Mijaíl Mordashov.
Mientras conduzco a otro hospital que debo ir. Pienso en lo que le dije a Abby. No era necesario decirle que iré mucho a ese hospital como un maldito acosador. Nisiquiera era necesario ir hoy a ese hospital ya que ese es el que mejor está funcionando en estos momentos. Y bien podía dejar el contrato con el doctor Brown. Pero quería ir... ir a verla. La verdad esque me da curiosidad. No se que me pasa. Tal vez sexo necesito eso. No soy de los que todos los días se acuestan con una diferente cada noche, pero tampoco soy de piedra.
Voy al otro hospital mientras Llamo a Alek. Tres timbres y contesta.
----. Ojalá sea importante porque tengo una reunión con los accionistas y debo estar en 5 minutos.----.
---. Yo también estoy bien idiota gracias por preguntar abuelito.----.
----. Oye es tu culpa por dejarme dirijir la empresa a mi solo.
----. Te recuerdo que también es tu empresa odiota. Pero igual eso No era para que te llamo. Esta semana iré contigo al bar de Adriano.---. Antes íbamos con Dennis también pero ahora está casado así que no cuenta.
----. Y eso a que se debe?. ----. Me pregunta con voz burlóna.
---. Vete al diablo.--- Escucho su carcajada al otro lado de la línea. Cuelgo con una sonrisa.
Media hora despues estaciono frente a otro hospital. Pase toda la tarde en ese hospital. Llego de noche a mi penthouse. Me quito el saco y me aflojo la corbata. Me siento frente al ventanal. Donde se ve el centro de España.
Los recuerdos vienen y van. Cierro mis ojos con fuerza, no quiero recordar, no quiero. No quiero pensar que aquí donde vivo ahora iba a vivir con Lena. No quiero pensar en la habitación que esta al final del pasillo. No quiero.
Escucho mi teléfono que suena. Contestó sin ver quien.
----. Bueno---. Digo con voz ahogada. Me aclaro la garganta.
----. Misha ¿Estas bien?----. Sonrío pese a todo. Sonrio por ella.
----. Si hermanita, estoy bien sólo estoy cansado ¿Y tu?.----.
----. Estoy bien, acabo de terminar la clase con las niñas.----. Me dice con voz entusiasmada.
Ella es voluntaria dando clases a niñas en ballet. Ella es bailarina de ballet y da clases en la Academia que estudió. En estos momentos esta estudiando en Inglaterra la carrera de Bellas Artes.
----. Eso es increíble Madisson. Me alegra mucho. Y ¿Cuando vas a venir a visitarme? .---.
---. Aún no lo se Misha. Cuando tenga libre de la Universidad. Pero estoy considerando irme a estudiar a España para estar más cerca de ti. ¿Que dices?----. Arrugo mi entrecejo
----. Sabes que puedes venir cuando quieras a vivir con migo. Pero que pasó? Estudiar en Inglaterra era tu sueño.---. Suspira al otro lado.
----. Si pero he cambiado de idea. Pero ya no hablemos de eso. Dime que has hecho.---. Se que hay algo que no me Dice. Pero prefiero no presionarla. Hablamos más una hora mas.
Estoy más relajado por la llamada de mi hermana. Pero eso no evita que las pesadillas o los recuerdos vengan mientras duermo. Nada ni nadie puede ahuyentarlos.
💎💙💙💙💎
Abigail González.
j-. No pasó nada interesante, además que conocí a dos chicas increíbles en el hospital.---- Les digo a las chicas mientras cenamos. Estamos en casa de Stella con Rubí . Es de noche y me pase tras salir del hospital.
------. Yo digo que le digas que le gustas, dime, ¿qué te impide?-----. Me dice Rubí con su habitual actitud de no pensar y sólo actuar. Yo la veo con cara de poco amigos. Al igual que Stella -----. Que?, Abby es guapísima.----.
-----. 1. Me impide el hecho que no puedo simplemente decirle que me gusta y 2. Sabes que Lena volver a pronto y él la está esperando. Prácticamente es su cadi novio.-----. Stella hace una mueca y Rubí, Rubí simplemente se termina de comer su pedazo de pizza.
------. Si pero Lena está en Estados Unidos sacando ese curso de no se que...-----.
Stella que se habia mantenido callada habla.-----. Bueno, Rubí tiene razon, no sabemos cuando regresa y no sabemos si Mijaíl la está esperando; pero lo que he escuchado esque tiene un puesto fijo en el hospital.------. Dice y yo me frusto.
------.¡Dios! Ya no hablemos de esto ¿vale? -----. Ellas levantan la mano en son de paz. -----. Mejor dame a mi pequeño bebé. -----. Le digo a Stella, que esta con el pequeño Dylan en brazos.
💙💙💙
Me arreglo para ir a trabajar. Llego a tiempo y saludo a las a Josy que estaba en recepción. Ayer mientras hablamos en almuerzo me Di cuenta que son chicas estupendas, son primas y las dos son pediatras. A Alex no la vi por ninguna lado. Subo a la oficina mientras me colocaba la bata. Entró y el Doctor Brown. Me espera y comenzamos a trabajar.
Sin la 2 de la tarde estoy en la hora del almuerzo. Mientras hablo con las chicas recibo un llamada es Nidya la encargada de la tienda que deje en la tienda de mis padres.
Llamada.
-----. Hola. -----.
-----. Abby, fíjate que unos pedidos de unos clientes no fueron enviados correctamente, y algunos están aquí y otros vendrán mañana. -----. Resoplo frustrada.
-----. ¿Cómo es eso? Se supone que tu deberías encargarte de eso.-----. Digo cabreada.
------. Ya, pero tu eres la hija de los jefes.-----.
-----. Por eso mismo, ese no es mi trabajo. ------.
------.Podrías venir por favor.------.
-------.Ahora mo puedo Nydia iré mañana a esta hora ¿vale?-----.
------. Vale pero que hago con los clientes que están aquí?-----.
-----. Solucianalo tu. ------ y cuelgo. Al levantar la mirada las chicas Josy y Alex me ven con cara de diversión.
-----¿Qué pasa?-----. Pregunto más brusca de lo que pretendo. Ellas me siguen viendo con diversión. -----. Lo siento, sólo estoy cansada.-----. Ellas asienten.
-----. Esta bien, pero si necesitas ayuda en algo, avísanos.-----. Me dice Alex. Sonrio.
-----. Lo haré.-----.
----. Se les informa a los doctores y enfermeras. Vienen personas en camino. Hubo un incendio. -----. Dice una voz robótica que se escucha sólo en la sala de almuerzo para doctores. Para así no alterar a las demás personas.
-----. Bueno el deber llama. Vamos-----. Dice Josy.
Y asi pasa toda la tarde hasta las 9 de la noche que terminó. No traje mi coche así que Josy y Alex me pasaron dejando en mi casa.
Al dia siguiente me levanto y voy al hospital reviso a los pacientes del accidente de ayer y algunos papeles con Doctor Brown. Luego de eso sigo revisando pacientes hasta que llega la hora del almuerzo y tengo que ir a la tienda de mis padres a arreglar el malentendido con las telas. Toca la puerta del despacho del doctor Brown y cuando escucho un pase entró. Y ahí está más guapo de como lo recordaba se voltea y me da una sonrisa. Por Dios más guapo, no puede ser anda con una camiseta estilo polo y unos pantalon negro con tenis. Así vestido no parece un gran empresario más bien un modelo.
Luego de mi escaneo recuerdo que me sonrio y le devuelvo una sonrisa tímida y sienta mis mejillas un poco calientes. Por Dios ya estoy roja. Saludo y le digo al Doctor Brown que me iré y regresa en una hora cuando vuelva a comenzar mi turno. Siento la mirada penetrante de Mijaíl y eso me pone nerviosa. El doctor me dice que esta bien y en lo que voy saliendo de la oficina mi telefono suena. Es mi papá. Cierro la puerta del despacho y me quedo parada en el pasillo.
Llamada.
-----.Hola hija, me avisaron del incidente en la tienda, ¿lo solucionaste?
-----. Hola papá. Ahorita voy a la tienda. No te preocupes yo lo soluciono.
-------. Esta bien hija, y se que lo solucionaras, confio en ti. ¿Andas en coche?
------. No papá sabes lo que pasa cuabdo ando en coche. Tomaré un taxi. Te quiero debo colgar.
-----. Yo tambien te quiero.
Fin de llamada.
------. Quieres que te lleve.-----. La voz de Mijaíl me sobresalta. Me doy la vuelta está a unos cuantos pasos de mi con las manos en los bolsillos de sus pantalones.
-----. Gracias pero no te preoc....-----. No logró terminar cuando el me interrumpe.
-----. No es problema, tengo que recoger unos papeles cerca de ahí. Vamos.-----. Me dice mientras se encamina al ascensor.
------. Muy bien gracias. -----. En el camino ninguno de los dos dice nada pero es un silencio de esos normales, tranquilos.
Llegamos al estacionamiento y el quita el seguro de su Audi con el mando de mano. Me atento y su olor a cuero con perfume masculino me nubla los sentidos.
Cuando salimos del estacionamiento la luz del sól me ciega, cierro los ojos para adaptarme. Cuando los abro observo a Miajaíl con lentes de sol que le quedan de maravilla. El teléfono de Mijaíl suena y el maldice en lo alto
-----. ¿Crees que puedas contestar y recoger el recado? Por favor Abby. -----. Asiento el estira su brazo para la guantera y mientras lo hace me roza con su mano en mi pierna. Suelto un pequeño suspiro y mi cara la siento roja. A veces odio sonrojante por todo. Y no hay maquillaje que lo tape. El saca un bolígrafo y un cuadernillo pequeño. Y me lo da, contesto su teléfono y.
-----. Mijaíl, ojala tengas arreglada toda la mierda con esos hospitales.-----. Habla un hombre al otro lado de la línea
-----. Disculpe señor, el Señor Mordashov no se encuentra disponible. ¿Desea dejar algún recado?------.
------. Dile a mi sobrino que no puede evitar. ------. Y cuelga.
-------. Era tu tío. ------ Digo y el se tensa.
------. Gracias Abby.----- me dice para quedar en un silencio incómodo. 15 minutos despues estamos fuera de la tienda de mis padres.
-----. Gracias por traerme Mijaíl. ----. Le digo mientras abro la puerta, me volteo a verlo.
-----. De nada. Y estaré aquí dentro de una hora, tengo que regresar al hospital.----- Sonrio.
-----. Eso es genial. Nos vemos.-----. Digo mientras me despido con mi mano.
Y entró a solucionar un desorden.