Camila recoge la mesa con la ayuda de Alexander, la verdad era que la cena estaba de lo más rica y todo parecían estar contentos por el gran plato que hizo y eso la hacia sentirse bien.
–Hare un buen café para todo–dijo entrando en la cocina.
Rober sonríe acariciándose el estómago–La verdad es que está mujer cocina de maravilla... esos espaguetis estuvieron de muerte.
–Su clan es muy raro, jamás vi un plato así–dijo Jim.
–Dejaros de tonterías, mañana hay que ir al pueblo y averiguar sobre los hombres de Gan y que están tramando. Para mi que están tramando algo de nuevo.
–Jak, se que odias a ese hombre...tanto como a esa mujer pero ellos tienen poder y...
Jak fulmina con la mirada a Donald–No temo a nadie Donald, me vengaré de todos los que osaron humillarme.
Camila entra con los cafés pero justamente en ese momento Jak sale furiso a su cuarto, Camila mira a estos y al no recibir nada se encoge de hombros y se sienta para tomar su café y pensar con claridad en como llegar a casa.
Todos se fueron a dormir, menos Camila que se quedó pensando en como todo en ese sitio era raro, ¿que les pasaba a esa gente rara?.
–¿Como podré volver al lugar del taxi?.
A la mañana siguiente, Jim bajo riéndose de alguna broma que había dicho Robert, pero al llegar abajo y mirara la mesa bien arreglada y llena de comida se le quita la risa de golpe.
–¡Joder! esto si que es despertarse bien–dijo sentándose a la mesa seguido de los otros.
Camila entra con el té sonriendo–Ya veo que estáis despiertos.
Jim sonríe tomando un poco de huevos revueltos–La verdad que dios te puso en nuestro camino Camila, y aunque nose que es esta comida me encanta como huele todo.
Todos ríen y desayunan, Jak baja de mal humor ya que no pudo dormir de tanto pensar en que hacer con sus problemas, y más se intensificó su mal humor al ver a sus hombres tan relajados desayunando y ríendo con la mujer que tanto detestaba.
–Veo que estáis muy bien chicos–dijo sentándose.
–¿Que pasa Jak? tienes mala cara, come algo–dijo Robert preocupado.
Jak se toma una taza de café de golpe y se levanta rápidamente–No tengo tiempo para estar comiendo tan relajado, iré al pueblo averiguar algo sobre el canalla de Gan.
Y salió sin decir adiós, Camila maldijo por lo maleducado que era ese hombre, acaso no podía ser un poco educado.
–Ire con él–dijo Donald saliendo tras Jak.
Camila mira a Alexander–¿Por que es así de distante?.
–No tuvo una buena comida digamos, algunas personas le hicieron mucho daño y...
–¡Alexander! al jefe no le gustará saber que vas por ahí contando su vida a cualquiera –le grito Robert avisándole.
*****
Gan Cameron golpeó a uno de sus hombres furiso de lo imbéciles que abía sido estos al no darse cuenta de la jugada que les hicieron los fugitivos.
–¡¡Sois unos incompetentes!! ¡¡¿como no supiste que eran ellos!!?–Gan no daba crédito que esos malditos habían logrado escapar y más el malnacido e Jak.
–No pensamos en que hiban a legar tan lejos mi laird...¿como íbamos a saber que esas mujeres eran en realidad ellos?–dijo Colín bajando la cabeza.
Gan le suejta del cuello–Eres el mejor de mis hombres colín...¿tan imbécil eres para no averte dado cuenta? .
–Are que paguen mi laird... Jak MacGregor pagará por lo que le hizo a su hermana y por todo lo demas–colín se lo juro a así mismo de que ese hombre no vería de nuevo la luz una vez que estuviera en sus manos.
Gan asiente dandole la espalda mirando el retrato de su difunta hermana–Mas vale Colín...por que si no es así, tú seras el que ocupe su ligar en la hoguera–dijo con todo el rencor que tenía hacia Jak.
*****
Jak entra a la taberna y se sienta en la mesa más alejada de todos, una joven se acerca sonriendo y le toca el hombro.
–¿Que deseas guapo?–dijo la joven sentándose en sus rodillas.
Jak maldice,la verdad era que no había tenido por mucho tiempo a una mujer pero sabía qie no era momentos de pensar en si mismo, la vida de sus compañeros y la suya estaba al borde y tenía que hacer algo.
–No necesito nada de ti mujer, tráeme una buena cerveza–y la empuja maldiciendo.
Mientras bebía oyó a unos hombres sacar el nombre de Gan y agudizó si odio para oírlos mejor.
–Me dijo una de sus criadas que el laird del clan Cameron esta muy enojado...al parecer todavia no tengo la muerte de su hermana Mara.
–Ese malnacido de Jak MacGregor no se saldrá con la suya tarde o temprano lo cogerán los hombres de Gan Cameron y pagará por lo que le hizo a esa muchacha–dijo uno de los hombres con rencor y asco en su voz.
–Asi es amigo mío...al parecer los están buscando por todos lados, ojalá los atrapen pronto y nos librea de ellos y a nuestras hijas.
Jak sintió furia al oírlos hablar de él como si fuera un violador y un asesino, el quizá en el pasado había sido de todo pero había cambiado con ese tiempo y no iba a permitir que esos hombres hablarán así de el.