos hijas habían sido atacadas por los supuestos solis, la organización más temida dentro del mundo de las sombras.

- Muy Bien Lyneth tendrás que permanecer oculta y también tendrás que ocultar a tus hijas- dijo un señor de la multitud 

-¡No!, no puedes ocultarte les demostrarás que estás asustada y por lo tanto que todos nosotros tambien- dijo esta vez una joven que se aproximaba a nosotras.

Mi madre dirigió su mirada hacia al suelo, puso sus manos en su cabeza y se quedó en silencio.

-Creo que la joven tiene razón, no podemos demostrarles miedo, tenemos que demostrarles que desde el destierro de los Solis no le tememos a nada y mucho menos a su retorno- dijo Aina 

-Lo que no sabemos es cuantos son, en donde están, que tan armados estan -levanto su vista hacia el publico- debemos actuar con mente antes que con fuerza- dijo mi madre.

-Ya intentaste contactar con las demás cortes y consejos? -

-Lo he hecho, mañana tendremos una reunión de emergencia, sugiero que vuelvan a casa con mucho cuidado, estarán al tanto de la decisión que se tome- dijo mi madre con un tono de voz demandante.

Las personas poco a poco fueron dejando el lugar, hasta que solo quedamos Aina mi madre y yo.

 

-he contactado con todos menos con la corte vampirica, mi intuición dice que probablemente nos han estado ignorando y evitado.- dijo mi madre sentándose en un sillón 

-Ellos siempre han sido de muy pocas palabras y extremadamente arrogantes- Respondio Aina

-Pero estamos en una situación demasiado peligrosa, ¿crees que no querrán ayudar? - dije con un tono de enojo debido al comentario que había formulado Aina.

-Mia, los vampiros y vampiresas por naturaleza son más fuertes que cualquier otra criatura en este planeta, son extremadamente atractivos y casi siempre obtienen lo que quieren, junta eso y creas un mar de arrogancia y superioridad- replicó Aina.

-¿Que hay de los licántropos?- pregunte.

-Los licántropos son mucho mas superiores en fuerza que los vampiros , sin embargo los vampiros tienen habilidades únicas, lo que los hace casi invensibles pueden controlar la mente de las personas, son mucho más rápidos y sigilosos, pueden hacerte olvidar de todo en segundos y son inmortales, cosas que ningún otro ser en el mundo de las sombras posee.- explico Aina

Me quedé unos segundos en silencio mientras mi madre y Aina me miraban, tenían razón desde ese punto de vista, con todas esas habilidades digamos que  es normal que ellos se sintieran superiores, por no traicionar a mi especie y decir que realmente lo son.

Mi madre se levantó de su asiento y se dirigió a la ventana, puso su mano en ella y dio un largo suspiro.

-Apagaremos todas las luces para simular que nos iremos a dormir, cuando verifiquemos que el perímetro esté asegurado, nos iremos sin hacer ningún ruido, no quiero preguntas ¿entendido? - dijo mi madre sin despegar la vista de al exterior de la ventana. 

Así como lo dijo, así se hizo, simulamos que nos iriamos a dormir por si algún payaso nos estaba espiando.           Subí a mi habitación y agarré una pequeña maleta y metí un poco de mi ropa, ciertas cosas de necesidades básicas y la cerré.                                                                     Me acosté en mi cama viendo hacia el techo pensando en cual sería el plan de mi madre o que era lo que sucedería, posinlemente estaba exagerando mi miedo sin embargo ahí estaba, mis pensamientos luego tomaron lugar en esa calle y esos tipos y los cuervos... ahora se que ellos me avisarán del mal pero yo seré la que tiene que tendra que actuar.

Luego de unos cuantos segundos mi hermana tocó la puerta de mi habitacion levemente. Me levanté de mi cama y tomé la maleta, busqué a mis perros Apolo y Artemisa y coloque sus collares con sus respectivas cadenas, claro que no iba dejarlos.

Salimos lentamente por la puerta trasera sin hacer tanto ruido, el viento empezó a soplar muy fuerte como había sucedido hace unas horas, sabía que era Aina intentando bloquear cualquier visibilidad de nosotras. Ella es una bruja donde su elemento dominante es el aire. Estos elementos dominantes se rigen atraves de las experiencias a lo largo de la vida, es una sorpresa no sabes que elemento te tocará hasta que ya lo tienes.

Caminamos una cuadra hasta que llegamos a una caminata negra.

-¿Y esto de donde salio? - dije.

Abrí la puerta del copiloto y me encontré a Aron el buen amigo de la familia.

-uuyy- dije en tono burlón- Aina creo que es mejor que tu tomes este asiento- termine levantando las cejas una y otra vez.

Aina se acercó con el seño fruncido para ver a lo que me refería, Aron al ver a mi hermana mostró sus colmillos de hombre lobo dándole una pequeña sonrisa. Pude notar como las mejillas de Aina empezaban a ponerse de un color rosa pálido. 

-Anda sube- dije golpeándola levemente con mi codo. 

Ella inmediatamente hizo lo mismo, golpeó su codo contra mi pequeño brazo ocasionando que soltara un pequeño grito silencioso.

-Niñas basta- hablo mi madre por mi espalda.

Aina subió al auto,al igual que mi madre, los perros y yo.

Aron nos llevaría a una pequeña propiedad que tenían sus padres, ellos estaban dispuestos a ofrecernos sus ayuda y por eso nos daban ese refugio mientras las cosas se calmaran.

En todo el camino Aina no le dirigió la palabra a Aron ni siquiera una mirada, ella siempre niega que le gusta pero yo se que es completamente lo contrario y me encanta molestarla por eso, Mi madre empezó a contarle a Aron todo lo que había pasado.

-Recibi un mensaje donde me enviaba una ubicación, me preocupé demasiado porque no respondiste luego- dijo Aron mirando a mi hermana.

-a..ah Mihaela lo envió, nos venían siguiendo- respondió.



Andravmoon

Editado: 07.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar