Mundo Virtual

ENLACE INICIADO

Aquella era una mañana tranquila y nublada, el cielo producía nostalgia solo de voltearlo a ver, los pájaros en el cable frente a mi casa cantaban tranquilamente, amenizando el ambiente en el lugar.

‒Por fin, ha llegado el día que había esperado hacía meses‒

Hoy era el 14 de marzo, y, hacía unos 3 meses, en una convención de juegos y tecnología se había anunciado el lanzamiento de un nuevo juego totalmente diferente a los demás, el cual inauguraría una nueva etapa en el desarrollo de entretenimiento, ya que en él había una innovación de la tecnología en consolas, cosa que en su momento no comprendía debido a mi inexperiencia en el mundo de los juegos On-Line que eran sumamente populares.

Tomé mi teléfono de la mesita que estaba junto a mi cama, revisando la hora que estaba en la pantalla.

7:14 am

–Aún falta mucho tiempo, pero, es mejor llegar muy temprano, ya que este se irá en cuanto se ponga en el mostrador, y, debo de ser uno de los que lo obtengan sin importar‒

Como impulsado por resortes, salté de la cama, corriendo al baño a lavarme los dientes.

Unos minutos después, bajé a desayunar, y, como acompañamiento, encendí la televisión para ver las noticias de ese día, cosa que nunca hacía, pero, hoy por ser un día especial, la ocasión lo ameritaba.

Al encenderla, un programa de noticiero en un canal que no era para eso, ya que este solo transmitía información y diversos temas, todos relacionados al mundo de los videojuegos, por lo cual me llamó la atención, pero, debido a lo que hoy sucedería, creo que eso sería normal en casi todos los canales con ese tipo de programación, ya que, hoy se estrenaría la nueva generación de consolas, con la cual se iniciaría una nueva era en lo que a juegos se refiere.

 

/–Largas filas fuera de las casas de videojuegos se están haciendo desde ayer, parece que todos quieren ser parte de la revolución en los sistemas de entretenimiento, ¿no es así?

–Ciertamente la euforia reina en estos lugares, ya que, todos están a la espera de que estos centros abran, cosa que no ocurría desde que se estrenó la consola "Vision-D"

–Bien que lo recuerdas, aún me acuerdo cuando veía los comerciales en la televisión de mis padres, la cual aún estaba en blanco y negro, ya te imaginarás

–Bien lo has dicho, este fenómeno no ocurría hacia 20 años‒/

 

Las voces de los presentadores en la televisión habían robado mi atención, debido a que estos estaban reportando desde una ciudad que se encontraba a menos de 1 hora en carro, por lo que, eran prácticamente las noticias locales.

–Vaya, no pensé que esto fuera un gran problema, pero, ya no importa‒–dije para mí.

La tienda cercana a mi casa abre a las 10:30, por lo que es mejor llegar lo más antes posible para lograr tener un lugar en la fila, y que sea de preferencia en el frente de esta, ya que eso me dejaría con una probabilidad de más del 90% de obtener el juego.

Desvié mi mirada de la televisión, la cual seguía mostrando escenas de la larga fila en la ciudad vecina, para continuar en la elaboración de mi desayuno, ya que, tenía que ahorrar todo en tiempo posible para legar lo más pronto posible a la tienda.

Una ola de sabor se extendía por toda la cocina, la cual era provocada por el exquisito alimento que había preparado, el cual sin duda era un platillo para reyes.

Me senté a la mesa, para empezar a comer, mientras miraba las noticias.

 

/–Tal parece que la fila no acaba jamás, creo que ya hasta me dieron ganas de ponerme en ella.

–No sería una mala idea, pero, no podemos hacer eso por el momento.

–¿Enserio?, que mal.

–Pero mira, sigue llegando gente al lugar.

–Ya lo veo, es verdaderamente una multitud de gente, tanto que no se podría contar fácilmente, tal parece que todos desean conseguir la nueva consola‒/

 

Ante tales escenas, no pude hacer nada más que continuar comiendo, ya que el número de personas congregadas en el lugar era realmente abrumador.

De pronto, me doy cuenta que mi plato ya está vacío, lo cual en verdad lamentaba, debido a que no había podido disfrutarlo porque mi mente se encontraba en otro lugar, por lo que lo llevé rápidamente al fregadero, para luego salir en dirección a mi cuarto.

Me alisté para salir rumbo a la tienda de videojuegos, la cual se encontraba a menos de 5 minutos en carro de mi casa, lo cual lo hacía conveniente en esta ocasión, aunque cuando elegí la casa, no me percaté de ese detalle en su peculiar ubicación.

Conduje por calles que estaban anormalmente transitadas, haciendo que el camino que solo me tomaría 5 minutos en un día cualquiera se convirtiera en una verdadera prueba de paciencia, ya que, después de casi 20 minutos de haber salido de casa, aún no había llegado al lugar, por lo que estuve a punto de regresarme varias veces, pero, el camino de regreso también estaba bloqueado por el tránsito en la calle.

Después de casi 25 minutos de salir de casa, pude por fin llegar a la tienda, en la cual la fila aún estaba corta, en comparación con la de la cuidad vecina, por lo que rápidamente aparqué el carro en una acera cercana a la tienda.



Ja

#1975 en Ciencia ficción
#11585 en Otros
#1499 en Acción

En el texto hay: mundo virtual, realidad alterna

Editado: 05.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar