No se permiten pentimentos (arrepentimientos)

꧁*。゚Capítulo 1 *。゚꧂

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕖𝕤, 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖 𝕪 𝕞𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣 𝕕𝕦𝕕𝕒. 𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕤𝕞𝕚𝕥𝕚𝕣𝕝𝕖𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕒𝕤 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕒𝕝 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕞𝕒𝕣𝕒𝕧𝕚𝕝𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕥𝕠.

𝔸𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖: 𝕄𝕚𝕟𝕖𝕒 𝕍𝕒𝕟 𝕀𝕞𝕚.

Se pide respetar los derechos de autor y no publicar la historia en ningún lugar sin autorización.

꧁*。゚Capítulo 1 *。゚꧂

Un museo de arte, un lugar donde podemos encontrar maravillosas obras de arte, pero ¿es solo eso?, el amor, una sensación o reacción del cuerpo visto desde el punto científico, efecto de que el cuerpo al activar  hormonas como son la dopamina, oxitocina, vasopresina y noradrenalina, pero ¿no es solo eso? ¿No son solo hormonas que producen en tu cuerpo sensaciones de felicidad? y un museo ¿No es solo un establecimiento con obras de arte? o realmente es una sensación diferente y un lugar que conecta los sentimientos donde cada obra relata una historia y representa un sentimiento. ¿No está conectado el amor con el arte?, ¿Acaso el amor no es una excusa de los artistas para pintar?  No estoy segura de poder contestar estas preguntas, en los libros realmente se del amor desde la teoría, pero lo teórico y lo practico no son lo mismo, realmente es más complejo, en lo teórico abarcas las temáticas y el conocimiento que quieras, pero en lo practico sales a demostrar y a convertir en actos lo que aprendiste lo cual es mucho más complicado.

Pero una gran frase de uno de mis pintores favoritos dice ¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?, pero esa no era mi intención, no me interesaba enamorarme en lo más mínimo, no puedo negar que amaba leer historias relacionadas con el romance lo que nos conlleva al amor, pero me emocionaba más leerlo que querer vivirlo. No era como mi madre, mi padre, mis compañeros del colegio adolecentes hormonales algunos sin una definición de amor y algunos consientes o como Amy mi mejor amiga.

Mi nombre es Eliza que significa “Reservada y organizada” a lo cual daba razón, mi madre quiso que me llamaran Kayla lo que significa “Dulce y divertida, es una chica sociable” a lo que mi padre se negó, no le gusta creer en los significados de los nombres al igual que a mí pero mi nombre fue la excepción.

Ahora algo más de teoría de nombres, Amy mi mejor amiga es significado de “Amada” lo cual elogia su personalidad a la perfección, era muy amada por su familia, sin contar que ha tenido muchos novios, lo cual me causaba duda ya que si ella no iba en serio con ninguno entonces ¿sabía que era amor? O solo  ¿lo ignoraba?, bueno da igual.

 

Por otro lado estaba yo, nunca he tenido ningún tipo de relación sentimental con nadie, no me interesaba y no es que no me gustara nadie, si claro en mi colegio me parecieron lindos varios jóvenes pero nada más. Para mí las obras de arte son relatos, historias maravillosas que se cuentan, cada pincelada relata y representa un sentimiento o bueno pues así lo veía yo

A los 6 años me leí un libro llamado juventud en éxtasis de Carlos Cuauhtémoc que hablaba sobre la sexualidad y la forma en que la ven tanto hombres como mujeres, si ya se lo que tal vez estén pensando ¿Qué hace una niña de 6 años leyendo un libro de sexualidad en vez de estar jugando o viendo televisión? Pues ni yo lo sé, como toda una pequeña curiosa estaba caminando y leyendo mi libro de orgullo y prejuicio de Jane Austen y choque con la mesa de noche de mi madre, iba a seguir mi camino pero vi un libro blanco y me detuve, lo tome y empecé a leerlo, sinceramente abrió mi mente al entendimiento no niego que algunas partes eran un poquito fuertes para una niña de 6 años pero nada que fuera preocupante o traumático, entendí el punto de las relaciones y los pensamientos del ser humano lo que ayudo a desarrollar mi personalidad.

Era una joven seria, considerada muy madura para mi edad, amorosa y tierna con mis padres y las personas en las que confiaba, tengo 16 años, soy alta no mucho pero si más que el promedio de estatura, tengo el cabello café, crespo, mis ojos son color café claro, soy de contextura delgada y con muchos lunares tantos que en mi ojo izquierdo tengo uno.

Me inscribí en una universidad de Manhattan en New York, eso no le agradaba mucho a mis padres ni a mi amiga, a mí me alegraba ya que podía manejar las empresas de mi padre mientras estudiaba, sin contar que desde los 14 vivo sola ya que había decidido independizarme y ayudar a mi padre a manejar los negocios familiares. Visitaba a mis padres constantemente, pero desde que tome mi decisión le dije a mi padre que trabajaría en la empresa y el acepto, no estaban de acuerdo con que me fuera de la casa pero pues estaba decidida.

Viviría en Upper East Side uno de los mejores barrios, mis padres tenían una cadena de empresas multinacionales del sector financiero, lo que me permitía vivir donde mejor me sintiera.

ʕ•ᴥ•ʔ Espero que les guste la historia.

.



Sweimi

Editado: 01.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar