Nunca me amaste

¡¡Luke!!

-Te estoy diciendo que Colin Evans gusta de ti Abigail, maldita sea- dijo una Bella enojada desde el otro lado de la pantalla, yo solo negué con la cabeza.

-Bella el no gusta de mi, solo se enojo porque me derramaran café como lo hubiera hecho cualquier otro amigo- dije rodando los ojos a lo cual ella soltó un suspiro para volver a verme con sus ojos color avellana.

-Te digo que le gustas Abigail y me importa un carajo si tu me crees o no, solo digo que tal vez seria una linda oportunidad de iniciar una relación con un chico simpático, alegre, protector y lindo. Tienes 15 años hija de tu puti chingada y no has ni dado tu primer beso- dijo histérica, a lo cual yo solo suspire y escuche como de repente se abría la puerta de mi cuarto bruscamente.

-Miremos el lado positivo Isa, el próximo año cumple 16 años y seguirá virgen de labios- cometo Daniel a lo cual el y Bella estallaron a carajadas , yo solo los mire con el ceño fruncido.-Abby solo digo que es gracioso ver como no has dado tu primer beso- dijo Daniel con una sonrisa.-Además yo no te dejare ir dando besos a extraños y menos que inicies una relación, así estamos bien- dijo con los brazos cruzados.

-No le hagas caso Abby, solo no quiere perder la apuesta que - Bella no logro terminar ya que se retracto de haber abierto la boca.

-Lo que Isa quiso decir es que ya deberías irte cambiando para la cena, que nos vamos en una hora, así que adiós Isabella- dijo Daniel antes de cortar la llamada.-Ahora arréglate Abby- fue lo último que dijo antes de salir de mi cuarto y cerrar la puerta.

Cuando Daniel salió del cuarto supe que era hora de iniciar a arreglarme para la puta cena, pero en vez de eso opte por ponerme a leer por tercera vez "Los muros que nos encierran" un libro que me recomendó Bella, el cual después de acabarlo de leer una vez lo volví a releer. Cuando iba en el capitulo 15 supe que ya era hora de iniciar arreglarme. -Tal vez me ponga unos jeans ajustados y una blusa negra descubierta de los hombros, creo que seria apropiado pues no creo que sea unas de esas cenas en las que te pones vestido y aparte no tenia demasiados vestidos.-pensé. Cuando me acabe de vestir empecé a peinarme, decidí hacerme una media cola un poco alta.

-Mierda.- dije cuando se me enredo el pelo en el peine.-Agh, mierda.- volví a decir mientras intentaba sacar mi pelo del maldito peine.

-Esta todo.....O eso se ve horrible- dijo mientras entraba al cuarto. -No, no me digas ya se que se ve horrible idiota- pensé muy obvia, mientras el sacaba su teléfono y me sacaba una foto, oh no.

-Ni se te ocurra subirla a ningún lado-advertí asustada y el solo me miro con una sonrisa maliciosa, oh no.-Luke ni se te ocurra, no lo hagas- dije como ultima advertencia y el solo volteo su celular para que viera como la subía a sus redes sociales, a mierda.-LUKE WILLIAMS BROWN, ¿QUE MIERDA ACABAS DE HACER?- grite histérica y el solo rio a carcajadas.

-¿Esta todo bien aquí?- entro corriendo Natasha y yo solo la mire con mi ceño fruncido.-Abby estas tan...espontanea-dijo fingiendo una sonrisa

-¿Que carajos haces en mi casa Luke?- pregunte enojada, porque de no estar el aquí yo no estaría rodando por las redes sociales ahora mismo.

-¿Tu casa? desde cuando es tu casa Abigail, que yo se esta casa es de Roger-dijo mientras pasa su brazo por los hombros de Nat.-Además hermanita puedo venir cuando quiera- dijo sonriendo. Luke Williams Brown, hermano mayor y primer hijo de mi madre, si hijo solo de mi madre aunque mi padre lo considera su hijo ya que le da lo mismo o mas que a Daniel, Justin y a mi. Explicare la situación, mi madre fue violada a la edad de 22 años y a los 23 tuvo a Luke, cabe aclarar que mi abuela esta en contra del aborto y mi madre también por eso no aborto a Luke(que lastima). Cuando mi madre tenia 28 años se caso con mi padre el cual la acepto aunque tuviera a Luke, cuando ellos se casaron Luke tenia 5 años (muy chiquito lose) pero esa edad no hizo que viera a mi padre como su padre. Después llego Daniel a la familia cuando Luke tenia 6 años, no se llevaron bien durante los dos primeros años de vida de Daniel digamos que su relación en ese entonces era una mierda, Daniel era un puto celoso ya que el quería todo lo que tenia Luke (no lo culpo era un bebe) y mi padre compraba cosas por igual para ambos. Cuando Daniel tenia cuatro años y Luke diez años nació la única mujer de esta familia (o la menos consentida) esa soy yo. Cuando tenia cuatro años nació Justin, Luke nos quería y nos quiere aunque seamos medios hermanos, siempre estuvo para apoyar a Daniel en sus pruebas de futbol americano y cuando lo rechazaron del equipo de basquetbol, estuvo para Justin cuando saco su primer 7 en toda su vida y también cuando sus compañeros se burlaban de que supiera dibujar, estuvo para mi cuando llore por mi personaje literario ( ya que nadie me quería en la cocina llorando por alguien que no existe) e incluso fue la persona que me inculco el amor por los libros. Luke Williams Brown mi puto hermano mayor.

-Abby por lo que veo tu peinado no salió como querías- dijo Natasha mejor conocida por Nat.-No me molestaría, si sacas este peine mi cabello es todo tuyo Nat- dije seria a lo cual ella solo sonrió y dijo que estaba bien.

No se cuanto tiempo estuve sentada mientras Nat sacaba el el peine de mi cabello y acababa de peinarme.-Tu celular suena mucho Abby- cometo Nat mientras me peinaba.-¿Quien te envía tantos mensajes Abby?- pregunto.-Y listo, acabamos-dijo con una sonrisa y yo solo sonreí.-No se, talvez ahorita cheque de quienes son tantos mensajes y gracias Nat- le dije con una gran sonrisa.-No hay de que, me gusta ayudarte a ponerte linda- cometo mientras se acomodaba su blusa de color verde lima. -¿Van a ir a la cena tu y Luke?- pregunte mientras me ponía unos zapatos y ella se sentaba en mi cama.-No creo que podamos- dijo tristemente y yo solo asentí.-Pero tu deslumbra esos viejos que ya no tienen estilo ¿Ok?- dijo mientras se levantaba del cuarto y se dirigía a la puerta de mi cuarto para salir.-Ah y Abby creo que eres famosa en redes sociales, todas tus notificaciones son de Instagram, Facebook y Twitter- dijo alegre antes de salir y yo me quede en shock. Mierda ¿Qué hiciste ahora Luke? me pregunte a mi misma mientras me dirigía hacia donde esta mi celular, al prenderlo me lleve la sorpresa de que eran +99 de notificaciones en cada red social -Mierda- susurre para mi. Abrí primeo Instagram y todos eran mensajes y mencionados hacia a mi abrí el primero y era la foto que Luke había subido, la mayoría de los cometarios decían: ¿@Abby-Williams eres tu?, ¿Esa no es Williams?, No puedo creerlo, Que ridícula. Sali como rayo para la sal en la que se encontraba Luke, mamá, papá, Nat, Daniel y Justin sentados en diferentes sillones cada uno.



AbrilGarcas

#4374 en Novela romántica

En el texto hay: amor, diferencia de edad, amistad

Editado: 08.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar