No intentes ocultarlo

Aviso importante

¡Hola lectores! 

Primero de todo quiero daros las gracias a los que habéis decidido agregar mi novela en vuestra biblioteca, para seguir leyendola. 

Este escrito es algo que ya hace mucho tiempo que hubiera tenido que hacer. Más que nada por vosotros, mis lectores, porque he estado borrando capítulos, editando los, volviéndolos a subir... Y sin embargo aún sigo encallada en el principio de la novela. Como no tengo seguidores 😅 no puedo crear blogs, así que os tengo que informar por aquí. 

Iré al grano, lo que quiero decir con esto es que voy a quitar todos los capítulos publicados, para poder acabar de editarlos definitivamente (porque con las prisas de querer publicarlos siempre me dejo algo por corregir). Esta vez será diferente, hasta que no acabe de escribir la novela por completo, no subiré nada. Una vez acabada, la publicaré entera el mismo día. 

No se cuanto tiempo voy a tardar en hacerlo,  espero que lo comprendáis. Para mi escribir es un Hobby, yo estoy estudiando por las mañanas y trabajando por las tardes, así que no tengo mucho tiempo, además de que se necesita inspiración. 😔 (Y os puedo asegurar que es difícil escribir una novela de suspense) 

He querido aclararos esto porque me parece lo correcto tanto para mí (que iré más tranquila y sin preocupaciones), como para vosotros, porque al tratarse de una novela del género thriller suspense, comprendo que sea más fácil perder el hilo. De esta manera no tendréis que esperar para un próximo capítulo, en el caso que queráis seguir leyendola, también comprendería si decidieras no hacerlo. 😊

No voy a enrollarme más, simplemente os vuelvo a dar las gracias por querer leerla y si tenéis alguna pregunta la podéis dejar en los comentarios que los leeré y contestaré con mucho gusto. 

Bueno cuidaros mucho des de dónde me leáis, que en los tiempos que corren ¡hay que hacerlo más que nunca! Muchos besos y abrazos 😘😘

Mayna Virgin

 

 

 

 



Mayna Virgin

#8158 en Thriller
#3446 en Suspenso
#4641 en Misterio

En el texto hay: suspenso, drama familiar, thriller misterio

Editado: 09.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar