Mihaela

Capítulo 10 " La reunion parte 1/2"

Mi madre me miró algo extrañada debido a mi comportamiento. Yo seguía muy molesta porque no me tomaban en cuenta, se que es algo egoísta de mi parte puesto que entiendo que no tengan esa confianza en mi, porque entraría a los secretos del mundo de las sombras muy tarde y muy repentinamente, pero edo no evitaba que ya estaba acá y por lo tanto no les constaba decirme lo que sabían.

-Hare el almuerzo- Dijo Aina mirándome fijamente.

-De mi parte no tengo hambre- Dije

Camine por el pasillo y luego subí las escaleras para ir a la segunda planta, caminaba un poco lento debido a que aún seguía empapada de agua y se me hacía muy incómodo caminar. 

Entre a mi habitación e inmediatamente me dirigí al baño, quite mi ropa y luego me di una ducha corta. Salí del baño y me sentía un poco mal, mi cabeza dolía y me sentía muy decaída, me puse una pijama muy caliente y me acosté en la cama. Poco a poco empezaba a sentirme peor, creo que me estaba pegando un resfriado. 

-Excelente, justamente hoy, cuando tendría que conocer a la corte vampírica- pensé.

Mis ojos poco a poco se fueron sintiendo pesados hasta que termine dormida. 

                                            ***

Abri mis ojos, pude notar que traía un vestido color rosa pálido, mis pies estaban descalzo.

Me senté sobre la grama, parecía haber despertado en un pueblo pequeño, los niños que jugaban afuera de sus casas vestían unas ropas muy diferentes a las que se llevaba hoy en día, parecía que estaba en otra época.

Me puse en pie viendo a mi alrededor, supuse que estaba en noruega puesto que como cualquier tipo de pueblo, el paisaje era hermoso, estaba cubierto de muchas montañas, un pasto verde vibrante y unos que otros ríos con agua cristalina cerca. Camine un poco hacia adentro del pueblo, las piedras de la tierra me dañaban mis pies descalzos, visualice una pequeña plaza así que decidí ir ahí, corri un poco dando uno que otro pequeño salto para llegar un poco más rápido. Cuando llegue me senté en unas bancas hechas a base de troncos que estaban al rededor de una pequeña fuente. 

Mire a mis alrededores, todo pintaba a que no estaba en la época actual.

-Ya me voy - dijo una voz muy dulce detrás mío. 

Voltee mi mirada hacia atrás buscando esa voz, era una pequeña niña saliendo de su casa. Pude escuchar a lo lejos el sonido de una campana, los niños cuando escucharon esto corrieron en dirección a ese sonido al igual que la pequeña niña. 

Me levanté de donde estaba y decidí seguirlos,en cada paso que daba mis pies dolían demasiado, poco a poco mi cuerpo se iba debilitando hasta que caí antes de llegar.

Parecía una escuela, la campana la utilizaban para anunciar las clases, era un pueblo pequeño por eso los niños ya sabían lo que ese sonido significaba.

Intentaba varias veces levantarme y seguir el camino en dirección a esa escuela, pero no podía, mis pies estaban muy sucios debido a la tierra y las pequeñas piedras en el suelo habían dañado extremadamente mis pies.

-¿Cuando paso esto? - pensé.

No estaba segura si era un sueño porque yo me sentía más viva que nunca sin embargo Las personas pasaban de mí, varias veces intenté hablar con ellos pero no me escuchaban, No me sentían, no me notaban, era como si no existiera .

Me senté en el suelo, me sentía muy frustrada, no podía moverme de ahí y no podía pedir ayuda

-Si esto es un sueño que por favor pare- dije al borde del llanto, luego de unos pocos segundos mire como la pequeña niña salió del bosque que rodeaba el pequeño pueblo y entró rapidamente muy asustada a su hogar.

En un abrir y cerrar de ojos el cielo se tornó en el azul oscuro de la noche, las estrellas estaban muy brillantes, mire hacia el frente y las personas del pueblo ahora  estaban saliendo de sus casas con antorchas en sus manos dirigiéndose a la casa de la niña, intenté moverme una vez más, pero fue imposible, era más el estrés que ganaba al generar tal acción y no obtener una respuesta. 

Escuchaba murmullos, escuchaba gritos, pero no podía ver. 

Luego de unos minutos visualice como las personas con las antorchas corrían directo al bosque, estaban persiguiendo algo o a alguien. 

Al fin pude safarme de lo que sea que me tenía retenida en ese lugar y también corrí con ellos, no sabía cuál era su objetivo hasta que vi a una mujer con cabell largo y oscuro correr por el bosque. Por alguna razón corría más rápido que las demás personas, llegando a estar a escasos centímetros de la pobre mujer que huía de los pueblerinos, quise tomarla del brazo y llevarla fuera de la vista de las personas, pero no me esperé que la mujer diera un giro repentino haciendo que yo cayera por u  barranco.

 

                                          ******

Me levanté de golpe, ahora estaba en mi habitación, aún seguía lloviendo, podía escuchar las gotas del agua golpeando la ventana. 

Aina entró a la habitación luego encendió de golpe la luz haciendo que me tapara con sabana

-¿alistate ya, nos iremos dentro de poco? - dijo caminando hacia mi.

-¿Ya? - dije con sorpesa- ¿Que hora es ?

-Las 7:30pm-dijo con tranquiliadad.

Había dormido toda la tarde, me senté en la cama, me sentía fatal, realmente había capturado ese resfriado.

-¿Estas bien?- pregunto Aina.

Aina colocó en la cama un saco color gris y pantalones a juego.

-¿Que es esto? - dije ignorando su pregunta.

-Los vampiros son seres sumamente elegantes,siempre quieres causar la mejor de las impresiones, mientras tu dormirás fui a buscar algo de ropa.- contesto

No me fijé que ella ya estaba lista, con un vestido rojo carmesí, la mire de pies a cabeza y sonreír. 

-A ti no te gustan mucho los vestidos, así que no me digas nada - dijo guiñando el ojo- Asi que rapido, ya vendrán por nosotras- 

Aina se fue y cerró la puerta para que me alistara, me levanté rápidamente con una pesadez en el cuerpo debido al resfriado, igual esto no me iba a detener de ir.



Andravmoon

Editado: 07.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar